Algu es posa a dieta??

El millor any de la nostra vida!

Re: Algu es posa a dieta??

EntradaAutor: pronovias » dt. juny 14, 2011 4:56 pm

a medida que se acerque el dia ya vereis que adelgazais sin necesidad de hacer nada los nervios lo hacen todo!!!
pronovias
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

EntradaAutor: cymbeline » dt. juny 14, 2011 5:03 pm

pronovias ha escrit:a medida que se acerque el dia ya vereis que adelgazais sin necesidad de hacer nada los nervios lo hacen todo!!!

O a lo mejor nos da por comer más.... Pronovias, cuando te casas?
cymbeline
:: núvia experimentada

Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

EntradaAutor: pronovias » dt. juny 14, 2011 5:08 pm

yo me case hace 8 meses y con el tema de la boda deje esto un poko abandonado a mi los nervios me dieron por no comer y el ajetreo de los ultimos dias....imaginate.tu cuando te casas???
pronovias

EntradaAutor: pronovias » dt. juny 14, 2011 5:09 pm

ke solo me kedan 2!!!!!!!!!!!Donde te casas???yo me case en vila vallbona
pronovias

EntradaAutor: cymbeline » dt. juny 14, 2011 5:37 pm

La boda es en Sabadell, pero todavía no se en que restaurante lo celebraremos. Estamos en ello...
cymbeline

EntradaAutor: ania » dt. juny 14, 2011 6:30 pm

cymbeline, ets de Sabadell?
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: cymbeline » dt. juny 14, 2011 6:49 pm

ania ha escrit:cymbeline, ets de Sabadell?

Si, tu ets de Terrassa, oi? (crec que ho he llegit per algun dels posts) :-)
cymbeline

EntradaAutor: ania » dc. juny 15, 2011 7:18 am

Si, cymbeline!
Abans viviem a Barcelona i ara ens hem traslladat a Terrassa!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: cymbeline » dc. juny 15, 2011 11:39 am

ania ha escrit:Si, cymbeline!
Abans viviem a Barcelona i ara ens hem traslladat a Terrassa!

I on us caseu? a Terrassa o a Barcelona? i el convit?
cymbeline

EntradaAutor: ania » dc. juny 15, 2011 11:47 am

Doncs encara no ho sabem!
Estem mirant, Terrassa, Barcelona, Maresme,...
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: cymbeline » dc. juny 15, 2011 12:12 pm

ania ha escrit:Doncs encara no ho sabem!
Estem mirant, Terrassa, Barcelona, Maresme,...

Doncs mira tot el que hagis de mirar pel foro, que tens mooooolta informació. Si necessites alguna cosa ja saps! :-)
cymbeline

EntradaAutor: ania » dc. juny 15, 2011 12:41 pm

Si!
Hi ha un munt d'informació i de noies disposades a ajudar!!!!

Ja hem concretat 5 visites per la setmana que tenim vacances, jejeje!
Ania&Sergi

TeQuiero
ania

EntradaAutor: noyja » dj. juny 16, 2011 2:00 pm

Yo me quiero poner de cara a finales de agosto, principios de septiembre con la Dukan a tope, antes de irme a mirar el vestido. De momento voy al gym constante e intento comer mejor, pero aún así... mis cartucherillas siguen ahí.. qué rabia!
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: sweetthing » ds. juny 18, 2011 11:50 am

Hola noies... jo també m'he posat a dieta!!! Qui no!!! Fa 2 mesos que estic a dieta i he baixat 7 kilos... encara que em queden uns 10 més per baixar... uff!! Nosaltres ens casem el 21 de juliol... espero que em pugui comprar una talla normal i poguer entrar al vestit!! Jajajaja!! A veure si estem ben guapes pel nostre dia, no? ANIM A TOTES!
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 19, 2011 8:42 pm

AronJen ha escrit:Hola noies... jo també m'he posat a dieta!!! Qui no!!! Fa 2 mesos que estic a dieta i he baixat 7 kilos... encara que em queden uns 10 més per baixar... uff!! Nosaltres ens casem el 21 de juliol... espero que em pugui comprar una talla normal i poguer entrar al vestit!! Jajajaja!! A veure si estem ben guapes pel nostre dia, no? ANIM A TOTES!

Holaaaa!!! 7 kilos??? muy bien,wapa!!! como os esforzais para estar radiantes en vuestro dia,eh?? os admiro,niñaaassss!!mucho ánimoooo en esa lucha contra los kilos!!jeje!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Ains » dg. juny 19, 2011 9:19 pm

Hola chicas, yo llevo a dieta desde primavera y he perdido 9 kilos, pero me sobran otros 9. He hecho un parón, pero ahora que tengo fecha fijada empiezo de nuevo, como yo le digo empiezo el PLAN "B", (plan boda), ja ja ja....

Ya que cuando me vaya a mirar el vestido tenga mas o menos el peso que deseo tener...

Fuerza chicas, es duro pero merece la pena. *.-o-o.*
Imatge
Ains

Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

EntradaAutor: Nime » dl. juny 20, 2011 8:34 am

Os pego una carta publicada hoy en La Vanguardia sobre la Dukan:

Obesidad y dietas

MANUEL NIETO - Presidente de la Sociedad Médica Española de la Dieta de Aporte Proteico
Uno de los grandes placeres de la vida es la comida. Ahora bien, según cómo comamos y lo que comamos, esta misma comida se puede convertir en un peligroso compañero de viaje: la obesidad, siendo entonces una aliada importante de las enfermedades cardiovasculares, principalmente el infarto de miocardio y las embolias cerebrales.

El ser humano intenta, por motivos estéticos o de salud, bajar de peso de muy diversas maneras: haciendo ejercicio, comiendo menos, tomando fármacos o bien haciendo dieta. Aquí es donde viene el principal problema y se plantea qué tipo de dieta permite bajar de peso eficazmente.

Para gran parte de la población la respuesta a esta cuestiónviene dada por la tan prodigada dieta Dukan. Como nutricionista y tras muchos años de experiencia a mis espaldas puedo asegurar que nunca podremos bajar el peso saludablemente ni mantener el peso perdido sin un asesoramiento médico o dietético que avale todo el proceso. El Ministerio de Sanidad considera la dieta Dukan como ineficaz, fraudulenta y potencialmente peligrosa. Parece que por fin esta dieta va perdiendo fuelle.

Más de un médico ha tenido pacientes a los cuales esta dieta les ha provocado problemas graves de salud como el aumento de los triglicéridos en sangre, algún infarto de miocardio o una embolia. Esto se debe, sin duda, a no haber tenido un control analítico y médico durante el tratamiento. Como suele decirse, a veces lo barato sale caro.
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 20, 2011 11:30 am

Nime ha escrit:Os pego una carta publicada hoy en La Vanguardia sobre la Dukan:

Obesidad y dietas

MANUEL NIETO - Presidente de la Sociedad Médica Española de la Dieta de Aporte Proteico
Uno de los grandes placeres de la vida es la comida. Ahora bien, según cómo comamos y lo que comamos, esta misma comida se puede convertir en un peligroso compañero de viaje: la obesidad, siendo entonces una aliada importante de las enfermedades cardiovasculares, principalmente el infarto de miocardio y las embolias cerebrales.

El ser humano intenta, por motivos estéticos o de salud, bajar de peso de muy diversas maneras: haciendo ejercicio, comiendo menos, tomando fármacos o bien haciendo dieta. Aquí es donde viene el principal problema y se plantea qué tipo de dieta permite bajar de peso eficazmente.

Para gran parte de la población la respuesta a esta cuestiónviene dada por la tan prodigada dieta Dukan. Como nutricionista y tras muchos años de experiencia a mis espaldas puedo asegurar que nunca podremos bajar el peso saludablemente ni mantener el peso perdido sin un asesoramiento médico o dietético que avale todo el proceso. El Ministerio de Sanidad considera la dieta Dukan como ineficaz, fraudulenta y potencialmente peligrosa. Parece que por fin esta dieta va perdiendo fuelle.

Más de un médico ha tenido pacientes a los cuales esta dieta les ha provocado problemas graves de salud como el aumento de los triglicéridos en sangre, algún infarto de miocardio o una embolia. Esto se debe, sin duda, a no haber tenido un control analítico y médico durante el tratamiento. Como suele decirse, a veces lo barato sale caro.

Mi pareja está cn esta dieta y le digo d hacerse controles y no quiere...me tiene mosqueada,la verdad...solo me faltaba leer esto...le voy a pedir hora con el médico para un control se enfade o no,porque está la cosa como para hacer el tonto,vamos... gracias por subir esta información!! muack wapi!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Nime » dl. juny 20, 2011 11:32 am

El sábado estuve en una boda en la que el 80% de los invitados habían estudiado INEF, así que son gente sana, sana que se cuida un montón y estuvimos hablando de dietas y tal... La Dukan la pusieron como la peor de todas, deriva en problemas de salud serios y, en caso de hacerse, se tiene que hacer con controles médicos constantes, casi semanales...
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: cris0303 » dv. oct. 07, 2011 5:21 pm

Bueno chicas..!! yo al final he conseguido perder 4 kilos!! estoy muy contenta. ahora solo me faltan un par y ya hemos acabado... os animo a que sigáis luchando!! al principio cuesta.. pero a la que comienzas a ver los resultados ... es seguir estirándolo un poquito más! >.-<:
Imatge

Imatge
cris0303

Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants