Pues aqui estoy otra vez Jenny........Tu si puedes le dedicas todo un fin de semana a mirar restaurantes y alguno se adaptará a lo q tu quieres.Yo te puedo decir los que fui a ver yo. Uno de ellos fue Mas ventos, está muy bien pq es una masia que la tienes toda entera para ti, en la parte de arriba tienes el comedor y abajo la discoteca. A nosotros nos gustó pero la sala la vimos algo justa ya que nosotros somos unos 160 invitados!!!! Otro que fuimos a ver fue mas ventos, que también está muy cuco pero también le fallaba la sala, la veiamos justa y tp tiene parquing. Otro que fuimos a ver que esta muy bien es Can Riera en Sentmenat, este nos encantó y no lo cogimos pq estaban todos los sabados del mes de junio ocupados, pero teniamos la posibilidad de hacerlo un viernes, pero como casi toda mi familia viene de fuera pues lo descartamos ya que era un palo para la gente pedir dias de fiesta en el trabajo. Pero si vuestra familia es de por aqui también os lo podéis planter el casaros un viernes a la tarde. Y otro q nos gustó fue el serrat de l'ametlla, también está bastante cogido, pero lo descartamos pq hacian dos bodas al dia.
Menudo rollo que te metido........
Si te puedo ayudar en cualquier cosa por aqui estaré.
Un besito