Planeta Azul, habeis estado?

El millor any de la nostra vida!

Planeta Azul, habeis estado?

EntradaAutor: Ains » dc. juny 01, 2011 5:51 am

Hola chichas, aqui sigo a la carga buscando Restaurante, que se ajuste a mi presupuesto, (que seá el que ahorre de aqui a la boda, ja ja ja...). He pedido informacion por email al Planeta Azul y esta bien de precio, pero mirando por los foros veo que no tiene buena critica, aunque no he visto nada actual.
¿Habeis estado? es tan malo? parece que en vez de bodas hagan churros? la decoracion que tal?

Gracias por la ayuda.
Imatge
Ains
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

Re: Planeta Azul, habeis estado?

EntradaAutor: Cris-luna » dc. juny 01, 2011 8:29 am

Hola wapi,

Yo no he estado por lo que no puedo decirte pero si he oído malas opiniones...pero quien sabe. Por donde quieres que sea el restaurante??
Cris-luna

Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

EntradaAutor: laia82 » dc. juny 01, 2011 8:59 am

hola, fue uno de los que tenia en cartera pero en vi en un foro que un par de chicas no hablaban muy bien y les envie un privado y me dijeron varias cosas que a mo no me gustaron, al principio no les heche cuenta ya que la opinion que me dieron fue la de ir invitados ,y eso es muy personal pro que yo por ejemplo e ido a bodas de relumbron y no me an guastado, pero se nos quedo la mosca detras de la oreja y lo descartamos,cuanto te quierers gastar y cuantos sois ? y a ver si te puedo recomendar algo, un beso y suerte
laia82

Entrades: 15
Membre des de: dv. abr. 29, 2011 1:31 pm

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 01, 2011 11:24 am

Hola!!
a parte del precio es importante que el restaurante vayas a verlo porque asi tambien te haces una idea, tanto para bien como para mal. Igualmente piensa que un sitio nunca llueve a gusto de todos.

hay bastantes sitios que podras encontrar por ese precio, por ejemplo te adjunto un hotel que me recomendaron que esta muy bien de precio y la gente salió encantada de la boda:

http://www.ciutathotels.com/es/hoteles-apartamentos/hotel-ciutat-granollers/
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi
:: núvia experimentada

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Ains » dc. juny 01, 2011 1:38 pm

Que majas que sois todas, leche...
Estoy buscando cerquita del Baix llobregat, soy del Prat, ya he mirado El Petit Chateau, Hotel el Castell, La Pineda Gava Mar, y La Terraza Gava Mar.

Vamos justos de presupuesto porque hemos hecho las cosas al reves, como me quedé embarazada gastamos los ahorros en un coche familiar, y ahora somos familia, pero sin ahorros, asi que miro mucho lo del precio, he visto alguno de entre 60-75 €, y otros de 80-90€ pero con todo incluido.

Tengo unos cuantos pendientes, Hotel Alimara, Masia Can Portell, Hotel Playafels, y no se...

Gracias guapis.
Imatge
Ains

EntradaAutor: Ains » dc. juny 01, 2011 1:38 pm

Que majas que sois todas, leche...
Estoy buscando cerquita del Baix llobregat, soy del Prat, ya he mirado El Petit Chateau, Hotel el Castell, La Pineda Gava Mar, y La Terraza Gava Mar.

Vamos justos de presupuesto porque hemos hecho las cosas al reves, como me quedé embarazada gastamos los ahorros en un coche familiar, y ahora somos familia, pero sin ahorros, asi que miro mucho lo del precio, he visto alguno de entre 60-75 €, y otros de 80-90€ pero con todo incluido.

Tengo unos cuantos pendientes, Hotel Alimara, Masia Can Portell, Hotel Playafels, y no se...

Gracias guapis.
Imatge
Ains

EntradaAutor: cristina_raul » dc. juny 01, 2011 3:54 pm

Ains ha escrit:Que majas que sois todas, leche...

Gracias guapis.

Nosotros estuvimos mirando el Planeta Azul, haber mal mal tampoco esta... tiene un jardin bonito, etc... yo lo descarte xk lo vi un poco "fabrica de bodas" es como le llamamos nosotros a los restaurantes donde estas celebrando tu boda y en el salon de al lado hay otra y asi... Tampoco me gustaron mucho los salones, son como unos barracones de aluminio y muy rococo, osea cortinas de estas con bucles, todo en blanco y amarillo o blanco y rosa... las lamparas de lagrimales... no se lo vi muy bodorrio repipi...
Una de las cosas xk lo descarte fue que hacian muchas bodas el mismo dia eso fue lo que nos hizo decartarlo. ah!! y la zona donde se hace la boda civil no me gusto... nose... mira que me pillaba cerca xk somos de molins pero no se...
Al final estuvimos entre la Selva Negra (q si kieres algo cerkita y barato te lo aconsejo) y la Porxada d'en Sidro que es finalment x el que nos decidimos, xk hacen un tipo de boda "diferente" más entretenida no tan protocolaria que era de lo que escapaba yo... La Masia de Can Portell es un restaurante de comidas a la brasa (esta en Molins te lo digo xk estoy arta de ir jeje) y esta todo muy bueno y es muy xulo pero no para bodas, segun mi punto de vista ojo.

Bueno espero que te haya servido de ayuda. Ves a la Selva Negra si quiere algo cerca que esta muy bien y de precio genial te hacen muchas ofertillas!!! Esta en Vallirana, a 20 min del Prat.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Cris-luna » dc. juny 01, 2011 4:13 pm

En Vallirana también esta el LLedoner, creo que de precios esta bien...pero no te puedo dar referencias porque no he ido a ninguna boda
Cris-luna

Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

EntradaAutor: pronovias » dj. juny 02, 2011 12:06 pm

yo estuve hace dos años en una comunion y la verdad no nos gustó nada hay varios salones y como dice una chica parece una fabrica de bodas.se juntaba todo el mundo en los jardines.Por el mismo precio hay restaurantes que te dan la exclusividad del lugar
pronovias

Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

EntradaAutor: Ains » dj. juny 02, 2011 2:42 pm

Pronovias, por el mismo precio exclusividad, cuenta cuenta, que me interesa... ya he pedido precio a 25 restaurantes diferentes... vaya tela marinera... y los hay que pican mucho.

Saluditos.
Imatge
Ains

EntradaAutor: snake35 » dl. juny 06, 2011 11:50 am

Hola Ains!
Jo fa uns anys vaig anar al Planeta Azul al casament d'una amiga meva i la veritat és que no em va agradar gens. És totalment una fàbrica de casaments, alhora de fer el pica pica sembla que estiguis en una quadra, estàs en un recinte tancat i a cada costat es celebra un pica pica d'un casament diferent. La sala on es va celebrar el casament ni fu ni fa, a més hi havia al costat una altre sala on es celebrava un altre casament i la gent es trobava als lavabos. Quan sorties als jardins et trobaves un munt de penya d'altres casaments, uns que sortien, altres qu entraven, un follón!. El menjar no és res de l'altre món la veritat, jo crec que hi han llocs que estàn molt millor que el planeta azul, ja veuràs com les noies d'aquí et donaran idees per anar a veure però personalment prefereixo gastar-me un pèl més i almenys que el lloc sigui bonic, exclusiu (a ser possible) i que el menjar sigui bó.
Sort!!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: pronovias » dl. juny 06, 2011 12:10 pm

yo me casé en vila vallbona hace 8 meses y fue increible tienes menus a partir de 75 euros exclusividad del lugar con vistas a montserrat incluso tienen una ermita preciosa dentro del recinto ke es donde yo me case, el aperitivo fue increible no se creo ke hay lugares mas bonitos ke el planeta azul.un saludo!!
pronovias

Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

EntradaAutor: spiderpitu » dt. juny 07, 2011 2:32 pm

Yo fui a una boda aqui hace un par de años y me me gusto nada. Todo estaba muy dejado, las fundas de las sillas con agujeros, no me gusto la comida, te encontrabas todo el rato con invitados de otras bodas. No recomendable.
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. juny 07, 2011 5:06 pm

Ains has mirado el Riborn? me parece que son 80 euros el menú...el salón es bonitoooo...sin columnas...las mesas muy bonitas decoradas y la zona del aperitivo está muy muy bien...tiene buenas criticas...

Otros que esten bien de precio son: Can Biel, Can Reixac, Can Oliver, Can Mariat y Mas Sunyot...pero no he estado en ninguno...simpre podeis Mirar de casaros además en temporada baja y en viernes o domingo, que en casi todos los restaurantes tienes algunas ventajas...Suerteeee...
En Can Oliver por casarte en viernes, sabado a medio día o domingo te hacen el 5%de descuento y el menú son 90euros,decoración floral y con 2horas de dj y barra libre incluidas...
Juditita l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 07, 2011 5:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Ains » dt. juny 07, 2011 5:20 pm

Gracias guapisimas, me venís de perlas, los estoy mirando todos toditos, la verdad es que hay cada uno de cuento de hadas...
Por cierto alguna Pratense x aqui??? es para aconsejarme alguna pelu...

