COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: ninet@ » dt. maig 24, 2011 8:24 am

Mires¡¡¡

Tu vestido es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO estuve mirando los que me digiste y los de white one¡¡¡ son preciosos¡¡¡ me he enamorado de uno de pronovias....pero llame a la tienda y la chica me dijo que me esperara ya que normalmente de white one salen cosas parecidas a las de pronovias y que en septiembre octubre tendrian toda la coleccion y me saldria mas baratito¡¡

Que ganas tengo de que pase el veranito y el marcador vaya disminuyendo¡¡
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

EntradaAutor: miressss » dt. maig 24, 2011 2:06 pm

Si los de White One son más baratos ya que es la segunda marca de pronovias. Ayssss si me encanta mi vestidín!!!!! ya me encantó por la web y solo fué cuestión de ponermelo y uala!!! jeje!!! amor a primera vista jeje!!! la verdad es que tenia muy claro el estilo y que tipo de vestido quería por eso no me hizo falta mirar más jejej!!! y mira qu yo soy de indecisa....
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Annariera » dc. maig 25, 2011 7:23 am

Hola Noies!!

Però ja hem començat a provar vestits??? algunes fins i tots ja l'heu triat!! deu meu!! no se si vaig tard o vosaltres molt avançades, jeje!! jo em caso al juny del 2012 i no pensava anar a mirar res, fins l'octubre, però ara em feu dubtar... no se si començar a mirar ja o que.... :S

vaig a mirar aquets links que heu posat de vestits a veure que tal...

Petons guapes!!
Annariera
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: noyja » dc. maig 25, 2011 7:43 am

Annariera, jo estic igual que tu!! però em caso a l'agost. Jo de moment esperarè a que acabin de sortir les noves coleccions i així em podré provar les de l'any que ve i les d'aquest, però també a vegades dubto perquè no si soc jo la que va una mica més atrassada....
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: jemima » dc. maig 25, 2011 6:10 pm

promisa1 ha escrit:Hola!
Por top te refieres a ese tipo de sueter asi de encaje que va encima del vestido no?
Pues esto lo puede comprar donde quieras, no hace falta que lo compres donde el vestido, porque va a parte. Tu cuando te pruebas vestidos, le puedes pedir que te prueben cualquier accesorio, top, chaquetila, broche, aunque sea de otro vestido, y si no te convence y te gusta mas de otra tienda, te lo puedes comprar en otra.

Promisa1, exacto, me refiero a eso! :-) He visto algunos (Aire, Rosa Clarà) que me encantan!!! Pero en teoría tendría que ser el mismo encaje o dibujo que lleve el vestido, no? si lo coges muy desigual entonces no va a pegar... :star::

Chicas, yo soy de la opinión que mejor ir con tiempo, aunque no mucho tampoco!!! (no es cuestión de que si te falta más de un año para la boda te cojas ya el vestido y luego no te guste....) No sé, con 10 meses de antelación yo creo que está bien ir a ver vestidos... y si es en verano mucho mejor!!! (máximo hasta finales de septiembre), porque así estás morenita y te ves mejor probándote modelos :··;..:
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: laureta85 » dc. maig 25, 2011 6:38 pm

jolin ja heu triat vestits!!! jo pensava començar a mirar al setembre o aixi (em caso a finals de juny).. pero ara no se si vaig tard o no.... he mirat alguns per internet pero encara no tenia pensat probar-me'ls. quan vas a les tendes s'ha de demanar hora abans????
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dc. maig 25, 2011 7:07 pm

Laureta wapi, no t'estresis.. normalment les botigues recomanen que vagis entre 6 i 9 mesos d'antelació així que pots esperar tranquilament a després de l'estiu.. jo ho faré i em caso a primers de juliol! aixó sí, mirar hi tant que miro webs! me'ls vaig apuntant quins m'agraden, noms de botigues per anar a emprovarme'ls..i començo a trucar x tlf! jo tinc cinta a Pronovias i R.Clarà per finals de setembre-principis d'octubre.. ::love:: ja en tinc ganes de que passin els mesos!!!
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Juli » dc. maig 25, 2011 10:14 pm

Hola chicas!!

Laureta, no vas tarde, aun tienes tiempo!! Yo como ya me habia mirado muchos hace tiempo y tenia muchas ganas de verlos, tocarlos y probarmelos, llame a pronovias, que era donde mas modelos habia que me gustaran y pedi cita para el 2 de abril, por telefono le dije a la chica la lista de los que mas me gustaban para saber si los tendria y los tenia todos menos uno pero me dijo que no me preocupara que lo pediria para el dia que fuera a probarme y podermelo probar ese tambien y asi fue. Ese fue el primero que me probe y ya ninguno me gustó tanto, antes de vermelo puesto ya era uno de los que mas me gustaba. Como aún era pronto le dije que miraría en otros sitios de otras marcas que también quería probarme, como Aire y San PAtrick. Aún así mi vestido era de la colección 2011 y me dijo que no tardara demasiado puesto que los empezarían a retirar en breve...

ME probé los de Aire y San Patrick que me habían gustado pero ninguno me convencía ni la mitad que el otro (una lástima porque me costaban la mitad que el mio!!!) asi que volví a pronovias a finales de abril, me lo volví a probar, me probé alguno de los de la colección 2012 pero nada, terminé reservando el de la del 2011. Lo tuve que reservar ya poque lo retiraban en breve y en la del 2012 había uno muy parecido al mio pero no era exactamente igual, era más estilo sirena y no me quería arriesgar a quedarme sin el que me gustaba, asi que ya pague mis casi 1000 euritos por el :( y lo peor... hasta marzo no tengo que volver!!!!
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 10:50 pm

laureta85 ha escrit:jolin ja heu triat vestits!!! jo pensava començar a mirar al setembre o aixi (em caso a finals de juny).. pero ara no se si vaig tard o no.... he mirat alguns per internet pero encara no tenia pensat probar-me'ls. quan vas a les tendes s'ha de demanar hora abans????

Hola laureta!!!
Jo estic com tu, hem caso el 9 de juny del 2012 i encara no he començat a mirar vestits, bueno, si, per internet n'he mirat molts però esperaré a setembre o octubre per començar a anar a les tendes i provar-me'ls. Així ja estaran tots els de la nova col·lecció i espero trobar-ne algun que m'agradi!!!!! la veritat es que ja en tinc ganes de començar la ruta de vestits!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 10:57 pm

Juli ha escrit:Hola chicas!!

Laureta, no vas tarde, aun tienes tiempo!! Yo como ya me habia mirado muchos hace tiempo y tenia muchas ganas de verlos, tocarlos y probarmelos, llame a pronovias, que era donde mas modelos habia que me gustaran y pedi cita para el 2 de abril, por telefono le dije a la chica la lista de los que mas me gustaban para saber si los tendria y los tenia todos menos uno pero me dijo que no me preocupara que lo pediria para el dia que fuera a probarme y podermelo probar ese tambien y asi fue. Ese fue el primero que me probe y ya ninguno me gustó tanto, antes de vermelo puesto ya era uno de los que mas me gustaba. Como aún era pronto le dije que miraría en otros sitios de otras marcas que también quería probarme, como Aire y San PAtrick. Aún así mi vestido era de la colección 2011 y me dijo que no tardara demasiado puesto que los empezarían a retirar en breve...

ME probé los de Aire y San Patrick que me habían gustado pero ninguno me convencía ni la mitad que el otro (una lástima porque me costaban la mitad que el mio!!!) asi que volví a pronovias a finales de abril, me lo volví a probar, me probé alguno de los de la colección 2012 pero nada, terminé reservando el de la del 2011. Lo tuve que reservar ya poque lo retiraban en breve y en la del 2012 había uno muy parecido al mio pero no era exactamente igual, era más estilo sirena y no me quería arriesgar a quedarme sin el que me gustaba, asi que ya pague mis casi 1000 euritos por el :( y lo peor... hasta marzo no tengo que volver!!!!

Enhorabuena por tener ya tu vestido!!!!!!! me alegro!!! y si realmente el que te gusta, con el que estas comoda es de la colección del 2011 que más da, lo importante es que tu te veas fantastica"!!!!!!! lo malo, que ahora toca esperar, pero ya veras que en cuanto te quieras dar cuenta ya estas provandote otra vez tu vestido.
Yo tengo pensado ir a Aire, me gustan mucho los vestidos de esta marca y de la nueva colección del 2012 de pronovias también he visto alguno que me gusta bastante!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: montsi » dj. maig 26, 2011 12:26 am

hola chicas ,muchas felicidades para las que ya tienen su vestidito!yo tengo la suerte de que mi cuñada se casa este año y como fui con ella a mirarse vestidos e visto los de la coleccion 2011,hasta me probe uno pq ella esta entre dos y cada una nos pusimos uno para ver cual le gustaba mas,muy bueno las dos cuñadas vestidas de novia en la tienda,jeje!bueno total que como ya se como son los de 2011 me esperare a que salga la de 2012 y si no me gustara ninguno de 2012 me dijeron que no abria problema en pedirme uno de 2011!
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dj. maig 26, 2011 1:11 am

miressss ha escrit:Ei Vane!!!! pero el vestido aunque te lo cojas 2 años antes por ejemplo, no te lo dan hasta el día antes porqué tienes que hacer las pruevas y la última creo que es la semana antes de la boda así que no te lo darian tan pronto....

Hola Miressss!!.
Gracias por la aclaración!.
Pero de momento,no tengo ninguna prisa... Yo soy de las de: A cada cosa su tiempo. Además espero las colecciones 2012. Voy mirando por internety cuando tenga decididos los modelos que me gustan ,entonces en octubre,iré hacer la ruta de vestidos.
Un saludete!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dj. maig 26, 2011 1:15 am

jemima ha escrit:Hola, Vanesa!!! moltes gràcies per la teva resposta!!!!! No demanaria exactament el top d'una altra tenda sino un top similar però amb el brodat o dibuix que porti el vestit que triï, perquè fagi conjunt. Com que he vist que a Pronovias no en tenen molts (tenen jaquetetes, però tops no n'he vist...) doncs per això preguntava :P Gràcies, guapa!!! :-)ok:

De res ,maca!. Per aixó estem!!.
Ja aniras dien si trobas lo que tu vols!!.
Petons!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 8:21 am

ja estic mes tarnquila!! jo per internet tambe vaig mirant pero m'esperare a setembre..! x cert..no habia escoltat mai la marca aquesta de aire, ni alma ni res de tot aixo... :-/ sera qüestió de buscar x internet no?? gracies!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Lalilo1 » dj. maig 26, 2011 6:04 pm

Hola chicas!
Yo también me caso en 2012 y con el ansia fui a la presentación de pronovias 2012 y me dejaron probar unos cuantos. La verdad q la sensación de vestirse de novia es unica pero me sentí un poquitin chascada pq mirando los vestidos de novia por internet me enamoraban los vestidos de princesita y al probarme, me di cuenta q no me gustaba y sinceramente, me senti mucho más comoda con un vestido ceñido hasta la cadera y la falda sin demasiado vuelo. Se q todavia es pronto y a lo mejor estoy empachada de mirar tanto vestido por internet, pero yo aun no me enamorado de ninguno del 2012, me gustan mas los del 2011, pero en fin, supongo q ya se me pasara cuando me ponga en serio a probarme sabiendo q voy a buscar mi vestido!
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: miressss » dj. maig 26, 2011 6:48 pm

Ei Juli!!!! felicidades por tu vestido!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que a mi me pasó lo mismo jeje!!!!! lo reservé la semana pasada!!!! el mio es de Luna Novias del 2011 también, la verdad es que ninguno de las colecciones 2012 me estaban gustando así que no me quería arriesgar y bueno como dices tu el mio ya lo tenia enfilado jeje sin habermelo provado aún y solo fué cuestión de provarmelo y ualaaaa!!!!!!! jeje!!!!!

Ei Vane de nada!!! seguro que estarás preciosa con el vestido que elijas jeje!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 7:10 pm

yo no tengo un prototipo de vestido asi que cuando llegue alli ya ire probandome segun me gusten....
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Neni5 » ds. maig 28, 2011 12:56 pm

Chicas esta tarde voy a aire.. hay muchos que me gustan de la de 2011, a ver si me enseña algo de 2012.. ya os cuento!!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Trixie85 » ds. maig 28, 2011 4:55 pm

Hola chicas! Yo me caso el 14 de abril de 2012 y empiezo a mirar vestidos el mes que viene... y si no me acaba de convencer ninguno acabaré comprándolo en septiembre...

Mi amiga se casó el año pasado, lo decidieron en enero y se casaba en octubre y aún y así (con 5 meses fue creo) se probó, se lo pensó y se compró un vestido de la colección Two de RC.

Váis con muuuuucho tiempo así que tranquilas!
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. maig 29, 2011 6:36 am

Miresss es muy bonito el vestido que has cogido! Y si me lo imagino de raso me gusta mucho más todavía!

Trixie85, tu que eres una abrilera de las mías, has pensado en comprar algun tipo de bolerito, chaquetita... Es que este 29 de abril me estuve fijando en el tiempo y hacía una rasquilla considerable, vaya que ese día no iba en manga corta. Pero luego pienso, quizás con el sofocón y los nervios nos da asta calor!

El frío es psicológico! jjjajajaa
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants