Autor: MiM » dg. març 06, 2011 11:44 pm
Hola Vanesa!
Chica, ya no te queda nada... ya llevas 71 mensajitos... alguno más y ya tendrás tu cuenta atrás :D a ver si podemos coincidr y te la abro yo pero me tendrías que decir dónde os casais. Yo me estuve una semana para hacer lso 100 mensajes... empezé a escribir y comentar en casi todos los temas que había y que me interesaban; luego también aprovechaba para contestar a alguna forera... la cuestión era escribir mensajes.
Uf! Deduzco que tu debes vivir por Barcelona capital o provincia y como yo soy de Girona, lo tengo un poquito difícil para recomendarte tiendas. Pero sí que te puedo decir que he hecho yo! Yo he cogido con una amiga y una prima mía (que será una de mis damas de honor), y nos hemos ido en TODAS las tiendas de novia de Girona (en distintos días, claro). En todas me han hecho fotos con los vestidos (menos en una que no dejaban) y se las enseñaba a mi madre luego (aunque tienes que pensar que por más buena que sea la camara, las fotos quedan un poquito mal por culpa de los focos). He estado en Pronovias (aquí en Girona no tienen ningún diseño de Elie Saab), Francesca Marlop (una diseñadora de aquí que en principio quería que me hiciera ella un vestido a medida... pero me lo he repensado xk he encontrado el que te he enseñado y me gusta mucho), Sin Novias (vestidos que estan bien, pero se nota que estan confeccionados en plan barato, tienes vestidos por 300€), Cymbeline (aquí en Girona además de esta marca tienen Aire y San Patrick), Rosa Clarà y Noemí Núvies (tienen San Patrick, Jesus Peiró y Raimon Bundó).
Ahora estoy a al espera que me lleguen unos 5 modelos en Rosa Clará, que a mi me gustan mucho pero en la tienda de aquí no los tienen (entre otros el de la foto que te enseñé). Me han dicho que esta semana tienen que llegar, cuando me llamen haremos ruta con mi madre. Le enseñaré el que más me gusta de Pronovias y estos de Rosa Clarà.
Tema precios... si el Elie Saab es carísimo, por eso no tienen en Girona sus modelos (me dijeron que el más barato 9.000€!!!!). Me probe uno en Pronovias que costaba 3.900€, pero claro, es de seda. Este modelo es precioso me encanta, pero no lleva nada de pedería y lo he descartado por esto. El que me quiero probar (para enseñarselo a mi madre), tiene un cinturon con pedrería y vale 1500€. Este que me gusta que te puse la foto, vale 2800€.
Yo creo, sin lugar a dudas, que soy chica Rosa Clarà. Hace muchos años que me gustan sus diseños y tiene modelos atrevidos y modelos princesa. A ver, en Rosa Clarà hay los modelos de 1a línea (que dicen ellos), que són los más nuevos y estan hechos con telas naturales, sus precios rondan los 3000€ y los encuentras en tiendas Rosa Clará, junto con los modelos TWO by Rosa Clará, que son modelos más económicos, rondan los 2000€. Luego te encuentras los de Aire Barcelona, diseñados por Rosa Clará, pero los venden en otras tiendas. Si buscas en las páginas web y comparas, verás que la colección Aire 2011 es MUY similiar a la colección TWO by Rosa Clarà 2010; su precio està entre 1000 y 2000€. Luego hay los de Air Vintage y por último, los más económicos de todos, que són los de Alma, también los tienen otras tiendas. Imáginate si tienes dónde escojer!
Bueno, dejo de enrollarme... y si tienes dudas... ya sabes!
Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11