miminika ha escrit:Lau_82 ha escrit:Parece ser q solo nos pasamos nosotras por aqui, jijiji!
De la q no sabemos nada es de vane, creo q es ella!
Me parece q tu, yo y sandri hemos escogido las tres la misma manteleria, yo creo q al final pondre los tulipanes, cuando vaya romi llamala antes y diles q los tenga preparados, pq yo cuando fui no los pude ver.[/quote
EEEEEEHHHHHH!!!! no os olvidéis de mí!!! yo también he escogido la mantelería morada... creo k va a ser la moda de este año, no? esocogí la mantelería morada y las minutas en blanco pork resaltaban más... lo de los centros ni me lo he mirado, la verdad... además tampoco sé cuando llamar para quedar, pork al ser en septiembre y estar agosto en medio... Sandri, tú ya has llamado? que te dijeron?
Miminika!!!! No nos olvidamos de tiiiiiiiiii
La verdad es que la manteleria morada creo que es un acierto total, yo cuando fui a la prueba tenian el salon pequeño montado con la manteleria lila y era espectacular!!! Nosotros las minutas las hemos escogido negras...
Aun no he llamado a la floristeria, me dijeron un mes y medio antes, como esta agosto de por medio, supongo que a finales de este mes llamare para ir. En principio a mi me gustaban los tulipanes, pero tenian cargo extra?????