¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: Sabi » dj. maig 26, 2011 10:35 am

laureta85 ha escrit:sabi cual de esos descartarias???? donde te casas??? es que yo tambien tengo a la laura i al jordi ribo en la lista que nos han dado en can ribas!! por aqui el foro hablan muy bien de la laura ruiz...

Laureta!!!! Me caso en Can Ribas, como tú!!!!! Tú el 29 y yo el 24/06/2012!!!!!
Laura Ruiz la hemos descartado por el precio. Jordi está bien, es un estilo a Laura pero un pelín más barato. De momento los que más nos hacen el peso por tipo de trabajo y precio son DobleImatge. Pero estamos pendientes de valorar Toni Santiso y The fotoshop.
Besis.
Imatge

Imatge
Sabi

Entrades: 26
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 12:22 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 11:03 am

Sabi ha escrit:Nenita!!! DobleImatge nos gustó bastante, es la posibilidad que más barajamos a día de hoy. Pero todavía queremos ver The Fotoshop y Toni Santiso. Minguillon no lo conzco. Que cuando tengas esas 2 cosas ya respirarás??? jajajajaja No te lo crees ni tu!!! luego serán los detalles, luego a quién regalo los novios, la liga, el ramo, a quién siento en la mesa con quién... pues no nos queda náaaaaaaaaa!!!!!! Pero ánimo que lo conseguiremos!!!
Besus.

Sabiiiii,nenaaa,tu que quieres animarme o hundirmeeeee!!! que yo ya estaba viendo como iba a respirar después de esas csas....no me quites la ilusión!!!jejejejeje!!Lo de los detalles de hombre lo tenemos casi decidido ya,...lo de los novios tambien mas que decidido,...las canciones tengo apuntadas varias opciones para luego no agobiarme de golpe...la liga la cortaremos y la subastaremos!!!jejejeje... y no se que mas!! voy adelantando faena!jejej! muackkk wapaaa
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 12:04 pm

Por cierto,he pasado de los 100 mensajes...¿ahora que tengo que hacer???graciassss
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 4:18 pm

pero sabi....yo a esos no los tengo!!! tengo a pablo, alphelia, joana, laura ruiz, jordi ribo, oriol arisa i dolors porredon....!!! que raro! xk tu tienes otros?????
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 4:19 pm

jenny si que sabes cosas ya...!!!!me tendre que poner las pilas!!!!!!!!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 5:09 pm

laureta85 ha escrit:jenny si que sabes cosas ya...!!!!me tendre que poner las pilas!!!!!!!!!!

Venga Laureta!! que ya mismo llegas a los 100!! como estas,wapi??
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 5:10 pm

jolin...llegar a los 100 cuesta eh!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 5:27 pm

laureta85 ha escrit:jolin...llegar a los 100 cuesta eh!!!

Vamos Laureta! que te kedan poco mas de 20 mensajitos!! que eso no es nada! ¿que tal ha ido el dia ,wapa?? yo hoy de relax de restaurantes hasta el finde! jeje
Jenny30

EntradaAutor: rinxols » dv. maig 27, 2011 7:17 am

Sabi ha escrit:
laureta85 ha escrit:sabi cual de esos descartarias???? donde te casas??? es que yo tambien tengo a la laura i al jordi ribo en la lista que nos han dado en can ribas!! por aqui el foro hablan muy bien de la laura ruiz...

Laureta!!!! Me caso en Can Ribas, como tú!!!!! Tú el 29 y yo el 24/06/2012!!!!!
Laura Ruiz la hemos descartado por el precio. Jordi está bien, es un estilo a Laura pero un pelín más barato. De momento los que más nos hacen el peso por tipo de trabajo y precio son DobleImatge. Pero estamos pendientes de valorar Toni Santiso y The fotoshop.
Besis.

Hola chicas! yo en mi lista de fotografos tambien tengo the fotoshop. El martes 31 he quedado con ellos. ya comentaré que tal ha ido. Besos :-))
ImatgeImatge
rinxols
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: mireialluis » dv. maig 27, 2011 10:03 am

Jenny30 ha escrit:
laureta85 ha escrit:jolin...llegar a los 100 cuesta eh!!!

