ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: Jenny30 » ds. maig 28, 2011 10:06 am

Si,yo seguramente me las mire allí...hay variedad,mas clásicas ,mas modernitas,...mas baratas,mas caras...tenemos donde elegir ,chicas!jejeje!! besitos,wapis!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Juditita » ds. maig 28, 2011 11:06 am

Pink87 ha escrit:300 euros donde???????????? Que me voy palla volando!!jajaja. A mi me encantan las alianzas de sola joiers pero.....prefiero pegarme un buen viaje a pagar casi 2mil euros por unos anillos la verdad... y tambien me gustan mucho las clasicas de toda la vida!! Del link que habeis puesto de fina garcia me gusta mucho la segunda de la segunda fila ::love::

Pink en los bazares del puerto de toda la vida, que hay muchas joyerias y muchas tiendas de electrodomesticos... en la plaza Palau, metro Barcelonetaaaa...nosotros pedimos las clasicas pero en oro blanco, que tiene el mismo precio que el amarillo, mi novio un 26 pq es muuu grandote y yo un 11, y salian por 300 euros las dos...muak. Hay un bazar que es todo joyeria creo que es el bazar tibidabo, pues ahí. muak,
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Pink87 » ds. maig 28, 2011 11:53 pm

Juditita ha escrit:
Pink87 ha escrit:300 euros donde???????????? Que me voy palla volando!!jajaja. A mi me encantan las alianzas de sola joiers pero.....prefiero pegarme un buen viaje a pagar casi 2mil euros por unos anillos la verdad... y tambien me gustan mucho las clasicas de toda la vida!! Del link que habeis puesto de fina garcia me gusta mucho la segunda de la segunda fila ::love::

Pink en los bazares del puerto de toda la vida, que hay muchas joyerias y muchas tiendas de electrodomesticos... en la plaza Palau, metro Barcelonetaaaa...nosotros pedimos las clasicas pero en oro blanco, que tiene el mismo precio que el amarillo, mi novio un 26 pq es muuu grandote y yo un 11, y salian por 300 euros las dos...muak. Hay un bazar que es todo joyeria creo que es el bazar tibidabo, pues ahí. muak,

Ya iré a mirarlas entonces!! Pero bueno aun es muy pronto...si voy ya me las querré comprar!jeje
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. maig 29, 2011 6:17 am

Hola chicas!!!

He estado pensando en lo del precio del oro, que no para de subir etc etc. Etnonces que creeis que es mejor, comprarlas cuanto antes, o esperarse hasta que vaya quedando menos? Es que claro, en el caso que el precio fuera ascendiendo...
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: noyja » dl. maig 30, 2011 9:08 am

A nosotros nos gustan de oro amarillo, así modernetas y planitas, tipo así...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: miressss » dl. maig 30, 2011 10:04 am

Ei son muy chulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi también me gustan las de toda la vida pero así planitas también están muy bien jeje!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: mireialluis » dl. maig 30, 2011 10:39 am

Pues si que son chulas estas si!!!!!!!! me gustan mucho!!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: laureta85 » dl. maig 30, 2011 12:11 pm

son muy bonitas pero yo prefiero el oro blanco o el rosa
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 01, 2011 12:25 pm

Hola!!!

me gustan mucho las planas pero en oro blanco, ya que quiero que me combine con el de compromiso. iremos donde me compro el anillo ya que le hicieron descuento y como se portaron bien, pues repetiremos!
pero bueno, seran muuuy sencillitas
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: cristina_raul » dc. juny 01, 2011 4:04 pm

Yo estuve mirando Sola Joiers en una feria y nos dijeron que als de la huella que son las que queremos nosotros alrededor de unos 700€
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: mireialluis » dc. juny 01, 2011 4:55 pm

Yo todavia no he empezado a mirar precios, pero espero que no suban mucho!!!!!pq esto de montar una boda es un suma y sigue!!! :star::
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Rquel » dc. juny 01, 2011 5:10 pm

Y no habeis pensando alianzas de otro material... porque me duele bastante dejarme 700 euros .. ademas creo recordar que en mi primera boda las alianzas de oro blanco no superaron los 300 euros.. eso si tienda pequeñita de barrio.. con descuentos. y cosa fina nada llamativo..
Imatge
Rquel

Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: naesmi » dj. juny 02, 2011 11:38 am

chicas,,,, el oro sube tambien para las joyas? es que me acabo de enterar... no me queria mirar las alianzas hasta marzo-abril (me caso en mayo) y con esta noticia me estoy asustando....
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: pronovias » dl. juny 06, 2011 2:31 pm

Yo tengo esa planita la verdad es que queda muy bonita la mano tanto del chico komo de nosotras y se ven super modernitas yo estoy muy contenta con mi alianza
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

EntradaAutor: promisa1 » dl. juny 06, 2011 6:12 pm

Chicas!!
Yo estube el sabado en bazar s'agaro, me costaron las dos 400 euros, la mira un 12 y la de mi novio un 27, os pongo foto de unas que son super parecidas, porque las mias se quedaron en tienda para grabar.
Como veis son bastante anchas, por eso subio mas el precio, pero unas iguales finas nos pedian 289 euros, bueno, finas tampoco, solo un poco mas finas. Y otras iguales pero de estas mas planas 325 euros.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: miressss » dt. juny 07, 2011 8:05 am

Que chulas!!!!!!!!!! me encanta este estilo!!!!!! lo único que a nosotros si nos gustaría un poco más finas pero el estilo es este!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 07, 2011 6:32 pm

promisa1 ha escrit:Chicas!!
Yo estube el sabado en bazar s'agaro, me costaron las dos 400 euros, la mira un 12 y la de mi novio un 27, os pongo foto de unas que son super parecidas, porque las mias se quedaron en tienda para grabar.
Como veis son bastante anchas, por eso subio mas el precio, pero unas iguales finas nos pedian 289 euros, bueno, finas tampoco, solo un poco mas finas. Y otras iguales pero de estas mas planas 325 euros.

Hola wapa! buena elección,son muy bonitas!! donde está bazar s´agaro??? gracias,wapi!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dv. juny 10, 2011 10:22 am

Ya tenemos elegidas las nuestras!! son mas cuadraditas,modernitas,mezcla de oro y oro blanco y nos salen las dos por 540 euros. La verdad que es una linea muy chula la que tienen en Fina Garcia. (nosotros fuimos a la tienda que tienen en Eroski Sant Cugat)
Jenny30

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. jul. 31, 2011 8:13 pm

Nosotros aún no las hemos mirado. No las regala mi hermana y no queremos pasarnos mucho de presupuesto. Además, en el tema de alianzas somos más bien tradicionales y creemos que unas de oro amarillo clásicas serás las elegidas.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. jul. 31, 2011 9:25 pm

Nosotros las hemos cogido en Domenech Joyeros, donde nos ha tocado el premio de la revista y son sencillas, redondas y de oro blanco...en teoria esta semana nos llaman para ir a por ellas, ya os pondre fotillos.
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant