pensad que el año qu viene a estas alturas estaréis istericas jejeje!!!!!! que se siente??? bueno a las julieras nos queda un poquito más jeje!!!!!
Autor: miressss » dj. juny 02, 2011 1:47 pm
pensad que el año qu viene a estas alturas estaréis istericas jejeje!!!!!! que se siente??? bueno a las julieras nos queda un poquito más jeje!!!!!
Autor: Jenny30 » dg. juny 05, 2011 9:09 pm
[/url]
Autor: mireialluis » dg. juny 05, 2011 10:16 pm
Jenny30 ha escrit:Hola xicassssss!! como estais? he estado unos dias perdida por motivos de salud de mi hermana gemela,pero ya vuelvo a estar por aquí con la misma ilu!!! como lo llevais??? nosotros ya hemos elegido el restaurante, finalmente es el Hotel Don Cándido, nos hacen unos regalos que nos vienen genial para los invitados que nos vienen de fuera y nos hacen un precio muy bueno y unas condiciones geniales y está en Terrassa!! asi que como es por la tarde-noxe,no íbamos a lucir unos bonitos jardines y hemos optado por pensar mas en la gente que en lo que nos gustaba mas!! muackkk

Autor: Jenny30 » dl. juny 06, 2011 5:52 pm
mireialluis ha escrit:Jenny30 ha escrit:Hola xicassssss!! como estais? he estado unos dias perdida por motivos de salud de mi hermana gemela,pero ya vuelvo a estar por aquí con la misma ilu!!! como lo llevais??? nosotros ya hemos elegido el restaurante, finalmente es el Hotel Don Cándido, nos hacen unos regalos que nos vienen genial para los invitados que nos vienen de fuera y nos hacen un precio muy bueno y unas condiciones geniales y está en Terrassa!! asi que como es por la tarde-noxe,no íbamos a lucir unos bonitos jardines y hemos optado por pensar mas en la gente que en lo que nos gustaba mas!! muackkk
Wapi, espero que tu hermana esté mejor......ya te echaba yo de menos por aqui...
[/url]
Autor: laureta85 » dl. juny 06, 2011 6:06 pm

Autor: gd1110 » dl. juny 06, 2011 8:50 pm
Jenny30 ha escrit:mireialluis ha escrit:Jenny30 ha escrit:Hola xicassssss!! como estais? he estado unos dias perdida por motivos de salud de mi hermana gemela,pero ya vuelvo a estar por aquí con la misma ilu!!! como lo llevais??? nosotros ya hemos elegido el restaurante, finalmente es el Hotel Don Cándido, nos hacen unos regalos que nos vienen genial para los invitados que nos vienen de fuera y nos hacen un precio muy bueno y unas condiciones geniales y está en Terrassa!! asi que como es por la tarde-noxe,no íbamos a lucir unos bonitos jardines y hemos optado por pensar mas en la gente que en lo que nos gustaba mas!! muackkk
Wapi, espero que tu hermana esté mejor......ya te echaba yo de menos por aqui...
Hola preciosa!!! ah si?? pues ya he vuelto a torturaros con mas preguntas!!! jejejeje!! oye,me podeis abrir lo de la cuenta atrás??? ¿como va la cosa? muackkkkkkkkkkkkkkkk

Autor: jennyjose » dl. juny 06, 2011 9:37 pm

Autor: rinxols » dt. juny 07, 2011 6:47 am
jennyjose ha escrit:Buenas chicas!!!
Soy nueva por aquí, pero al igual que la mayoría me caso en junio del 2012. Concretamente el 10 de junio.
Me caso en Can Ribas y por lo civil, allí mismo, y los fotógrafos que hemos escogido han sido dynamic casaments.
Que me contáis???

Autor: mireialluis » dt. juny 07, 2011 11:22 am
jennyjose ha escrit:Buenas chicas!!!
Soy nueva por aquí, pero al igual que la mayoría me caso en junio del 2012. Concretamente el 10 de junio.
Me caso en Can Ribas y por lo civil, allí mismo, y los fotógrafos que hemos escogido han sido dynamic casaments.
Que me contáis???

Autor: jennyjose » dt. juny 07, 2011 2:19 pm

Autor: mireialluis » dt. juny 07, 2011 3:28 pm

Autor: Jenny30 » dt. juny 07, 2011 6:28 pm
jennyjose ha escrit:Hola mireialluis!!!
Ya mismo nos queda menos de un año!!! argggg, estoy de los nervios, no me queda na......
besitos!!!
[/url]
Autor: jennyjose » ds. juny 11, 2011 8:46 am

Autor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 10:13 am
jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Para mi, ya empieza la cuenta atrás, ya queda menos de un año!!!
Y en septiembre me dan el piso, se me va a juntar todo!!!!!!!!! argrgrgrgrg
Pero estoy muy feliz!!!!!!!
besitos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/url]
Autor: jennyjose » ds. juny 11, 2011 12:11 pm

Autor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 1:22 pm
laureta85 ha escrit:jenny cuanto tiempo sin verte!! que tal tu hermana?? espero que mejor! un beso!
[/url]
Autor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 1:25 pm
jennyjose ha escrit:Ya ves si estaré entretenida, buscando muebles, poniendo cortinas... que estrésss!!!
Y en septiembre tambien quiero empezar a mirarme el vestido de novia!!! argrgrg!!!
Bueno, me desestresaré hablando por aqui con vosotras, jajaja
Besitos jenny!!!
[/url]
Autor: Annariera » dj. juny 16, 2011 12:27 pm
alguna bona idea per dir a la family i amics que esn casem?? 
Autor: ania » dj. juny 16, 2011 12:45 pm

Autor: rinxols » dg. jul. 03, 2011 8:32 am