VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dv. maig 27, 2011 10:47 am

Neus!! Fotitos de esa comunión, a ver al final que te pusisteeee!!!

Vaya si lo noto, Sandra!!! Todavía no me pega patadas en toda regla, pero sobretodo cuando estoy sentada en el sofá relajada, leyendo, viendo la tele...... es cuando decide moverse más....!! Supongo que cuando sea más grande y me pegue más fuerte no me hará tanta gracia, pero ahora me encanta!!! Jajaja!!!

A mí me gustan mucho los dos nombres, Merce.... Y de niño, todavía te quedan "muchos" meses para seguir eligiendo si al final es un peque.... no os han dicho nada en esta?? Aunque sirve de poco, fíjate yo, que la gine estaba convencida de que era una niña y va a ser que no...... supongo que en la próxima ya te lo podrán decir!!

Bueno guapas, que tengáis un buen finde!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dv. maig 27, 2011 12:47 pm

FOTOSSSSSS NEUSIS!!! Es mañana? Ojalá os haga buen día! Hoy dijeron que llovería y mira que calda y qué solete hace ...

Bonitos nombres Merce! Y a mí ya te dije Aida que personalmente AXEL me gusta mucho!!!! Es x AXEL Rose??? Jijiji
En la semana 12 casi nadie se la juega en decirte qué sexo es. Fijate tú Aida !!!! A mí sin dudas me lo dijeron en la 16.
A vosotros os da igual Merce?

De qué semana estás Aida??? A mi hasta la 20 no se me movía, pero una vez "se manifiesta" ya no para jajaja !!! ES UNA SENSACION PRECIOSA y para mí fue muy emotivo la primera vez que Albert la notó, SE QUEDÓ PASMAO!
Ahora si se mueve me deja las costillas finas finas ......

Espero flores que tengáis un buen finde.

Muaaaakkk
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dv. maig 27, 2011 3:07 pm

Bona tarda!!!!!!!!!!

Eso, eso, Neus, fotitos del bautizo, aunque sea por el Face!!

Uy, pues yo ya he conocido a varias que se lo han dicho en la eco de la semana 12, pero ayer me tocó una ecógrafa estupidíssssssssssssssima y tras pegarme varios cortes importantes, se lo dejé caer y me dijo que ella no pensaba mirarlo, que me lo mirara mi gine cuando fuera a la visita (el día 9), así que a ver si para cuando me vea el gine se atreve a decirme algo.

La verdad es que me quedé bastante cortada, porque era super borde la tía. Me dijo que todo estaba Ok, que era lo que me interesaba, pero estuvimos a punto de poner una reclamación incluso porque me daba unas contestaciones nada normales para ser una ginecóloga que lleva embarazos y mucho menos de pago.
Menos mal que para la de la semana 20 ya me iré con mi ecógrafa habitual...

Bueno, sus dejo.
Que tengáis muy buen finde, soletes!!!!!!!!!!!!!! Y que te vaya requetegenial el bautizo, Neusi!!!!!!

Besos!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dv. maig 27, 2011 4:24 pm

Pues tendríais que haber puesto la reclamación Merce!! Oye, si la buena mujer tiene un mal día, que se de cabezazos contra una pared, pero está tratando con pacientes... Además, ya ves lo que le hubiera costado intentar mirarlo para al menos daros una pista!! Bueno, aunque ya no te quedan muchos días para ir con tu gine, con más seguridad te lo dirá....

Pues estoy en la semana 21 y hace más o menos una semana o diez días que empecé a notármelo.... lo bueno es que cuando Ivan pone la mano se está quieto!! Solo una vez lo ha notado pero creo además, que fue uno de los golpes más fuertes que yo he notado hasta ahora, así que encima tuvo suerte!!

Pues por Axel Rose o a saber quién.... ya te digo que si no es el cantante, es el batería y si no el guitarra de tal grupo.....creo que ya me he aprendido como se llaman todos!!

Ahora sí.........buen finde!!!!!!!!

Muaks!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dg. maig 29, 2011 10:02 am

Jajajajajajaj, sea como sea, AXEL es un nombre muuuu chulo Aída :-)ok:

Totalmente de acuerdo, yo también hubiese puesto una reclamación. Encima que es de pago, ya te pueden tratar no te digo como a una reina, pero sí con respeto y un poco de "tacto", que una cuando entra a una ECO, algo nervi se pone, y una voz "amable" se agradece.
En fin, te libras de que de aquí a un par de semanas tendrás a tu gine habitual y ya sabrás si tiene patatona o tita, jejejeje.

SÓLO QUERÍA DECIR QUE VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Je je je je, ¿lo pudistes ver bien Neus?

Muchos besitus, sus dejo, que voy a hacer mi paseo habitual de 40min antes de que se me comiencen a hinchar los pienreles, jejeje.

Besitus flowers

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dg. maig 29, 2011 9:44 pm

Hola!!!

Oleeeee ya tenemos otra copita de europa!!! que partidazo del Barça! la verdad es que no sufrí nada de nada. Toda la family nos llevamos las camisetas y pudimos ver el partido tras la comunión. Fue divertido!

La comunión fue bien! Al final me puse un vestido negro que tengo y creo que fui la que más me mudé, la mayoría de gente iba con tejanos y ropa informal! así que menos mal que no me compré nada!
La semana que viene toca bautizo! y en septiembre ya nos han "anunciado" una boda...

Que impaciencia esto del sexo del bebé, no se como hay gente que dice que no quiere saberlo hasta el parto! yo no me podría aguantar!!!

Buen inicio de semana mamis!!

Mua!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dt. maig 31, 2011 1:29 pm

Bon día guapas!!

Que tal el finde?? Dejando a parte el partidazo, claro!!!!! Nosotros estábamos cenando en casa de unos amigos y como tienen la mesa apartada de la tele, después del primer gol acabamos trasladando los platos a la mesa delante del sofá para poder verlo!!!

Y el domingo no hicimos nada de nada! Ivan salió por la mañana en bici, cuando volvió hicimos algo de limpieza, alguna lavadora,vimos la fórmula 1.... pero luego siesta y panching.......

Y ayer por la tarde teníamos nuestra cita anual con hacienda quesomostodos.... y salimos muy contentos porque nos devuelven a los dos.....lo de Ivan estaba claro que sí, pero yo como recibí la indemnización el año pasado..... pero resulta que con eso, al ser por un despido, no se meten.....ole, ole!! Jejeje... Así que al menos hemos recuperado una parte de lo que nos quitaron!!!!!

Y sin más novedades en el frente........ mamis como andáis??? Neus, que tal???

Besotes!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 01, 2011 10:58 am

Hola holita!!!!!

Al César lo que es del César.. enhorabuena!!!! La verdad es que fue un partidazo y el Barça fue claramente superior!!!

Nenis, ya sé que debería haber puesto la reclamación, pero como estoy tan hipermega contenta con el hospital en general, me sabía mal que me pusieran una Cruz en algún sitio...

Aída.. Buff!! 21 semanas ya???????????????? Que rápido se me pasan los embarazos ajenos!!!!!! Que guay debe ser eso de notarlo, aunque el padre no se empane de nada!! jajajaja Habéis comprado algo "gordo" ya????

Sandri, ande paras??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 01, 2011 11:48 am

HOLA AMORETSSSSSSSSSSS !!!!!

Bueno, partidazzzzo partidazzo tampoco, yo la verdad no pasé nada de nervios, fue una final la mar de tranquila xq el Barça fue infinitamente superior.

GOLAZO DE VILLA !!!! Me alegré mucho por él, que llevaba una sequía el pobrecito .. .. ..

En mi caso vinieron 5 amigos a casa, porque yo ya no estoy en condiciones de moverme, me duele todo,jajajaja, ya veréis qué divertido cuando paséis de la semana 35-36, jajajajja. Todos pendientes del palo "ahora no te nos pongas de parto, al menos aguanta hasta que termine el partido" jajajaja.

Ayer fui another one a las famosas correas. Nada, que habré dilatado como mucho 1cm, así que de momento, para casa y tranquilita, que cualquier cosa que note "rara" (léase: expulsión del tapón mucoso, rotura de aguas, o contracciones rítmicas y contínuas) que llame a mi comadrona y ella me dirá que me dirija hacia el hospital. Si no, martes que viene, nuevas correas, a ver qué tal.
Le pregunté que en caso de llegar al día 15 (fecha prevista de parto) y no haber parido, que cuántos días según protocolo esperan para inducir el parto, y me comentaron que por ley, las cosas han cambiado, y ahora no ven necesidad de postponer más de 8-10 días. Y en mi caso, como coincidiría con la vigilia de Sant Joan o el puente, como mucho mucho, me aguantarían a Ivet dentro hasta el día 22/06, así que ya sé que muy "a malas" el 22 ya seré mami, jajajaja, es algo raro no?

Lo de notar pataditas es chulo Merce, ya lo verás, y depende del bebé y de "la suerte" que tengas de "pillarlo a tiempo" pero Albert siempre que daba recitales de movimientos la peque, le ponía la mano encima y él lo notaba. Está claro que ahora, cuando se mueve, como es para separarme las costillas, ya no aviso a Albert, porque se me pone una cara de mala leche, jejejejejejeje.

Totalmente cierto, los embarazos ajenos pasan más rápido, xq el mío me parece interminable, snif snif snif

Eso eso, tenéis compritas hechas ??? !!!! yo con la tontería, aun no tengo el cochecito en casa. Ayer me dijo Albert "como te pongas de parto en festivo o finde, y sea parto natural, en dos días te echan de la clínica, y mínimo necesitamos un par de días para que bajen del almacén de Rubí a la tienda en Barcelona el coche de la peque" .. .. .. y yo tan tranquila, se me había olvidado. Total, iremos este viernes a recogerlo, venga a soltar más pasta, bufffff !!!!!

Qué tal se os presenta la semana ??

Besitus flowers
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. juny 01, 2011 12:29 pm

Hola!!!

Ufff... eso, son los embarazos ajenos los que pasan rápido!! Jajaja!!! Porque el de una misma....

Pues sí, siendo por mutua y acercándose el puente..... te lo sacan seguro!! Antes de que les fastidies el puente.... porque es triste, pero cierto!! A mi cuñada "casualmente" le iban a hacer la cesárea en lunes, pero en las últimas correas, la gine decidió adelantarlo al viernes porque "para qué esperar", jajaja!! Eso es que tendría algo que hacer ese finde la buena mujer.....y no querría que se lo fastidiara poniéndose de parto en sábado o domingo...

Bueno, también es verdad que lo de los movimientos, a medida que se van quedando sin espacio es mucho más fácil notarlos... porque al principio tienen que dar muy fuerte o moverse muy bruscamente, sino... pero ahora.... para mí, lo peor es cuando se coloca no sé de qué manera que tengo que echar a correr a hacer pisssss!!!!!! Porque me aprieta....

A nosotros mi madre y mi suegra ya nos están preguntando que qué nos compran "grande"... y lo tenemos decidido, una el carro y la otra la silla del coche, queremos ir a mirarlos ya, a ver si en esta semana nos acercamos aunque solo sea a mirar en serio, que aún no hemos mirado nada...!! Yo estoy terminando de pintar la habitación que voy haciendo tranquilamente y así el finde tendrá Ivan la faena de forrar las paredes de madera......trabajo en equipo!!

Mi semana como siempre, muyyy tranquila!!

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 01, 2011 4:00 pm

Pues yo aún no noto nada!!!!!!! snif, snif, snif!! Pero ganitas tengo!!
Eso sí, nos hemos comprado el Angelsound, el walkman este que es un doppler y puedes oir los latidos y los movimientos del bebé, y estamos encantados!!!
Tumbarte en la cama y ponerte a escuchar el corazoncito del bebé, o los movimientos que hace.. (suenan como olas con el líquido amniótico!! jijij) es genial!
A ver si pasa ya esta semana prontito, que cuando vaya al gine el jueves ya estaré de 14 y pico y podemos al menos saber lo que es, que estamos en vilo!!!!!
Por cierto, decidido, si es niña, será Lucía!!

A mi esto de provocar el parto me da bastante rollo... Si es cuestión de que viene de nalgas y va acabar en cesarea seguro, aún, pero ir allí sabiendo que te encuentras estupendamente, y al cabo de unas horas estarás pariendo.. buff! A mi amiga le programaron la cesárea, y estuvo toda la noche en vela!!!!! Si te pones de parto de manera natural, mira, sorpresa, pero ir sabiendo que vas a parir.. que mieditolllllllllllllllllllll

Sandri, te digo yo, que si ves el partido en casa de mis suegros, con mis 4 cuñados como ogros (5 con mi churri) que más que un partido parece que están viendo un parto (nunca mejor dicho) lo hubieras visto un partidazo seguro!!!!!!!!! Y con lo mal que me encontraba yo esa noche!!

Nosotros, enm principio, como mis cuñados nos regalan el cochecito, de "grande" solo nos quedará la habitación, así que supongo que nos la compraran a medias entre los 4 abuelos. De toda formas, como hemos pensado ir a la Sènia, hasta agosto que estaremos en el apartamento no hemos mirado nada, solo sabes que queremos una cuna convertible...
Aún así, el carro ya está prácticamente decidido (que no encargado). No sé como podéis ser tan pachorras!! ( y esto va por ti, Aída!!!!! jajajajajaj (sin ofender)). (bueno, y por tí también, Sandri, aun sin el cochecito en casa!!!!!!!!)))
Cuando yo no tengo nada que hacer,a lo único a lo que me dedico es a mirar cositas para el baby!!

Por cierto, os he dicho ya que nos hemos comprado coche nuevo??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 01, 2011 5:09 pm

JAJA JA JA JA, pues si ahora te aprieta y has de salir corriendo espera a tener el útero como el tamaño de un melón aplastado por la cabecita de tu niño !!! jajaja, siento decirte y no es algo alentador, que las ganas de pis van "increcendo", a mí a estas alturas es junto con las contracciones "que duelen" y cuando Ivet me "abre literalmente las costillas" lo que más me molesta, ji ji ji.

No no Merce, parece que lo de provocar el parto no lo has entendido bien. Cuando te pasas de cuentas sobradamente, está claro que te lo tienen que inducir, lo que no va a estar es un mes de más tu bebé dentro tuyo, eso no es bueno para ninguno de los dos. Y eso no quiere decir que el parto sea por cesárea, al contrario, si está encajado, como el 90% de los bebés, te ponen un goteo con una substancia llamada oxitocina que es lo que hace que te vengan "contracciones" que abran el canal y empieces a dilatar. Otra forma es mediante una pastilla sublingual, pero es mejor la 1ª técnica. El parto seguirá siendo natural siempre que la cabeza del bebé esté donde tiene que estar (que al igual que es mi caso, es en la gran mayoría). Así que no sé dónde está la preocupación. Total, si rompes bolsa en casa o tienes contracciones dolorosas cada 5 minutos también sabes que estás poniéndote de parto, no? Pará mí es igual de inquietante y de emocionante, desde luego.
Lo de tu amiga es diferente, a ella le programaron cesárea por algún motivo en concreto, no por el mero hecho de pasarse de la fecha prevista de parto.

Y TRAS ESTE MINI CURSO LECCIÓN 11º DE EMBARAZO, jejejejeje decirte Merce que Lucía me encanta.

Sobre los regalos, bueno, nosotros hemos aceptado poca cosa, al igual que en la boda, pues la decisión del bebé fue nuestra y nos sabe mal que se gasten dinero en esto (además nuestras familias no van muy boyantes económicamente hablando), pero desde luego, todo es caro. No tenemos pachorra Merce, pero es muy aconsejable espaciarse durante todo el embarazo, porque "es largo" las compras. Es como el tener la bolsa hecha, escoger cosas antes de saber el sexo, apartar cosas que luego van y te regalan y lo que has apartado no te lo pueden cambiar, etc ...., es bueno saber espaciarse el tiempo. Mi consejo sobretodo: NO COMPRAR NADA DE ROPA (salvo las primeras mudas que obligan a llevar al hospital), porque como se pasarán unas 3 semanas bien bien llevando lo mismo, sabréis qué peso tiene y cuánto habrá ganado y os será más fácil elegir la ropa para entonces. Además, los compromisos y amigos "más ajenos" siempre regalan ropita, y como crecen tan rápido, no nos dará tiempo a ponerle todos los conjuntitos. Yo sólo le he comprado un vestido ibicenco para veranito, el resto, regalitos (como vuestro peto tejano, ohhhhhhhh), además en Julio hay rebajas, que serán buenas tanto para Ivet como para mi,jajajajajajaja

Sitosssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 01, 2011 5:09 pm

JAJA JA JA JA, pues si ahora te aprieta y has de salir corriendo espera a tener el útero como el tamaño de un melón aplastado por la cabecita de tu niño !!! jajaja, siento decirte y no es algo alentador, que las ganas de pis van "increcendo", a mí a estas alturas es junto con las contracciones "que duelen" y cuando Ivet me "abre literalmente las costillas" lo que más me molesta, ji ji ji.

No no Merce, parece que lo de provocar el parto no lo has entendido bien. Cuando te pasas de cuentas sobradamente, está claro que te lo tienen que inducir, lo que no va a estar es un mes de más tu bebé dentro tuyo, eso no es bueno para ninguno de los dos. Y eso no quiere decir que el parto sea por cesárea, al contrario, si está encajado, como el 90% de los bebés, te ponen un goteo con una substancia llamada oxitocina que es lo que hace que te vengan "contracciones" que abran el canal y empieces a dilatar. Otra forma es mediante una pastilla sublingual, pero es mejor la 1ª técnica. El parto seguirá siendo natural siempre que la cabeza del bebé esté donde tiene que estar (que al igual que es mi caso, es en la gran mayoría). Así que no sé dónde está la preocupación. Total, si rompes bolsa en casa o tienes contracciones dolorosas cada 5 minutos también sabes que estás poniéndote de parto, no? Pará mí es igual de inquietante y de emocionante, desde luego.
Lo de tu amiga es diferente, a ella le programaron cesárea por algún motivo en concreto, no por el mero hecho de pasarse de la fecha prevista de parto.

Y TRAS ESTE MINI CURSO LECCIÓN 11º DE EMBARAZO, jejejejeje decirte Merce que Lucía me encanta.

Sobre los regalos, bueno, nosotros hemos aceptado poca cosa, al igual que en la boda, pues la decisión del bebé fue nuestra y nos sabe mal que se gasten dinero en esto (además nuestras familias no van muy boyantes económicamente hablando), pero desde luego, todo es caro. No tenemos pachorra Merce, pero es muy aconsejable espaciarse durante todo el embarazo, porque "es largo" las compras. Es como el tener la bolsa hecha, escoger cosas antes de saber el sexo, apartar cosas que luego van y te regalan y lo que has apartado no te lo pueden cambiar, etc ...., es bueno saber espaciarse el tiempo. Mi consejo sobretodo: NO COMPRAR NADA DE ROPA (salvo las primeras mudas que obligan a llevar al hospital), porque como se pasarán unas 3 semanas bien bien llevando lo mismo, sabréis qué peso tiene y cuánto habrá ganado y os será más fácil elegir la ropa para entonces. Además, los compromisos y amigos "más ajenos" siempre regalan ropita, y como crecen tan rápido, no nos dará tiempo a ponerle todos los conjuntitos. Yo sólo le he comprado un vestido ibicenco para veranito, el resto, regalitos (como vuestro peto tejano, ohhhhhhhh), además en Julio hay rebajas, que serán buenas tanto para Ivet como para mi,jajajajajajaja

Sitosssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. juny 01, 2011 9:58 pm

Oooohhh, que ánimos!!! Jajaja!!! Pero bueno, son cosas que tendremos que pasar.... :-( Jajaja!!

Sabéis que dicen que con la oxitocina el parto duele más?? Bueno, las contracciones, porque al fin y al cabo es algo artificial que te están metiendo en el cuerpo.... Luego va bien porque ayuda a que el útero vuelva a contraerse y evitar hemorragias pero tengo escuchado que eso, que las contracciones duelen más...

A mí también me gusta mucho Lucía, Merce!!

Jajaja!! No somos pachorras... aunque tú un poquito, eh Sandra???? Que te pones de parto cualquier día y vosotros sin carrito!! A mí al menos me quedan algo más de 3 meses... o supuestamente me quedan.....yo soy tranquila...... lo que sí el carrito cuando lo compremos/nos lo traigan si no lo tienen, lo dejaremos en casa de mis suegros que tienen más espacio que nosotros y así lo tengo cerca y a mano en caso en que lo necesite con urgencia!!

Yo tenía pensado que nadie nos comprara nada en especial... porque si yo me quiero gastar tal cantidad en el carrito, la silla del coche o la trona, no tengo porqué obligar a nadie a que pague el precio que yo quiera... con lo cual prefiero que nos den dinero, cada uno lo que pueda o quiera, con eso, iremos comprando cosas hasta que llegue y ya el resto lo pondremos nosotros.... De lo que también me voy a estar quieta es de ropita... quitando el body y la chaqueta de Mago de Oz que le compré por antojo... compraré los conjuntitos para el hospital, algún pijamita para estar por casa y ya está... por eso mismo, porque luego la gente siempre se presenta con ropa!! Y si no, pues en unos días supongo que ya podré ir a comprarle cositas......y sobretodo zapatitos, que me pilla el invierno y no le voy a sacar al pobre en calcetinillos!! Jejeje....

Fins demà!!

Besotes!!!!!!!

P.D. Neus, hola!?!?!?!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 02, 2011 9:12 am

Buenos días!!

No, Sandri, jajajajaja La que no lo has entendido has sido tu!!!

De momento, sé bastantes cosas sobre el proceso.. (mira, alguna ventaja tenia que tener el Socpetit!!), a lo que me refiero es a que me dará cosilla (en plan emoción y tal) irte de tu casa sabiendo que vas a parir o, como en tu caso, sabiendo que tu hija nacerá por ejemplo, el 22 de junio.
Está clarísimo que no te van a dejar a Ivet 4 semanas más en la barriga, te la tendrán que sacar, y no por eso acabar en cesárea, eso está superclaro. A lo que me refería era a la "cosa" de acostarte sabiendo que al día siguiente tienes que estar a las 7 en el hospi, por ejemplo, a evitarte la sorpresa de ponerte de parto por tí misma, a no poder llamar a Jesús en mi caso para decirle "cariño vente corriendo a casa que me duelo mucho" si no a que él tenga pedir fiesta en trabajo porque sabes que sí o sí, tu hija va a nacer ese día... A ese tipo de cosas. No sé si me estoy explicando... Pero que vamos, que sé perfectamente lo que es provocar un parto!! jijijii

Sí, yo también había leído eso de la oxitocina, Aída!! Pero supongo que, en tal situación, no tienes mucho que hacer, más que fiarte de la opinión médica. Es el mismo caso que Rosa... a ella le provocaron la cesárea (que yo continuo pensando que innecesaria) pero, si el médico en ese momento te lo sugiere, no se hasta que punto te niegas o miras de luchar por un parto natural.

Pues yo creo que a la que sepa lo que es no voy a poder evitar hartarme de comprar cosas!! Luego, pasará como siempre, que tendré un montón de cosas por estrenar que ya no servirán para nada, pero no creo que sea capaz de aguantarme de comprar ropita y demás.... con todo lo que me ha costado este bebé (económicamente) no me viene de aquí tampoco!!

Neus!! Bon dia!!!!!!!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 02, 2011 11:47 am

Ostras Merce, has puesto un calendario de "bebito" en tu firma, jejejeje.

Yo creo que ya voy un poco tarde, jejejeje. Es verdad, se me olvidaba que eres toda una experta en el tema bebés, con el foro SocPetit.
Yo entré una vez, no me gustó lo que leí, y no he vuelto a entrar. De hecho, sólo entro en este del Vila, y porque supongo que en el fondo nos es más cómodo comunicarnos por aquí que no vía email (mira que somos .. .. ..).

Sí, te entendí mal, sorrys! Pero bueno, el caso es que me ponga de parto en casa o vaya el 22 a que me lo induzcan, para mí será igual de emocionante y de nervioso. Lo que sí que tengo clarinete es que como en las pelis nada de nada, jejejejeje. Ya sus cuntaré flowers.

Sobre tema ropa, Merce, haz caso a Aida & me y no te me emociones comprando ropa, ya no por el dinero (que es cara eh) si no porque es una lástima que no le vayas ni a poder quitar la etiqueta.

Lo del cochecito tiene una explicación: lo tienen en el almacén desde Febrero, y el almacén está en Rubí. Llamando, en 1/2 días nos lo bajan a la tienda en Barcelona, así que pensamos "para qué tenerlo en casa, que es un coxet de 3 piezas (cuco, maxicosi & silla) si cuando esté en el hospital ingresada Albert lo puede pedir y al día siguiente buscarlo ???", pero claro, no barajamos la opción de que fuese fin de semana, jajajaja, qué tontos! Ya llamamos e iremos este viernes a recogerlo, dejaremos el maxicosi fijo en el coche a modo de silla de coche (que hasta los 9 kilos sirve está homologado) y el resto en casa de mis suegros como tú Aida, porque tienen dos habitaciones libres y no les molesta. Y ya poco más, sólo queda que Ivet se decida a salir, jajaja.

Mi madre ayer "come picante, que acelera el parto", mi suegra "camina mucho, que acelera el parto", sinceramente no soy amante del tabasco, y con los colores en el chirrismurris, esto de andar no me apetece nada, jajajajajajaajajaj.

Neussssss: CU CU CU CU CU

Besitus de jueves a las 3
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 02, 2011 12:56 pm

Hombre, eso de que no va a ser como en las pelis está clarísimo!! No véis "un bebé por minuto"??? Madre mía, la realidad es bien distinta!!!! jajajajaja
Por supuesto que va a ser emocionantísimo sea como sea. Me emociono yo con tu parto solo de pensarlo (malditas hormonas!!!), imagina tu!!

A mí sí que me gusta el foro. NO es como aquí, por supuesto, porque en realidad las chicas no tenemos tanto feeling, y como nos movemos más... Entre reproducción asistida, mamis de diciembre, el del omifin.. Hay más variedad y entonces no entablas tanta relación con ninguna en especial, al menos en mi caso, pero es interesante ver las experiencias de las demás y, particularmente, más en el de reproducción que te encuentras chicas que han pasado por lo mismo que yo y es guay compartir...

Tu madre: come picante. Tu suegra: Camina mucho. Consejo de Merce: chinga! frunge! que también dicen que va my bien para abrir el canal!!! jijijji
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. juny 02, 2011 1:07 pm

Jajajaja!!!! :-)0(-: Iba a poner lo mismo Merce!!!!!! Jajajaja!!! Oye, que va en serio, recomendado por los médicos, dicen que va estupendo.......Yo también veo un bebé por minuto.... y desde luego, las hay que yo las estrangularía.... viste la que le ponen la cesárea y como ya no le duele se echa a dormir tan tranquila como si no fuera con ella el tema?? Al final cesárea, claro... pero yo a esa la hubiera cogido de los pelos y la hubiera espabilado!!!

Bueno, supongo que el que te hagan una cesárea programada tiene que ser lo mismo a que te operen de algo... sabes el día, la hora... y no dejas de entrar a un quirófano, pasar por una anestesia... mi cuñada en las dos cesáreas, no pegó ojo en toda la noche anterior al ingreso!! Y si encima le añades los nervios, la emoción de saber que vas a tener a tu baby en brazos, pues.... yo casi que también prefiero rollo.......SORPRESA!! Porque no te da tiempo a pensar en nada o ponerte más nerviosa de lo preciso........

Cierto con lo de la ropa Merce, además,a tí te dan una idea de como va a salir de grande, pero luego no sabes a que ritmo va a engordar y crecer.... con lo cual a lo mejor te encuentras con cosas que ni estrenes.......... pero cada uno hace lo que quiere, claro!!!!! Y si a tí te hace tanta ilusión comprar ropa......... pues hasta que la VISA eche humo!!! Jajaja!! Hombre, yo desde luego si veo algo que me guste mucho no me voy a estar de comprarlo... pero de momento evito las tiendas de bebé!! Porque me conozco y soy peligrosa!! Jajaja!!

Yo también he entrado en el Soc Petit a leer las experiencias de las que ya han pasado por el parto en hospitales que me interesaban... pero nada más! Porque a mí el que se habra un foro en exclusiva para el tipo de carrito que se van a comprar......... pues como que tampoco me va!!

Besotes!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dj. juny 02, 2011 1:10 pm

Ups, sorry, epidural, era lo que quería decir, le ponen la epidural, no la cesárea!! jajaja!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 02, 2011 3:13 pm

YA ME ESTÁIS CONTANDO AHORA MISMO QUÉ ES LO DE "UN BEBÉ POR MINUTO" que no tengo ni idea !!!!!!

Sí sí sí, chingar mucho, jajajajajaja. Claaaaro, como ahora os sentís tan bien y todavía tan ágiles, yo también chingaba, jajajaja, pero cuando te duelen todas tus partes, te duelen las ingles, te pinchan 1.000 agujas en el potorro (que supuestamente es la cabecita de tu bebé que está "abriendo camino") y cuando tienes una barriga descomunal, te aseguro que lo que menos ganas tienes es de hacer un kiki. PALABRITA DEL NIÑO JESÚS !!!! Y si no, a partir de la semana 37 ya me lo diréis, jejejeje.

Pero sea como sea, es cierto que si se puede hacer porque no resulta molesto, es bueno, porque el semen tiene también la famosa OXITOCINA que es la misma substancia que te ponen en el goteo para provocarte las famosas contracciones (aunque en el semen haya en menor cantidad, claro).

Yo es que en temas de embarazo, como cada mujer es un mundo y cada una te cuenta su caso, conociéndome, que soy un pelín hipocondríaca, seguro que leo algo que no me gusta y me rallo. Con esto de que "todo el mundo opina como si fuesen médicos especialistas", prefiero escuchar sólo a mi gine, jejejejeje. También os digo que las 4 clases pre-parto me ayudaron mucho a identificar el flujo que tengo ahora, los tipos de contracciones que he ido teniendo (y las que tendré), pero poco más. Creo que una vez has parido, todo te sale instintivo ......

NEUSSSS: ANDE SE HA METIDO USTEZZZZZ ??????
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant