TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 24, 2006 11:04 am

ya encontraran aficiones comunes sarita!
raulin me dijo q ok a lo d kedar, total el ya fue a una kedada dl foro y habló el mas con la gente q yo!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 24, 2006 11:06 am

jajajjajaja que bueno... yo quiero uno igual... que cuando salgo del curro.. el volante quema una barbaridad >.-<: >.-<: >.-<:

Yo como estoy tan lejos de vosotras... me quedaré aqui... solika mas sola que una botella de agua en el desierto :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 24, 2006 11:08 am

JAJAJAJAJAJAJ! a que mola?? yo quiero uno pa mi carro!!

pos yo tengo pensao ir en vacas a cadaques, port de la selva y sobretod a sant feliu de guixols! que me pienso comer una fideua de no te menees!! ñaaaaaam!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. jul. 24, 2006 11:10 am

casi no puedoe star...mierdass es que he de acabar una csoa para ya!! luego entro.
que si que si bego, que ya lo dije yo: que ya podiamos posponer la quedada general para cuano mi superbego pudiera venir!!!

anita no te preocupes, que si se hace quedada sera al mediodia !!
y ya organizaremos una excursion para arriba.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 24, 2006 11:11 am

pos no, salir pq iremos a Girona en plan sorpresa, te enviaremos un mensaje y te diremos: Ande esta la barbacoa que vamos para alla!!

ademas, estas vacaciones seran durillas para nosotros y la verdad es que tenemos que salir, aunque estemos tristes y eso, tenemos que hacer excursiones y cosas y ya hemos dicho de quedarnos a cenar por la playa con un bocata, ir por Girona a sitios o sea que...

a mi Raulin me cayo muy bien, parecia cortado pero yo hable con el y me cayo bien.
En la pareja soy yo la mas abierta y el el cortado! el dice que como soy periodista pues que le echo morro a todo y siempre me toca preguntar y de todo...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 24, 2006 11:11 am

aixx y hablando de desierto:

Esto era un tio que tenia que cruzar un desierto mu grande... y solo iba el con su camella.

Al cabo de unos dias de viaje.. el hombre estaba desesperado por hechar un polvo... y penso que como nadie lo iba a ver que podia tirarse a la camella.

Total que despues de mucho pensarlo... coge el tio y se pone detrás de la camella.. pero se dió cuenta de que no llegaba.. así que cogió hizo una montañita de arena, puso a la camella delante, su subio en la montañita y cuando estaba a punto... va la camella y da unos pasos para adelante... lo volvió a probar una y otra vez y la camella cada vez que estaba a punto daba unos pasitos para adelante.

El tio desesperado al final desistió del intento de tirarse a la camella.. cuando de pronto a lo lejos ve a una mujer desnuda, medio muerta en medio del desierto.

El hombre corre hacia ella, le da de beber, le pone una camisa suya por encima y la reanima. La pobre mujer para darle las gracias le dice:

Muchas gracias buen hombre... me ha salvado usted la vida... en agradecimiento pidame usted lo que quiera que yo cumpliré su deseo.

Y el hombre después de mucho pensarlo le dice:

Pues agarrame la camella que me voy a subir a la montañita

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 24, 2006 11:18 am

jejeje, a ver si me acuerdo de este, que todos se me olvidan!!
Ha vuelto la Floti, ahora si que eres tu!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 24, 2006 11:19 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! QUE BUEEEENO!

CLARO, CLARO BEGO..COMO ERES PERIODISTA ERES MAS EXTROVERTIDA..JEJEJE! TE IMAGINO CON LA ALCACHOFA EN LA MANO PREGUNTANDOLE A CACHULI: QUE? SE ESTA BIEN EN LA CARCEL?? JIJIJIJIJI!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 24, 2006 11:22 am

juas juas juasssssssssssssss ya echaba yo de menos los chistesfloti

bego ya organizaremos alguna salidilla...
yo tengo muchas ganas de ir a la zona de olot y tal a ver los volcanes, con javi, lo k ahora hara mucha calda no?? o por alli hara menos????
javi y yo es que somos muy excursioneros...preparamos un bocata y pillamos el coche y ruta ya ver cosas....
en plan excursion de un dia, pero bueno asi vamos viendo todo
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 24, 2006 11:26 am

nosotros tambien vamos en plan excursion! cojemos el coche y ale... a perdernos por ahi y ver cosas.. este año nos queda cadaques y port de la selva..aunque nosotros en lugar de bocatta somos mas de: me siento en esta terraza y me jinco un buen fideua con un par de botellas de vino turbio..jajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 24, 2006 11:27 am

yo soy mas cortada q raulin , pero imaginate en la kedada todo mujeres y él enmedio, jejejejeje
yo me voy el dia 1 pa s´agaró con mis papis y mi sobrino!!! bajaré los findeis para estar con raulin y el dia 8 también bajaré pa celebrar el aniversario juntos
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 24, 2006 11:27 am

