VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. juny 13, 2011 5:59 pm

Bon día de fiesta!!!

Que tal ha ido/va el finde largo?????

Nosotros no hemos hecho nada de nada!!! Quitando el sábado que fuimos a comer con unos amigos y luego ya nos fuimos directamente al bautizo de mi sobri, que como después nos íbamos a cenar pues acabamos llegando tarde a casa... pero ayer Ivan se fue en bici por la mañana tempranito y no volvió casi hasta el mediodía.. así que yo estuve limpiando un poquito, menos lo que ya me cuesta más hacer que lo ha hecho Ivan hoy.... y después habitación, habitación y más.... creo que para el finde que viene ya os podré poner las fotitos al menos de como ha quedado el techo!!

Por cierto, que el jueves nos fuimos a mirar carritos... y tenemos que mirar más tiendas, porque alucinamos!! De una tienda a otra, el mismo carro (solo que el estampado de la tela, uno es de nueva temporada y el otro de la anterior) 200 euros de diferencia!! Bufffff.... seguiremos mirando porque visto lo visto... y donde mejor lo encontremos allí nos lo quedaremos, no tenemos problemas! Es que hemos visto un modelo que nos ha gustado y ahora solo vamos buscando ese en cuestión, así que donde mejor lo encontremos de precio....

Os pongo la ÚNICA fotito que me pude hacer con mi sobrina sin que salga berreando (aunque tampoco es que en esta salga muy sonriente...) porque entre que ya no lleva bien que la cojan si no es su madre y encima con tanta gente, todo el mundo cogiéndola, hablándole... pues demasiado bien que estaba, pobre!!

Besotes!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 14, 2011 9:26 am

Buenos días!!!!

Uoooooooh!! Pensaba que ya te veríamos la barriguita, Aída!!!

Nuestro finde bien.
El sábado fuimos a comer con mis padres y luego por la tarde a casa d emiprimo, que tiene piso nuevo y había que hacerle el checking. Domingo en casa de mis suegros, que fue el cumple de Jesús y de mi cuñado el mellizo, y por la tarde a tomar algo con los amigos. Y ayer fuimos a comer a la playita de Castelldefels, que aprovechando que nos tocó dinerito en la quiniela nos metimos media mariscada entre pecho y espalda!! jajajaja

Aída, que carrito habéis mirado?? Da ideas, jolin, que yo voy detrás!!

Patry, yo tampoco te puedo ayudar, tambiénme casé a mediodía y, como soy de Martorell, mis invitados se hospedaron en un hotel del pueblo (AC).

Sandri, sigues igual??

Neus.. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dt. juny 14, 2011 9:54 am

Bon día!!

Nooo... no había caído y no me hice ninguna foto en que se me viera!!! Tengo una en el restaurante que aún sentada se me ve, pero tengo un careto (no me di cuenta de que estaban haciendo la foto...) que se va a quedar encerrada bajo llave!!! Jajaja!!

Pues el carro es de Casual Play, y nos ha gustado que el maxicosi y el cuco van en el mismo accesorio y te ahorras un trasto. Lo que es maxicosi se estira del todo (tiene 4 posiciones) así se usa también de cuco y lleva dentro como un accesorio que hace la silla más pequeña, luego cuando el baby crece, se lo quitas y lo sigues llevando ahí... y luego a la silla... Y lo que es maxicosi & cuco sirve de silla de coche hasta los 10Kg.... Y la verdad es que nos gustó bastante... (Aunque ahora que leo lo que he escrito, no sé si me he explicado muy bien! Si encuentro una foto te la pongo) El de Casual Play es el de nueva temporada (más caro, evidentemente...) y el de Play es el de temporada anterior, pero ya te digo que solo cambia el estampado de la tela y la mochila que lleva incorporada... Así que vamos a la caza de uno de esos dos, donde mejor lo encontremos de precio...

Alaaaa.....!!!! Media mariscada!!! Jopetas, y a mí lo máximo que me ha tocado en el euromillón son 17 euros!!! Que como mucho un par de menús en el McDonals!!! Jajaja!!!

Besotes guapas!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 14, 2011 10:05 am

jajajaj Sí, te has explicado!
Bueno, no, no te has explicado, pero como es el carro que tenía mis sobrina sé lo que quieres decir!!!!! jajajajajaa
Y que vas a hacer?? Vas a estar cada vez que quieras meter al niño en el coche sacando el matrix?? O compraréis una silla de 0-1 para el coche??

Sí, si, media mariscada, solo!! mejillones a la marinera, almejitas y unas cigalitas, para langosta no me ha dado, no!! jajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dt. juny 14, 2011 10:06 am

Aix... no me deja copiar la foto de su página!!!

Bueno, si lo quieres ver es el CASUAL PLAY VINTAGE 3 PRIMA EASY. Además, tienen colores para todos los gustos!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 14, 2011 10:17 am

A nosotros nos gustan mucho estos, aunque a Jesús le gusta más el de la primera imagen, en negro. Ahora solo falta que cuando nos decidamos y vayamos a comprarlo, no nos acabe de convencer, que como sea como con los nombres lo llevamos listo!! jajja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 14, 2011 10:50 am

Hola flowers !!!

Sigo sin parir, jejejeje.
MAÑANA SALGO DE CUENTAS !!!!!!! Tengo gine a las 17, con mi respectivo tacto vaginal & correas y ya me dirán si sigo verde o no. En caso de no haber dilatado nada, pues a esperar, aunque ya pregunté cuánto se esperan para provocar parto (ya os lo comenté) y es de 8 a 10 días, así que en el peor de los casos, me quedan 10 días para ver a mi cigronet !!!!! Tranquis, que Albert ya sabe que os tiene que avisar debidamente, ji ji ji.

Mi madre fue a su amiga "brujita", que tiene una tienda de velas, cartomancia, etc etc y le dijo que Ivet nacería entre este miércoles y viernes, porque mañana es luna llena y su energía se mantendrá hasta el viernes, y no se qué historias más. Yo la verdad, creo bastante en todos estos temas, pero ahora que se refiere algo inminente hacia mi persona, no sé qué pensar: OJALÁ TENGA RAZÓN !!!!.

Lo que no creo para nada es en el Síndrome del Nido, y en cambio, sin darme cuenta, ayer a las 20h de la noche le dije a Albert de limpiar el piso. Y vaya si lo limpiamos (yo en la medida en que mi panza me dejaba, jajajajaja). Y luego me dice Albert "t'has donat compte del que ha passat aquí, no?", y yo flipando "no, què ha passat?", y me suelta el rollo del Síndrome del Nido, que horas o pocos días antes de parir te da por limpiar todo a fondo, jajajajajajaja.

Sobre cochecito, Aida: totalmente cierto! De una tienda a otra y de una temporada a otra (o incluso sólo el color) hay notables diferencias. El mío, JANE MATRIX es modelo 2010, y las 3 piezas: maxicosi, cuco & silla, nos ha costado casi 245 euros menos que el modelo de este 2011. Increíble !!!!!!
Al igual que el que dices tú, el maxicosi nosotros lo hemos dejado ESTÁTICO e INAMOVIBLE como "silla de coche", puesto que es reglamentaria y abarca hasta los 10 kilos del bebé. Para pasear, hasta los 4 meses aprox irá en cuco y luego ya la silla.

Mi cuñada, la sister de Albert tiene el que mencionáis las dos, y es chulísimo y la gama de colores preciosa, a mi las ruedas es lo único que me tiró para atrás, pueso que hay dos que son muy anchas, y en según que pasillos de comercios, supers o ascensores, es más "trasto", pero por lo demás, es muy bonito.

En fin reines, voy a ver la tele un rato .. .. ..

Sitos sitos sitos sitos
S.

NEUSSS: CU CU CU
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 14, 2011 10:52 am

AHHHH MUUUU GUAPA AIDA!
Tienes la cara igual, no se te ha hinchado nada!

Ji ji ji, yo la pancita sí que la ví cuando quedamos para desayunar, elis elis elis , ji ji ji ;.:love_:

¿Cuánto tiempo tiene tu sobri?

Besukis
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. juny 14, 2011 11:05 am

Es que no sé como explicarlo!! Jajaja!!! Pero a mí estos de 3 piezas no me gustan porque cuando los sacas del maxicosi, tienen ya por lo menos 3 o 4 meses, ya se incorporan, les gusta ir mirando todo... y de repente los metes en el cuco que no se levanta y los pobres van rollo tortuguitas todo el día con la cabeza levantada para ir mirando.... así que prefiero éste, que da para mucho, que a lo mejor los puedes llevar ahí hasta los 8 meses por lo menos y luego ya a la silla.....que ya van perfectamente sentados! Además, lo bueno es que te ahorras un trasto que luego hay que guardar!! Sí, sí, pero con esto de los modelos es algo realmente increíble y vergonzoso!! Decir "bebé" es como decir "boda", jajaja!! te multiplican todos los precios por 3!!!!!

A nosotros precisamente lo que más nos ha gustado son las ruedas delanteras!! Jejeje... pa gustos... porque llevan un freno para llevarlas fijas y si se lo quitas, giran completamente en redondo.... y nos pareció mucho más "llevable" que los demás que no lo tengan....

Nos enseñaron como se coloca el maxicosi en el coche y la verdad es que no tiene ninguna dificultad, pero claro, eso en la tienda, ya veremos el día a día para comprar la silla para el coche antes de que haga los 10 Kg y entonces ya sí, que es obligatoria....

Jajaja!! Nosotros tenemos más claro el carro que el nombre!!! Que su señor padre no acaba de decidirse!!!! Todos le gustan y a la vez no le termina de convencer ninguno... te digo yo que me pongo de parto y el tío va en el coche decidiéndose por el nombre.... jejeje...

Sandra no había escuchado nunca eso del "síndrome del nido"... pero ahora mismo me voy a buscarlo en internet...!! Bueno... estaremos pendientes de la luna, a ver si es verdad!!! Vamos, que si a tí te coincide, me voy rapidísimo a mirar si a mí me coincide la luna llena también para cuando me han dicho que me toca!!!!

Que va, sigo igual que estaba... la barriga un pooooco más, algo más dura, pero por lo demás.... sigo exactamente igual.... ya veremos cuando el peque sigue creciendo a ver como me pongo!!

Mi sobri tiene 4 meses y medio y en esta foto se le ven las mismas orejillas "desabrochadas" que tenía mi hermano de peque y que también tenía mi sobrino...jijiji..... menos mal que luego se les abrocharon, pobres y espero que a la niña también le pase....

Me voy a chafardear por internete.....

Besitos!!!

Neus, HOLA!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 14, 2011 3:52 pm

Aída, o yo te he entendido mal, o tu lo has entendido mal...

Para los primeros días está el cuco, que van todo el día dormidos y el cuco es rollo cunita, y luego ya, a partir del 3er o 4º mes, que ya se van incorporando, se les pone en el maxi-cosi. Creo que tu lo has dicho al revés, no??
Yo, la verdad, prefiero las 3 piezas también. No sé... Me da como que van más cómodos ahí estiraditos.
Además, leí en varios sitios (no sé si será cierto o no) que los matrix-prima a la hora de meterlos en el coche son menos seguros por el rollo de que son dos piezas encajadas y no una sola como un maxicosi normal.

jajajaj que bueno eso del sidrome del nido. Ya os imagino a las 22h limpiando los armarios de la cocina!!!

Uy, pues yo tengo una barriga importante, ya!! Y eso que ni siquiera he empezado! Claro, todo lo que antes tenía como michelín, ahora se me ha puesto duro, duro, y redondo, redondo, pero hasta el punto que la gente por la calle reconoce que estoy embarazada, y me preguntan.. uy, de cuanto estás?? jijiji y claro, a mi me da vergüenza, porque el niño todavía no está en la barriga, así que les suelto un "casi de 4" y así parece que tengo una buena excusa para este barrigón!! jajaja

Bueno, os dejo. Hoy estoy chunga, chunga. Me ha dado una bajada de tensión antes de comer (a 7.5 de máxima!!) y me he medio desmayado en la ofi. Ahora estoy otra vez aquí, no me queda otra, perose me ha quedado el cuerpo chungo,chungo.

Hablamos mañana.

Muaaaaaaaaaaaa

PD- Sandri, que te vaya muy bien el tacto!! jajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 14, 2011 5:38 pm

Espero que te hayas recuperado de la tensión Merce.
Tranquila, que esto, entre el baby que "te chupa la sangre" y lo poco que debes retener de comida (o ahora ya comes mejor???) es normal.

Lo de las panzas va como va. Yo como perdí tanto peso y aunque soy ancha de caderas soy delgadita, hasta bien entrado el 5º mes no se me notaba que estaba preñi, y la verdad era un poco fustrante, jejejeje. Pero bueno, no me quejo, lo prefiero a tener mucha panza, sobretodo de cara al último mes. Mucha gente, sobretodo estos últimos días que he ido al mercado, me decían "ayyy, menudo verano caluro te espera con el embarazo", y yo del palo "no no, si me queda una semana para salir de cuentas" ... y la gente se piensa que estoy de 7 u 8 meses, ji ji ji.

Lo importante de la panza es que lo que hay dentro coja el peso que debe de coger. Lo ideal dicen es de 9 a 13Kg por embarazo, pero mi madre, conmigo y con mi hermana cogió casi 22Kg y ya la vísteis en mi boda, es un alfiler de lo delgada que está. Cada mujer es un mundo.

Sobre maxicosis, cucos y sillitas, jajajaja, en cada tienda te dicen una cosa. Yo lo tengo claro, mis 3 piezas, marca JANE, un modelo chulo, y además verde lima (síii Neus, como no, en verde, jejejejeje ::0ov0o:: ) por ser del 2010, menos de 500 euros, lo veo super bien. Bastante me he gastado en la cuna convertible, buffff !!!!.
Yo a nivel "carrito llevarlo de paseo por la calle", los 3/4 primeros meses en cuco y luego en la sillita. Mi cuco tiene 3 posiciones (por eso lo escogimos también) y la sillita, una vez tienen fuerza en el cuello, es cómoda y ellos están mejor. Y el maxicosi lo tendré fijo siempre para el coche como silla de seguridad. Sí que es cierto que van mirando hacia el otro sentido, pero como 10Kg los coge rápido, yo creo que hasta casi el año de vida puedo apurar con el maxicosi como sillita para el Toyota, y luego ya le compro una que mire hacia deltante, y que vaya del año hasta los 4/5 años (cuando veáis los precios os asustaréis), ji ji ji ji.

Gracias por desearme buen "tacto" Merce, jajajajajaja, no temas ni me tengas envidia, que te llegará tu momento también,jajajajajaja.

Neus: cu cu cu cuuuuuuuuuuuuuuuuu

Besitus de martes a todas

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. juny 14, 2011 6:45 pm

Uix, Merce, te encuentras ya bien??? Ten cuidado, sobretodo ahora con estos calores que nos vienen!! Y si te vuelve a pasar coméntaselo al gine!!

Bueno, a mí la gente se sorprende mogollón cuando digo que hago ya los 6 meses!! Por la poca barriga... sí que es verdad que es un poco frustrante, porque a mí me hace ilusión que se me vea... jejeje... pero por otro lado pienso que mejor, porque ya ha entrado el calor sofocante y mientras menos gorda esté, mejor... como tú dices, mientras al inquilino lo tengamos en perfecto estado, da igual la barriga!! Yo no sé como va lo del peso (sí que tengo claro que 22 kg es una exageración!!!!) pero yo solo he engordado 5kg y lo que halla engordado este mes que lo sabré mañana.......así que supongo que si no me disparo en los últimos meses, me mantendré en lo que se considera "normal".

Claro, van mirando al revés, pero hay que pensar que cuando son tan chiquitos nos toca ir detrás con ellos!! Así que es más cómodo y viene más a la mano hacerles cualquier cosa o que te vean, después ya como son más grandes y se supone que ya no tienes que ir tan pendiente.... Pues a nosotros nos ha encantado éste que os digo y ahora ya voy de fijo a por él!!! Jajaja!! Que soy de ideas fijas.....y cuando veo una cosa que me gusta o es eso, o es eso... jejeje... (cierto Merce, los he confundido, pero sigue sin gustarme el cuco, que me parecen tortuguitas, pobres, levantando la cabecilla....)

