COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: mimi6 » dg. maig 29, 2011 9:03 am

Buenos dias chicas!!
Yo ayer fui a pronovias a probarme vestido, era mi primera vez...jijij...y tenia miedooo, pensaba que iba a estar rarisimaaaaaa, y la verdad es que estaba guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!!! casi todos los que me provaba me gustaban mucho....vamos que si tuviera pastaaa me los quedaba todosss!!!
Llevaba tiempo mirando por internet, fui a pronovias por cierto, y la verdad es que me gustaban mas los de la coleccion 2011 que la 2012......y pense no tendran ni la nmitad de los que quiero, porque descatalogan rapido....jijijiji...
Bueno pues empeceeeee, y yo esste me gusta, este me gusta, este me gusta....me gustaban todosssssss...y yo pensaba joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no voy a saber con cual quedarmeeeeee...hasta que llego el de la coleccion glamour, modelo alfa del 2011.....ophhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonitooo quedabaaaaaaa, pense demasiado volante...pero noooooo, quedaba preciosoooo.....estab entre ese y otro con tirantito monisimoooo, pero encima ese valia un cojonnnn....y el mio salio mas baratitooo.....
Chicas es una sensacion increibleeeeee......tenia un gusanillo en el estomago impresionanteeeee!!!!!!
Hay que vivirlooooo........
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: kyla » dg. maig 29, 2011 9:46 am

Hola noies!!
Que adelantedes que aneu totes!! jo tot just he començat a mirar per internet!! no se si vaig tard o no!! aisssssss.
Us volia preguntar algunes coses:
- Per anar a una botiga i emprovarte vestits s'ha de demanar hora?? no pots anar allà directament i apa?
- coneixeu algunes botigues de vestits de nuvia per Girona??
- Ah!! i una altra cosa!. Amb un 6-9 mesos abans de la boda en faig prou per mirar vestits???

merciiiiiiii
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

EntradaAutor: mimi6 » dg. maig 29, 2011 10:17 am

Claro que vas con tiempo, lo que pasa que depende del vestido que te guste si es de una coleccion o de otra, a mi por ejemplo me gustaban mas los del 2011 y esos los van descatalogando poco a poco....pero es cuestion de gustos....El hecho de ir pronto es para no quedarte sin el que te gusta, porque mira yo hasta el 9 de febrero no tengo la primera prueba con el mio......imaginate...
PEro bueno tu tranquila que tiempo tienes de sobras...........
Imatge
mimi6

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. maig 29, 2011 10:18 am

Mimi que ilusión!!!!!

A que es una sensación super chula??? Yo durante todo ese día ya estuve en una nube subida! jajaja Cuantos vestidos te provaste en total entonces??? y que te has quedado el alfa?
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. maig 29, 2011 10:19 am

Waleee hasta el 9 de febrero no te han dado hora? A mi me han dado para el 4 de enero, y me parece que tu te casas antes que yo no???
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

EntradaAutor: mimi6 » dg. maig 29, 2011 10:25 am

Me probe unos 7 o 8, todos preciososssss!!!
Pues si, la verdad es que me parece lejisimossss el 9 de febrero......pero bueno, que le haremos, esperar nada massss, yo me lo iria a probar cada diaaaa..jajajaja o al menos 1 vez al mes....asi se me haria mas cortoooo...ajjajaja...mirare las fotos para verme....asi me hare a la ideaaaa....y tu cual te has compradoo?
besitos
Imatge
mimi6

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. maig 29, 2011 10:32 am

Pues me he comprado el modelo París, de la colección 2012. Queda muchísimo más bonito puesto que en la foto! Bueno decirte que yo me lo prové sin ver la foto en el catálogo, fue porque la dependienta sabiendo el estilo que quería me lo trajo. Y puesto me encantó, y en casa al ver la foto, lo vi diferente, no sé la pose de la modelo es rara y parece que sea de sirena, pero que va, es todo caído.

Por cierto este es mi mensaje número 100!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! *.-o-o.*

Compi abrilera me haría mucha ilusión si me abrieras tu la cuenta atrás! porfi porfi porfi!
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

EntradaAutor: mimi6 » dg. maig 29, 2011 10:37 am

Yo te la abro encantadisimaaaaaa!!!!!!Pero como se haceeee..jijiji...voy a ver ahorita mismo.........
Imatge
mimi6

EntradaAutor: mimi6 » dg. maig 29, 2011 10:42 am

Ya la tienes abierta guapisimaaaaa!!!!!
ha sido todo un placer.......
Imatge
mimi6

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. maig 29, 2011 11:45 am

Muchísimas gracias guapa!!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

EntradaAutor: Trixie85 » dg. maig 29, 2011 2:48 pm

A mí también m gustan algunos del 2011... a ver si el mes que viene aún tienen mis preferidos... porque los del 2012 son carísimos!!!!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Cris-luna » dg. maig 29, 2011 3:39 pm

Hola chicas,

Soy nueva por aquí. Me caso el año que viene el día 14 de julio. Con que antelación estáis mirando el vestido.

Un besito
Cris-luna

Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

EntradaAutor: miressss » dg. maig 29, 2011 6:10 pm

Jolin chicas ya os han dado hora y todo para la primera prueva ..... jeje!!!!! a mi me dijeron que me llamarían porqué taradan unos 4 meses más o menos en hacertelo. Entonces no os han dado para la primera prueva muy tarde????
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: mireialluis » dg. maig 29, 2011 9:11 pm

Hola chicas!!!
Con vuestros comentarios me estan entrando unas ganas de ir a probarme vestidos......que ganitas yaaaa...pero bueno, lo dejaré para despues de vacaciones!!
Enhorabuena a todas las que teneis vestido ya!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Juli » dl. maig 30, 2011 7:17 pm

Mimi enhorabuena por tu vestido!! Yo el primer dia que fui a pronovias tambien me probe 7 u 8, pero el primer vestido de novia que me probe, fue el mio :) ninguno me hizo sentir las mismas cosquillitas en el estomago que me hizo sentir el mio... es el fantastica de pronovias!!
Ahora a esperar hasta marzo que tendre la primera prueba... yo elegi ya el vestido, el velo y el bolerito... lo reserve todo!
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Annariera » dt. maig 31, 2011 7:51 am

NENI5!!!!!

que tal por AIRE??? como fué?? son xulos los vestidos del 2012 o qué? te provaste alguno?? por catálogo no me gustan mucho, pero hay que verlos puestos... no se si podré esperar hasta después de vacaciones para empezar a mirar!!! :)
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: mireialluis » dt. maig 31, 2011 9:20 am

Eso eso, explicanos como te fue por aire, como es la coleccion 2012???? yo tengo muchas ganas de ir a aire, creo que será de las primeras tiendas que iré.
Me pasa igual que a ti Annariera, no se si podré esperar hasta después de verano!!!!!!jejej
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: noyja » dt. maig 31, 2011 11:03 am

Pues yo soy otra más que no se si voy a poder esperar a que acabe el veranito para empezar mi ruta vestidil!! de momento me pongo los dientes largos viendo las nuevas colecciones, aunque pensaba que me iban a gustar muchísimos y no ha sido así, pero bueno...

De Pronovias me quedo con uno, de Yolan Cris estoy esperando y de AIRE BARCELONA son los que más me encajan!! ::love:: si queréis ver fotitos de la nueva colección, en facebook hay muuuchas fotos!! (mis preferidos de esa firma son Paisaje, Palmira, Puerto y el famoso Denise, pero es de la colección 2009..)
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: montsi » dc. juny 01, 2011 12:35 am

hola kyla,si paraa ir a probarte vestidos tienes que pedir hora primero!no te puedo alludar con lo de las tiendas de girona yo soy de barcelona
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: Neni5 » dc. juny 01, 2011 8:48 am

Hola chicas!! Pues en Aire fue genial, me probé un par de 2012, decia que de 2011 no le quedaban muchos, uno de 2012 me quedaba genial, super sencillo pero elegante y juvenil!! aix.. tiene muchos puntos... El trato.. normalito bien, pero una vez que me estaba tocando el cuerpo toda emocionada, el vestido digo, me dijo no lo toques mucho... es fin no te dejaba que te lo vieras mucho tiempo... pero los vestidos muy bonitos!! Ahora tengo que mirar unos modelos de luna novias de 2011. Por cierto alguna sabe dnd hay luna novias por barcelona que no sea azahara novias.. aix .. es que un dia entre para preguntar y me aviaron...las dos señoras...
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant