Autor: ninet@ » dt. maig 24, 2011 8:24 am

Autor: miressss » dt. maig 24, 2011 2:06 pm

Autor: Annariera » dc. maig 25, 2011 7:23 am

Autor: noyja » dc. maig 25, 2011 7:43 am

Autor: jemima » dc. maig 25, 2011 6:10 pm
promisa1 ha escrit:Hola!
Por top te refieres a ese tipo de sueter asi de encaje que va encima del vestido no?
Pues esto lo puede comprar donde quieras, no hace falta que lo compres donde el vestido, porque va a parte. Tu cuando te pruebas vestidos, le puedes pedir que te prueben cualquier accesorio, top, chaquetila, broche, aunque sea de otro vestido, y si no te convence y te gusta mas de otra tienda, te lo puedes comprar en otra.

Autor: laureta85 » dc. maig 25, 2011 6:38 pm

Autor: Alexita012 » dc. maig 25, 2011 7:07 pm
ja en tinc ganes de que passin els mesos!!!
Autor: Juli » dc. maig 25, 2011 10:14 pm

Autor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 10:50 pm
laureta85 ha escrit:jolin ja heu triat vestits!!! jo pensava començar a mirar al setembre o aixi (em caso a finals de juny).. pero ara no se si vaig tard o no.... he mirat alguns per internet pero encara no tenia pensat probar-me'ls. quan vas a les tendes s'ha de demanar hora abans????

Autor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 10:57 pm
Juli ha escrit:Hola chicas!!
Laureta, no vas tarde, aun tienes tiempo!! Yo como ya me habia mirado muchos hace tiempo y tenia muchas ganas de verlos, tocarlos y probarmelos, llame a pronovias, que era donde mas modelos habia que me gustaran y pedi cita para el 2 de abril, por telefono le dije a la chica la lista de los que mas me gustaban para saber si los tendria y los tenia todos menos uno pero me dijo que no me preocupara que lo pediria para el dia que fuera a probarme y podermelo probar ese tambien y asi fue. Ese fue el primero que me probe y ya ninguno me gustó tanto, antes de vermelo puesto ya era uno de los que mas me gustaba. Como aún era pronto le dije que miraría en otros sitios de otras marcas que también quería probarme, como Aire y San PAtrick. Aún así mi vestido era de la colección 2011 y me dijo que no tardara demasiado puesto que los empezarían a retirar en breve...
ME probé los de Aire y San Patrick que me habían gustado pero ninguno me convencía ni la mitad que el otro (una lástima porque me costaban la mitad que el mio!!!) asi que volví a pronovias a finales de abril, me lo volví a probar, me probé alguno de los de la colección 2012 pero nada, terminé reservando el de la del 2011. Lo tuve que reservar ya poque lo retiraban en breve y en la del 2012 había uno muy parecido al mio pero no era exactamente igual, era más estilo sirena y no me quería arriesgar a quedarme sin el que me gustaba, asi que ya pague mis casi 1000 euritos por el :( y lo peor... hasta marzo no tengo que volver!!!!

Autor: montsi » dj. maig 26, 2011 12:26 am

Autor: Vanesa & Manel. » dj. maig 26, 2011 1:11 am
miressss ha escrit:Ei Vane!!!! pero el vestido aunque te lo cojas 2 años antes por ejemplo, no te lo dan hasta el día antes porqué tienes que hacer las pruevas y la última creo que es la semana antes de la boda así que no te lo darian tan pronto....

Autor: Vanesa & Manel. » dj. maig 26, 2011 1:15 am
jemima ha escrit:Hola, Vanesa!!! moltes gràcies per la teva resposta!!!!! No demanaria exactament el top d'una altra tenda sino un top similar però amb el brodat o dibuix que porti el vestit que triï, perquè fagi conjunt. Com que he vist que a Pronovias no en tenen molts (tenen jaquetetes, però tops no n'he vist...) doncs per això preguntava :P Gràcies, guapa!!!

Autor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 8:21 am

Autor: Lalilo1 » dj. maig 26, 2011 6:04 pm

Autor: miressss » dj. maig 26, 2011 6:48 pm

Autor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 7:10 pm

Autor: Neni5 » ds. maig 28, 2011 12:56 pm

Autor: Trixie85 » ds. maig 28, 2011 4:55 pm

Autor: BriNtEsSiA » dg. maig 29, 2011 6:36 am