Nosotros ya hemos mirado las sillas de coche y aunque no nos hemos hecho todavía el cursillo pre-sillita de coche... la queremos de ésas que son para todas las edades, incluso de las que les quitas la parte de atrás y queda solo el adaptador para meterles debajo del culete para solo subirles hasta que alcanzan la altura..........

Bueno, Sandra, cuéntanos mañana, eh????? Mercedes, tú cuando tenías que ir a tu próxima eco???

Besotes!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 16, 2011 11:42 am

Hola amores !!!

NEUS: ande está vos ??? Muaaaa

AIDA: fuiste tu también ayer al gine? Cuenta cuenta cuenta !!! De 6 meses ya, qué heavy, tu embarazo se me está pasando fugaz y el mío en cambio eterno :star:: :star:: :star:: , je je je
Yo a los 6 meses había engordado unos 7 Kg aprox, y ayer, de 40+1 que estoy, 12Kg justos! Así que estupendísisisima de la muerte.

TU MERCE CUANDO TE TOCA ANOTHER ONE? En la próxima ECO os dirán el sexo? Alguna preferencia ???

Pues atención, mi gine me hizo el super tacto vaginal con un "carinyu" grrrrr, y : TENGO EL 90% DEL CUELLO DEL ÚTERO BORRADO Y MÁS DE 1,5cm DE DILATACIÓN !!!!!
CONCLUSIÓN: Estás muy muy favorable para parir en cualquier momento, del finde no pasas. Palabras textuales. OLEE OLEEE OLEE *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Me ha dado hora para este viernes (mañana) a la 13h (y me dice con rintintin "si llegas"), y depende cómo, si he dilatado algo más, ya se me quedan, arghhhh !!!
Salimos con un subidón Albert y yo. Nenis, IVET IS COMMING !!!!!

Me comentó que si en lugar de 1,5cm hubiese dilatado 3cm ya se considera parto. Paciencia. Me llevé una gratísima sorpresa, porque la semana pasada cuando fui, llegué habiendo tenido muchas contracciones durante toda la semana, y me dijo que estaba VERDE Y TOTALMENTE CERRADA. Y en cambio, toda esta semana no he tenido ni una contracción y ESTOY DEL TODO ABIERTA, jajajajajajja. Mi hija ha hecho los deberes sin que a su mami le duela, PERFECT !!! jajajaja

Tenemos ya las bolsas en el coche, y listos para salir disparados. La verdad, no estoy nerviosa, más bien excitada de la emoción que me produce poder tocar a mi peque. Y luego pienso "puede que la frase DEL FINDE NO PASA se equivoque el gine" pero con la de patatonas que ha tocado, si "se moja" en vaticinar esto, será porque es sabio. En fin, os mantengo informadas, y si no sabéis nada de mi en un día, estad pendientes de algun SMS de Albert, ji ji ji.

Muchos besitos a todas reinas moras
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. juny 16, 2011 3:11 pm

Que guay Sandra!!!!!!!!!! Que nervios!!!!!!!!!!!!!!! Mira, tengo cargando el móvil y estaré pendiente de él todo el finde!!! Ufffff.... yo no podría estar tan tranquila, eh?? Estaría las 24 horas pendientes del más mínimo síntoma!!

Jajaja!! Mira, pobrecita, habrá considerado que ya tienes suficiente y habrá estado haciendo la feina sigilosamente.... jajajaja!!! Para darte una sorpresa, mujer..... ::love:: Bueno, bueno, entonces ya nos dirás mañana algo si deciden quedarse contigo o esperamos al mensaje?? Ya lo sabes, eh?? Con foto y todos los detalles!!!!!!!

