COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: novi » dt. juny 07, 2011 8:46 pm

Como cuánto antes se va a mirar vestidos??? Yo creo que hasta 2012 no me pongo a ello. 9 meses antes más que suficiente, no?
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: montsi » dc. juny 08, 2011 12:40 am

novi si con 9 meses es suficiente,yo me caso en mayo y aun no e ido a ninguna tienda,aunque ya empiezo a tener ganillas,jeje,en principio queria ir en septiembre aunque nose si aguantare,alomejor pido hora para ultimos de julio que supongo que ya abra salido toda la coleccion 2012,jeje bueno ya veremos!
Imatge
montsi
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 08, 2011 8:43 am

Jemima!!! ve a la tienda y pruebate ese vestido maravilloso las veces q necesites, es super importante que estes segura de la eleccion del vestido, que luego vienen los nervios, las dudas y las inseguridades (ese dia todo debe salir perfecto!). En principio te venden la moto que puedes ir las veces q quieras y considero q debe ser asi, pero siempre puedes cruzarte con alguna un poco estirada... (ni caso, eh?)
Les interesa vender la nueva porque quizas ya han empezado a bajar precios de la coleccion 2011 asi que... quieren que quemes la visa! jjajajajaja, y nosotras encantadas! (dentro del presupuesto de cada una eh? no penseis que yo aqui soy la carmen lomana)
Y respecto a las otras tiendas... si te llaman para preguntar pues directamente les dices que ya tienes el vestido, y si no... no hace falta que digas nada ya que no tienes nada reservado!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Annariera » dc. juny 08, 2011 1:46 pm

Jemina, Naesmi tiene toda la razón. puedes ir las veces que quieras a probar que no te diran nada.

Cuando se casó mi mejor amiga, fuimos a aire un dia y a la semana a Rosa Clará. Pues saliendo de RC que está muy cerquita de AIRE, nos pasamos a ver si podia probarse de nuevo un vestido, por que estaba indecisa, y sin hora y si nada se lo probó y se lo quedó!! :) así que incluso puedes ir de improviso, que si quieren, te atenderan.

Y a las demás tiendas no tuvo que comunicarles nada de nada, ni la llamaron siquiera vamos!!

que ganas que llegue septiembre/octubre para empezar a mirar, ahora le toca a ella acompañarme a mi!! estoy por llevarme una botella de cava fría con sus copas y tal, rollo peli americana!! jajajaja!! alguien sabe si se puede hacer? *.O.-O*
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 08, 2011 4:25 pm

que grande annariera!!!!!! me encanta la idea del cava!!!!!!! aunque por tema de seguridad para con las manchas y los vestidos, no creo q dejen, sobretodo si vas con una patosa como yo! jajajaja :-)0(-:

pues al final he caido en la tentacion.... yo... q me queria esperar a septiembre -octubre..... ya tengo cita para el dia 2 en pronovias y el 16 en jesus peiro....os cuento mi pecado: estaba yo en el escaparate, sale la chica y me dice: te ayudo? y yo... no, no hace falta porque vendre en septiembre porque me caso para mayo y falta mucho. Va y me dice: uy, pues vente en julio q asi ves las 2 colecciones y tienes mas apra escoger, porque en septiembre tendremos muy poquita cosa....
como se las saben, eeehh???? estas tentadoras...jajajajajaja!!! asi q no he podido resistirme.... pero otras tiendas ya las dejo para septiembre! PALABRA!!! :[]:-):
*Naesmi*
Imatge
[/url]
naesmi

EntradaAutor: novi » dc. juny 08, 2011 7:47 pm

montsi ha escrit:novi si con 9 meses es suficiente,yo me caso en mayo y aun no e ido a ninguna tienda,aunque ya empiezo a tener ganillas,jeje,en principio queria ir en septiembre aunque nose si aguantare,alomejor pido hora para ultimos de julio que supongo que ya abra salido toda la coleccion 2012,jeje bueno ya veremos!

Ok 9 meses suficientes!!!! Pero leyendo tantas cosas, me va a pasar como Anna y a ver si aguanto hasta despues de Navidades!!! neukiss-) si eso suena a muuuy muyyy lejano !!!

Por cierto, buenisiimo lo de la botella de cava!! jejejejje
Imatge
novi

EntradaAutor: jemima » dc. juny 08, 2011 9:05 pm

¡¡¡Hola, chicasss!!! ¡¡¡muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Pues estoy por volverme a pasar por Pronovias antes de que retiren ese vestido, jajajaja... Pero es que quiero ver más tiendas y no quiero obsesionarme con ese modelo...me parecería un poco precipitado escogerlo ya sin haber visto más tiendas... aiisss, qué dilemaaa... De todos modos el dia 4 vuelvo a tener cita para volverme a probar... llamaré para que lo tengan en la tienda (eso me dijo la chica, que llamara, porque los del 2011 ya los están retirando).
Otra cosa que te dicen - y creo que ahí tienen algo de razón - es que si te quedas con un modelo del 2011 que se ha vendido bastante corres el riesgo de que haya gente en tu boda que diga: "uy, pero si este vestido lo llevaba fulanita!!" Es decir, que repitas!!! Ahí sí que me quedaría mueeeerrrta :.0.-0.: .... quiero que mi vestido sea únicooo!!!! (aunque bueno, eso es imposible, porque habrá varias chicas que comprarán el mismo..).
Naesmi, es que una no puede resistirse, jajajaj ;) Yo también digo que este verano miraré un par de tiendas y luego en septiembre el resto (o en agosto!!!! jajajajaja :-)) )

Aps!!! se me olvidó deciros (creo que no lo comenté) que en Pronovias nos ofrecieron bebida, la chica nos dijo si queríamos un café, agua... (iba con mis padres), jajajaja.. Así que no es tan descabellada la idea del cava!!!! :-)0(-:
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: naesmi » dj. juny 09, 2011 8:53 am

calla, calla.... q ayer hablando con mi madre, va y me dice que porqué no vamos a más tiendas ya que estamos.... y yo, noooooo, hay q esperar... asi que llevo toda la noche dando vueltas y pensando q dia buscar más... jajajajjaja :-) :-) :-) :-)
*Naesmi*
Imatge
[/url]
naesmi

EntradaAutor: buenri » dj. juny 09, 2011 10:10 am

Hola,
A mi, me gusta un modelo del 2011 de Cymbeline, y llame para preguntar si lo retirarian... La chicha me dijo que no me preocupara que ese modelo lo tendran también la temporada que viene!! Así que podeis llamar y preguntar, a lo mejor teneis suerte como yo y el modelo lo mantienen!
Imatge
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: ania » dj. juny 09, 2011 1:03 pm

Se me ponen los pelos de punta leyendo vuestras experiencias de vestidos!
Que ganas tengo de verme con un vestido de novia.

Supongo que después de verano empezaré a mirar, aunque me muero de ganas!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: novi » dj. juny 09, 2011 8:35 pm

naesmi ha escrit:calla, calla.... q ayer hablando con mi madre, va y me dice que porqué no vamos a más tiendas ya que estamos.... y yo, noooooo, hay q esperar... asi que llevo toda la noche dando vueltas y pensando q dia buscar más... jajajajjaja :-) :-) :-) :-)

JAJAJAJAJ, así como te vas a resistir!!!
Imatge
novi

EntradaAutor: aairinn » dv. juny 10, 2011 9:11 am

Hola noies! Sóc una infiltrada del 2011. Com ho porteu tot?

Per motius "tècnics" resulta que tinc un cancan nuo per estrenar de RC que no puc utilitzar amb el meu vestit, si alguna de vosaltres es queda el vestit a RC i necessita cancan només cal que m'ho digui que jo no en faré res!!!
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: montsi » ds. juny 11, 2011 8:53 pm

alguien sabe si los vestidos de hannibal laguna son muy caros?e visto alguno muy guapo
Imatge
montsi

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: Annariera » dc. juny 15, 2011 7:20 am

Que bien eso que dices Buenri!! Porque hay un vestido de Cymbeline 2011 que me encanta!! A ver si hay suerte y ese no lo retiran… aunque aparece en la colección 2012 igual, solo que con la falda de menos vuelo, y no me gusta tanto….

Por cierto!! si alguna encuentra un avance de la colección White one 2012, que avise!! Tengo muchas ganas de ver algo, y no hay manera de encontrar nada!! :-/

Besos!!
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: ania » dc. juny 15, 2011 7:36 am

Por dónde mirais los vestidos?
Por la web?
Tienen catálogo en las tiendas para llevarte a casa y mirarlo con calma?
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: mimi6 » dc. juny 15, 2011 7:40 am

Ania yo miraba por internet, es mas facil......asi si no te gusta ya no llamas......cualquier cosita ya sabes....aqui estamos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: ania » dc. juny 15, 2011 7:47 am

Aiiisss hoy me pongo sin falta en casita!
Me hace una ilusión empezar a mirar ya!

mimi te has probado ya tu?
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: mimi6 » dc. juny 15, 2011 7:51 am

si,si yo ya me probe y me quede con mi vestido...jiji sale en mi cuenta antras.......es genial la sensacion de probarselos, es de los mejorcito que he pasado.....ademas ese dia gano el barça la champions asi que fue un dia especial..ji
Imatge
mimi6

EntradaAutor: ania » dc. juny 15, 2011 7:57 am

Ai mimi, que ilusión!
A ver si llego prontito a los 100 mensajes y puedo leer la cuenta atrás!
Que tal la experiéncia de verte de novia? Mágica?
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: mimi6 » dc. juny 15, 2011 8:07 am

PAra mi fue especial estaba super nerviosa, me acompañaba mi mami y mi mejor amiga, llegue alli, y no me lo pida creer, habia pasado millones y millones de veces por pronovias, y nunca pense que me lo compraria ahi..jajaja, elegi varios modelos, subi al probador, y empezo la fiiesta......me dolia hastra la barriga un poco de los nervios.....pues fue verme con el primer vestido y me encanto...pero es que me encantaban todos...me veia genial...siempre alguna peguilla que otra con alguno, pero en general genial.....es una sensacion extraña de todas formas, pero que repetiria cad fin de semana...ajajjajaja me quiero dedicar a probarme vestidos de noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....ajjajajaja
Imatge
mimi6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants