QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

un gran any!

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Margarida » dj. abr. 28, 2011 8:34 pm

eiii que fort!! enhroaboan a tots!!!
Imatge
Margarida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: eliytoni » dj. maig 05, 2011 11:12 am

Madre mia!!!!!!!!!!!! 2013 ya esta aqui. Felicidades a todas x vustras futuras bodas!!!!!!!!!!
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: laurichan » dv. maig 13, 2011 4:29 pm

Felicidades a todas chicas!!! madre mía 2013 ya!!! ::love::
Imatge
laurichan
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: InesYcarlos » ds. maig 21, 2011 10:25 am

Hola chicas !!!!!! Bon día yo soy una mas del 2013!!!!!!!!!!!! Como siempre se dice el tiempo pasa volando ...... Y casarte solo lo haces una vez en la vida ... En teoría jijiji así que porque no empezar ya , no hay nada de malo además en el tema de el lugar de la celebración de requiere tiempo , ya que no es fácil por lo menos para nosotros y esque domos de Roses provincia girona no se si tenéis el gusto de conocer el sitio , la verdad esque mi pueblo es precioso yvtambien tiene sitios cerca que son únicos pero es problema radica en que como es un pueblo es siempre mas de lo
mismo , y ya estamos aburridos de los mismos hoteles k al fin y al cabo son eso , y la verdad ami no me gusta estar casandome en el jardín del hotel y ver que lis valcones están llenos de extranjeros mirando !!!! Se entiende que nosotros nos casaremos por lo civil !, por lo tanto a lo que IVA no es fácil , así como que mi novio tiene unos gustos y yo otros . Hemos visto varios sitios . Y tenemos dos que nos encantan , para explicaría un poco mas os diré que nosotros lo hemos decido conjuntamente el casarnos lo que los anillos de pedida están por llegar , ya que hemos reformado el piso recientemente ya que hacia 5 años que vivíamos y no lo habíamos tocado , claro k primero lo primero jikiki así que bueno llevamos a día de hoy para siete años en octubre y tenemos para 27 años , somos bastante jovenes, la idea principal era casarnos el año que viene pero una amiga se me ha adelantado , así que tal y como están las cosas hoy en día para todos , tener dos bodas en un año mas bien es un fastidio opinión personal , bueno espero que alguin lea esto jijiji graciasssssss y felicidades a las de 2013!!!!!!
InesYcarlos

Entrades: 1
Membre des de: ds. maig 21, 2011 10:06 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. maig 23, 2011 2:54 pm

Hola wapas!! lo primero Felicidades a todasssssssssssss!!!!! soy Jenny de Terrassa,y hoy sabré por fin si puedo casarme el 30 de Junio del 2012!!! he visto que sois varias las de Terrassa,porque para ir cogiendo ideas,miro años anteriores ,posteriores y leo todo todo lo que escribís. jeje. Mañana voy a visitar dos restaurantes que nos han gustado y tenemos alguno mas por ver pero no hemos concertado nada aun...Un besote a todas!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dc. maig 25, 2011 10:38 pm

CHicas del 2013!! Empezar a coger ideas y a soñar con vuestro gran día que el tiempo pasa tan deprisa soñando despiertas... que ni te enteras!

Enhorabuena a todas! Cuando menos lo penséis estareis con vuestra cuenta atrás ::love::
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 11:52 pm

Enhorabona a totes les del 2013!!!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 26, 2011 11:21 am

Felicidades a las de 2013 de una que se casó el 10/10/10, dicho de otra manera cuando os caséis las de octubre yo ya llevaré tres años casada ¡¡¡ que fuerte !!!
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Trixie85 » ds. maig 28, 2011 8:06 pm

mimosa ha escrit:Felicidades a las de 2013 de una que se casó el 10/10/10, dicho de otra manera cuando os caséis las de octubre yo ya llevaré tres años casada ¡¡¡ que fuerte !!!

