Autor: IRAYA » ds. juny 18, 2011 3:00 pm

Autor: IRAYA » ds. juny 18, 2011 3:20 pm

Autor: IRAYA » ds. juny 18, 2011 3:23 pm

Autor: mimi6 » ds. juny 18, 2011 5:59 pm

Autor: IRAYA » ds. juny 18, 2011 10:25 pm
mimi6 ha escrit:¡Yo no he leido nada de un todo incluido......!!! que raro, dond e lo has leido esto?....que rarooooo
Bueno ahora te mando privado....

Autor: IRAYA » dg. juny 19, 2011 12:35 am

Autor: mimi6 » dg. juny 19, 2011 10:15 am

Autor: IRAYA » dg. juny 19, 2011 9:47 pm
mimi6 ha escrit:Hola yo soy de barcelona, de sant andreu, en monistrol tengo una amiga viviendo, y una casita que tenia mi tia y ahora es de mis primos......he pasado grandes momento s por monistrol..jijiji
yo te abrire la cuenta encantada....cuando llegues a los 100........sera un placer!!!!esto de las promociones lo mirare....pero como yo lo cogi en diciembre no se si me lo daran...jijiji
besitosss

Autor: mimi6 » dl. juny 20, 2011 8:05 am

Autor: IRAYA » dl. juny 20, 2011 9:54 am
mimi6 ha escrit:Te pone los mensajes que llevas al lado del mensajes que escribes, por lo que yo veo llevas 49 mensajes.....creo.....
Mi amiga se llama patri c. llevara unos años viviendo ahi en una casita......
tengo un sueñooooooooooooooooooooooooooooooooooo...que me mueroooooooo!!!!!

Autor: mimi6 » dl. juny 20, 2011 11:17 am

Autor: Shei » dl. juny 20, 2011 3:39 pm
Autor: mimi6 » dl. juny 20, 2011 10:24 pm

Autor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 12:04 am
mimi6 ha escrit:ASi que semana santa cae para principios de abril,...tenia dudas, no sabia si caeria para la mia......pero bueno......
Donde voste eso de la promocion del todo incluido?en la pagina no pone nada.........

Autor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 12:06 am
IRAYA ha escrit:mimi6 ha escrit:ASi que semana santa cae para principios de abril,...tenia dudas, no sabia si caeria para la mia......pero bueno......
Donde voste eso de la promocion del todo incluido?en la pagina no pone nada.........
Wolaa!!!
Si empieza el dia 5 de Abril que es Jueves Santo y termina el 9 que es Lunes de Pascua.
En la información que te puse,abajo del todo pone:Consultar menú todo incluido...
Lo que no se si será para las bodas,que se celebran Noviambre...

Autor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 12:07 am
mimi6 ha escrit:Hola shei!!!
A que pronovias vas?...ya veras que te encanta.,....yo me lo pase bomba......
El fotografo, yo iba a quedarme con joan cabes, me encanta su fotografia, pero vale una pasta para lo que ofrece.,...aunque creo k ahora ha cambiado los packs......ha rebajado algo.....Lo que no se demasiada faena tienennn van a saco.....pero bueno aun asi mola su foto...es genial.......
Yo al final me quede con paco garcia, que tambien se conoce bien el restaurante....y son majisimos......y mejor de precio..........eso va a gustos....yo fui a ver a joan cabes y iba a quedarme con el...pero me aconsejaron que viera mas.....que no me quedara con el primero...y asi hice...y mira me quede con el segundo...ajjajaja
Bueno te deseo todo lo mejor con la prueba del vestido.....ya veras que guapa esataras....yo me quede el primer dia que fui con mi vestido....tambien de pronovias......
mucha suerte guapisimaaa

Autor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 12:11 am
Shei ha escrit:Holaaaaa a todas!!!
Pues si que he estado desconectada...Iraya ya te keda nada para los 100...jejeje
Mañana voy a Pronovias a ver que tal!!!! Ya estoy de los nervios...eso de verme vestida de noviaaaaaaaa!!!!!!!!!!!![]()
Todavia no tengo fotógrafo..no sé si quedarme con Joan Cabes o que...Bufff!!! Algún consejo???
Bueno mañana os cuento que tal!!
Besssssssoooooosssss!!!

Autor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 12:15 am
Alexita012 ha escrit:Hola noies! nosaltres ho vam estar mirant, era un dels firmes candidats però al final vem trobar un altra que ens va acabar de fer el pesaixò sí, ens va agradar moltíssim les vistes, els espais, els paons per allà pululant, el detallet que et donen de la rosa a les dones quan entren..
Una companya de feina s'hi va casar l'estiu passat i va quedar contentísima amb ells..ja anireu explicant qué tal us va 'turoleras 2012' jejeje

Autor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 1:03 am

Autor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 1:05 am