CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: laureta85 » dj. maig 26, 2011 10:20 am

yo he ido a 2 bodas en can marlet y es una pasada!! a mi me hubiera gustado casarme alli pero se ha casado una amiga y un primo de mi novio asi que para no repetir hemos cogido otro sitio..pero no me hubiera importado nada! otra amiga mia que tambien se casa el año que viene se lo recomende y les ha encantado! se casan alli en setiembre..!! una boda fue en la hermita (preciosa!!) y otra fue civil (tambien muy bonito) asi que he visto las 2 versiones y me encantan las 2!!! el pica pica buenisimo!!!!! y la comida tambien!!! todo saldra genial ya vereis!!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: tora18 » dj. maig 26, 2011 8:01 pm

laureta85 ha escrit:yo he ido a 2 bodas en can marlet y es una pasada!! a mi me hubiera gustado casarme alli pero se ha casado una amiga y un primo de mi novio asi que para no repetir hemos cogido otro sitio..pero no me hubiera importado nada! otra amiga mia que tambien se casa el año que viene se lo recomende y les ha encantado! se casan alli en setiembre..!! una boda fue en la hermita (preciosa!!) y otra fue civil (tambien muy bonito) asi que he visto las 2 versiones y me encantan las 2!!! el pica pica buenisimo!!!!! y la comida tambien!!! todo saldra genial ya vereis!!!!

Laureta85 muchas gracias por dar tu opinión!! Cuánto me gusta que alguien que ha vivido allí una boda nos cuente que le pareció! Así estamos más tranquilas con la elección!! ::love::
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: laureta85 » dv. maig 27, 2011 3:16 pm

de verdad que podeis estar super tranquilas..! el sitio es precioso, la comida muy buena y ellos se encargan de todo! ya me ire pasando por aqui para ver como lo llevais y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Rominaa » dt. maig 31, 2011 3:51 pm

laureta85 ha escrit:de verdad que podeis estar super tranquilas..! el sitio es precioso, la comida muy buena y ellos se encargan de todo! ya me ire pasando por aqui para ver como lo llevais y si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar!!!

laureta85 muchisimas gracias, opiniones como la tuya siempre ayudan a saber que hemos elejido bien, tal como ya he puesto en el post de 2011 ya hicimos la prueba de menu y fue genial,un beso y felicidades para ti tambien.
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Laura84 » dt. maig 31, 2011 9:01 pm

Hola!! Ya que te has ofrecido a ayudarnos con nuestras dudas te tomo la palabra! ;-) Me caso en mayo de 2012 y ya tenemos reservado Can Marlet. Queria preguntarte que fotografo has escogido. En la web no logro ver los que me ofrece Can Marlet! Gracias!!
Laura84

Entrades: 1
Membre des de: dt. maig 31, 2011 8:14 pm

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 01, 2011 11:56 am

Hola!!!

voy a una boda a Can MArlet a primeros de julio, asi que ya os contare que tal!! lo tuve q descartar por no repetir ;)
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 01, 2011 2:50 pm

Laura84 ha escrit:Hola!! Ya que te has ofrecido a ayudarnos con nuestras dudas te tomo la palabra! ;-) Me caso en mayo de 2012 y ya tenemos reservado Can Marlet. Queria preguntarte que fotografo has escogido. En la web no logro ver los que me ofrece Can Marlet! Gracias!!

holas laura yo tengo la lista de fotografos de Can Marlet de 2010 y creo que ha habido nuevas incorporaciones mi consejo es que les pidas las listas o bien alguna de las que se casan este año la ponga por aquí mi boda fue excelente asi es que felicidades primero por tu boda y segundo por la elección no te defraudarán. :-)ok: :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: laureta85 » dc. juny 01, 2011 3:31 pm

yo no me caso en can marlet pero he ido a 2 bodas! mi amiga cogió a Minguillón y el primo de mi novia a Soldlluna (pero me parece que no era de la lista)
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Pink87 » dc. juny 01, 2011 10:56 pm

Laureta cuéntame porfavor como fue la boda en la ermita!!!! Que me muero de curiosidad por saber si cabremos o no.....es que veo que el pasillo de entrada es muy estrecho y creo que el vestido, mi padre y yo NO CABEMOS!!! Y creo que me estoy volviendo loca ya...jajajajaja. Cuentanos cositasss :)
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: mimosa » dj. juny 02, 2011 11:03 am

Pink87 ha escrit:Laureta cuéntame porfavor como fue la boda en la ermita!!!! Que me muero de curiosidad por saber si cabremos o no.....es que veo que el pasillo de entrada es muy estrecho y creo que el vestido, mi padre y yo NO CABEMOS!!! Y creo que me estoy volviendo loca ya...jajajajaja. Cuentanos cositasss :)

Pink87 yo no puedo ayudarte demasiado pues ya sabes que me casé por lo civil, eso si decirte que con la cantidad de bodas que hacen en Can Marlet y un buen número de ellas serán por la iglesia nunca he leido ningún comentario que haga referencia a lo que te preocupa, asi que tranquila wapi que seguro que pasais bien, de todas formas comentarlo con el mossén y asi os quedais más tranquilos....
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: laureta85 » dj. juny 02, 2011 11:36 am

pink no te preocupes!! mi amiga entro con su padre y no hubo ningun problema!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Pink87 » dj. juny 02, 2011 7:13 pm

laureta85 ha escrit:pink no te preocupes!! mi amiga entro con su padre y no hubo ningun problema!!!

Y entonces que cambian los bancos??????????? Porque yo probé a entrar cogida del brazo de mi novio y no cabiamossssssssss!!! Por poco me da un pasmo alli mismo.....jajajaja. Pero bueno como dice mimosa si han habido tantas bodas alli y no han habido problemas será por algo!! Que ganas tengo de ver can marlet para una boda :)
Imatge
Pink87

EntradaAutor: tora18 » dj. juny 02, 2011 8:19 pm

Laura84 ha escrit:Hola!! Ya que te has ofrecido a ayudarnos con nuestras dudas te tomo la palabra! ;-) Me caso en mayo de 2012 y ya tenemos reservado Can Marlet. Queria preguntarte que fotografo has escogido. En la web no logro ver los que me ofrece Can Marlet! Gracias!!

Hola Laura84, yo me caso también en Can Marlet el 27 de julio del 2012 y ya tenemos reservado el fotógrafo. Lo hacemos con Minguillón, yo te lo recomiendo, pero mirate los demás eso va a gustos y a precios! jejejeje. Te paso la lista, espero no dejarme ninguno: BCN Imatge, Foto Estil, Minguillón Fotògraf, Fotos Albó, Alex Albors, Joan Selva, Alphelia, Made by gwen, Carles Romaní y Pere Cobacho. De éstos yo fui a ver: BCN imatge, Joan Selva, Foto Estil, Alphelia y Minguillón que es por el que nos decidimos. Cualquier cosa me lo dices.
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 08, 2011 8:04 pm

tora18 ha escrit:

Hola Laura84, yo me caso también en Can Marlet el 27 de julio del 2012 y ya tenemos reservado el fotógrafo. Lo hacemos con Minguillón, yo te lo recomiendo, pero mirate los demás eso va a gustos y a precios! jejejeje. Te paso la lista, espero no dejarme ninguno: BCN Imatge, Foto Estil, Minguillón Fotògraf, Fotos Albó, Alex Albors, Joan Selva, Alphelia, Made by gwen, Carles Romaní y Pere Cobacho. De éstos yo fui a ver: BCN imatge, Joan Selva, Foto Estil, Alphelia y Minguillón que es por el que nos decidimos. Cualquier cosa me lo dices.

Jajaja tora tienes el mismo fotográfo que tuvimos nosotros, otro muy recomendable es el Joan Selva, nosotros con Minguillón encantados.
mimosa

EntradaAutor: Pink87 » dc. juny 08, 2011 10:35 pm

Nosotros también con Minguillon!!! Podrias ponernos alguna foto no mimosa??? ::love::
Imatge
Pink87

EntradaAutor: tora18 » dj. juny 09, 2011 8:28 pm

mimosa ha escrit:
tora18 ha escrit:

Jajaja tora tienes el mismo fotográfo que tuvimos nosotros, otro muy recomendable es el Joan Selva, nosotros con Minguillón encantados.

La verdad es que las veces que hemos ido a visitarlos hemos salido de allí encantadisiiiiiiisimos! ::love:: jejejeje. De ahí que la petardi de Pink (sabes que es con cariño) también lo eligiera. Nosotros también fuimos a ver Joan Selva y muy bien también pero no tuvimos el feeling como con Minguillón. Eso eso queremos ver alguna fotillo!!! ::[]:-]] :-))
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Pink87 » ds. juny 11, 2011 12:14 am

A mi es que en minguillon nos hicieron sentir taaaan bien que no lo dudamos ni un momento... Son geniales!! ::love::
Ya tengo ganas de que empiezan a dispararnos fotos...jajaja aixxxxxxxx que nervios...
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Rominaa » dt. juny 14, 2011 8:15 pm

Pink87 ha escrit:A mi es que en minguillon nos hicieron sentir taaaan bien que no lo dudamos ni un momento... Son geniales!! ::love::
Ya tengo ganas de que empiezan a dispararnos fotos...jajaja aixxxxxxxx que nervios...

Nosotros estabamos entre Minguillón y Joan Selva y al final cogimos Joan Selva aunque la verdad es que los dos pintan muy bien, de hecho todos los que fuimos a ver de Can Marlet nos encantaron, tambien recomendamos de la lista por el trato Alphelia y Alex Albors.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 15, 2011 12:36 pm

Rominaa ha escrit:
Pink87 ha escrit:A mi es que en minguillon nos hicieron sentir taaaan bien que no lo dudamos ni un momento... Son geniales!! ::love::

Nosotros estabamos entre Minguillón y Joan Selva y al final cogimos Joan Selva aunque la verdad es que los dos pintan muy bien, de hecho todos los que fuimos a ver de Can Marlet nos encantaron, tambien recomendamos de la lista por el trato Alphelia y Alex Albors.

La verdad es que como dice mi marido en Can Marlet con los jardines y la naturaleza que hay hasta nuestro perro haria buenas fotos jajaja *.-o-o.*
mimosa

EntradaAutor: ania » dc. juny 15, 2011 12:47 pm

Estamos pensando en ir a visitarlo y después de ver este post con tan buenas referéncias, pues aún más!

Que tal la comida?
Precios?
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012