COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: noyja » dc. juny 01, 2011 10:27 am

Qué bien neni5!! yo también quiero ir primero a Aire, ya que he fichado tres vestidines de la nueva 2012 que me gustan mucho!
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 01, 2011 11:14 am

chicasss!! he empezado a mirar las colecciones y la verdad es q me gustan muy pocos modelos... pensaba que no sabria por donde empezar porque no me veo vestida de novia y no sabia ni lo que me gustaba. pero ahora q me estoy empa`pando de los vestidos, ya empiezo a vislumbrar lo que me gusta y lo que no.
ASi que este agosto nada de vacaciones, a ponerse en forma para recorrer las tiendas a partir de septiembre. jejeje

QUE GANAAAASSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: noyja » dc. juny 01, 2011 11:52 am

Pues ya somos dos naesmi. Tanto tanto para que salgan, para que luego no me guste ninguno. Pero seguro que entre uno de esos está le nuestro. No hay más que verse con él puesto, que cambia mucho la modelo esquelética nuestros cuerpazo, jaja.
Imatge
noyja

EntradaAutor: jemima » dc. juny 01, 2011 7:21 pm

Ooooh, qué bieeen, Neni5!!!! yo no tardaré mucho en pasarme por Aire, jejeje :-)) ¡¡¡¡Mañana tengo hora en Pronovias!!!! qué nervioooooooooossssssssssssssss!!!! hasta sueño con la tienda y los vestidos, y todo, jajajajaja.... ya os contaré :-) En agosto están todas cerradas, verdad?
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: montsi » dc. juny 01, 2011 9:04 pm

no en teoria estan abiertas en agosto,porlomenos la mayoria,pq las novias de agosto y septiembre tienen que recojer sus vestidos y no pueden cerrar!
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: Annariera » dj. juny 02, 2011 9:54 am

Jemima!!

pues ya nos dirás que tal en pronovias y que tal los precios!!!! Importante!! a mi me encanta el de la portada del catálogo que tiene como plumas, así rollo cisne... lo encuentro muy original, aunque igual cuando me lo pruebe en lugar de un cisne parezco un pato!! jajaja.

no se si podré esperar a septiembre para empezar a probar.... cada dia se me hace más difícil leyendo vuestros comentarios....

ciao!!
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Annariera » dj. juny 02, 2011 9:56 am

POR CIERTOOOOOOOOOOO CHICAS!!!

si alguna encuentra el modelo "SUTIL" de ALMA novias en BCN, por favor que pregunte el precio y me diga donde!! me encanta ese vestido, y necesito probarmelo si o si =0-0-) (seguro que es algo más barato que el de "cisne" de pronovias :-)0(-: ).

gracias guapas!!!
Annariera

EntradaAutor: noyja » dj. juny 02, 2011 10:18 am

Annariera, estamos las dos igual. A mi también me tienta no ir a probármelos!! pero dije que hasta septiembre-octubre nada, así que me toca esperar a que acaben de salir enteras las colecciones y empezar a empollarme los vestidos... =0-0-)
Imatge
noyja

EntradaAutor: naesmi » dj. juny 02, 2011 11:11 am

noyja y annariera!

yo estoy igual que vosotras, tentada... muuuuuy tentada... pero prefiero esperarme porque asi nos aseguramos que tienen todos los moldelos!
*Naesmi*
Imatge
[/url]
naesmi

EntradaAutor: jemima » dj. juny 02, 2011 11:30 pm

¡¡Hola de nuevo, chicas!!
Estoy en una nube...jejejeje... Os cuento cómo ha ido: me ha encantado el trato de la chica y su ayudante, super atentas en todo momento, me han dejado ponerme tops, velos y hasta cositas para el cabello!!! Me he probado unos 6 vestidos (2 me los he probado dos veces), todos entre 1.400€ y 2.200€ aproximadamente. A excepción de uno de la colección 2011 que me encanta todos los demás han sido de la nueva colección. No me atrevo a poneros cuál es mi estilo o nombres de vestidos por temor a que entre por aquí quién no debe entrar, jejeje... En mi cuenta atrás (cuando pueda tenerla) os contaré más detalles ::love:: Un apunte: te prestan los zapatos, pero llevan unos "cacho" tacones que me estaban machacando los pies...jajajaja... por suerte la chica al final me ha dejado probarme el último vestido descalza (qué alivioooooo). Y bueno, no me he decidido aún por ninguno, porque tengo un gran problema: ME GUSTAN TODOS!!!!! :-)) :star:: Aunque ya hay tres o cuatro finalistas estoy inmersa en la duda..... Ahora vuelvo a tener visita el próximo mes para volvérmelos a probar. Pero mi primera impresión ha sido bueníiiisima :-)
Imatge
Imatge

jemima

EntradaAutor: jemima » dj. juny 02, 2011 11:33 pm

Por cierto, Annariera, el que dices tú que parece como un cisne se llama Primor y es de la colección de Manuel Mota (de los carillos creo). Aps! si te fijas en el cinturón con pedrería que lleva, te lo pueden quitar si no te gusta, porque la chica me iba añadiendo cinturones así a algún vestido, y les daba un toque diferente!!!
Imatge
Imatge

jemima

EntradaAutor: Annariera » dv. juny 03, 2011 6:46 am

Hola Jemima,

que guay!! que envidia me das ya probándote vestidos.... Te probaste el primor?? queda xulo?? Manuel Monat = 2.000 mínimo, jejeje... no se si me lo probaré, porque me conozco y como me enamore de ese, ya la habré pifiao :-)

bueno, tu no pongas nada por aquí de tu vestido (yo ese problema no lo tengo, por que ni sabe que estoy en el foro, jajaja, así evito tentaciones), y más adelante por privado si hace falta nos cuentas!!! solo dinos que estilo es!! Princesa, sirena... ;)

Besos!!
Annariera

EntradaAutor: naesmi » dv. juny 03, 2011 9:34 am

eso, eso, cuentaaaaaa
*Naesmi*
Imatge
[/url]
naesmi

EntradaAutor: ania » dv. juny 03, 2011 11:36 am

Ya habeis probado vestidos por lo que veo!!! Que ilusión! Es algo que me hace una ilusión tremendíiiisima!

¿Qué tal?
Yo miraré a ver que veo por internet y a ver si prontito ya voy a probarme alguno!!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: jemima » dg. juny 05, 2011 4:44 pm

¡¡¡Hola, chicas!!!
Bueeeeeno, os digo mi estiiilo, jejeje ;) A mi me gustan más los estilo princesa, aunque no descarto otros que no sean de este estilo.. Pero los que son así muy rectos (los estilo "tubo", como los llamo yo) no me van. Los prefiero con falda ancha :-)
Annariera, no me probé el Primor.. :-( Casi todos los que me probé son de la colección Glamour. Pero en mi segunda cita pediré que me dejen probar unos cuantos más... a ver qué tal.. ::love::
Una cosa que me da miedo es quedarme uno que sea demasiado cargado (quiero decir con mucho brillante, piedra, punto, etc), porque lo quiero más bien finito.. Y se ve que esto suele pasar: algunas novias se han quedado un vestido que luego al cabo de medio año lo ven demasiado recargado....mmmm.. ¿qué pensáis vosotras?
Imatge
Imatge

jemima

EntradaAutor: Annariera » dl. juny 06, 2011 7:40 am

Jemima,

yo creo que cuando encuentres tu vestido, sabrás que es ese. No te preocupes ahora pensando en si es recargado, si no, si tiene pedreria... tu pruébatelos todos todos todos, y cuando te pongas el tuyo, seguro que sabes que es ese. Yo espero que me pase eso, jajaja!! ya os contaré cuando vaya a probarmelos, pero hasta septiembre/octubre nada de nada.... ;)

Yo ahora espero a ver si sale la nueva colección "White one". Alguien ha visto ya algun modelo del 2012?? no encuentro imágenes por ningún sitio... :-/

ciao!!
Annariera

EntradaAutor: naesmi » dl. juny 06, 2011 9:01 am

Jemima,
Annariera tiene tooooooda la razon, o al menos eso cuentan mis amigas ya casadas...q darás vueltas (o quizas lo encuentres a la primera) hasta que aparece tu vestido. porque es ponertelo y saber que sera ese, y te dará igual todo lo demas, todas las pegas puedas ver en otros vestidos!

Y la coleccion de white one 2012 creo q toavia no ha salido... pq como bien dices, no aparece en ningun sitio!!!
*Naesmi*
Imatge
[/url]
naesmi

EntradaAutor: montsi » dl. juny 06, 2011 8:33 pm

habeis pedido hora con mucha antelacion?o te la dan pronto?
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: naesmi » dt. juny 07, 2011 5:04 pm

yo no pido hora hasta la vuelta de vacaciones, pero sí, si llamas o pasas por al tienda te dan cita cuando quieras! piensa que es una tienda y que les interesa vender, a ellos les da igual una coleccion que otra.
*Naesmi*
Imatge
[/url]
naesmi

EntradaAutor: jemima » dt. juny 07, 2011 8:36 pm

Annariera y naesmi, muchas graciasss!!!!! :-)ok: Espero que me pase esto que decís, seguro que mi vestido está ahí fuera esperándomeeeee!!!!!! :-))
Por lo que me aconsejaba la chica de Pronovias a mi me dio la sensación de que es prioritaria la venta de la colección nueva antes que la antigua, porque el vestido del 2011 que me gusta casi que se lo llevaba!!!
Por cierto, cúantas veces puedes ir a una misma tienda a probarte vestidos? hay límite? Y cuando ya tenéis vuestro vestido le decís a las otras tiendas que ya lo tienes y que ya no te interesan los de su tienda?? uixs, me da un poco de corte eso.... :p
Imatge
Imatge

jemima

AnteriorSegüent