Síiiiii!!!!! Yo también fui ayer a mis 24 semanitas.... y ya pesa mi pequeñín 700 gramos!!! Ole, ole!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Jajaja!! Y salta su señor padre "mira, como un chuletón"... y el gine y él partiéndose... hay que ver!!! Jajajaja!!!! Bueno, me dijo que todo va muy bien, que crece como tiene que crecer.... y me echó bronca porque este mes me he engordado 2kg!!! Ya sabía yo que me había pasado 3 pueblos comiendo.... pero es que me ha dado por lo crusanitos de chocolate.... Así que me ha dicho que régimen tampoco, pero que se acabaron las meriendas y los picoteos "de chocolate" y que le diga adiós a la pasta... de momento no me ha dicho nada del pan ni las patatas... Me dijo que no solo porque me quede con algo de sobrepeso (aunque me recalcó que también es malo!!) porque seguramente ya lo perderé después, pero sí por la tensión, que con los kg de más, sube y lo tenemos que evitar a toda costa.....Así que nada...snif, snif... hoy el picoteo de media mañana, en vez de un crusanito de chocolate han sido unas tortitas de maíz, que son bastante más light.... Ah, y bueno, salí como yo me esperaba con el volantito para hacerme la prueba de azúcar!!!!! Egggssssss.... :--( Iré la semana que viene a hacérmela.......... Y hasta la próxima visita el 14 de julio.... 7 meses ya!!!!

Bueno, ayer mis compis me decían que también se les está pasando muy rápido!! Que cada vez que me ven ya ha pasado otro mes!!! Jajaja!!! Pero a mí la verdad es que se me está haciendo un poco lento... aunque por otro lado parece que fue ayer cuando la prueba de embarazo me dio positivo.... jajaja!! Soy un poco contradictoria, lo sé!!! Jejeje....

Merce, Neus, hola!!!!!!!

Besotes a todas!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dv. juny 17, 2011 6:37 pm

Hola!!

Cuanta cosita para leer!!! Sandra esto ya está aquí!!! éste finde ya tendremos al primer Vilabebe entre nosotros!!! que emoción!!!! Mucha mucha suerte Sandra, seguro que todo va genial!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Aida de 6 meses ya!!! es lo que decís, los embarazos ajenos se pasan muy rápido, pero los própios... Yo ayer cumplí 8 semanas, así que hoy inicio la semana 9....y esto es eterno, tengo unas ganas de cumplir la 12! creo que es una barrera psicologica, pero es como una meta para mi!!!

Yo de cochecitos la verdad es que estoy muy pez, así que no puedo opinar mucho, la verdad es que no se la diferencia entre cuco, maxi-cosi, etc...a ver si cuando me encuentre mejor puedo ir investigando!

Lo de Italia, en ppio si me encuentro bien, sigue en pie. Tenemos "solo" comprados los vuelos, y los hoteles y el coche de alquiler estan reservados pero no pagados, así que si no vamos como mucho perdemos 200 euros... pero en ppio como estaré de 4 meses, tengo la esperanza de "disfrutar" del viaje a tope, la verdad es que me apetece mucho dspues de todo el año de trabajo... *.O.-O*

Merce tu no sabes aun que es, no?? supongo que cuando sabes el sexo pues debe estar bien poder hablarle y llamarle por su nombre, no??

Bueno, lo dixo, merci por vuestros whatssapp, mensj de face, llamadas, os adoro!!

Prometo entrar + amenudo, en mis momentos "tranquilos"!!!

Muaaa!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dg. juny 19, 2011 10:23 am

FALSA ALARMA !!! Aquí sigo yo con mi estupenda panza :star:: :star:: :star::

No os he contestado antes porque no se por qué no he recibido ninguna notificación del GuiaNup, y además salí un poco "chof" del gine el viernes y no tenía ganas de "hablar con nadie".

Nuevas correas: todo OK. Nuevo tacto: todo igual. Sigo con el 90% cuello útero borrado y con los casi 2cm dilatados, pero sin ninguna contracción, y para casa porque igual puede salir hoy como de aquí a una semana. Esta vez me atendió su mujer.
Le pregunté que si no salía "de modo natural" que hasta cuánto esperaríamos, y me dijo que sobre 27-28 de Junio. Puaaaaaaaaaaaa, qué chasco!
Como dos días antes el gine me dijo que "del finde no pasas" pues como me dice Albert "una se agarra a la opción que más le gusta" y claro, yo salí contentísima perdida pensando "como mucho en 4 días la veo la carita", pero nada, ni una puñetera contracción en estos 4 días.

Mañana lunes a medio día tengo otras correas, otro tacto vaginal (para variar) y supongo que si todo sigue igual, me citarán para miércoles o jueves (antes del puentecillo de Sant JOan) y si no hay cambios, creo qeue ya me darían hora para provocármelo.

ME HA SALIDO GANDULAAAAA !!!!!!!

Si hay news, tengo vuestros teléfonos, Albert os diría algo, no patiu :-()-)

Ahhhh, Aida me alegro mucho que esté bien tu peque >.-<: 700grs ya es un señor gordito, jeje. Yo en esta ECO, Ivet pesaba 550-600grs.
Y creo que en esta ECO todos los gines dicen lo mismo: vigila con el peso, jajajaja. A mí también me dijeron lo mismo, yo casi engordé 3 Kg, y al igual que tú les dije "pero si los primeros meses perdí casi 6" pero nada, soltó la frase "VIGILA CON LAS TRES P", jajajaja, a tí al menos sólo te han dicho que vigiles con una P, P de Pasta, ji ji ji.
La verdad, me corté "un poco" pero no demasiado, y he llegado al final del embarazo con 12Kg no llega, osea, mejor no puedo haber engordado. Tú come y no te obsesiones neni !!!!

Neus: en pocas semanas te volverás una experta en maxicosis, cucos y tot plegat, jajajajaja, ya verás. Me alegro que el viaje siga en pié. Aunque ahora te cueste creértelo (a mi también me costaba cuando me lo decían) cuando mejor te encuentras es a partir de la semana 20 hasta la 34 aprox. Así que APROVECHADLO !!!

Merce: Cu CU

Besitus guapis
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dg. juny 19, 2011 11:13 am

Bon día!!!

Gandula no, Sandra, está cómoda ahí dentro y pensará "pa qué voy a salir"!!!! A mi cuñada le pasó, y luego le dijeron que es que tenía mogollón de líquido amniótico y así cualquiera, que la niña estaba comodísima ahí dentro...

Bueno, esperaremos pacientemente el mensajito.... las tres que no lo estamos sufriendo!! Jajaja!!

Sí, sí, yo también he pensado que es un poco exagerado, jopetas, que solo es 1kg de más!! Pero no, no, se puso serio el tío....... Hombre, no voy a dejar de comer lo que me apetezca, eso seguro...yo suelo comer pasta una/dos veces por semana, así que a lo mejor ahora lo bajo a una, pero tampoco me voy a obsesionar...lo que sí es cierto es que las dos magdalenas para desayunar, el crusanito de chocolate a media mañana, otro después de comer, merienda? pues también! y esto que después de cenar sentada en el sofá piensas.....huuuummm pues parece que tengo hambre otra vez!! y ale, otro pa'dentro.... pues sí, quizá deba cortarme un poco!!! Jajajaja!!! Por mis kilos y por el bien de mis niveles de azúcar!!!!!!

Además, ayer que estuvimos haciendo la compra semanal, al final pasamos por el Decathlon.... jo, Ivan se ha comprado un bañador más pequeño porque el que tiene ahora se le cae y yo he tenido que comprarme una talla más de bikini!!!! De usar la M a usar la L, no puede ser!!!! Vamos, este verano lo uso, quin remei!! Pero el año que viene vuelvo a mi bikini de siempre sí o sí!!

Cierto Neus, yo creo que ya te encontrarás perfectísimamente para vuestro tour por Italia... piensa que todavía no tendrás una barriga que te moleste y los vómitos ya se habrán marchado.... así que... por qué no?? Quizá puedas notar algo más el cansancio que será normal, pero tampoco vais a ganar ninguna carrera, no???

Jejeje... tiene razón Sandra, ahora porque no te encuentras bien y no estás por la labor, pero en cuanto empieces a comer mejor, que te cambiará el humor, ya verás... cursillos te vas a hacer en todo esto!! Jajaja!! Yo tengo a mi suegra desesperada ya por comprarme que si ropita, que si la esponja, el cepillo, el termómetro de la bañera........ y eso que le he dicho que se relaje, que me queda por lo menos un mes para preparar todo eso... pues nada... "un mes pasa volando", así que esta semana seguramente iré con ella.......Y mañana nos vamos a visitar un par de tiendas más para mirar el carrito..... a ver si ya nos decidimos dónde y cual comprar.....

Bueno guapas, voy a ver si voy haciendo cosillas, que como buen domingo soleado que ha salido Ivan está desde las 8 de la mañana pedaleando por ahí con los amigos, encima el tío me manda un mensaje a las 10 y pico de la mañana diciéndome que estaban sentados degustando un maravilloso bocata de butifarra!!!!!!!! No, si lo de ir en bici es lo de menos, lo importante es el bocata!! En fin............... ::love:: ::love::

Besotes y que acabéis de pasar un buen finde!!!!!!!!!

Merce, HOLA!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dg. juny 19, 2011 7:01 pm

Jajaja, es cierto Aida, la "Tia" debe de estar estupendisisimamente bien aki dentro, así que aki me tenéis : pa vestir santos !!!

Bueno, intentaré no obsesionarme demasiado. No os lo voy a negar, estoy impaciente y me gustaría q naciese antes de Sant Joan, pero puestos en "lo peor" el 28 la tengo conmigo, aishhhhh !!!!!

MERCE, NEUS: ande tais?

Muasssss, os mantengo informadas ladys. Mañana a las 13h voy.

P. D. Sigo sin recibir notificaciones en mi gmail? Que hago?
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dg. juny 19, 2011 8:02 pm

Sandra pues a ver si nace mañana! es un día muy bonito, jejeje (hacemos 2 años de casados!!). Albert sigue trabajando? o te puede acompañar a los médicos? Supongo que debe hacerse pesado el estar todo el día "esperando", pero cuando la tengas en tus brazos, se borrarán todos estos momentos!! que emoción!!

Yo el viernes tarde y sábado tarde pude salir a dar una vuelta *.-o-o.* , pero hoy he vuelto a las andadas y me he tenido que quedar en casa xk mi panxa va haciendo de las suyas. He descubierto las xuxes y cada vez que tengo un "asco" pues me como una mora,o una nube... no es que sea muy sano, pero de momento sólo me preocupa intentar vomitar lo menos posible...
Mañana me voy a Santiago y vuelvo el martes. He cogido horarios "buenos" de vuelos, pero me da miedo pensar que la puedo "liar" en cuanquier momento. Ya os contaré a ver que tal va!

Que vayan bien las compras Aida! Ya me informarás de todos los detalles de los carritos, así voy aprendiendo :-))

besitos!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dg. juny 19, 2011 10:10 pm

Sandra yo tampoco recibo las notificaciones en el hotmail, no sé porqué... el otro día estuvo haciendo el tonto, no me dejaba entrar en la página, luego sí que me dejó, pero ahora no me llegan los avisos........nu sé.......

Hoy llevo un día para olvidar!! Entre la malísima noche que he pasado de insomnio y ardores, (últimamente no duermo nada!!), he amanecido con una molestia en un ojo que hasta que no ha llegado Ivan y me lo ha podido mirar...... (porque lo tenía por debajo del párpado) en la farmacia de guardia me han dicho que tiene toda la pinta de ser infección, así que me han dado una crema antibiótica, que si veo que mañana sigue igual, pues llamaré a mi oculista, pero de momento me va aliviando algo.......... por la tarde me quemo con la plancha en un dedo y encima, quemo el vestido nuevo que me compré para el bautizo de mi sobri la semana pasada............lo dicho...... :star:: :star::

Bufff... 2 años ya.... nosotros solo los pasamos hace 2 meses y ya me parecen lejanos....... eh!! también puede nacer el 25 que es un día preciosísimo, que es el cumple de Ivan!! Jajajaja!!!! Por pedir........... jejeje... Al final podremos hacer una porra y todo!!!

A ver si mañana nos da tiempo al final a ver carritos!! Porque primero iremos a ver la bici que quiere comprarse Ivan y como vamos a Mataró, pues ya pasaremos a ver a mis sobris, que mi hermano vive allí....... Pero por supuesto que os cuelgo una foto en cuanto lo tenga!!

Bueno Neus, al menos ya que has tenido un par de tardes buenas, verás que esto ya se va pasando!! Hombre, no, las chuches muy sanas no es que sean, pero tampoco te alimentas exclusivamente de ellas y si te ayudan a ratos a sentirte mejor, pues ale, a comer!! Si de momento te sirven........

Besotes!!!!!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants