JUNY del 2012!

El millor any de la nostra vida!

Re: JUNY del 2012!

EntradaAutor: miressss » dj. juny 02, 2011 1:47 pm

Niñas!!!!!!!!!!!!!! que ya os queda menos para que el marcador marque 1 añito *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* pensad que el año qu viene a estas alturas estaréis istericas jejeje!!!!!! que se siente??? bueno a las julieras nos queda un poquito más jeje!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 05, 2011 9:09 pm

Hola xicassssss!! como estais? he estado unos dias perdida por motivos de salud de mi hermana gemela,pero ya vuelvo a estar por aquí con la misma ilu!!! como lo llevais??? nosotros ya hemos elegido el restaurante, finalmente es el Hotel Don Cándido, nos hacen unos regalos que nos vienen genial para los invitados que nos vienen de fuera y nos hacen un precio muy bueno y unas condiciones geniales y está en Terrassa!! asi que como es por la tarde-noxe,no íbamos a lucir unos bonitos jardines y hemos optado por pensar mas en la gente que en lo que nos gustaba mas!! muackkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: mireialluis » dg. juny 05, 2011 10:16 pm

Jenny30 ha escrit:Hola xicassssss!! como estais? he estado unos dias perdida por motivos de salud de mi hermana gemela,pero ya vuelvo a estar por aquí con la misma ilu!!! como lo llevais??? nosotros ya hemos elegido el restaurante, finalmente es el Hotel Don Cándido, nos hacen unos regalos que nos vienen genial para los invitados que nos vienen de fuera y nos hacen un precio muy bueno y unas condiciones geniales y está en Terrassa!! asi que como es por la tarde-noxe,no íbamos a lucir unos bonitos jardines y hemos optado por pensar mas en la gente que en lo que nos gustaba mas!! muackkk

Wapi, espero que tu hermana esté mejor......ya te echaba yo de menos por aqui... :-()-)
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 06, 2011 5:52 pm

mireialluis ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Hola xicassssss!! como estais? he estado unos dias perdida por motivos de salud de mi hermana gemela,pero ya vuelvo a estar por aquí con la misma ilu!!! como lo llevais??? nosotros ya hemos elegido el restaurante, finalmente es el Hotel Don Cándido, nos hacen unos regalos que nos vienen genial para los invitados que nos vienen de fuera y nos hacen un precio muy bueno y unas condiciones geniales y está en Terrassa!! asi que como es por la tarde-noxe,no íbamos a lucir unos bonitos jardines y hemos optado por pensar mas en la gente que en lo que nos gustaba mas!! muackkk

Wapi, espero que tu hermana esté mejor......ya te echaba yo de menos por aqui... :-()-)

Hola preciosa!!! ah si?? pues ya he vuelto a torturaros con mas preguntas!!! jejejeje!! oye,me podeis abrir lo de la cuenta atrás??? ¿como va la cosa? muackkkkkkkkkkkkkkkk
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dl. juny 06, 2011 6:06 pm

jenny cuanto tiempo sin verte!! que tal tu hermana?? espero que mejor! un beso!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: gd1110 » dl. juny 06, 2011 8:50 pm

Jenny30 ha escrit:
mireialluis ha escrit:

Hola preciosa!!! ah si?? pues ya he vuelto a torturaros con mas preguntas!!! jejejeje!! oye,me podeis abrir lo de la cuenta atrás??? ¿como va la cosa? muackkkkkkkkkkkkkkkk

wapiii!! ya tienes abierta tu CA! ale, ale!! a estrenarla pero yaaaaa!! :-)0(-:
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. juny 06, 2011 9:37 pm

Buenas chicas!!!
Soy nueva por aquí, pero al igual que la mayoría me caso en junio del 2012. Concretamente el 10 de junio.
Me caso en Can Ribas y por lo civil, allí mismo, y los fotógrafos que hemos escogido han sido dynamic casaments.

Que me contáis???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: rinxols » dt. juny 07, 2011 6:47 am

jennyjose ha escrit:Buenas chicas!!!
Soy nueva por aquí, pero al igual que la mayoría me caso en junio del 2012. Concretamente el 10 de junio.
Me caso en Can Ribas y por lo civil, allí mismo, y los fotógrafos que hemos escogido han sido dynamic casaments.

Que me contáis???

Felicidades Jennyjose!!! y bienvenida al club!!! sobre dynamic casaments no sé nada pero seguro que por aquí las chicas te iran informando.Saludos
ImatgeImatge
rinxols
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: mireialluis » dt. juny 07, 2011 11:22 am

jennyjose ha escrit:Buenas chicas!!!

Que me contáis???

Enhorabuena por la boda!!!!! y bienvenida al club de las que nos casamos en junio del año que viene!!!! yo me caso un dia antes que tu, el 9 de junio.
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: jennyjose » dt. juny 07, 2011 2:19 pm

Hola mireialluis!!!
Ya mismo nos queda menos de un año!!! argggg, estoy de los nervios, no me queda na......

besitos!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: mireialluis » dt. juny 07, 2011 3:28 pm

bueno....todavia no nos queda un año!!!!jejejeje nos queda poquito......yo el jueves empezaré la cuenta atras!!!!!!! :-) aunque lo veo todo taaaaan lejano...
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 07, 2011 6:28 pm

jennyjose ha escrit:Hola mireialluis!!!
Ya mismo nos queda menos de un año!!! argggg, estoy de los nervios, no me queda na......

besitos!!!

Hola Jenny!! nos llamamos igual!! cuanto te casas tu?? felicidades!!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » ds. juny 11, 2011 8:46 am

Chicas!!!
Para mi, ya empieza la cuenta atrás, ya queda menos de un año!!!
Y en septiembre me dan el piso, se me va a juntar todo!!!!!!!!! argrgrgrgrg
Pero estoy muy feliz!!!!!!!

besitos!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 10:13 am

jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Para mi, ya empieza la cuenta atrás, ya queda menos de un año!!!
Y en septiembre me dan el piso, se me va a juntar todo!!!!!!!!! argrgrgrgrg
Pero estoy muy feliz!!!!!!!

besitos!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Hola wapi!!!!! si que biennnnn!!!! verás que este año se nos pasa volando y ya mismo llega nuestro dia ese tan especial!! que ganitas,x diossss!!! en septiembre te dan el piso?? pues te irá bien para desconectar de la boda,estarás entretenida!!!jejejeje!! besitos!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » ds. juny 11, 2011 12:11 pm

Ya ves si estaré entretenida, buscando muebles, poniendo cortinas... que estrésss!!!
Y en septiembre tambien quiero empezar a mirarme el vestido de novia!!! argrgrg!!!
Bueno, me desestresaré hablando por aqui con vosotras, jajaja

Besitos jenny!!! *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 1:22 pm

laureta85 ha escrit:jenny cuanto tiempo sin verte!! que tal tu hermana?? espero que mejor! un beso!

Hola wapisima!! no habia visto este mensaje tuyo!!!!!! mi tata pues luxando como siempre...cuando no es una cosa es otra! pero es muy luchadora y sale de todas!!!! gracias x preguntar!! besitos!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 1:25 pm

jennyjose ha escrit:Ya ves si estaré entretenida, buscando muebles, poniendo cortinas... que estrésss!!!
Y en septiembre tambien quiero empezar a mirarme el vestido de novia!!! argrgrg!!!
Bueno, me desestresaré hablando por aqui con vosotras, jajaja

Besitos jenny!!! *.-o-o.*

Si,si,pues te espera un septiembre estresante,pero luego tendrás tu recompensa,wapi!!!!! si ,si,...la verdad que yo con el tema restaurante,el no saber que pasos dar...iba histérica y la verdad que las chicas de aquí me han ayudado mucho!! valeis mas que el oro,lexeee! jeje!!
besitos,wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: Annariera » dj. juny 16, 2011 12:27 pm

Hola a tothom!!

doncs nosaltres ens casem d'aquí a un any exacte!!!! el 16 de juny del 2012 al Mon Sant Benet!! i encara no he començat a organitzar res, però suposo que tinc temps no?

el vestit començaré a buscar-lo al setembre/octubre., i els detalls del casament quan em digui la noia, jaja!!

encara no ho hem ni dit a la familia, així que potser millor comencem per aquí. després d'estiu ho farem tot!! *.-o-o.* alguna bona idea per dir a la family i amics que esn casem??

petons!!
Annariera
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: ania » dj. juny 16, 2011 12:45 pm

Bueno, nosotros en principio queremos casarnos en Junio y concretamente en 1 año y 1 dia, qué fuerte!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: rinxols » dg. jul. 03, 2011 8:32 am

Ahir vaig anar a Pronovias a fer una ullada al vestits i...ja tinc el meu! va ser el primer que em va agradar per internet i el primer en posar-me!!! la veritat que el tracte va ser espectacular! :-):-):-):
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants