VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 02, 2011 3:36 pm

Sandri, un bebé por minuto es un programa que dan (o daban) en Nova los domingos por la noche. Te pongo un link:

http://youtube.com/watch?v=DygBYwTlknM

Son madres que van a parir a un hospital de Southampton y vives todo el proceso, desde el ppo. hasta que ya tienen los bebitos.

Sí, Aída, completamente de acuerdo, hay algunas que son para matarlas!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dj. juny 02, 2011 7:12 pm

Cierto, lo siguen dando, creo que empieza sobre las 12 de la noche y dura una horita o horita y media.... yo el último día que lo puse era repe, por cierto, pero si no lo has visto nunca, Sandra la verdad es que está muy bien!!!! Son todo comadronas, por allí solo ves asomar a un gine o a un anestesista si hay cesárea o si hay alguna complicación... sino, todo comadronas y lo ves todo, todo y todo. Yo lo pillé un día por casualidad haciendo záping y ya me enganché...

Jajaja!! Sandra... normalmente pongo a Ivan en conocimiento de tus sabios consejos ya que has pasado por todo lo que yo voy pasando después...... pero esto último me voy a abstener de contárselo, que se me deprime antes de tiempo!!! Jaja!! Ya se lo encontrará.... jejeje....

Besitos!!

P.D. Pero Neus, dónde estás?!?!?!?!?!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 02, 2011 8:43 pm

Ja ja ja !!! Siempre te quedarán las manos, jajaja

Ufff yo prefiero encontrarme en situación que no ver estos vídeos ...

NEUSSSSSSSSSSSSSS MANIFIESTATE !!!!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dv. juny 03, 2011 10:02 am

Jajaja!!!! Eso es muy cierto!!!!!!! :-)0(-:

Bueno, a mí los capítulos que no me gustaron nada (pero los vi igual, que soy así...) fue los que hicieron sobre niños que habían nacido con problemas, prematuros y eso, y era el día a día de los padres visitándolos en la incubadora y todo eso... pero el resto... tienes de todo!

Buen finde guapas!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. juny 03, 2011 2:59 pm

Ay, pues es muy emocionante!!! Te encuentras todo tipo de partos, pero cuando ya se los dan, y las mamis y los papis hablan, a mí se me caen las lágrimas!!!
Es un programa bonito. A mí si que me gusta, excepto el capítulo que dice Aída.. Madre mía, que dramón!!

Bueno nenis, me voy al apartamento a pasar un frío del copón!!!

Hasta el lunes, que tengáis muy buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mua

Neus??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dl. juny 06, 2011 10:16 am

Bon día guapas!!!!!!

Que tal el finde?????

Bueno, yo desde el viernes sin internet!! Bufff... he tenido que ir mirando por el móvil, que es un poco pesado, pero bueno, al menos me mantiene al día! Y esta mañana a las 9:30 de la mañana, yo aquí toda feliz en pijama y me pica el de telefónica... y resulta que era nuestro rutter el que no funcionaba bien y nosotros echando pestes de timofónica! Jajaja!! Pero bueno, ya está cambiado y todo funciona correctísimamente!! Por fin!!

El resto del finde muy tranquilo.... el sábado íbamos a ir a mirar las maderas para la habitación del peque, pero de camino nos empezó a caer el diluvio universal y como las teníamos que llevar en las bacas pues...... eso, que iremos hoy!! Porque el sábado aquí estuvo cayendo hasta por lo menos las 6 de la tarde....el domingo terminé de pintar y fuimos a comer a casa de mis suegros..... buffff... que super finde que hemos pasado!!!!! Pero eso sí, muy tranquilos.......

Que tal, como se os presenta la semanita??? Sandra, sin novedades???????

Besotes!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. juny 06, 2011 3:09 pm

Si nena: SIN NOVEDADES !!! pa mi q mi gine de aventuró un poco diciendome q se me adelantaría unas semanitas el parto. Mañana de 39 semanukis !!!! Ya no puedo masssssssssss !!! Jeje A ver mañana cuando después de las correas me hagan el tacto vaginal (eggggsssss) si me dan una alegría y me dicen que llevo algo dilatado, je je (lo dudo).

Esto de las MADERAS para la habitación q es Aida???? De que color habéis pintado ??? Azul ???

Besitusss a todas y feliz inicio de semana
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. juny 06, 2011 6:49 pm

Bueno, yo siempre he dicho que en esto da igual lo que diga el médico, que siempre es cuando el bebé esté listo y quiera salir..... Ya nos contarás mañana!!!!!!!

Noooooo!!! Azul ni hablar!! Jajaja!!! Pues es que esta habitación es la más fría de todas, porque sí que es la primera a la que le da el sol, pero como enseguida gira, ya le deja de dar en todo el día... así que le vamos a hacer el techo en maderita, con un par de ojos de buey y luego también taparemos con la misma madera la parte de abajo de las paredes... para hacerla más cálida..... Y la parte de arriba de las paredes, pues hay 3 blancas y en medio de éstas, 2 en verde lima (no he contado mal, es que una de las paredes hace como dos niveles por un bajante que pasa por ahí) igual que los muebles, que serán blancos, con los frontales de las puertas y los cajones en verde lima y la cuna también. Cuando vaya cogiendo forma, ya os pasaré fotitos, que ahora sí está pintada, pero toda llena de trastos.... Lo que me recuerda Sandra, que tú todavía no nos has puesto fotos de la habitación de Ivet!!!!!!!!!!!! Eh? Eh? : besito :

Besotes!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 07, 2011 12:01 pm

Buenos días!!

Sandri, yo, como dice Aida por mucho que te diga el medico... La niña saldrá cuando le apetezca!!! Ya has vuelto de las correas??? Que te han dicho???

En mi caso prefiero equivocarme pero creo que, me da en la nariz, me lo provocarán un poco antes de navidad. Con esto de la inseminación, que no ovulé cuando tocaba si no más tarde.. Esas cuentas a mi no me cuadran mucho, pero bueno... Mi gine dice que es bastante grande para estar del tiempo que estoy, pero ya digo, prefiero equivocarme y que mi baby se decida a salir antes, que quiero pegarme alguna comilona navideña, que sigo con el mono de cava!!!!! Al final voy a acabar comprándome el Chimpún ese infantil.. jajajajajaa

Eso, eso, al final no has puesto las fotitos de la habitación de Ivet, Sandri!!!!! Ya habéis llamado por lo del carro???

Mi finde bien, en el apartamento hizo mejor de lo que pensábamos. No para bañarnos, pero si hizo un buen finde para tomar el solecito, aunque yo lo tenga totalmente prohibido y me conformara con ponerme en el porche bajo el toldo... mmm...

A mi ya se me está pasando todo. Sigo con mucho sueño y por las noches sigo sin poder cenar nada, pero al menos ya me encuentro mejor. Ahora he pasado de las náuseas y los vómitos al dolor de cabeza casi constante, y a un dolor de barriga tremendo cuando tengo ganas de hacer pipí u otras cosas varias, pero bueno, dentro de lo que cabe ya estoy mucho mejor.
El jueves tengo gine, a ver cuanto ha crecido la pulguita y a ver si ya se intuye lo que es!!!!!!!

Aída, cuando vas a desmantelar la habitación??? Tengo ganas de ver ese cuarto con 5 paredes!!!!

Bueno, besos para todas!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 07, 2011 4:12 pm

ONDIAAAA, CARAMBAAA, OSTRASSSS !!! Se me había pasado por completo, yo convencida de que ya os las había puesto, jeje.

No es gran cosa: habitación muebles + parades verdes, jejejejejejeje. My favourite colour, ji ji :-)) . La habitación es muy chiqui y la cuna, como es convertible es enorrrme, pero contando que este piso es piso puente (de alquiler) hasta que encontremos uno de compra que nos cuaje, de aquí a que tnga que "convertir la cuna en cama y el cambiador en escritorio" ya habrán pasado años. Como queremos de una vez un piso DEFINITIVO vamos lentos mirando y con calma, de fecha prevista a 2-3 años de estar aquí (ya llevamos uno con la tontería).

Bueno, os pongo unas cuantas, okis amores?

Yesss, acabo de llegar del gine, las correas bien, como siempre, mami & bebita estupendas. De peso y de tensión yo estoy perfecta, ji ji. Luego ha venido la parte "peor" que ha sido cuando me han hecho el tacto vaginal, metiendo la mano no, porque no le cabe, pero 4 dedos tranquilamente sí ..... la ha movido un ratito y me dice "uyyyy, l'estic tocant el cap, vaja la tens super colocada i encaixada en la pelvis, buena nena", y entonces con la otra mano le "coge" el pie, que está justo debajo de mi pecho y dice "caram, aquesta nena és una bona peça eh, serà gran quan neixi".

Que aun no ha dilatado el cuello del útero y aun mantengo el tapón mucoso (estoy de 39 semanas), pero que esto o cambia en horas, en días o máximo el 22 "te la treiem". Que siga vida normal, tranquilita, y el próximo miércoles, que es día 15/06 y salgo de cuentas, otras correas + otro tacto vaginal y a ver qué pasa.
Esto es lo más pesado que hay chicas, snif snif snif ...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. juny 07, 2011 6:05 pm

Hola!!

Pero no te habían dado de fecha de parto el 13 de diciembre Merce????? Si es así, se comporta y sale cuando tiene que salir.... te puedes pegar todas las comilonas de Navidad que quieras!!!! Y como no le vas a dar el pecho, pues a beber cava y todo lo que surja, sin problemas, no??

Acabamos de llegar de comprar unas cosillas que nos habíamos dejado ayer y ale, ahora mientras yo plancho un poco, Ivan ya está desesperado y ya se ha metido en la habitación a empezar a cortar madera!! Cualquiera diría!!!!! Pero bueno, también es verdad que mientras antes empecemos... así ya cuando venga el calor agobiante ya habremos hecho lo peor....

Molt chula la habitación Sandra!!! Winnie de Pooh a saco, eh??? Jajajaja!!! si esa habitación la ve mi cuñada......... la cuna es igual que la de mi sobrino! Solo que la suya los detalles eran en naranja, pero convertible en cama, con el cambiador... todo y él estuvo durmiendo tan cómodamente hasta casi los 3 años! Cuando le sacaron un par de meses antes de que naciera mi sobrina y le pasaron ya a una cama "de mayor", osea, que o Ivet te sale para que la fiche la NBA, o tienes cuna para rato!! Jajajaja!!!

Bueno, lo importante es que estéis las dos estupendas, aunque tú menos que ella!!! Jejeje... Y ale, ya saldrá cuando tenga que salir.... aunque a ver si se decide antes de que te lo tengan que provocar....!! Mira, yo el miércoles 15, hago las 24 semanas y tengo la eco ese mismo día por la tarde.... Cuando toca lo del batido ese asqueroso para la prueba del azúcar??? Porque ya no me debe quedar mucho, no?? Eggssss......

Besotes!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 08, 2011 9:07 am

Hola!!!!!!!!!

Sandri, ayer cuando Jesús me vino a buscar que le enseñé las fotos me soltó un... "Dios, parece que Sandra está a punto de explotar!!! " jajajajajaja Por lo que veo en la foto.. Tu de retención de líquidos nada, no?? Aún llevas el anillo de boda!!!

La habitación es muy guay. Una cosa así es lo que queremos también nosotros, pero con el armario en esquina, que como mi piso es tan chiqui necesitamos muuuuuuuuucho espacio donde guardar. Supongo que nosotros, por eso, lo elegiremos en colores ocre-marrón, como el resto del piso, que nos encanta!!

Por cierto, como os vamos a enterar de que ya has parido?? Nos avisará Albert??

Aída, me refería a que me han contado la fecha de parto como al resto de las mortales y claro, mi peque se formó después de los 14 días de ovulación de rigor, así que yo creo que mi fecha de parto aprox. sería el 18 de diciembre o así. De todas formas, como han contado para el 13, a poco que se atrase una semana o me lo tengan que provocar, nos plantamos en el 20, más 3 dias de hospital, 23. Para el 24 recién parida no creo que esté yo para ir de casa en casa... Y con lo blandito que es Jesús con el baby (y todavía no ha nacido) no creo que tenga ganas de salir de casa con el bebito de 4 días... En fin, esto es hablar por hablar, ya veremos por supuesto!!

jajajajaj Que gracia con lo de Iván! Ya me lo imagino a las 9 de la noche con la caladora cortando maderas!!!! Si es que mucho criticar, pero ellos también tendrán su ilusión!!!!
A ti te toca para mediados de octubre, no??

El batido ese no te lo dan Solo si ha salido la analítica de azúcar alterada???? Pensé que no se lo hacían a todas, que solo a las "posiblemente diabéticas gestacionales"!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dc. juny 08, 2011 4:58 pm

Hola!!!

Uooo cuantas cosas me había perdido!

Es verdad Sandra llevas hasta el anillo de boda! y no se te ve nada hinchada de piernas, brazos, cara!!! Que ganitas de que salga Ivet ya y nos cuentes que tal ha ido todo!

Me gusta la habitación! como no, en verde, jeje ::0ov0o:: . Aida os va a quedar estupenda, con eso de las maderas le dareis una calidez que el bebito tendrá muchas ganas de estar en su habitación!

Pues Merce, así así está la cosa, como se atrase, las navidades encima, pero que mejor regalo que ese?? Además este año seguro que te libras de cocinar! jeje
A ver si te pueden decir ya que es!

Parlem! Mua!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dc. juny 08, 2011 6:34 pm

Cierto, no me había fijado yo en lo del anillo de boda..... Ivan también me dijo lo mismo!! Jajajaja!!!

Hombreeeeee.... esperamos mensajito & foto!!!! Jajaja!!! Peso, estatura, el parecido, estado de la mami & Ivet... vamos, todo, todo y todo!! Jajajaja!!!

Mujer... pues sí, de momento es como muy pronto para pensar ya en si se va a retrasar, a adelantar, si te lo van a provocar.... tiempo al tiempo!! Cierto, si te plantas en esos días, yo creo que lo peor es que tú no estarás muy en condiciones, pero vamos, por el baby... bien abrigadito/a y a todas partes a que os hagan la comida/cena!! Cierto, este año te libras de cocinar!!!!

A mí me dijeron que para el 9 de octubre.... el 7, siguiendo rigurosamente el calendario hago las 40 semanas y me han dado un par de días más....... Jajaja!!! No, no, Ivan se conformó con probar la máquina que hemos comprado para cortar las maderas y probar a pegar la primera... y hoy si seguía en su sitio y no se había caído... pues entonces seguiría pegando...Sí, sí, dirán lo que quieran!! Pero Ivan en cuestión ya está mirando sillas de bici y bicis en miniatura!! Jajaja!!! No tenemos cuna, pero lo importante es la bici!! :-/ :-/ jejeje...

Besos!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 09, 2011 11:06 am

Julin !!! Pero qué vista de lince tenéis todos! jajajajajajajaja
Ni me había dado cuenta del anillo de boda, jejeje.

Lo cierto es que no me puedo quejar, mucha gente me decía que "con las niñas te afeas", que "en el último mes se te hinchan los labios, la cara y la nariz", etc etc ...., y yo, un poco de celulitis debajo del culete y poca cosa más.

Del 5º al 7º mes puede que estuviese algo más hinchada, pero no al nivel de retener líquidos (ni manos ni pies ni tobillos ....) si no que me notaba los brazos "más llenitos" y la cara de pan, jejeje, pero luego se me ha ido todo a la barriga, y ahora tengo de nuevo la cara delgada y sólo es panxulina. Supongo que el cuerpo humano es inteligentísimo y está volviendo todo a su estado primario cuanto más se acerca la fecha del parto.

Me alegro que os guste la habitación, ji ji ji. Verde que te quiero verde, claaaaro :··;..:

Nenis, lamento decirte Merce que lo del estupendo y fantástico batido es para TODAS LAS MUJERES PREÑADAS!!!!! Esta prueba te la hacen en el segundo trimestre y es para ver "la curva de azúcar". Y en caso de que saliese positivo o con números superiores a los permitidos, te harían una segunda prueba de azúcar mucho más larga (supongo que te habrás confundido con esto otro).

Es beber en ayunas dos vasos del batido este, que son unos polvos que están en un sobre tipo "TANG", y la chica os preguntará si lo queréis mezclado con agua natural o fría. ESCOGER FRÍA, ES MENOS ASQUEROSO! Al mezclar los polvos con el agua, es algo tipo "cemento" muy espeso y asquerosamente dulce, pero dulce vomitivo (sorry por esta sinceridad, jejejeje). Lo peor: debes de estar una hora allí sentada en ayunas con eso metido en el cuerpo, luego te pinchan, vamos, que te hacen análisis de sangre y aleeeee, listos.

Si los resultados son normales, nada. Si no, te llamarán y te harán beber más cantidad de lo mismo y entonces esperarte en lugar de una hora: 3 HORAS !!! A una de mis cuñadas le pasó y lo recuerda no muy bien, jejejeje.

Esperad a que os hagan cuando estéis de 39 semanas el tacto vaginal ..... beber eso es gloria comparado con esto otro, jajajajajajajajajajaja.

MUASSSS
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. juny 09, 2011 11:58 am

Uffff... osea, que el miércoles me veo saliendo con el volante para la super prueba del azúcar.....que ilu!! :--( :--( Bueeeno, espero poder soportarlo!! Porque yo soy muy de chocolate, pero cuando nos pasamos de dulzón... pues como que no lo llevo muy bien!!

Sí, eso dicen, que con las niñas te pones más "fea", pero vamos, a mi cuñada tampoco le pasó... de mis hermanas no me acuerdo, que hace muchos años!! Yo de momento no me he hinchado nada de nada y que siga así!!! Lo que sí que noto, claro, la celulitis!! Que guay!! :--( Pero claro, he dejado de darme las caminatas que me daba, he dejado de salir en bici... y como más.... pues todo suma!! La que me espera después para quitarme todo lo sobrante!!!! *.-o-o.*

Bueno, si el tacto vaginal es malo, yo creo que lo que nos espera después, es peor!!! Jajaja!! Así que no sé qué prefiero.........

Besitos!!
CARY

EntradaAutor: PatriLR » dv. juny 10, 2011 3:35 pm

Para las que ya se casaron... :)

Despues de toda la ceremonia/banquete/baile en Vila Vallbona, para donde abeis ido los dos para pasar "la noche"???

Es que estoy buscando un hotel, no solo para nosotros dos, como para algunos invitados que vienen de fuera.

Una otra cosa: el baile siempre termina a las 2 de la mañana? Es que Eduard nos ha dicho que el baile empieza siempre a media-noche.

Gracias!!!
Imatge
PatriLR

Entrades: 5
Membre des de: dj. juny 02, 2011 3:31 pm

EntradaAutor: CARY » dv. juny 10, 2011 5:09 pm

Hola guapasss!!!
Que tal estáis todas?? Cómo se presenta el super puente??

Nosotros mañana tenemos el bautizo de mi sobrina pequeña! Ya os colgaré fotitos, a ver qué modelito le ha plantado su madre!!! Yo tuve que ir el viernes a comprarme algo porque de lo que tenía en casa no me servía nada o no me gustaba como me quedaba... así que me compré un vestidito muy mono, pero que me veo pasando un frío como la cosa siga así.... Es a las 7 de la tarde y luego vamos a cenar....

El resto del finde todavía lo tenemos un poco en blanco!!

Buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!

P.D. Patri, nosotros nos volvimos a nuestra casita a dormir porque vivimos muy cerca del Vila, pero para la familia que vino de fuera, más los que quisieron aprovechar la barra libre y no tener que volver luego conduciendo a casa... cogimos un hostal que hay allí mismo en Monistrol, se llama "Hostal Restaurante Guilleumes", creo que fueron unos 45 euros por persona (tienen habitaciones de hasta 4 camas) y la gente en general quedó bastante contenta del sitio. Para lo del baile yo no te puedo ayudar porque me casé por la mañana!!
CARY

EntradaAutor: PatriLR » ds. juny 11, 2011 7:15 pm

CARY ha escrit:Hola guapasss!!!
Que tal estáis todas?? Cómo se presenta el super puente??

Nosotros mañana tenemos el bautizo de mi sobrina pequeña! Ya os colgaré fotitos, a ver qué modelito le ha plantado su madre!!! Yo tuve que ir el viernes a comprarme algo porque de lo que tenía en casa no me servía nada o no me gustaba como me quedaba... así que me compré un vestidito muy mono, pero que me veo pasando un frío como la cosa siga así.... Es a las 7 de la tarde y luego vamos a cenar....

El resto del finde todavía lo tenemos un poco en blanco!!

Buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!

P.D. Patri, nosotros nos volvimos a nuestra casita a dormir porque vivimos muy cerca del Vila, pero para la familia que vino de fuera, más los que quisieron aprovechar la barra libre y no tener que volver luego conduciendo a casa... cogimos un hostal que hay allí mismo en Monistrol, se llama "Hostal Restaurante Guilleumes", creo que fueron unos 45 euros por persona (tienen habitaciones de hasta 4 camas) y la gente en general quedó bastante contenta del sitio. Para lo del baile yo no te puedo ayudar porque me casé por la mañana!!

GRACIAS CARY!
Ya entraré en contacto con ellos (Hostal Restaurante Guilleumes). :-)
Si alguien mas sabe de algun hotel/hostal.... me ayudaria muchisimo!
Imatge
PatriLR

Entrades: 5
Membre des de: dj. juny 02, 2011 3:31 pm

EntradaAutor: Trusketa » ds. juny 11, 2011 7:48 pm

Patry, en mi caso me casé a mediodía y nadie se quedó a dormir fuera de casa, sorry.
PERO MUUUUUY BUENA ELECCIÓN CASARTE EN EL VILA !!!!!! Espero que hayas podido ojear crónicas, con fotos y comentarios 

Aida: exacto. Fotos fotos fotos !!!! Mañana dicen que habrá tregua y se arreglará el día.
Mi puente espero tranquilo. Hoy he ido a comer a casa de mis suegros y mañana vienen mis padres a casa a celebrar el cumple de mi madre.
El resto, pacienciaaaa y esperando a ponerme de parto, jeje. Miércoles salgo de cuentas y espero en esta semana tener a mi niña en brazos! Además miércoles también coincide q es luna llena y dicen las meigas q eso propicia los partos ji ji ji

Vosotras SSS??????

Muasss a todas
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat