QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

un gran any!

Re: QUE FUERTE, YA ESTA EL 2013!!!FELICIDADES!!!!

EntradaAutor: ania » dt. juny 14, 2011 6:26 pm

Jenny!
Ya lo he encontrado, he dejado un mensaje.
He mirado los vídeos, para cualquier cosa, ya sabes, si? ::love::

Al final ayer fuimos a la playita a pasear un poquito y a cojer algo de solecito : sol : .
Mi amiga se casa la noche de la verbena!!!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Barcelonina » dj. juny 16, 2011 5:04 pm

Madre mia 2013 ya, muxas felicidades a todas y no desespereis que pasa volando. :-)ok:
Barcelonina
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. juny 16, 2011 7:48 pm

ania ha escrit:Jenny!
Ya lo he encontrado, he dejado un mensaje.
He mirado los vídeos, para cualquier cosa, ya sabes, si? ::love::

Al final ayer fuimos a la playita a pasear un poquito y a cojer algo de solecito : sol : .
Mi amiga se casa la noche de la verbena!!!

Gracias,preciosaaaaa!!!!
como lo llevas????
uyyy,pues a tu amiga le queda nada y menos!! que guayyyyyyyyy!!!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: ania » dv. juny 17, 2011 8:01 am

Pues ya ves, se casa el jueves de la semana que viene, así que... le quedan 6 días!!!!
Creo que estoy más nerviosa yo que ella!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 19, 2011 8:43 pm

ania ha escrit:Pues ya ves, se casa el jueves de la semana que viene, así que... le quedan 6 días!!!!
Creo que estoy más nerviosa yo que ella!

Como haa ido nena?? cuenta cuentaaaa!!jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: ania » dt. juny 21, 2011 9:53 am

La despedida genial Jenny, ahora vamos a por la boda! Estoy súuuper nerviosa!

Finalmente hoy voy a por mis zapatos y mi bolso!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 21, 2011 11:40 am

ania ha escrit:La despedida genial Jenny, ahora vamos a por la boda! Estoy súuuper nerviosa!

Me alegro mucho,wapisimo!! la puteasteis mucho?? jeje!!
Muy bien,pues ya está todo listo entonces!!! que lo pases genial y ya me contarás ,eh? muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 11, 2011 11:49 pm

Felicidades a las del 2013!! Madre mía parece que queda mucho pero seguro que se pasa volando!
Imatge
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: ania » dl. jul. 18, 2011 4:48 pm

Jenny30 ha escrit:
ania ha escrit:La despedida genial Jenny, ahora vamos a por la boda! Estoy súuuper nerviosa!

Me alegro mucho,wapisimo!! la puteasteis mucho?? jeje!!
Muy bien,pues ya está todo listo entonces!!! que lo pases genial y ya me contarás ,eh? muackkk

La boda estubo genial, la verdad es que nos lo pasamos en graaandeee!!!
Estaba taaan emocionadaaa ::love::
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 6:41 pm

veronia ha escrit:Hola! me acabo de registrar en el foro!

Mi novio y yo estamos haciendo el "pensamiento" en casarnos, ya llevamos 7 años y hace 2 y medio que vivimos juntos, así que ya no le tengo miedo al "hasta que la muerte nos separe" XD

La verdad es que no hemos elegido fecha todavía ni mucho menos, estamos mirando cómo va esto pq no tenemos ni idea, a mi me gustaría casarme en el 2012, la verdad, pero no se si es justo, ya que veo que todas lo preparais con muchisima antelación, que opinais? me da tiempo al 2012? o me uno al grupo del 2013? :-)
Así que cualquier consejo al respecto será bienvenido! :D
Nosotros vivimos en Granollers, y si nos casamos por la iglesia (es que todavía no hay nada decidido) sería en Dosrius, "mi pueblo", y he estado mirando sitios para la celebración, como el Bell recó de Argentona (al ser de la zona, he oído siempre maravillas) o el Castell Jalpí de Arenys de Munt, lugares expectaculares, pero no tengo ni idea de que valen!

Así que lo dicho, espero ayuda de las más expertas :D

hola, seguro que si vosotros teneis ganas ya de dar el paso todo va genial, ves mirando cosas unos primos se casan en el castell jupi en julio del 2012 y ya tienen la reserva hecha, y cuando fueron a una prueba o algo que hacia de la comida salieron encantados de verdad, y con ganas de que pasara este año y que llegara julio del 2012, a ellos les sale por persona unos 200 euros mas o menos auqnue creo que hay de menos mas baratos y depende de la clase de pica-pica que querais poner.
Has mirado el turó del sol? tambien me han hablando maravillas de el.
suerte, y seguro que el 2012 es vuestro año!
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 7:47 pm

mimosa ha escrit:Felicidades a las de 2013 de una que se casó el 10/10/10, dicho de otra manera cuando os caséis las de octubre yo ya llevaré tres años casada ¡¡¡ que fuerte !!!

Con que ilusion hablas y esque cuando dices que te casas en el 2013 o mas adelante te dicen que haces preparando la boda con tanta antelacion.
Feleciaades por casi estos tres años
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. ago. 18, 2011 9:58 am

falicidades a todas las del 2013, a disfrutar con los preparatibos y aqui estamos pa lo que haga falta :mu:: :mu:: :mu::
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 27, 2011 2:48 pm

esther_jag ha escrit:Gracias a todas! y feliciades! yo también soy de Terrassa y me caso en 2013, porque nuestro aniversario cae en sabado y me hace ilusión casarme ese día!!!
Por cierto, alguna propuesta de restaurante bonito cerca de terrassa o sabadell?? se aceptan indicaciones y opiniones! gracias!!!

hola wapa!! felicidades por tu boda!! soy una del 2012 ,pero me ha llamado la atención que eres de Terrassa y me ha apetecido escribirte!! yo lo celebro en el hotel Don Cándido...hace unas ofertas geniales y varios regalitos muy chulos!! fuimos a visitarlo por verlo,pero nunca pensamos que seria nuestro sitio para la boda!!! y nos quedamos con ellos! nos daba igual que no tuviera grandes jardines,que no fuera una masia...hay otras cosas que nos han compensado bien!! estuve entre Termes Victoria en Caldes de Montbui y Don Cándido,y al final nos decantamos por el segundo!! besotes!!
Jenny30

EntradaAutor: Laurita29 » dg. ago. 28, 2011 1:01 pm

Hola!!!!!

Aquí una novata que se casa en el 2013!!!!! Llevamos mucho tiempo queriendo dar el paso pero entre unas cosas y otras no hemos podido plantearlo en serio hasta ahora.

De momento estamos mirando ya sitios donde celebrarlo y en setiembre empezaremos el visiteo a restaurantes, masias, ferias.....

Tranquilas, ya os agobiare con todas las dudas que vayan saliendo!!!
Besitos!
Laurita29

Entrades: 28
Membre des de: ds. ago. 27, 2011 2:12 pm
Ubicació: Terrassa

Re:

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 28, 2011 2:04 pm

Laurita29 ha escrit:Hola!!!!!

Aquí una novata que se casa en el 2013!!!!! Llevamos mucho tiempo queriendo dar el paso pero entre unas cosas y otras no hemos podido plantearlo en serio hasta ahora.

De momento estamos mirando ya sitios donde celebrarlo y en setiembre empezaremos el visiteo a restaurantes, masias, ferias.....

Tranquilas, ya os agobiare con todas las dudas que vayan saliendo!!!
Besitos!

Hola wapa!!! bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!! yo me caso el 30 de junio de 2012!!!! tu tranquila que no nos agobias,aquí nos lo pasamos pipa preguntando y dando consejitos y ayudándonos en todo!!! besitos!!!
Jenny30

EntradaAutor: miressss » dl. ago. 29, 2011 12:42 pm

Hola Laurita!!! felicidades!!!!!!!! y bienvenida al foro!!! verás que aquí es como una gran família donde intentamos ayudarnos en todo lo que podamos!!!! ya sabes aquí estamos para lo que necesites. De donde eres??
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Laurita29 » dl. ago. 29, 2011 8:17 pm

miressss ha escrit:Hola Laurita!!! felicidades!!!!!!!! y bienvenida al foro!!! verás que aquí es como una gran família donde intentamos ayudarnos en todo lo que podamos!!!! ya sabes aquí estamos para lo que necesites. De donde eres??

Asi da gusto! La verdad es que creo que voy a necesitar mucha ayuda porque no tengo nada claro... no tengo ni idea ni que vestido me puede quedar bien :(

Juan (mi futuro) ya me ha dado via libre para empezar a mirar Restaurantes y este fin de semana vamos a ir al Real Club de Golf del Prat a ver que tal, tambien queremos ir a la Porxada d'en Sidro, a Can Marlet (aunque nos pilla casi a 1 h) y a un par de sitios más. Mas que nada por que queremos ser nosotros los que elijamos la fecha! Estamos a lunes y ya tengo ganas de que llegue el sabado..... :D

Por cierto, soy de Terrassa, Barcelona
Laurita29

Entrades: 28
Membre des de: ds. ago. 27, 2011 2:12 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Airyn » dl. set. 19, 2011 5:18 pm

Hola a tod@s!

Soy nueva por aquí, en principio nos casamos en el 2013, si la economia acaba permitiendolo!! queremos hacer un banquete sencillo pero aun no se ni donde!! a ver si entre todos sacamos cosas en claro!!

Saludos a todas!!

Airyn
Airyn

Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 20, 2011 2:15 pm

Laurita29 ha escrit:
miressss ha escrit:Hola Laurita!!! felicidades!!!!!!!! y bienvenida al foro!!! verás que aquí es como una gran família donde intentamos ayudarnos en todo lo que podamos!!!! ya sabes aquí estamos para lo que necesites. De donde eres??

Asi da gusto! La verdad es que creo que voy a necesitar mucha ayuda porque no tengo nada claro... no tengo ni idea ni que vestido me puede quedar bien :(

Juan (mi futuro) ya me ha dado via libre para empezar a mirar Restaurantes y este fin de semana vamos a ir al Real Club de Golf del Prat a ver que tal, tambien queremos ir a la Porxada d'en Sidro, a Can Marlet (aunque nos pilla casi a 1 h) y a un par de sitios más. Mas que nada por que queremos ser nosotros los que elijamos la fecha! Estamos a lunes y ya tengo ganas de que llegue el sabado..... :D

Por cierto, soy de Terrassa, Barcelona

Bueno,tu no te agobies que cuando vayas a las pruebas y demas,ya seguro que enseguida te das cuenta cual es el tuyo?? eres de Terrassa,yo tambien!!!!!! de que zona??????????? nosotros fuimos a ver por verlo el Hotel Don Cándido y con el que nos hemos quedado!! jeje! y eso que no teniamos pensado para nada en quedarnos ahí! pero como no nos importaba que no fuera masia,ni tuviera grandes jardines,...encima miramos que stá en Terrassa para comodidad de los invitados,nos regalan 10 habitaciones si somos 100 invitados,la suite nupcial para nosotros que es de super lujo y al año de casados otra nochecita en el hotel para celebrarlo!! y los precios de los menús muy variados y super completos...el salón super grande y te lo adaptan a como tu quieras...ni pensarme que estaba tan bien,...asi que estábamos entre Termes Victoria y Don Cándido y el último ha sido el que ha ganado!! para que fecha aproximada quereis casaros??
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 20, 2011 2:18 pm

Airyn ha escrit:Hola a tod@s!

Soy nueva por aquí, en principio nos casamos en el 2013, si la economia acaba permitiendolo!! queremos hacer un banquete sencillo pero aun no se ni donde!! a ver si entre todos sacamos cosas en claro!!

Saludos a todas!!

Airyn

Hola wapa!!!
bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!! seguro que si os lo permite la economía,si os poneis una fecha y vais comrpando y haciendo las cositas poco a poco,no lo notareis tanto y podreis hacerlo!!! eso es lo bueno de hacerlo anticipadamente!!jeje
de que parte eres? porque si hay alguien de cerca tuyo que te aconseje sitios que salgan bien de precio!! para lo que necesites,x aki estamos!!
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant