Autor: MiM » dj. juny 02, 2011 4:22 pm
Hola chicas!!!!
Aquí una infiltrada del 2011!!! Pues yo os informo que en mi boda tendré 2 damas de honor y mi novio tendrá 1 best-man!!!! Lo hemos escogido así, más que nada, porqué en la iglesia hay mucho trabajo por hacer, y así hay estas personas de confianza que se encargarán de todo!
La verdad es que a mi me encantaría que mis dos damas de honor fueran con el mismo vestido, pero es imposible por la diferencia de edad. Una de ellas es una amiga mía muy especial. Hace pocos años que nos conocemos y nos vemos menos de lo que desearíamos, pero cuando nos necesitamos, siempre estamos allí! Pero esta chica, és la que dirijirá la música y la que se encargará de esto, por esta razón me busqué uan segunda dama. Como no encontraba a nadie que diera con el perfil (mis otras amigas estan casadas o emparejadas y no iba a dejar a sus novios solos en el banco...) pues al final se lo dije a un aprima mía de 15 años. La niña la verdad es que está super feliz des de que le dije si quería hacer esto! Ella se encargará de ponerme bien la cola en la iglesia, de controlar a los niños que tienen que salir con ofrendas... total que estará pendiente de todo!
Como ella sola no podía ocn todo y yo no sabía a quien más esocger como dama de honor, pues mi novio dijo que a el le haría ilsuicón tener un best-man. Él ha escogido a su mejor amigo para que haga esta función, ya que su hermano está casado. Evidentemente, este amigo suyo ayudará en todo a mi dama de honor.
Yo ya tengo la entrada a al iglesia organizada, y el cura me lo hace hacer de la siguiente manera. Primero entra el best-man de mi novio y detrás mi novio con su madre. Luego entrarán mis dos damas de honor, de lado, mi hermano con el cojín y los anillos (él es quién nos las llevará) y por último yo junto a mi padre.
Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11