Sara, a mi también me encanta lo de hacer excursiones. a mi me gustaria ir también alli pero a lo mejor mas en otoño. Ah! y por las illes medes? a tu chicarron seguro que le encanta.
Ana, podias hacernos de guia gironina. Yo llevo las tortillas excursioneras.

A mi ayer me encanto Caldetes, la playa es mas tranquila y el sitio en general. Y pasamos por el hotel donde pasaremos la noche de bodas y claro, "como soy periodista", pues me toco a mi entrar y pedir informacion en la recepcion!!! rrrhhhh!

De todas maneras, pq no haceis una quedada general vosotras con vuestros chicos? no quiero pensar que soy yo el motivo por la q no la hagais.
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 24, 2006 11:29 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 24, 2006 11:28 am

nosotros salimos poco en plan excursion, ha sido una d las demandas q le hecho a raulin en el papelito q le he hecho de : como tiene q ser un buen novio y q llevara pa siempre en su carterita bonita
gemmix

EntradaAutor: Green » dl. jul. 24, 2006 11:29 am

es que los pobres no podemos....jajajajjajajajajaja
el verano pasado, fuimos un dia hasta llançà le estuve enseñando la zona(como bien conocedora de haberme tirado un monton de veranos alli), ayy que recuerdos de juventud loca..... ::-) ::-) ::-) , fuimos bordeando hasta roses, cadaques, l'escala, calella de palafrugell, pals (o salt ahora no recuerdo, era muy bonito, estaba como amurallado y de casitas antiguas)....vaya palizorro...y al acabar...jajajajjaa andreita sabes lo que hicimos??? pasamos por la patata, jajjajajajja no es coña!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 24, 2006 11:33 am

SOIS VERDADEROS FANS DE LA PATATA EH¿?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 24, 2006 11:33 am

yo seguramente la ultima semana de agosto me ire yo solita al pueblo (soria) pq como me quede en BCN cogere una depre de caballo, y como estara mi sobri pues no se haremos cosas juntos y asi me distraere y mi chico sabra lo q es apañerse en casa. aunque tendra a su madre para q le planche la ropa...

Catalunya tiene un monton de sitios bonitos para visitar, a nosotros nos queda todavia por conocer
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. jul. 24, 2006 11:34 am

si quizas es mejor en otoño, en octubre o asi, que el paisaje esta muy bonito con los cambios de hoja y tal...es que a mi me gustan los paisajes otoñales...nos e, con esos tonos naranjas, amarronados...aysss que melancolica estoy...comos e nota que el finde ha ido bien!!!

pues nosotros un año que estabamos en bilbao en semana santa le dije a javi, va mañana podiamos hacer algo, y alli en el pais vasco llovia un monton(que raro) y miramos el tiempo y dijo : mira en salamanco no llueve, y nos miramos...y jajajajaja a salamanca que fuimos!!! salimos a las 7 de la mañana de bilbao, fuimos hasta salamanca capital(yo no habia estado) luego fuimos hacia casi portugal al pueblo de su ama, luego fuimos a comprar embutidos, luego a enseñarme la zona, y de vuelta a bilbao, a las 9 estabamos alli, jajajaj vaya paliza de coche, y menuda excursion!!!
Green

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 24, 2006 11:35 am

Yo os hago de guia turistica cuando querais... >.-<: >.-<:

Además ahora en agosto voy a hacer una barbacoa en casa... como mis papis se van... barbacoa y piscina y como tengo un porron de habitaciones quien se quiera quedar a dormir bienvenido sea.

Así que si alguna se quiere apuntar... llamada al canto... jeje..
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 24, 2006 11:36 am

que enrollada eres Ana! como molas!!!! >.-<: >.-<:
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. jul. 24, 2006 11:36 am

barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yoooooooooooooooooooooooooooo me apuntoooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
BARBACOA EN CASA DE LA FLOTI, BARBACOA EN CASA DE LA FLOTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant