Autor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 1:10 am

Autor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 1:14 am

Autor: mimi6 » dt. juny 21, 2011 8:04 am

Autor: ania » dt. juny 21, 2011 9:11 am

Autor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 10:52 am
mimi6 ha escrit:Buenos dias guapisimaaa!!!
Pues me gusta el incienso mejor, y encima es mas asequible.......jijij
Llamaste al turo?...yo lo hare hoy a ver....que le comentaras que lo has visto por el foro esto del todo incluido?.....ya me diras a ver que te dicen,....te ha gustado mi vestidoooo???...a ver si llegas ya a los 100 mensajes y miras mi CA.....y me lo veras puesto..y de paso me conoces mas claro..tengo fotitos mias, de mi churri......de mi gatita y de mi mami...jajjajajajaja

Autor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 10:53 am
IRAYA ha escrit:mimi6 ha escrit:Buenos dias guapisimaaa!!!
Pues me gusta el incienso mejor, y encima es mas asequible.......jijij
Llamaste al turo?...yo lo hare hoy a ver....que le comentaras que lo has visto por el foro esto del todo incluido?.....ya me diras a ver que te dicen,....te ha gustado mi vestidoooo???...a ver si llegas ya a los 100 mensajes y miras mi CA.....y me lo veras puesto..y de paso me conoces mas claro..tengo fotitos mias, de mi churri......de mi gatita y de mi mami...jajjajajajaja
Bon diaa!!!
Pues el incienso es una cucada y enciama te mandan variedad de colores!!!
Acabo de llamar ahora mismito,me ha dicho Pera que lo del menú todo incluido no es bien bien asi...
No hay ningun menú todo incluido,que lo que hacen es arreglarte el precio ya te sale como un todo incluido por eso le llaman asi...no se,me ha sonado un poco a mentirijila...
Y lo de la promoción de Abrli,ya nos lo están aplicando segúnj él...jejejeje
Bueno guapa,si llamas ya dirás que te ha dicho a ti!!!

Autor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 10:55 am
ania ha escrit:Holaaa!!!
Este sábado al final vamos a ver el Turó del Sol!
Qué ganas tenemos, estamos muy ilusionados!
Yo no tenia pensado dar puro, pero creo que al final si daremos, que a mi chico le hace ilusión!
Y de detallitos, nosé...
Para los hombres me hacia gracia vino o licor o algo así y para las mujeres o manoletinas o espardenyes, pero bueno, sólo son ideas!

Autor: mimi6 » dt. juny 21, 2011 11:36 am

Autor: Shei » dt. juny 21, 2011 5:41 pm
Autor: mimi6 » dt. juny 21, 2011 9:15 pm

Autor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 11:54 pm
mimi6 ha escrit:A mi el puro no me gusta...ademas vale una pasta..y no todos lo fuman...lo dejan en un armario y ahi se pudre....lo digo pork mi padre hacia eso..ajajajjajaj....
Yo prefiero regalar otras cosillas.......y todo lo que me pueda ahorrar pues mejorrrr que mejor...
todo son gastosssss

Autor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 12:00 am
Shei ha escrit:Hola wapas!!!
Ya he salido de Pronovias de Fabra i Puig!!! Solo deciros que me he emocionado muxisiimo!! La dependienta majisima!!!
Solo me falta ir a dar la paga y señal!! Estaba loca de contenta!! Ha llorado hasta mi madre...!!
Sobre lo de los detallitos, yo tambien habia pensado en el incienso!! Es bonito y ademas util!! Y los puros...no me llaman la atención, pero mi novio quiere regalarlo..Ya sabeis, tradiciones varoniles...jejeje
Ayer fuimos a FotoArt, la verdad es que no me impacto mucho..Joan Cabes lo vi mas original y diferente!! No se que hacer la verdad, tampoco quiero estar visitando todos los fotografos de la lista..mmmmm....![]()
Así que imagino que nos quedaremos con Joan!!!
Besossssssssssssss

Autor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 12:02 am
IRAYA ha escrit:Shei ha escrit:Hola wapas!!!
Ya he salido de Pronovias de Fabra i Puig!!! Solo deciros que me he emocionado muxisiimo!! La dependienta majisima!!!
Solo me falta ir a dar la paga y señal!! Estaba loca de contenta!! Ha llorado hasta mi madre...!!
Sobre lo de los detallitos, yo tambien habia pensado en el incienso!! Es bonito y ademas util!! Y los puros...no me llaman la atención, pero mi novio quiere regalarlo..Ya sabeis, tradiciones varoniles...jejeje
Ayer fuimos a FotoArt, la verdad es que no me impacto mucho..Joan Cabes lo vi mas original y diferente!! No se que hacer la verdad, tampoco quiero estar visitando todos los fotografos de la lista..mmmmm....![]()
Así que imagino que nos quedaremos con Joan!!!
Besossssssssssssss
Hola guapa!!!
Aixx esa mami que se a emocionado,que bonito momento no?
Yo todavia no he vivido la experiéncia de verme de blanco,pero con lo llorona que soy me van a tener que poner un barreño...jejeje
A mi lo del puro tampoco me gusta,pero como bien dices son tradicienos varoniles...jejeje
Lo del fotógrafo es muy personal,todos mas o menos andan por el mismo precio...
Eso es según el estilo que tu quieras,nosotros hemos cojido a Joan Cabes porque el estilo que tiene nos encanta!!
Pero el tio se podria estirar un poquito más...jejeje

Autor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 12:04 am

Autor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 12:07 am

Autor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 12:08 am
IRAYA ha escrit:Me olvidaba de deciros el precio que tiene por si os interesa,sale por 1,54 y te entra la etiqueta personalizada!
Si quereis poner un complemento se paga aparte,yo me lo cojeré sin porque trabajo en una fábrica de cintas y cojeré la que más me guste y así me ahorro el dinerito!!!jejejeje

Autor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 12:11 am
marsai ha escrit:Alguien que se case en 2012 en el Turó?????
Graaaaaaaaaaaaacias.
bss

Autor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 12:13 am
Tona-80 ha escrit:Hola chicas!
Yo me he casado este año en el Turó,y fue todo perfecto, si os puedo ayudar en algo, sólo tenéis q preguntarme lo q qráis, de todos modos la mejor manera de descubrir todo es mirando el post del Turó del 2010, o incluso del 2011 q también está lleno de información.
Besos y ánimos q sólo os qda un añito, y pasa volando!

Autor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 12:16 am
vane_sbd ha escrit:Hola a todas!
Yo al igual que tona me case este año en el Turo, fue todo mas que perfecto y ya sabeis si necesitais cualquier cosa aqui estamos tona y yo para ayudaros en lo que sea.Y mirad las cronicas de 2010 y los post del turo que os ayudaran muchisimo!
Besitos

Autor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 12:20 am
novi ha escrit:Ok, espero el privi.
Thanks