Jejeje qué bonita tu fecha de boda mimosa! Lo dicho novias del 2013, disfrutad al máximo que el tiempo va pasando y se disfruta muchísimo con los preparativos.
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. maig 29, 2011 8:20 pm

esther_jag ha escrit:Gracias a todas! y feliciades! yo también soy de Terrassa y me caso en 2013, porque nuestro aniversario cae en sabado y me hace ilusión casarme ese día!!!
Por cierto, alguna propuesta de restaurante bonito cerca de terrassa o sabadell?? se aceptan indicaciones y opiniones! gracias!!!

Hola wapa y felicidades!!!! yo he elegido casarme el 30 de junio de 2012,porque nuestro aniversario de novios es el dia 26 y quería el sábado siguiente a ese dia y me cae en 30,asi que ese es nuestro dia!! Junio para nosotros tiene un significado muy especial!!! Yo he ido a ver hoy el Don Cándido y la verdad que es muy guay,...no tiene grandes jardines,no es una masia,pero si muy bonito. Cuidan todos los detalles,unos menús muy elaborados y a un precio muy bueno...tienes varias opciones de salones...y encima te regalan la suite nupcial (que es de película,preciosa...) y 10 habitaciones para los familiares... y lo que he ido viendo mas cerca,pues no me ha interesado por precio,porque no estaba adaptado a minusválidos,porque no estaba libre mi fecha... y tambien hemos visto Termes Victoria que es precioso pero esta en Caldes de Montbui a media horita. Como lo llevas? muackk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: Trixie85 » dt. maig 31, 2011 12:17 am

Jenny30 ha escrit:
esther_jag ha escrit:Gracias a todas! y feliciades! yo también soy de Terrassa y me caso en 2013, porque nuestro aniversario cae en sabado y me hace ilusión casarme ese día!!!
Por cierto, alguna propuesta de restaurante bonito cerca de terrassa o sabadell?? se aceptan indicaciones y opiniones! gracias!!!

Hola wapa y felicidades!!!! yo he elegido casarme el 30 de junio de 2012,porque nuestro aniversario de novios es el dia 26 y quería el sábado siguiente a ese dia y me cae en 30,asi que ese es nuestro dia!! Junio para nosotros tiene un significado muy especial!!! Yo he ido a ver hoy el Don Cándido y la verdad que es muy guay,...no tiene grandes jardines,no es una masia,pero si muy bonito. Cuidan todos los detalles,unos menús muy elaborados y a un precio muy bueno...tienes varias opciones de salones...y encima te regalan la suite nupcial (que es de película,preciosa...) y 10 habitaciones para los familiares... y lo que he ido viendo mas cerca,pues no me ha interesado por precio,porque no estaba adaptado a minusválidos,porque no estaba libre mi fecha... y tambien hemos visto Termes Victoria que es precioso pero esta en Caldes de Montbui a media horita. Como lo llevas? muackk wapi!!

Qué guay nena! Mi cumple es el 25 de Junio, casi casi cuando celebras tu aniversario!! Es un mes precioso, habéis acertado sin duda!
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: ania » dj. juny 09, 2011 12:57 pm

Hola!

Soy nueva por el foro!
Habíamos dicho con mi chico (ya prometido, que raro se hace eh!) casarnos en 2.012, pero ayer decía mi chico si igual sería mejor esperar un año más,... en fiiin, que no sabemos muy bien el qué!

Veo que por aquí hay alguna chica de Terrassa, nosotros nos hemos mudado hace justo 1 mesecito a la ciudad! Aún vamos un poquito perdidos, jejejeje.
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. juny 09, 2011 1:04 pm

ania ha escrit:Hola!

Soy nueva por el foro!
Habíamos dicho con mi chico (ya prometido, que raro se hace eh!) casarnos en 2.012, pero ayer decía mi chico si igual sería mejor esperar un año más,... en fiiin, que no sabemos muy bien el qué!

Veo que por aquí hay alguna chica de Terrassa, nosotros nos hemos mudado hace justo 1 mesecito a la ciudad! Aún vamos un poquito perdidos, jejejeje.

Hola Ania!! que tal,wapa???? lo primero de todo,FElicidadesssss!!!! si el problema es que pensais que no os va a dar tiempo o lo que sea,no lo alargueis mas!!!! elegid una fecha que os guste del 2012. Si es que es por otros motivos,pues entonces lo que querais hacer!! en mi caso lo decidimos hace menos de 2 meses y ya tengo iglesia,restaurante y fotógrafo!! jeje! Me llamo Jenny y soy de Terrassa,si necesitas que te ayude en algo,cuenta con ello,ok wapa?? besitos
Jenny30

EntradaAutor: ania » dj. juny 09, 2011 1:45 pm

Uau!
Qué rápidaaaaaaa!
jejejejeje y qué habéis elegido???

Jajajaja pues mucho necesitamos, jajajaja!
A ver nos apañamos bien, pero es cuestión de irnos adaptando, conociendo sitios, probando y demás...
La ciudad nos gusta bastante y estamos contentos!!!!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Jenny30 » dj. juny 09, 2011 1:57 pm

ania ha escrit:Uau!
Qué rápidaaaaaaa!
jejejejeje y qué habéis elegido???

Jajajaja pues mucho necesitamos, jajajaja!
A ver nos apañamos bien, pero es cuestión de irnos adaptando, conociendo sitios, probando y demás...
La ciudad nos gusta bastante y estamos contentos!!!!

Cuando me metí en el foro no tenia nada de nada,y las que ser casan en el 2012 lo tenian casi todo atado!! asi que tuve que meter el turbo!!jejeje!
Hemos elegido la iglesia Sant Pau,que hace poco que la hicieron,tiene un gran parque enfrente,es de techos muy altos,con mucha luz,modernita... en fin,...era lo que yo queria!jeje!
Y de restaurantes hemos mirado muchos, que hemos ido descartando,por unas cosas u otras,al final nos debatíamos entre Termes Victòria de Caldes de Montbui que me encantó y el Hotel Don Cándido de aquí de Terrassa.
Ayer fuimos a dar la paga y señal para la pre-reserva en el Don Cándido!! No es una masia,ni tiene grandes jardines,pero es precioso y nos regalan la suite nupcial (que es de película) ,10 habitaciones para invitados. y al año de casados nos envian invitación para pasar la noche allí!! que te parece?? y los menús muy bien de precio y varias opciones!!!
De fotógrafos,una amiga de confi que tiene su estudio!! asi ya taaa! lo demás ya lo voy mirando y lo tengo en el coco!!
q idea teneis vosotros??
muaccckk
Jenny30

EntradaAutor: ania » dj. juny 09, 2011 2:01 pm

Jenny!
Pues no tengo ni idea de dónde está esa iglesia!
En Terrassa?

En el Don Cándido? No he estado nunca, pero lo veo cada diiiaaaaa, jejejeje porqué paso por delante!
Que tal el trato? Precios?

La verdad es que todavía no tenemos nada, más que ideas...
Nos gustaría un sitio con el mar cerquita y jardines, pero la verdad es que aún no nos hemos puesto a buscar en serio... Y deberíamos espabilar un poco, jejejeje!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Jenny30 » dj. juny 09, 2011 2:12 pm

ania ha escrit:Jenny!
Pues no tengo ni idea de dónde está esa iglesia!
En Terrassa?

En el Don Cándido? No he estado nunca, pero lo veo cada diiiaaaaa, jejejeje porqué paso por delante!
Que tal el trato? Precios?

La verdad es que todavía no tenemos nada, más que ideas...
Nos gustaría un sitio con el mar cerquita y jardines, pero la verdad es que aún no nos hemos puesto a buscar en serio... Y deberíamos espabilar un poco, jejejeje!

Esta iglesia la miramos para el tema del bautizo de mi sobrino pequeño y la verdad que me gustó...A mi pareja le gustaba mas algunas mas antigua,mas bonita...pero si a mi la iglesia es lo de menos y esa me hizo gracia desde el principio!! ademas tiene un parque grandote enfrente para esa gente que se agobia! esta cerca de la avenida Béjar. ¿en que parte de Terrassa vivís? nosotros en San pedro norte.
Pues fuimos al Don Cándido por insistencia mia,mas bien por descarte y es el que nos hemos quedado!!!!
La verdad que el chico encargado de banquetes y convenciones es super amable,nos explicó todo muy bien,nos dio varias opciones , lo de las habitaciones de regalo para los invitados nos dijo que lo hacian a partir de 100 comensales y el habló con la dirección para si era menos que nos hicieran una parte proporcional de habitaciones gratis y si nos baja la lista,asi será,... de menús tienes desde 70 euros a 105 y platos muy bien presentados y con muy buena pinta.
Nosotros nos casamos en sábado a las 18h ,así que como se hará de noche,pensamos que no era importante los jardines y demas y si lo era la comodidad de estar en Terrassa, de no haber desplazamientos largos y que los que vengan de fuera cuenten con esas habitaciones.
Mira,wapi,mi consejo: apuntate unos cuantos restaurantes que te gusten...pide información por correo electrónico sobre precios,etc... los que mas se adapten a lo que buscais una vez habiendo visto precios,pues pedís cita con ellos para ir a visitar las instalaciones... Y verás que pronto lo tneis!! y claro,elegir dnde casaros!!! quereis ceremonia religiosa o civil?
Jenny30

EntradaAutor: ania » dj. juny 09, 2011 2:51 pm

Jenny!
Ai pues ya mirare esa iglesia ddonde esta.
Jejejje el barrio q me dices no lo conozco, ya te digo que hace un mes que estamos!
Nosotros vivimos cerca del parc central segle xx, donde el mercadona, sabes????

Nuestra intencion tambien esc asarnos de tarde.
Y eso si lo tenemos claro, bueno a mi chico le da igual, pero yo si que queria ceremonia civil.

Aixxx gracias, eso es lo que hare, listado de sitios, pedir info por mail y ya luego ir a verlos!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Jenny30 » dj. juny 09, 2011 6:29 pm

ania ha escrit:Jenny!
Ai pues ya mirare esa iglesia ddonde esta.
Jejejje el barrio q me dices no lo conozco, ya te digo que hace un mes que estamos!
Nosotros vivimos cerca del parc central segle xx, donde el mercadona, sabes????

Nuestra intencion tambien esc asarnos de tarde.
Y eso si lo tenemos claro, bueno a mi chico le da igual, pero yo si que queria ceremonia civil.

Aixxx gracias, eso es lo que hare, listado de sitios, pedir info por mail y ya luego ir a verlos!

Está bonita,es cerca de la avenida Béjar,lleva poquito tiempo construida. si conoces la rambla Francesc Maciá ,la de la rotonda del agua,esa es!!! bueno,eso se arregla pronto,quedamos a tomar un café y conoces el barrio!jejejeje!! si,donde están los cines,restaurantes y eso,no??
Ceremonia civil?? pues entonces t ahorras la iglesia,pero si lo quieres hacer en el restaurante sube algo mas!! si es de algun sitio específico que quieras saber algo ,dímelo x si guardo el e-mail de precios,ok wapi? Ya sabes,lo que necesites,x aki andamos!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: ania » dv. juny 10, 2011 7:32 am

Ahhh la plaza del agua si que sé dónde está!!!! Jejejeje!
Pues si, ahí dónde están los cines y demás, que hay 2 edificios altos , pues en uno de ellos vivimos nosotros!!!

Claro, el dia que quieras tomamos un cafelillo y hacemos ruta turística por Terrassa!!!

Pues habíamos dicho de mirar El Turó del Sol, el Dolce Sitges i sé que dijimos alguno más pero no lo recuerdo... Ainsss... Jejejeje
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants