QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

un gran any!

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: Jenny30 » dv. juny 10, 2011 10:20 am

ania ha escrit:Ahhh la plaza del agua si que sé dónde está!!!! Jejejeje!
Pues si, ahí dónde están los cines y demás, que hay 2 edificios altos , pues en uno de ellos vivimos nosotros!!!

Claro, el dia que quieras tomamos un cafelillo y hacemos ruta turística por Terrassa!!!

Pues habíamos dicho de mirar El Turó del Sol, el Dolce Sitges i sé que dijimos alguno más pero no lo recuerdo... Ainsss... Jejejeje

Pues la rotonda esa,desde ahí hasta la avenida del Vallés es la Rambla Francesc Maciá.Es un sitio donde siempre hay gente,hay muchas tiendas,bares,pubs, de todo...Nosotros viviamos ahí durante muchos años y ahora mas tocando a la avenida del Vallés. Pues si ,ya concretamos un dia,asi tomamos un cafelillo y te presento Terrassa!!jejeje!!
Pues miraros el dia que quereis y ya id preguntando precios y si vuestro dia está libre y asi ya vais a lo seguro!! es mi modesto consejo,para que no perdais el tiempo!!! muackk wapi!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: ania » dv. juny 10, 2011 11:56 am

Si es que tenemos que ponernos las pilas ya!!!!
Pero mira la semana que viene despedida de soltera de mi mejor amiga, y la otra, la boda! Así que voy a tope ultimando cositas de la despedida y de la boda, ¡¡estoy súper nerviosa!! (y eso que no soy yo la que se casa!!).

Los días que hemos salido a pasear por aquí, nos quedamos por el vapor gran o por el centro, que lo tenemos cerquita de casa!! Es que apenas hemos tenido tiempo!
El dia que quieras, jejejejejeje >.-<:
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. juny 10, 2011 12:01 pm

ania ha escrit:Si es que tenemos que ponernos las pilas ya!!!!
Pero mira la semana que viene despedida de soltera de mi mejor amiga, y la otra, la boda! Así que voy a tope ultimando cositas de la despedida y de la boda, ¡¡estoy súper nerviosa!! (y eso que no soy yo la que se casa!!).

Los días que hemos salido a pasear por aquí, nos quedamos por el vapor gran o por el centro, que lo tenemos cerquita de casa!! Es que apenas hemos tenido tiempo!
El dia que quieras, jejejejejeje >.-<:

La estás organizando tu la despedida de tu amiga?? que bien!!! jeje! normal que estés nerviosa!! bueno,tu entre rato y rato ,ponte a enviar emails a sitios que te gusten para ir sabiendo si tu dia está libre!! y pediros hora donde os quereis casar!! que lo de la iglesia si que se como va,pero por lo civil,no!!!
claro,si lo teneis cerca pues os va mejor...pero os recomiendo que vengais a la Francesc Maciá y veais el ambiente que hay... terracitas,bares,muxas tiendas...está muy chulo,hay mas vida que en la rambla!! y habeis pasado a ver el Parc Vallés??
Cuando tu quieras me dices, y nos tomamos un cafelito y compartimos nervios!! que se llevan mejor entre dos!jeje!
conmigo y con Rafa podeis contar para lo que necesiteis,ok wapi? muackk
Jenny30

EntradaAutor: ania » dv. juny 10, 2011 12:10 pm

Gracias flooor! Igualmente, eh?!

Pues si, a ver si este finde para de llover, cojemos la moto y nos acercamos a conocer otros barrios, jejejeje!
El Parc Vallès sii! Lo tenemos conocido, jejejeejej, antes ibamos ahi al cine alguna vez, aunque ahora con el cine abajo,... bueno sólo hemos ido 1 vez al de debajo de casa, jajajaajjaa!

Siii, estoy preparando, junto con otra amiga, la despedida! La verdad es que espero que lo pasemos muuy bien!!!! Ya tengo ganas! Y ojalá nos hagaaa muuuy bueno!
Y estooy taaan nerviosa por la bodaaaaaaaaaaaa! Que ganas que tengo de que se caseeeen, jejejejeje!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Jenny30 » ds. juny 11, 2011 10:31 am

ania ha escrit:Gracias flooor! Igualmente, eh?!

Pues si, a ver si este finde para de llover, cojemos la moto y nos acercamos a conocer otros barrios, jejejeje!
El Parc Vallès sii! Lo tenemos conocido, jejejeejej, antes ibamos ahi al cine alguna vez, aunque ahora con el cine abajo,... bueno sólo hemos ido 1 vez al de debajo de casa, jajajaajjaa!

Siii, estoy preparando, junto con otra amiga, la despedida! La verdad es que espero que lo pasemos muuy bien!!!! Ya tengo ganas! Y ojalá nos hagaaa muuuy bueno!
Y estooy taaan nerviosa por la bodaaaaaaaaaaaa! Que ganas que tengo de que se caseeeen, jejejejeje!

de nada,wapi! ya sabes,pa lo q necesiteis!!
Teneis moto?? nosotros tenemos una gsxr,yo le tenia miedo a las motos,pero x tal de que no vaya solo,ya me voy con él a veces!!jejeje!! A mi particularmente me gusta mas el cine del PArc Vallés que los del siglo XXI,pero para gustos...
Bueno,pues el estar preparando la despedida de tu amiga es bueno para que no te estreses con tu boda,pero no la dejes apartada,eh?? que yo quiero que seas de juniooooooooooo!! tengo mas interés que tu casi,nena!!jejejejeje!!!
Jenny30

EntradaAutor: ania » dg. juny 12, 2011 9:05 am

Siiiii tenemoosss una motooooo! El como trbaja en Bcn le va de escandalo y a mi me gusta bastanteeee jejejejjeje. Vamos que nos gustan las motos! El finde pasado estubimos en montmelo a ver las motos!

Jajjaja no tiene comparacion, el cine mucho mejor el parc valles por supuestooooo!

A ver a ver que tal la despedida y la boda! Aun tengo q ir a buscar mis zapatos pa su boda, que los deje encargaos y no he ido a recogerlos, ya veras tu, me veo en manoletinas a la boda jajajjajaja.

Que tal el finde larguito?? Es un rollo este tiempo jooooo
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 12, 2011 11:53 am

ania ha escrit:Siiiii tenemoosss una motooooo! El como trbaja en Bcn le va de escandalo y a mi me gusta bastanteeee jejejejjeje. Vamos que nos gustan las motos! El finde pasado estubimos en montmelo a ver las motos!

Jajjaja no tiene comparacion, el cine mucho mejor el parc valles por supuestooooo!

A ver a ver que tal la despedida y la boda! Aun tengo q ir a buscar mis zapatos pa su boda, que los deje encargaos y no he ido a recogerlos, ya veras tu, me veo en manoletinas a la boda jajajjajaja.

Que tal el finde larguito?? Es un rollo este tiempo jooooo

Tambien os van las motos grandes?? a mi no me queda mas remedio!!! jejeje! ah,mi niño tambien trabaja en Barcelona y a veces se va con la moto,pero casi siempre en coxe y yo me quedo mas tranquila!!
Si,el Parc Vallés está mejor y mas animado!!!
Pues nena ,ves a por los zapatosssss,que en manoletinas no estarás muy apropiada!!!jejejeje!!!!
Pues el finde ahí vamos,cn mi niño currando,que este le ha tocado y cuidando de mi hermana gemela q ta malita!! luego nos iremos a tomar algo x ahi q nos den los aires!!jeje!!! muackk wapaa!!
Jenny30

EntradaAutor: ania » dg. juny 12, 2011 5:14 pm

Jejejeje pues el si va en moto cada dia a trabajar!

Alaaa tienes una gemela? Esta enfermita? Ai pobreee, a cuidarla mucho!

Nosotros al final hemos ido a la playita y ahora a casa a ver la F1 y a ver si luego salimos al cine un ratitooo jejejejeje o a tomar algo.
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 13, 2011 12:19 am

ania ha escrit:Jejejeje pues el si va en moto cada dia a trabajar!

Alaaa tienes una gemela? Esta enfermita? Ai pobreee, a cuidarla mucho!

Nosotros al final hemos ido a la playita y ahora a casa a ver la F1 y a ver si luego salimos al cine un ratitooo jejejejeje o a tomar algo.

Uf,que horror nena!! este se va un dia de vez en cuando y le hago que me haga una perdida al llegar y estoy con el corazón en un puño...soy una dramática!!!jejejeje!!
Si,una hermana gemela,se llama Judith y es mas bonica que todas las cosas. Si tienes facebook,hay un grupo que hecho para ella que podrás verlo!!!
A la playita?? que envidiaaaa!! mi niño ha currado todo el finde y no lo he visto mas que por la mañana un ratito y a la noxe y a la playa sin él no me hacia muxo!! asi que me he ido con mi tata a comer fuera,a tomar un heladito y de parrandeo!!jeje!! muackkk
Jenny30

2013!!!!

EntradaAutor: kris_ms18 » dl. juny 13, 2011 9:47 am

SOy nueva en el foro y en el tema bodas también!!
:-/ estoy muy perdida porque nunca me ha gustado el tema bodas pero me he replanteado mi existencia y por mi pareja y mi familia lo haré jajajaaj para que luego digan!!
Lo que pasa es que me he marcado una fecha lejana para hacerme la idea e ir pooooco a pocooo...tengo casi 23 años y cuando me case tendré 25 (soy un bebezuelo jaja) y el año que viene acabo mis estudios, aunque actualmente trabajo los fines de semana en un hospital con una plaza fija, osea vamos que no me pagan la boda mis papiiis...
Ahora vivo con mi novio en un piso que tenemos alquilado a mi familia y el año que viene comenzaremos a mirarnos de comprar uno...y así juntamos con la boda y ale...hipotecón!!jajajaja

Bueno, ya me he presentado, ahora espero hacer buenas amistades por aquí y sobretodo que me aconsejeis PORFAVOOOR!! se que es pronto para mirar nada pero me conozco que me subo a la parra y luego vienen las prisas...aasí que espero ponerme las pilas cuando quede menos tiempo pero ahora saber al menos qué mirar, porque tampoco he ido a muchas bodas y nose muy bien todo... en fin, un desastre!!

MOLTES GRÀCIES A TOTEEES!!!! Por cierto soy de Hospitalet, BARCELONA!
kris_ms18

Entrades: 1
Membre des de: dl. juny 13, 2011 9:36 am

EntradaAutor: ania » dl. juny 13, 2011 11:22 am

AI QUE rolloooo el mobil me ha boorado todo lo que habia escritooooo, maloooo!

Jenny como busco el grupo que me dices del facebook? Que no me apanyo mucho yo cn eso!

De que trabaja tu chcio? Hace todos los findes?
A ver si aguanta el dia y esta tarde podemos ir a pasear por la playita y cojo colorcito, que la boda de mi amiga es yaaaaa y yoooo con estos pelos jajajajja!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: ania » dl. juny 13, 2011 11:26 am

Kris!

Bienvenidaaa!
Yo tampoco queria casarme y mira ahora
Estoy super ilusionada jejejejje!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

Re: 2013!!!!

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 13, 2011 12:50 pm

kris_ms18 ha escrit:SOy nueva en el foro y en el tema bodas también!!
:-/ estoy muy perdida porque nunca me ha gustado el tema bodas pero me he replanteado mi existencia y por mi pareja y mi familia lo haré jajajaaj para que luego digan!!
Lo que pasa es que me he marcado una fecha lejana para hacerme la idea e ir pooooco a pocooo...tengo casi 23 años y cuando me case tendré 25 (soy un bebezuelo jaja) y el año que viene acabo mis estudios, aunque actualmente trabajo los fines de semana en un hospital con una plaza fija, osea vamos que no me pagan la boda mis papiiis...
Ahora vivo con mi novio en un piso que tenemos alquilado a mi familia y el año que viene comenzaremos a mirarnos de comprar uno...y así juntamos con la boda y ale...hipotecón!!jajajaja

Bueno, ya me he presentado, ahora espero hacer buenas amistades por aquí y sobretodo que me aconsejeis PORFAVOOOR!! se que es pronto para mirar nada pero me conozco que me subo a la parra y luego vienen las prisas...aasí que espero ponerme las pilas cuando quede menos tiempo pero ahora saber al menos qué mirar, porque tampoco he ido a muchas bodas y nose muy bien todo... en fin, un desastre!!

Hola wapi!! lo primero de todo Felicidades x tu boda!!jejeje! cuando te pongas con los preparativos y vivas esas ilusiones verás que te dan las ganas de golpe!!jeje!!
Cuando tienes pensado entonces casarte?? 2012? 2013?? no vas pronto,no te confies...hay restaurantes que para el año que viene segun los meses ya lo tienen reservado...asi que sin prisas,pero sin pausa,wapi!!!
X cierto,yo me llamo Jenny y soy de Terrassa,para lo que necesites x aki estoy!! muackk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 13, 2011 12:51 pm

ania ha escrit:Kris!

Bienvenidaaa!
Yo tampoco queria casarme y mira ahora
Estoy super ilusionada jejejejje!

jejejejeje!!oleeee oleeeeee ,eso keria leer! jeje!como vas??
Jenny30

EntradaAutor: ania » dt. juny 14, 2011 6:42 am

Buenos dias!

Jajajajaja pues ya ves, años y años diciendo que no queria casarme y que esto no va conmigo y ahora estoy super convencida e ilusionada!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 14, 2011 10:19 am

ania ha escrit:Buenos dias!

Jajajajaja pues ya ves, años y años diciendo que no queria casarme y que esto no va conmigo y ahora estoy super convencida e ilusionada!

oleee oleeee! estamos todas iguales,que guay!! a ver si pasan los meses volandooooo!!!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: ania » dt. juny 14, 2011 10:51 am

Ojalá, que pase rapidito!
Y el dia de hoy también, que ya ha empezado raro y del revés...
Qué rollo!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

Re: 2013!!!!

EntradaAutor: cymbeline » dt. juny 14, 2011 4:31 pm

kris_ms18 ha escrit:SOy nueva en el foro y en el tema bodas también!!

Hola Kris, bienvenida!!! *.-o-o.*
Yo me caso este año (así que me he colado en este foro ::0ov0o:: ). Ya verás que poco a poco te irás animando, según vayas leyendo posts i crónicas te animarás y después no podrás parar!! jejeje
cymbeline

Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

EntradaAutor: pronovias » dt. juny 14, 2011 5:04 pm

2013 ya!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia enhorabuena
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 14, 2011 5:24 pm

ania ha escrit:AI QUE rolloooo el mobil me ha boorado todo lo que habia escritooooo, maloooo!

Jenny como busco el grupo que me dices del facebook? Que no me apanyo mucho yo cn eso!

De que trabaja tu chcio? Hace todos los findes?
A ver si aguanta el dia y esta tarde podemos ir a pasear por la playita y cojo colorcito, que la boda de mi amiga es yaaaaa y yoooo con estos pelos jajajajja!

nenaaaaa,que se me habia pasado este mensajito!!!
El grupo de Facebook se llama "ayuda para Judith Pérez Diaz" , lo pones en el buscador de la página y ya te sale,wapi!!!
Mi chico es funcionario y trabaja un finde si,dos fiesta!! y el pasado le tocó!!!
Te fuiste a la playita al final? cuando se casa tu amiga?
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant