Autor: Alexita012 » dc. maig 11, 2011 1:41 pm

Autor: sonson » dc. maig 11, 2011 4:17 pm

[/url
Autor: lidiaaaaa » dc. maig 11, 2011 8:27 pm

Autor: Neni5 » dv. maig 13, 2011 2:20 pm

Autor: cadui » dl. juny 06, 2011 3:43 pm

Autor: Juditita » dl. juny 06, 2011 11:09 pm

Autor: naesmi » dt. juny 07, 2011 10:12 am

Autor: cadui » dt. juny 07, 2011 2:07 pm
naesmi ha escrit:Cadui! me encantan tus invitaciones... me permites copiarlas porfa????? me puedes pasar la plantilla? Graciassssssssssssssssssssss

Autor: naesmi » dt. juny 07, 2011 5:08 pm

Autor: cadui » dt. juny 07, 2011 6:04 pm

Autor: mimi6 » dt. juny 07, 2011 7:11 pm

Autor: cadui » dt. juny 07, 2011 7:41 pm
mimi6 ha escrit:Hola cadui!!!
Yo tambien te pongo mi e-mail para que me mandes las cositas que has hecho....las ideas siempre son buenas!!!!!
muchas gracias!!!
mireiagl25@hotmail.com

Autor: naesmi » dc. juny 08, 2011 9:04 am

Autor: Cris-luna » dc. juny 08, 2011 8:48 pm
cadui ha escrit:hola guapis, aquí una infiltrada del 2011!
yo hice las invitaciones de la cajita con el tubo de arroz. Las hice yo (caja incluída) así que si a alguna le interesa le puedo pasar las plantillas y explicarle cómo se hace y los materiales que se necesitan. Me salieron por unos 0,60€ cada una, así que creo que más barato imposible, eso si... dan faenilla hacerlas eeh? Os dejo unas fotillos
invitacion cerrada.jpginvitacion abierta.jpginvitacion interior.jpg
en cuanto a los detalles, nosotros hemos comprado miniaturas de licor + puro de chocolate para los hombres, bolsito de manicura para el bolso para las mujeres y bolsas reutilizables con forma de mariquita para las chicas. A los niños les damos una bolsa de chuches con algun juguetillo dentro y dejamos tarjetas de agradecimiento con una piruleta de corazón a todo el mudo.detalles mujeres.jpgDSC05580.JPGtarjeta agradecimiento + piruleta.jpg
Si queréis info preguntad sin problema!! que una a estas alturas ya tiene un "máster en preparativos bodorriles" jejeje!

Autor: Cris-luna » dc. juny 08, 2011 8:50 pm
Cris-luna ha escrit:cadui ha escrit:hola guapis, aquí una infiltrada del 2011!
yo hice las invitaciones de la cajita con el tubo de arroz. Las hice yo (caja incluída) así que si a alguna le interesa le puedo pasar las plantillas y explicarle cómo se hace y los materiales que se necesitan. Me salieron por unos 0,60€ cada una, así que creo que más barato imposible, eso si... dan faenilla hacerlas eeh? Os dejo unas fotillos
invitacion cerrada.jpginvitacion abierta.jpginvitacion interior.jpg
en cuanto a los detalles, nosotros hemos comprado miniaturas de licor + puro de chocolate para los hombres, bolsito de manicura para el bolso para las mujeres y bolsas reutilizables con forma de mariquita para las chicas. A los niños les damos una bolsa de chuches con algun juguetillo dentro y dejamos tarjetas de agradecimiento con una piruleta de corazón a todo el mudo.detalles mujeres.jpgDSC05580.JPGtarjeta agradecimiento + piruleta.jpg
Si queréis info preguntad sin problema!! que una a estas alturas ya tiene un "máster en preparativos bodorriles" jejeje!
Me encantan las invitaciones...son chulisimas!! Por favor pasame las plantillas...me caso el 14 de julio de 2012, aún tengo un año por delante por lo que puedo ir preparándolas. Y los detalles, donde los comprarse???

Autor: cadui » dc. juny 08, 2011 9:41 pm
Cris-luna ha escrit:Me encantan las invitaciones...son chulisimas!! Por favor pasame las plantillas...me caso el 14 de julio de 2012, aún tengo un año por delante por lo que puedo ir preparándolas. Y los detalles, donde los comprarse???

Autor: Jenny30 » dc. juny 08, 2011 11:35 pm
[/url]
Autor: Cris-luna » dj. juny 09, 2011 8:09 am
cadui ha escrit:Cris-luna ha escrit:Me encantan las invitaciones...son chulisimas!! Por favor pasame las plantillas...me caso el 14 de julio de 2012, aún tengo un año por delante por lo que puedo ir preparándolas. Y los detalles, donde los comprarse???
guapi ya te he enviado un mail con las plantillas.
Los detalles para las mujeres y las chicas los compré en http://www.regalos-boda.com y en http://www.novodistribuciones.com

Autor: buenri » dj. juny 09, 2011 2:28 pm

Autor: Lisbeth » dj. juny 09, 2011 3:28 pm
buenri ha escrit:Hola,
Alguna idea de como poner en las invitaciones que vamos a poner autocares y que nos confirmen si quedran ir en autocar o por lo contrario en su coche?
Gracias!