MÚSICA BODAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: MÚSICA BODAS 2012

EntradaAutor: Juditita » dt. maig 31, 2011 4:50 pm

Pues contestando a Noelia, creo que sin duda no puede faltar al final del baile "Amigos para siempre" de los manolos, esa canción que todo el mundo conoce y ha bailado, que suena en casi todas las bodas...y que por más años que tenga es genial...
Antes de eso durante el baile no pueden faltar...el Sarandonga...algun pasodoble para los mas mayores...
Yo estoy haciendo una lista (en mi libreta bodorril) de canciones que quiero que pongan en el baile...y cuando escucho o recuerdo alguna lo apunto...canciones que les encantan a mis padres, o que siempre hemos bailado mis amigas y yo de marcha, que le gustan a Fran, etc...

-Valió la pena (Marc Anthony)
-Torero ( Chayane) esta es muy cutre pero es para mi mejor amigoooo, cuando salio la canción siempre se ponia en medio a bailarnosla emocionado y desde entonces que ha llovido, siempre se la pedimos cuando salimos de juerga,jejeje...
-Marcha marcha (Rosariyo)
-Me gustas mucho (Rocio Durcal) para los yayos...
-Mi cuerpo pide salsa (Gloria Estefan)para mi papi que le encanta Gloriaaaa, jejeje...
-Alguna de la Shaki por dos amigas a las que simpre les ha gustado mucho.
.El del medio de los chichos (Estopa) jajajaja, cuando salió mis amigas y yo nos volviamos locas bailandola en la sala de pachanga del Chasis, jajaja menudo antroooo...
-Devuelvee la vida que me la has robao (Bustamante) por otro amigooooo...´
-Pegate (Ricky Martin)
-Color esperanza (Diego Torres)
-La vida es un carnaval (Celia Cruz) por mis papis y mis tios...etc,etc.

Pero claro todas esas ya son por cosas personales...cada una tendrá las que no le puedan faltar...
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: gd1110 » dt. maig 31, 2011 8:35 pm

Hola!

Pues a mi, las canciones del baile me dan un poco igual... mientras sean pachangueras y conocidas para hacer un ratillo el tonto ya está b! Si hay alguna en especial que se me ocurra en el momento o se le ocurra a alguien, q se la pida al DJ y se la ponga! :)
Nosotros por fin hemos decidido - por el momento! - cuál será la canción para la entrada al salón: Black or white de Michael Jackson. Q os parece?? Ayer la escuchábamos y ya me veía... jejeje!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dt. maig 31, 2011 9:28 pm

Holaaaa

yo una cancion que tengo clara es la de "i'm kissing you" de Des'ree, es la banda sonora de Romeo + Julieta (la version de DiCaprio) no se si ponerla para mi entrada o de fondo mientras nos casamos... O para entrar "Ave Maria" de Beyoncé... tengo un dilema entre esas dos para mi entrada. es la unica cancion que de momento pienso xk cuando no puedo dormir me imagino en mi dia, entrando en la Porxada con una de esas dos canciones!! se me ponen los pelillos de punta que emocion!!!!!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. maig 31, 2011 9:59 pm

Cristina la de Romeo y Julieta me encantaaaaaaaaaaaa...muy muy bonita para la entrada...la otra no la he escuchado...
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: noyja » dc. juny 01, 2011 9:26 am

Esa de Romeo y Julieta la tengo que escuchar, porque puede quedar bonita sonando de fondo mientras nos casamos...

Por cierto, para hacer el pasillito en la finca, las que nos casamos por lo civil, habéis pensado poner música?

A nosotros nos gusta mucho el pachangueo, así que después de las míticas tipo Paquito el Chocolatero, Rocío Dúrcal, pasodobles vamos a poner rumbas (Peret), alguna de Estopa, el barrio y luego ya canciones más normaletes y bailables....

Por cierto! nosotros vamos a contratar (bueno, vamos a mirar precios) a un grupo de mariachis para que aparezcan en el banquete y amenicen un poco. A nuestros padres las rancheras les encantan y a nuestros amigos también, así que puede ser un puntazo!
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 01, 2011 11:34 am

ya tengo cancion de entrada!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

somewhere over the rainbow, pero versionada:

http://vimeo.com/8578344

para el baile pondremos un poco de todo exceptuando un par de estilos musicales, ya que tenemos banda en directo!!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: novi » dv. juny 03, 2011 6:46 pm

naesmi ha escrit:ya tengo cancion de entrada!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

somewhere over the rainbow, pero versionada:

http://vimeo.com/8578344

para el baile pondremos un poco de todo exceptuando un par de estilos musicales, ya que tenemos banda en directo!!

preciosa canción ! me la apunto
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Jordi y Sonia » dl. juny 20, 2011 8:21 pm

Hola chicas!!!...bueeeno, nosotros acabamos de empezar, no tenemos fecha (seguro que en Abril, Mayo 2012), no tenemos restaurante, no tenemos regalos ni invitaciones (Claro!!), pero si tenemos claro que vamos a basar nuestra boda en BSO de películas, al igual que el sitting de las mesas serán diferentes películas que nos gustan a los 2.
Por lo menos ya tenemos algoooo!!! yupiii!!, tenemos más de 150 canciones y ahora falta decidir la que utilizaremos para los regalos...imaginad, por ejemplo:

- Misión imposible, para su hermano y su novia que les 1/2 ramo
- El equipo A, para una amiga y su novio, a los que daremos 1/2 ramo
- La historia interminable, para un amigo y su pareja, que daremos los novios

Para nuestra entrada, estamos por elegir la del Ultimo Mohicano, o alguna de Enya..no sabemos aún, que creeis??

Buenos, besitos y animos a todas, que ya queda menos!!uuuuix que nervios!!
Jordi y Sonia

Entrades: 1
Membre des de: dl. feb. 21, 2011 6:31 am

EntradaAutor: ALEX86 » dt. juny 21, 2011 4:00 pm

hola chicas, en este tema tengo muhcasssssssssssssss dudas no tengo ni idea de que cancion poner, solo se que para cuando brinde con mi marido pondre la CON UN SORBITO DE CHAMPAN BRINDANDO POR EL NUEVO AMOR, LA SUAVE LUZ DE AQUEL RINCON, HIZO LATIR SU CORAZON, sabeis cual es?? pero para los demas momentos no tengo ni idea necesito ayudaaaaaaaaaa

porfa decirme canciones, espero ansiosa vuestra contestancion

Me caso el 26 de mayo de 2012 esque no se como ponerlo debajo como vosotras
besos
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: noyja » dt. juny 21, 2011 4:32 pm

Para poner tu fecha debajo, tienes que clikar en cualquiera de las que tengamos nosotras y te saldrá una pantalla nueva. Ahí tienes que poner el dibujito que te guste y la fecha de tu boda. Luego tendrás que copiar el link que te salga (sigue las instrucciones), ir a tu perfil de éste foro y pegarlo en la firma. De todas maneras, hay un post de ajuda que allí te lo diran mejor, paso a paso.

Respecto a la música, es todo muy personal, sobretodo el tema de entregas y regalos. Piensa en canciones que os unan, que tengan algo en común con alguno de vosotros o simplemente que les guste a las personas que van a recibir el regalo.
En lo que si te puedo ayudar es por ejemplo en las canciones acordadas. Por ejemplo, tanto para la entrada de los novios al restaurante, como la entrada de los platos, yo buscaría algo marchoso, animado, de ahora, para que todos se levanten, se animen y sea todo más divertido. En cambio, para el baile nupcial, si no tenéis nada pensado, podéis poner una lenta y bonita, tipo "Por ti me casaré" de Eros Ramazzoti o "Hasta mi final" de Il Divo (ambas son preciosas). Si quieress algo más clásico podéis poner el vals de las mariposas o algo así..

Espero haberte ayudado...

besos
Imatge
noyja

EntradaAutor: malba » ds. jul. 16, 2011 5:14 pm

Que dilema esto de las canciones... ade+ a mi me encanta la musica y no me decido x nunguna, me gustan muchas !!!!! Aunque nosotros vamos a hacer algo distinto .....

A mi novio a y a mi nos encanta el cine, somos super cineastas. Así que nuestra boda va a estar recreada en el mundo de el cine y todas las canciones que van a sonar van a ser de alguna pelicula como por ejemplo:

-la entrada de mi novio al jardin sera con la bso de Gladiador
-Mi entrada sera cn una cancion de la pelicula . un paseo para recordar
-durante la ceremonia sonaran canciones como. I'm kissing you de jomeo y julieta y la bso de leyendas de pasión
-los invitados entraran al salón cn la bso de braveheart
-nosotros entraremos cn una canción de la película de shrek en Rmix
-el pastel saldrá con I see you de Avatar

y de momento esas son las canciones que tengo elegidas .... ahora a seguir buscanco BSO para mi gran dia !!!

bssitooosss
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dg. jul. 17, 2011 2:39 am

Hola chicas!!.

Esto de las canciones es muy a gustos,muy personal.
Estoy de acuerdo con muchas chicas ,que las músicas que pongais tienen que ser emotivas para vosotros e importantes.
Yo la verdad sólo tengo clara la de mi baile con mi pareja.Cuando me enamoro de Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias.Pero alomejor hago algun remix con varias canciones.O si sale aalguna novedad a principios del 2012 en temas baladas.

Respecto a las demás canciones.Las tendré que ir pensando...
Por aquí habeis dado muy buenas ideas.Como la lista que ha puesto Judidita.

Y las que vais a poner banda sonoras.Será una boda temática muy original!!

Un saludo!! :mu::
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: jroman » dg. jul. 17, 2011 12:20 pm

Nosotros barajamos la idea de entrar bailando.. así que una movidita a lo mejor.. jeje tipo la de celine dion "I'm alive" .. y si entramos más tranquilos y tradicionales (aunke juntos) me gusta MUUUUUUUUUCHO la cancion de la VIDA ES BELLA... lo único que tengo claro es que esa la pondré SI O SI en algún momento de la boda!! de las demás.. aún me queda mucho por mirar.. jeje, pero este tema está perfecto para coger ideas!!!! :) >.-<: >.-<: >.-<:
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 8:56 pm

Chicas se pueden escoger las canciones de después del vals???
O se ponen las que el DJ diga???
Porque así pondría canciones que recordaran a mi gente!!!
O se puede escoger alguna???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dl. jul. 18, 2011 1:22 am

jennyjose ha escrit:Chicas se pueden escoger las canciones de después del vals???

Hola guapa!!.
Pues,supongo que eso dependerá del dj que elijas.Yo por ejemplo el mio se lo comenté y me dijo que ningún problema,pero que a el también le gusta hacer su trabajo.
Osea poner canciones de moda.Este tema también me preocupa un poco,pero supongo que hablando se entiende la gente.
Yo también tengo esos típicos temas que no tienen que faltar...

En cuales has pensado tú?

Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:26 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:
jennyjose ha escrit:Chicas se pueden escoger las canciones de después del vals???

Hola guapa!!.
Pues,supongo que eso dependerá del dj que elijas.Yo por ejemplo el mio se lo comenté y me dijo que ningún problema,pero que a el también le gusta hacer su trabajo.
Osea poner canciones de moda.Este tema también me preocupa un poco,pero supongo que hablando se entiende la gente.
Yo también tengo esos típicos temas que no tienen que faltar...

En cuales has pensado tú?

Un saludo!!

Para mi, Queen, no puede faltar, pero también me gustaria poner Ricky Martin, Monica naranjo, ACDC, dire straits, bruce springsteen!!!!!!!!
Supongo que se le puede pedir que dentro de su repertorio meta alguna cancion que nos guste!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: malba » dc. jul. 20, 2011 2:03 pm

Chicas que canción pondréis para la entrada al salón ??? es la única que no tengo clara !!!!!
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: noyja » dc. jul. 20, 2011 2:16 pm

Nosotros entraremos con la canción "te amaré" de Marck Anthony.

Si quieres algo más movidito, el otro día en la boda de unos amigos, los novios entraron con la canción del anuncio estrella damm 2010. Nos encantó!! tengo el link del video en mi CA....( es la que están todos en un barco..)
Imatge
noyja

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 20, 2011 3:21 pm

Pues la verdad, es que yo tampoco tengo idea de con cual entrar :-/ :-/ :-/
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge