Autor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 10:20 am

Autor: tora18 » dj. maig 26, 2011 8:01 pm
laureta85 ha escrit:yo he ido a 2 bodas en can marlet y es una pasada!! a mi me hubiera gustado casarme alli pero se ha casado una amiga y un primo de mi novio asi que para no repetir hemos cogido otro sitio..pero no me hubiera importado nada! otra amiga mia que tambien se casa el año que viene se lo recomende y les ha encantado! se casan alli en setiembre..!! una boda fue en la hermita (preciosa!!) y otra fue civil (tambien muy bonito) asi que he visto las 2 versiones y me encantan las 2!!! el pica pica buenisimo!!!!! y la comida tambien!!! todo saldra genial ya vereis!!!!

Autor: laureta85 » dv. maig 27, 2011 3:16 pm

Autor: Rominaa » dt. maig 31, 2011 3:51 pm
laureta85 ha escrit:de verdad que podeis estar super tranquilas..! el sitio es precioso, la comida muy buena y ellos se encargan de todo! ya me ire pasando por aqui para ver como lo llevais y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar!!!

Autor: Laura84 » dt. maig 31, 2011 9:01 pm
Autor: naesmi » dc. juny 01, 2011 11:56 am

Autor: mimosa » dc. juny 01, 2011 2:50 pm
Laura84 ha escrit:Hola!! Ya que te has ofrecido a ayudarnos con nuestras dudas te tomo la palabra! ;-) Me caso en mayo de 2012 y ya tenemos reservado Can Marlet. Queria preguntarte que fotografo has escogido. En la web no logro ver los que me ofrece Can Marlet! Gracias!!

Autor: laureta85 » dc. juny 01, 2011 3:31 pm

Autor: Pink87 » dc. juny 01, 2011 10:56 pm

Autor: mimosa » dj. juny 02, 2011 11:03 am
Pink87 ha escrit:Laureta cuéntame porfavor como fue la boda en la ermita!!!! Que me muero de curiosidad por saber si cabremos o no.....es que veo que el pasillo de entrada es muy estrecho y creo que el vestido, mi padre y yo NO CABEMOS!!! Y creo que me estoy volviendo loca ya...jajajajaja. Cuentanos cositasss :)

Autor: laureta85 » dj. juny 02, 2011 11:36 am

Autor: Pink87 » dj. juny 02, 2011 7:13 pm
laureta85 ha escrit:pink no te preocupes!! mi amiga entro con su padre y no hubo ningun problema!!!

Autor: tora18 » dj. juny 02, 2011 8:19 pm
Laura84 ha escrit:Hola!! Ya que te has ofrecido a ayudarnos con nuestras dudas te tomo la palabra! ;-) Me caso en mayo de 2012 y ya tenemos reservado Can Marlet. Queria preguntarte que fotografo has escogido. En la web no logro ver los que me ofrece Can Marlet! Gracias!!

Autor: mimosa » dc. juny 08, 2011 8:04 pm
tora18 ha escrit:Laura84 ha escrit:Hola!! Ya que te has ofrecido a ayudarnos con nuestras dudas te tomo la palabra! ;-) Me caso en mayo de 2012 y ya tenemos reservado Can Marlet. Queria preguntarte que fotografo has escogido. En la web no logro ver los que me ofrece Can Marlet! Gracias!!
Hola Laura84, yo me caso también en Can Marlet el 27 de julio del 2012 y ya tenemos reservado el fotógrafo. Lo hacemos con Minguillón, yo te lo recomiendo, pero mirate los demás eso va a gustos y a precios! jejejeje. Te paso la lista, espero no dejarme ninguno: BCN Imatge, Foto Estil, Minguillón Fotògraf, Fotos Albó, Alex Albors, Joan Selva, Alphelia, Made by gwen, Carles Romaní y Pere Cobacho. De éstos yo fui a ver: BCN imatge, Joan Selva, Foto Estil, Alphelia y Minguillón que es por el que nos decidimos. Cualquier cosa me lo dices.

Autor: Pink87 » dc. juny 08, 2011 10:35 pm

Autor: tora18 » dj. juny 09, 2011 8:28 pm
mimosa ha escrit:tora18 ha escrit:Laura84 ha escrit:Hola!! Ya que te has ofrecido a ayudarnos con nuestras dudas te tomo la palabra! ;-) Me caso en mayo de 2012 y ya tenemos reservado Can Marlet. Queria preguntarte que fotografo has escogido. En la web no logro ver los que me ofrece Can Marlet! Gracias!!
Hola Laura84, yo me caso también en Can Marlet el 27 de julio del 2012 y ya tenemos reservado el fotógrafo. Lo hacemos con Minguillón, yo te lo recomiendo, pero mirate los demás eso va a gustos y a precios! jejejeje. Te paso la lista, espero no dejarme ninguno: BCN Imatge, Foto Estil, Minguillón Fotògraf, Fotos Albó, Alex Albors, Joan Selva, Alphelia, Made by gwen, Carles Romaní y Pere Cobacho. De éstos yo fui a ver: BCN imatge, Joan Selva, Foto Estil, Alphelia y Minguillón que es por el que nos decidimos. Cualquier cosa me lo dices.
Jajaja tora tienes el mismo fotográfo que tuvimos nosotros, otro muy recomendable es el Joan Selva, nosotros con Minguillón encantados.
jejejeje. De ahí que la petardi de Pink (sabes que es con cariño) también lo eligiera. Nosotros también fuimos a ver Joan Selva y muy bien también pero no tuvimos el feeling como con Minguillón. Eso eso queremos ver alguna fotillo!!!

Autor: Pink87 » ds. juny 11, 2011 12:14 am

Autor: Rominaa » dt. juny 14, 2011 8:15 pm
Pink87 ha escrit:A mi es que en minguillon nos hicieron sentir taaaan bien que no lo dudamos ni un momento... Son geniales!!![]()
Ya tengo ganas de que empiezan a dispararnos fotos...jajaja aixxxxxxxx que nervios...

Autor: mimosa » dc. juny 15, 2011 12:36 pm
Rominaa ha escrit:Pink87 ha escrit:A mi es que en minguillon nos hicieron sentir taaaan bien que no lo dudamos ni un momento... Son geniales!!![]()
Ya tengo ganas de que empiezan a dispararnos fotos...jajaja aixxxxxxxx que nervios...
Nosotros estabamos entre Minguillón y Joan Selva y al final cogimos Joan Selva aunque la verdad es que los dos pintan muy bien, de hecho todos los que fuimos a ver de Can Marlet nos encantaron, tambien recomendamos de la lista por el trato Alphelia y Alex Albors.

Autor: ania » dc. juny 15, 2011 12:47 pm