Autor: Margarida » dj. abr. 28, 2011 8:34 pm

Autor: eliytoni » dj. maig 05, 2011 11:12 am

Autor: laurichan » dv. maig 13, 2011 4:29 pm

Autor: InesYcarlos » ds. maig 21, 2011 10:25 am
Autor: Jenny30 » dl. maig 23, 2011 2:54 pm
[/url]
Autor: elianavanesa » dc. maig 25, 2011 10:38 pm

Autor: mireialluis » dc. maig 25, 2011 11:52 pm

Autor: mimosa » dj. maig 26, 2011 11:21 am

Autor: Trixie85 » ds. maig 28, 2011 8:06 pm
mimosa ha escrit:Felicidades a las de 2013 de una que se casó el 10/10/10, dicho de otra manera cuando os caséis las de octubre yo ya llevaré tres años casada ¡¡¡ que fuerte !!!

Autor: Jenny30 » dg. maig 29, 2011 8:20 pm
esther_jag ha escrit:Gracias a todas! y feliciades! yo también soy de Terrassa y me caso en 2013, porque nuestro aniversario cae en sabado y me hace ilusión casarme ese día!!!
Por cierto, alguna propuesta de restaurante bonito cerca de terrassa o sabadell?? se aceptan indicaciones y opiniones! gracias!!!
[/url]
Autor: Trixie85 » dt. maig 31, 2011 12:17 am
Jenny30 ha escrit:esther_jag ha escrit:Gracias a todas! y feliciades! yo también soy de Terrassa y me caso en 2013, porque nuestro aniversario cae en sabado y me hace ilusión casarme ese día!!!
Por cierto, alguna propuesta de restaurante bonito cerca de terrassa o sabadell?? se aceptan indicaciones y opiniones! gracias!!!
Hola wapa y felicidades!!!! yo he elegido casarme el 30 de junio de 2012,porque nuestro aniversario de novios es el dia 26 y quería el sábado siguiente a ese dia y me cae en 30,asi que ese es nuestro dia!! Junio para nosotros tiene un significado muy especial!!! Yo he ido a ver hoy el Don Cándido y la verdad que es muy guay,...no tiene grandes jardines,no es una masia,pero si muy bonito. Cuidan todos los detalles,unos menús muy elaborados y a un precio muy bueno...tienes varias opciones de salones...y encima te regalan la suite nupcial (que es de película,preciosa...) y 10 habitaciones para los familiares... y lo que he ido viendo mas cerca,pues no me ha interesado por precio,porque no estaba adaptado a minusválidos,porque no estaba libre mi fecha... y tambien hemos visto Termes Victoria que es precioso pero esta en Caldes de Montbui a media horita. Como lo llevas? muackk wapi!!

Autor: ania » dj. juny 09, 2011 12:57 pm

Autor: Jenny30 » dj. juny 09, 2011 1:04 pm
ania ha escrit:Hola!
Soy nueva por el foro!
Habíamos dicho con mi chico (ya prometido, que raro se hace eh!) casarnos en 2.012, pero ayer decía mi chico si igual sería mejor esperar un año más,... en fiiin, que no sabemos muy bien el qué!
Veo que por aquí hay alguna chica de Terrassa, nosotros nos hemos mudado hace justo 1 mesecito a la ciudad! Aún vamos un poquito perdidos, jejejeje.
[/url]
Autor: ania » dj. juny 09, 2011 1:45 pm

Autor: Jenny30 » dj. juny 09, 2011 1:57 pm
ania ha escrit:Uau!
Qué rápidaaaaaaa!
jejejejeje y qué habéis elegido???
Jajajaja pues mucho necesitamos, jajajaja!
A ver nos apañamos bien, pero es cuestión de irnos adaptando, conociendo sitios, probando y demás...
La ciudad nos gusta bastante y estamos contentos!!!!
[/url]
Autor: ania » dj. juny 09, 2011 2:01 pm

Autor: Jenny30 » dj. juny 09, 2011 2:12 pm
ania ha escrit:Jenny!
Pues no tengo ni idea de dónde está esa iglesia!
En Terrassa?
En el Don Cándido? No he estado nunca, pero lo veo cada diiiaaaaa, jejejeje porqué paso por delante!
Que tal el trato? Precios?
La verdad es que todavía no tenemos nada, más que ideas...
Nos gustaría un sitio con el mar cerquita y jardines, pero la verdad es que aún no nos hemos puesto a buscar en serio... Y deberíamos espabilar un poco, jejejeje!
[/url]
Autor: ania » dj. juny 09, 2011 2:51 pm

Autor: Jenny30 » dj. juny 09, 2011 6:29 pm
ania ha escrit:Jenny!
Ai pues ya mirare esa iglesia ddonde esta.
Jejejje el barrio q me dices no lo conozco, ya te digo que hace un mes que estamos!
Nosotros vivimos cerca del parc central segle xx, donde el mercadona, sabes????
Nuestra intencion tambien esc asarnos de tarde.
Y eso si lo tenemos claro, bueno a mi chico le da igual, pero yo si que queria ceremonia civil.
Aixxx gracias, eso es lo que hare, listado de sitios, pedir info por mail y ya luego ir a verlos!
[/url]
Autor: ania » dv. juny 10, 2011 7:32 am