Mil gracias.
Imatge
Ains

EntradaAutor: Juditita » dt. juny 07, 2011 5:30 pm

Ains ha escrit:Gracias guapisimas, me venís de perlas, los estoy mirando todos toditos, la verdad es que hay cada uno de cuento de hadas...
Por cierto alguna Pratense x aqui??? es para aconsejarme alguna pelu...

Mil gracias.

Ains se me olvidaba decirte " El Mirador de Sant Just d'esvern" te pilla cerquita ¿no? 90euros todo incluido con dos horas de barra y dj y los menús infantiles 26euros...se ve muy bonitooo...yo esque sintiendolo mucho te soy sincera el Planeta azul lo veo muy feooooo, muy anticuadoooo, como dice una compi muy rococo...creo que por los mismos precios puedes encontrar restaurantes mucho más bonitooos y finos...
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Ains » dg. juny 12, 2011 7:56 pm

ChicaaaaaaaAAAAAAAA !!!
Ya estamos decididos, despues de mirar unos cuantos, nos quedamos con La Selva Negra, estoy super contenta, aun tengo que hacer numeros, y si todo me cuadra, la semana que viene reservamos, que emocionada estoy!!!

A vosotras tambien os ha dado este subidón cuando habeis encontrado un sitio que os encaja? la verdad es que el sitio perfecto no existe, pero de todo lo que nos podemos permitir me quedo con la Selva Negra....

Aaaaaayyyy q contenta :-)) , y ahora para adelante con el resto de cosas!!! oye chicas si la boda es en junio 2012, con que el vestido lo mire en septiembre va bien, no...? :-)0(-:
Imatge
Ains

EntradaAutor: sweetthing » ds. juny 18, 2011 12:12 pm

Hola chicas, nosotros nos casamos el 21 de julio de 2012 y aun no tenemos restaurante, más que nada porque lo hemos decidido hace muy poquito... bueno, bueno... nosotros hemos quedado para ir a ver planeta azul en dos semanas, pero viendo las criticas que hay no sé ya si ir... me da mal rollo, vosotras que harias? Tambien he quedado para ir al serrat de l'atmella que hablan maravillas de él, y al open club del grupo paradis... alguna puede dar referencia de estos ultimos... gracias a todas!!
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: Alexita012 » ds. juny 18, 2011 12:55 pm

Hola guapa! pues si aceptas un consejillo lo primero que deberías mirar es la lista inicial de invitados que te sale y en función del número podrás buscar un tipo de restaurante u otro y sobretodo podrás saber cuánto es el 'tope' (entre comillas) que te puedes dejar por menú..nosotros lo hicimos así y nos fué bastante bien..de hecho lo que tuvimos claro desde el principio era que pagándonos nosotros la boda era impensable que el menú nos subiera más de 120 euritos..poco a poco empezamos a visitar los sitios que nos gustaban y que entraban en nuestro presupuesto hasta que al final acabamos dando con 'nuestro' sitio ::love:: (nos casamos en el Espai Can Pages el 7 de julio de 2012 :-)ok: ) Suerte con la búsqueda de restaurante guapi y enrhoabuena por el bodorrio :-):-):-): !
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: snake35 » dl. juny 20, 2011 3:18 pm

AronJen ha escrit:Hola chicas, nosotros nos casamos el 21 de julio de 2012 y aun no tenemos restaurante, más que nada porque lo hemos decidido hace muy poquito... bueno, bueno... nosotros hemos quedado para ir a ver planeta azul en dos semanas, pero viendo las criticas que hay no sé ya si ir... me da mal rollo, vosotras que harias? Tambien he quedado para ir al serrat de l'atmella que hablan maravillas de él, y al open club del grupo paradis... alguna puede dar referencia de estos ultimos... gracias a todas!!

Hola guapa!
Primer de tot has de mirar a grosomodo quanta gent pot assitir al casament i llavors anar mirant restaurants. Jo ja ho he dit abans que sempre és millor tots aquests restaurants que has dit que el planeta azul. Per altra banda em sembla que has anat a veure en Joan Selva??? bueno doncs si estàs dubtant jo te l'aconsello perquè va ser una passada l'album, és genial en Joan i super maco i molt professional!
Referències d'aquets restaurants no te'n puc donar així que segur que les noies t'ajudaran però millor que ho vegis en pròpia persona i ho trïis.
Sort!!!
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants