Compte enrere 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Compte enrere 2012

EntradaAutor: mireialluis » dj. maig 26, 2011 10:39 am

laureta85 ha escrit:hola mireia! me caso el 29 de junio en can ribas!! y tu? jenny no te agobies que seguro que al final encuentras el sitio adecuado...aunque creo que si te ha gustado ese....tienes que convencer a tu novio..!!! usa todas las armas que puedas....!!! jajaja!!

Hola laureta, yo me caso el 9 de junio en la iglesia de palau y luego vamos al celler de can torrens, en sant fost de campsentelles. Que ganitas que llegue el dia!!!
Yo tambien quise ir a visitar can ribas, pero cuando llamé me dijeron que ya tenian todo el mes de junio y julio ocupados y entonces ya no fuimos a verlo!!!! la verdad es que me quedé con las ganas :(( Tuviste que llamar con bastante antelación para reservarlo no???!!
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 10:54 am

laureta85 ha escrit:y con esos ya decidiis xk sino...a medida que vayas mirando mas..mas dudas tendras...

Si,la verdad que es el fallo que tenemos,que no paramos de mirar mas sitios,y mareamos la perdiz mas... pero este finde nos decidiremos!!! grcias,wapi!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 10:56 am

mireialluis ha escrit:Lo mismo digo jeny, a ver si este finde os acabais de decidir, ya veras que agustito te quedas cuando ya tienes el restaurante cogido!!!!! a mi me paso!!!!! entonces es cuando te das cuenta realmente que esto va en serio!!! Ya nos contaras a ver que tal.
Un besito

Si Mireia,es lo que llevo con mas agobio,el tema del restaurante,la verdad! cuando lo tengamos elegido estoy segura que nos quedaremos mucho mas tranquilos...porque es una pesadilla...acabo con unos nervios y un dolor de cabeza,q tela!!!! pero si,cuando tenga algo decidido,os informo,wapa!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 4:45 pm

mireia nosotros tuvimos suerte porque no queriamos ningun dia en especial y queriamos casarnos un viernes asi que aun habia viernes libres!!! los sabados si que nos dijeron que estaban ocupados!!fuimos a verlo la semana pasada!ahora tenemos que volver para dar la paga y señal!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 26, 2011 7:32 pm

laureta85 ha escrit:mireia nosotros tuvimos suerte porque no queriamos ningun dia en especial y queriamos casarnos un viernes asi que aun habia viernes libres!!! los sabados si que nos dijeron que estaban ocupados!!fuimos a verlo la semana pasada!ahora tenemos que volver para dar la paga y señal!!

si da igual el dia que sea,pues está bien ,porque tienes mas posibilidades de encontrar mas cosas...pero en nuestro caso, Rafa (mi nene) queria sábado si o si...y yo quería que fuera lo mas próximo a nuestro aniversario de novios que es el 26 de Junio,así que sábado y próximo el bendito dia que le de el "si,quiero" a mi niñooooooo!!!! ay que ganas de que pase el tiempo!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dj. maig 26, 2011 9:47 pm

A mi también me pasaba lo mismo que tu jeny, teniamos claro que queriamos un sabado, pero mas que nada pq casi toda mi familia viene de fuera y seria más engorroso para ellos si nos casaramos en viernes. Pero ya te digo que cuando fuimos a ver can riera, como no tenian sabados libres nos lo pensamos.....jejeje
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 27, 2011 10:20 am

mireialluis ha escrit:A mi también me pasaba lo mismo que tu jeny, teniamos claro que queriamos un sabado, pero mas que nada pq casi toda mi familia viene de fuera y seria más engorroso para ellos si nos casaramos en viernes. Pero ya te digo que cuando fuimos a ver can riera, como no tenian sabados libres nos lo pensamos.....jejeje

Nosotros hemos descartado sitios que nos gustaban ,porque el 30 de junio ya estaba ocupado!! a mi me gusta la fecha,el restaurante ya encontraré el mio!! no modifico yo mi fecha por un restaurante concreto,como no tenia ninguna idea especial sobre eso... a ver si este finde nos decidimos,que me veo en la riera ,bajo el puente celebrándolo! pero bueno,pensándolo bien,menos gasto,no??jejeje!
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dv. maig 27, 2011 10:34 am

Tranquila Jenny, que algun restaurante encontraras, seguro!!!!!!!! con un poco de paciencia y a base de ir mirando lo encontraras!!!! Al final el termes victoria ya lo habeis descartado???
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 27, 2011 12:42 pm

mireialluis ha escrit:Tranquila Jenny, que algun restaurante encontraras, seguro!!!!!!!! con un poco de paciencia y a base de ir mirando lo encontraras!!!! Al final el termes victoria ya lo habeis descartado???

Hola wapa!! no,no lo hemos descartado,el domingo volvemos a ir allí y tambien a Can Font y ya decidiremos!! a ver que pasa??? sabes de alguien que lo haya celebrado en Can Font?? para comparar opiniones,que de Termes ya me han hablado muy bien!! un besote,wapi!
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dv. maig 27, 2011 3:14 pm

venga que ya queda menos para decidirte por uno!!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: mireialluis » dv. maig 27, 2011 9:15 pm

Hola Jenny,
No conozco a nadie que haya ido a Can Font a una boda. Pero mis padres fueron un año a la comida de empresa que hace cada año donde trabaja mi padre y vinieron encantados. Si me entero de algo ya te lo diré.
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » ds. maig 28, 2011 10:09 am

mireialluis ha escrit:Hola Jenny,
No conozco a nadie que haya ido a Can Font a una boda. Pero mis padres fueron un año a la comida de empresa que hace cada año donde trabaja mi padre y vinieron encantados. Si me entero de algo ya te lo diré.

Hola wapi!!! a ver si sale alguien que lo haya celebrado allí...vamos chicas de Can Font ,contadme que tal,si hay alguna,claro... que mañana tenemos que decidirnos!!! jeje!! gracias,wapa!!!!muackk
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dg. maig 29, 2011 4:50 pm

Jenny30 ha escrit:

Hola wapi!!! a ver si sale alguien que lo haya celebrado allí...vamos chicas de Can Font ,contadme que tal,si hay alguna,claro... que mañana tenemos que decidirnos!!! jeje!! gracias,wapa!!!!muackk

Wuoolaa wapa!!!! al final ya os habéis decidido?????teneis restaurante????
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dg. maig 29, 2011 8:09 pm

mireialluis ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Wuoolaa wapa!!!! al final ya os habéis decidido?????teneis restaurante????

Hola wapisima...que va...Can Font lo hemos descartado,porque por el número de comensales nos obligan a una sala que es super pequeña y no nos ha gustado nada,esa no es para 100 personas,ni en broma!! la siguiente nos obligan a ser 110 mínimo y sino pues nos hacen pagar los cubiertos de diferencia ,entre otras cosas que no nos han gustado...y lo hemos descartado al instante ,y eso que es un sitio precioso,con unos jardines preciosos!!! estoy super agobiada!
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dg. maig 29, 2011 9:17 pm

Hola Jenny!!!!
Tranquila que ya veras que saldrá el que te gusta!!!!! Si no te quieres desplazar de terrassa alli hay Mas Bonvilar y el Club de Golf. A estos dos los queriamos ir a ver pero ya no fuimos pq nos decidimos por el que ya tenemos. Pero no parecian estar mal del todo. Y sino también puedes ir a ver Castellarnau en sabadell y al lado tambien está Can Berardo (de este no te puedo decir nada pq no he ido nunca, pero Castellaranau he ido a una boda y la verdad que muy bien!!!!)
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 05, 2011 9:17 pm

mireialluis ha escrit:Hola Jenny!!!!
Tranquila que ya veras que saldrá el que te gusta!!!!! Si no te quieres desplazar de terrassa alli hay Mas Bonvilar y el Club de Golf. A estos dos los queriamos ir a ver pero ya no fuimos pq nos decidimos por el que ya tenemos. Pero no parecian estar mal del todo. Y sino también puedes ir a ver Castellarnau en sabadell y al lado tambien está Can Berardo (de este no te puedo decir nada pq no he ido nunca, pero Castellaranau he ido a una boda y la verdad que muy bien!!!!)

Hola wapi!! gracias por la información,pero ya nos hemos decidido!!!!! Hote Don Cándido,la verdad que era un sitio que no nos llamaba la atención mucho,pero fuimos a verlo por curiosidad y no tiene unos grandes jardines,ni es una masia,pero es muy bonito. Tienes unos salones preciosos,un jardín donde hacer el aperitivo con una pequeña cascada y está bastante bien. Y lo mejor de todo es que nos regalan una suite nupcial de película y 10 habitaciones para que se puedan alojar los invitados que vengan de fuera y al año de casados nos regalan otra noche de hotel para celebrarlo!! alguien da mas?? jeje!! la comida muy interesante,los precios tambien,y la verdad que estamos muy contentos!!! como lo llevas tu? muackk
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dg. juny 05, 2011 10:15 pm

Hola wapa!!!!!
Me alegro muchiiiisimo!!! ya teneis restaurante......da igual que sea hotel masia o simplemente un restaurante, lo importante es que os gusté a vosotros y que estéis comodos!!!!!!!!ahora si que te has quitado un peso de encima eeeehhhhh
Pues yo la verdad muy bien, por fin ya nos hemos decidido por el fotografo, al final nos hemos quedado con doble imatge!!! asi que ahora hasta despues de vacaciones me voy a olvidar un poco de la boda (dudo que lo consiga pq la tengo en mente cada dia....)
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 07, 2011 6:38 pm

mireialluis ha escrit:Hola wapa!!!!!
Me alegro muchiiiisimo!!! ya teneis restaurante......da igual que sea hotel masia o simplemente un restaurante, lo importante es que os gusté a vosotros y que estéis comodos!!!!!!!!ahora si que te has quitado un peso de encima eeeehhhhh
Pues yo la verdad muy bien, por fin ya nos hemos decidido por el fotografo, al final nos hemos quedado con doble imatge!!! asi que ahora hasta despues de vacaciones me voy a olvidar un poco de la boda (dudo que lo consiga pq la tengo en mente cada dia....)

Hola preciosísima!!!! pues no kiero llevarte la contraria,pero no me creo ( y eso que no te conozco) que te olvides de la boda hasta despues de vacaciones!! jejejeje!!! yo ya tengo la iglesia,el restaurante y el fotógrafo y ya toy mirando vestidos,detallitos,invitaciones,...esto,lo otro y lo de mas allá!! asi que ...como ves no tengo remedio!jejeje!!!! si,la verdad que hemos mirado mas la comodidad de los invitados que vienen de fuera y de las personas mayores de la familia que por nosotros!! pero como es tarde y noche,tp m hace muxa ilu unos jardines enormes!! muackkk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: mireialluis » dt. juny 07, 2011 9:04 pm

jajajajajajaja Jenny..........es un poco dificil olvidarse de la boda!!!!jajajaj tienes toda la razon!!! como ya tengo iglesia, rte y fotografos, pues miro otras cosas por internet como puede ser vestidos!!!! ya tengo unas ganas de ir a probármelos ......pero hasta después de vacaciones no voy a ir.....jajajjaja, esto si que lo cumpliré...jejeje
Maaaadre miaa..nuestras cabecitas son unas máquinas pensantes!!!!! mi chico flipa conmigo!!!!jajajja
Imatge
Imatge
mireialluis

EntradaAutor: novi » dt. juny 07, 2011 9:55 pm

Yo estoy igual... creo q después del verano será clave, pq ya faltará menos de un año ... seguro q entonces pasa el tiempo más rapido, y mientras.. a entreternos cogiendo todas las ideas posibles! ;)
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant