precios y opiniones MAS VENTOS

El millor any de la nostra vida!

precios y opiniones MAS VENTOS

EntradaAutor: anapau » dt. maig 17, 2011 12:04 pm

Hola a td@s!
Soy nueva por estas tierras foreras escribiendo...
Mi chico y yo después de un tiempo viviendo juntos estamos barajando la posibilidad de casarnos en el 2012.

Uno de los sitios que más nos gustan en MAS VENTOS... ¿ alguien que haya contratado sus servicios podría decirnos por cuanto sale el cubierto? como es la calidad de la comidad? como es el trato por parte del equipo?

Toda opinión y ayuda es muy bien recibida je jeje

Graciasssssssssssssssssssssss
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: precios y opiniones MAS VENTOS

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dt. maig 17, 2011 12:59 pm

Hola Anapau!!!
Nosotros fuimos a visitarlo cuando mirábamos restaurantes y la verdad que nos gusto mucho. Aun así no es con el que nos hemos quedado. El trato de las dos chicas que nos atendieron fue muy bueno y había un ambiente muy familiar.

De precios ahora mismo no te se decir,si quieres cuando llegue a casa te cuento aproximadamente

Muak!
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: anapau » dt. maig 17, 2011 9:35 pm

Muchas gracias por contestar...

Vosotros donde hareis el banquete? La verdad es que nosotros empezamos ahora a mirar... y la verdad es que hay mucho para elegir, pero la verdad, es que creo que va ser dificil.

Otro que también podria estar bien es la porxada d'en sidro...

Si tienes los precios de MAS VENTOS genial...

anapau

EntradaAutor: Alexita012 » dt. maig 17, 2011 9:50 pm

Hola Ana! Sobre La Porxada tienes un post tmb en el foro.. y si buscas la dinámica de la Porxada con los mismos maîtres pero en un espacio diferente tienes Espai Can Pages. La Porxada tienes incluso un simulador en su web para ver cuánto te saldría el banquete.. :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: anapau » dc. maig 18, 2011 1:19 pm

Britnesia, tu que has ido a ver MAS Ventos, sabes si la boda civil tiene efectos legales?
Es que buscamos un sitio que nos casen ese mismo dia, no tenir que ir a firmar antes...
Gracias!!!!!
anapau

EntradaAutor: laia82 » dc. maig 18, 2011 2:28 pm

Hola Ana e hablado con los chicos que me hacen la boda y si me an dicho que tienen un juez de paz y que la boda tiene valor legal sales un toque y que te informen
laia82

Entrades: 15
Membre des de: dv. abr. 29, 2011 1:31 pm

EntradaAutor: Juli » dc. maig 25, 2011 10:31 pm

Hola Anapau!! MAs Ventos era una de mis opciones para ir a ver, me parecía un sitio super bonito!! Aunque me echaba para atrás el tema que había leido por ahí de que no tenían aparcamiento, que el salón era muy justo, que por decorar con velas te cobraban un pastón más... y como cuando fuimos a ver el nuestro nos encantó y encima, que era una de las cosas imprescindibles para mi, nos casaba un juez de paz en el mismo sitio y tiene valor legal, nos quedamos con ese!!

Es Can Ribas. Yo, es el único que encontre que la ceremonia tenía valor legal. ´Sólo fui a ver dos más, pero a parte de esos dos, por ferias estuve preguntando y no encontraba ninguno dónde lo hicieran...
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: mai76 » dt. jul. 12, 2011 10:31 pm

Hola a todas!!

Yo estuve el año pasado en una boda y, la verdad, dejo mucho que desear. Por orden de aparición: los aperitivos muy "normalitos", la comida mal presentada y la carne del segundo plato estaba como si la hubiesen recalentado...la atención de los camareros de la sala inexistente... yo todavia estoy esperando a que me traigan otra botella de cava (solo nos pusieron una copa y no volvieron a pasar). No recuerdo cuanto tiempo tardaron en traer el cafe, y los que pidieron te todavian esperaron bastante más. La entrada de la tarta sin pena ni gloria..te tenias que levantar y esquivar mesas y columnas para poder ver algo de lo que pasaba. Ah! y se me olvidaba, no pusieron licores a mucha gente de la sala (pasaba el camarero pero te ignoraba o se olvidaba de ti todavia no lo tenemos claro). En resumen un fiasco de boda.
mai76

Entrades: 8
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 12:00 pm

EntradaAutor: Annariera » dc. jul. 13, 2011 7:29 am

Hola noies!!

jo el vaig anar a veure amb la meva parella, i tot i que el lloc és bonic el varem descartar ràpidament... él primer inconvenient és que no té parking pels cotxes. han d'aparcar per carrers de l'urbanització, i sobre l'acera... molt malament...

després les sala del menjador; és bonica, ens va agradar molt, però quan hagis de passar per entre les taules per fer les entregues, NO PASSES!!! a part, ho més maco és la decoració dels arbres i la catifa amb espelmes i valen un dineral.

res, que en quant varem veure el tema de l'aparcament, ja varem decidir que no ho fariem allà.
Annariera
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: mai76 » dc. jul. 13, 2011 11:39 am

Hola otra vez!!

Se me olvidó comentar ese pequeño gran detalle no habia aparcamiento para todos!! solo entran una docena de coches ( los que los novios eligen..) y los demas invitados tienen que aparcar en la calle. Por lo que se tuvimos mucha suerte ya que me he enterado que hubo una boda que aparcaron en la calle de la entrada encima de la acera y vino la policia y querian multarlos a todos. No se como acabó la cosa pero no hace gracia que vayas a una boda y salgas con una multa o que se te lleve el coche la grua .
mai76

Entrades: 8
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 12:00 pm

EntradaAutor: Annariera » dj. jul. 14, 2011 7:37 am

parece una tonteria, pero como no pongas autocares para ir y volver, el tema aparcamiento es muy importante!! yo conozco gente que también ha desisitido de hacerlo allí por ese tema... unos nosotros, entre otras cosas ;)
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Airyn » ds. oct. 08, 2011 1:06 am

es que una media de 100 invitados sin aparcamiento :S

Vaya tela...
Imatge
Airyn