Por cierto, Desde...qué tal el concierto de El canto?????
Yo he tenido un finde movidito...jeje...ha sido increíble, pk el sábado nos "engañaron como a chinos" a Raúl y a mí...jiji pero por una muy buena causa.
Resulta que habíamos quedado el sábado para cenar con mi cuñada, mis suegros y sus suegros, para "celebrar" lo del futuro bebé

....
y pos nada,...vamos para el restaurante, pk nos dijo el marido de mi cuñada que sus padres ya estaban en el restaurante esperándonos.Subimos todos en el coche de mis suegros, y cuando entramos en el salón del restaurante, yo buscando a los padres de Sergio y de repente......ZASSS veo a mi mejor amiga María, gritando y de pie agitando la servilleta

, miro mejor y VEO A NUESTROS AMIGOS allí en una mega mesa TODOS APLAUDIÉNDONOS!!!!
ERA NUESTRA FIESTA DE BIENVENIDA AL MATRIMONIO!!!!!
kéeee fuerteeee niñaassss!!!! me emocioné tanto, tanto...jeje...es que como en su día Raúl y yo nos quedamos sin despedida, pk falleció mi abuelika

, pos nuestros amigos NO querían que la cosa se quedara así,...y venga nos organizaron una cena-fiesta increíble!!!
Ahora no tengo fotos, pero cuando tenga alguna os la paso,....jaja...pk es que hasta NOS DISFRAZARON EN EL RESTAURANTE!!!

, fue muy muy divertido.
Y nada, luego bailando y brindando, hasta las 3 de la mañana.... jooo lo recuerdo y me dan ganas hasta de llorar...