Vamos Laureta! que te kedan poco mas de 20 mensajitos!! que eso no es nada! ¿que tal ha ido el dia ,wapa?? yo hoy de relax de restaurantes hasta el finde! jeje

Bueno, bueno chicas... veo que ya estais casi casi en los 100, mejor dicho, tu jeny los pasas!!!!que bien....a mi me va a costar muuuuucho....todavia me quedan unos cuantos.... :--(
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: mireialluis » dv. maig 27, 2011 10:05 am

Por cierto Jenny si que tienes cosas pensadas!!!!! yo también tengo alguna que otra musica pensada pero nada definitivo todavia. Por cierto, que detalle vas a dar a los hombres si no es mucho preguntar???? Es que yo tengo claro el de las mujeres pero a los hombres no tengo ni idiea.. :-/
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 27, 2011 10:11 am

mireialluis ha escrit:Por cierto Jenny si que tienes cosas pensadas!!!!! yo también tengo alguna que otra musica pensada pero nada definitivo todavia. Por cierto, que detalle vas a dar a los hombres si no es mucho preguntar???? Es que yo tengo claro el de las mujeres pero a los hombres no tengo ni idiea.. :-/

Hola wapisima!! va,que te queda la mitad!! vamos a contarnos cositas y enseguida llegas ,ya verás!! por cierto,buenos dias!! jeje!! yo es que he xafardeado muxo en los post de las xicas q ya se han casado,q se casan...y tengo mi libretita pra todo lo de la boda,donde voy apuntando ideas de ellas que me gustan y luego pues elegiré la que mas me gusta...pero ya tengo varias opciones de cada!!! pues no lo tengo claro aun,pero si casi claro!! el detallito de los hombres,creo que será botellines de vino u otro licor personalizados con nuestro nombre y la fecha! porque asi seguro que no acabará en la basura o en cualquier rinconcillo y se lo beberán a nuestra salud!jejeje!!! tu que tienes pensado para mujeres? ayer vi unas cajitas de caramelos,plantitas de la suerte y cositas muy xulas en una página que me pasasteis y no lo descarto... ¿que le pondrás tu detallito a las mujeres??? xafardera soy!!jejeje!
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dv. maig 27, 2011 10:22 am

Buenas wuapiiii
De xafardera nada....para eso estamos para ayudarnos en dudas que podamos tener!!!!!jejeej Pues yo a las chicas les voy a poner un fular o pashmina, es que a mi me encantan y el año pasado fui a una boda que lo dieron de detalle y la verdad que triunfo mucho!!!! Ademas creo que es algo que es muy aprovechable para las mujeres. Y en esta misma boda para los hombres dieron un botella pequeñita de vino, y claro no voy a poner lo mismo tanto para hombre como para mujeres, pq de esa boda vienen también viene gente a la mia. Asi que para los hombre me toca pensar en algo diferente!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 27, 2011 12:50 pm

mireialluis ha escrit:Buenas wuapiiii
De xafardera nada....para eso estamos para ayudarnos en dudas que podamos tener!!!!!jejeej Pues yo a las chicas les voy a poner un fular o pashmina, es que a mi me encantan y el año pasado fui a una boda que lo dieron de detalle y la verdad que triunfo mucho!!!! Ademas creo que es algo que es muy aprovechable para las mujeres. Y en esta misma boda para los hombres dieron un botella pequeñita de vino, y claro no voy a poner lo mismo tanto para hombre como para mujeres, pq de esa boda vienen también viene gente a la mia. Asi que para los hombre me toca pensar en algo diferente!!!!

jejeje!! bueno...si,la verdad que aquí me aclarais muchas dudas que tengo y va genial...me lo voy anotando todo y voy cogiendo muchas ideas que luego me harán ir mas relajada. Pues esa idea está bien tambien ,la de las mujeres,digo...me lo miraré... Y lo del vino para los hombres,pues me viene genial,porque en las bodas que he estado,nunca lo han puesto,asi que será una novedad en mi caso! jeje! muackk wapa!
Jenny30

EntradaAutor: Cris-luna » dv. maig 27, 2011 9:23 pm

Hola a todas!!!!!

Yo me caso el día 14 de Julio de 2012

Una más
Cris-luna
:: núvia rookie

Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

EntradaAutor: mireialluis » dv. maig 27, 2011 10:22 pm

Cris-luna ha escrit:Hola a todas!!!!!

Una más

Hola Cris!!
Enhorabuena por la boda!!!! y bienvenida al foro!! Donde te casas???? ya tienes cositas preparadas???
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Cris-luna » dv. maig 27, 2011 10:51 pm

Hola,

Encantada

Me caso en Espai Can Pages y de momento tengo elegido el restaurante y el fotografo: Dynamic Casament....me falta todo lo demás....y tú como lo llevas?
Cris-luna

Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

EntradaAutor: rinxols » ds. maig 28, 2011 8:09 am

mireialluis ha escrit:

Una más

Hola Cris!!
Enhorabuena por la boda!!!! y bienvenida al foro!! Donde te casas???? ya tienes cositas preparadas???

Bienvenida Cris! y felicidades por tu boda!! ::love::
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. maig 28, 2011 10:07 am

Una más

Felicidades,Cris!!!!! ya verás que gente mas maja hay x aki...yo llevo pokito tiempo y la verdad que me han aclarado miles de dudas...aprendes un montón de cosas!!! de donde eres,wapa? besos.
Jenny30

EntradaAutor: Cris-luna » ds. maig 28, 2011 10:46 pm

Hola,

Soy de Cornella
Cris-luna