TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. juny 16, 2011 2:15 pm

Miriam espero que mañana te vaya todo perfecto!!! Disfruta mucho, que verás que facil te lo pone el Turo y encima mira que suerte de tiempo que vas a tener.
Besos!!!
Imatge
oscar_i_vane
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Lau_82 » dj. juny 16, 2011 3:35 pm

Miriam espero q mañana sea una dia maravilloso, q salga todo perfecto y q os lo disfruteis al maximo!!!! A la vuelta queremos q nos expliques!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Romi » dj. juny 16, 2011 6:58 pm

Miriam!!Disfruta y despues nos cuentas!!! :-)
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: miminika » dv. juny 17, 2011 7:30 am

Miriam!! k haya suerte y sea uno de los mejores días de tu vida!! además parece k va a hacer buen día, k más se puede pedir????
Sobretodo luego nos lo tienes k contar todito, ehhhh!!!!
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 12:22 am

sylvya ha escrit:Si es que solo se pueden decir cosas buenas del Turo!!!
Cualquier cosa ya sabeis, os ayudaré encantada!!!

Hola guapa,yo tambien me caso en el Turó del Sol el 8 de Abril 2012!!!
Tengo una preguntilla...jejeje
He leido que los Dj son un poco despistadillos y algo sosetes...es verdad?
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 12:27 am

miminika ha escrit:Xicas!!
Ya tengo zapatos!!! k ilusión, pork me traía por el camino de la amargura... ahora me toca ponérmelos a ratos en mi casa pork sino no sabré caminar el día de la boda... más k nada pork yo estoy acostumbrada a ir bastante plana y los zapatos finalmente tienen, para mí, bastante tacón... os cuelgo una foto para k me deis vuestra opinión, ok??

Muy requetechulos los zapatos,me encantan!!!
Nosotros también nos casamos en el Turó,en Abril del 2012 y que nervios tengo ya y todavia queda mogollón!!!jejeje
Como llevas los nervios?Ya te queda poquito!!!
Has ido a la prueva del menú?
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 12:40 am

vane_sbd ha escrit:Hola a todas!!!

Romi a mi la presentacion del pastel no me parecio nada sosa, no es lo mismo verlo en fotos que estar en directo y vivirlo te pongo algunas fotillos para que lo veas y si quieres te subo el video del pastel a facebook para que veas como cambia con las luces la musica etc..

miminika! preciosa no te preocupes que tendras tu vestido a punto.A mi lo que me paso fue que fui a una tienda muy conocida en sabadell , de echo mi madre se compro el traje alli, asi que llegue 1 dia con mi amiga y me lo probe y me enamore y dije este es el que quiero , total que me encabezone y mi amiga me dijo no te quedes solo con este ves a pronovias y luego decides total yo erre que erre que queria ese.Eso fue en agosto de 2009, al dia siguiente fui con mi madre y mi madre me lo vio y claro ella que va a decir que estaba muy wapa, pero no la vi muy convencida... en fin pense que estaba emocionada y no podia decir mas... asi que di paga y señal por un vestido de la colleccion 2008 me costaba 1400€.Asi que quede con ellos que me llamarian en febrero para concertar la 1a prueba para mayo.Yo me iba de viaje en mayo asi que viendo que llegaba final de mes y no me llamaban llame y les dije que necesitaba que me dieran el dia de la prueba, me dijeron que para que me quedara mas tranquila fuera la semana siguiente por que se habian cambiado de tienda y tal y asi veia mi vestido.En fin que yo esa semana corriendo comprando los zapatos la lenceria etc... y llego el dia de la prueba, fui con 2 amigas y mi madre. llego y pico al timbre y sorpresa!!! no habia ni cristo! total que pense son las 5 en punto vamos a darle de margen 15 o 20 minutos que estamos en el centro y para aparcar es jodidillo.Total que yo a las 5.20 otra vez y nada... me mosquee muchoo , llamo por telefono y se pone un chico y me dice que no hay nadie y que estan de viaje ?¿?¿ me quede muerta yo con un cabreo que pa que! y me dice bueno espera 5 minutos que ahora te llamo a ver si lo podemos solucionar.A los 5 minutos me llama la dueña de la tienda y con muy buenas palabras me suelta un rollo que pa que!Y me dice que mi vestido me lo estan arreglando en la modista y que claro que ella se podia desplazar pero el vestido no... y como era posible que me estuvieran arreglando el vestido de una talla 42 a una 38 si ni siquiera me habian tomado medidas!! y ella que si que la talla 38 era estandar y 1 mi.....!!! Le dije que una talla 38 no era la misma para mi que para mi ammiga y ella que si total que la mande mas pa alla que pa aca ! yo con un cabreo impresionante y mis amigas y mi madre tranquila que no se que en fin.Que como me vieron asi nos fuimos a pronovias que estaba en la otra esquina, y llegue y la chica super amable me enseña los vestidos eligo y me dijo te los puedes probar ahora si quieres , asi que claro que si! y cuando me vio tan preparada se estraño y me pregunto y se lo conte y me dijo no eres la primera que viene asi o que ha llegado el dia y no le han tenido el vestido... total que me lo quede en pronovias!! Cuando se lo conte a mi ahora marido un poco mas y los mata!! pero en fin no hay mal que por bien no venga, les enseñe el anterior vestido a mmis amigas y me dijeron que es que ese no era para mi y asi fue era muchisimo mas bonito el mio y la cara de mi madre me lo dijo todo!!

Asi que no te desanimes que pronovias no falla!vaya toston os he soltado! jajaj

Besitos!!!

Muy chula la presentación del pastel,que tal fue tu gran dia?
Contrataste el proyector?
IRAYA

EntradaAutor: miminika » dt. juny 21, 2011 7:59 am

Hola IRAYA!! y Bienvenida a tu casa!!1 jajajajaaj
K bien, una más por akí!! a ver si lo animamos un pokito pork está más muerto k vivo!!
Xicas!! el sábado me compré la ropa interior!! ya la tengo, bueno para ser sinceras, sólo tengo el sujetador (k era lo k más prisa me corría por el tema de la primera prueba el 4/7), el culot y la liga me las tienen k traer pork no la tenían en la tienda pero ya está encargado el resto del conjunto... lo malo es k me ha salido un pokito caro... el sujetador 70€ y el culot 51 €, es un culot k ya lleva incorporado el liguero... vamos, todo en uno, jejej. Es un modelo de la casa "Emperatriz", precioso, bueno, al menos para mí. Ahora sólo me falta encontrar las medias para el liguero, pork las necesito sin puntilla y sin costura abajo (por el tipo de zapatos). Alguna tiene alguna idea de dónde las puedo comprar?? no kisiera gastarme muxo pork ya me he gastado más de lo k pensaba en la lencería... pero es lo malo de ver las cosas sin saber los precios, k te enamoras de algo y luego, plas!!! el precio, y claro, como vas a decir k no???
Si encuentro el modelo de la ropa os lo cuelgo para k me digáis k os parece, vale??
Imatge
miminika

EntradaAutor: miminika » dt. juny 21, 2011 8:03 am

Xicas!! he encontrado una foto con el conjunto, a ver k os parece!!! por supuesto k la xica de la foto no soy yo... pero no he encontrado otra!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
miminika

EntradaAutor: mimi6 » dt. juny 21, 2011 8:15 am

me parece precioso miminka....donde te lo has comprado?...que marca es?.....es una pasada......
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: miminika » dt. juny 21, 2011 8:23 am

mimi6 ha escrit:me parece precioso miminka....donde te lo has comprado?...que marca es?.....es una pasada......

Gracias mimi6!!
Es de la casa "Emperatriz", de la colección de novias de 2011... me lo he comprado todo a conjunto... en una tienda en Mataró.
Imatge
miminika

EntradaAutor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 11:00 am

miminika ha escrit:Hola IRAYA!! y Bienvenida a tu casa!!1 jajajajaaj
K bien, una más por akí!! a ver si lo animamos un pokito pork está más muerto k vivo!!
Xicas!! el sábado me compré la ropa interior!! ya la tengo, bueno para ser sinceras, sólo tengo el sujetador (k era lo k más prisa me corría por el tema de la primera prueba el 4/7), el culot y la liga me las tienen k traer pork no la tenían en la tienda pero ya está encargado el resto del conjunto... lo malo es k me ha salido un pokito caro... el sujetador 70€ y el culot 51 €, es un culot k ya lleva incorporado el liguero... vamos, todo en uno, jejej. Es un modelo de la casa "Emperatriz", precioso, bueno, al menos para mí. Ahora sólo me falta encontrar las medias para el liguero, pork las necesito sin puntilla y sin costura abajo (por el tipo de zapatos). Alguna tiene alguna idea de dónde las puedo comprar?? no kisiera gastarme muxo pork ya me he gastado más de lo k pensaba en la lencería... pero es lo malo de ver las cosas sin saber los precios, k te enamoras de algo y luego, plas!!! el precio, y claro, como vas a decir k no???
Si encuentro el modelo de la ropa os lo cuelgo para k me digáis k os parece, vale??

Grácias guapa!!!
Jejejeje,eso intentaré animar un poco la cosa!!!
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 11:01 am

miminika ha escrit:Xicas!! he encontrado una foto con el conjunto, a ver k os parece!!! por supuesto k la xica de la foto no soy yo... pero no he encontrado otra!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Que bonito!!!
IRAYA

EntradaAutor: Lau_82 » dt. juny 21, 2011 3:45 pm

Mimika es precioso el conjunto! Muy bonito, si señor!
Por cierto quien fue a hablar con la florista?? Q dijo de los centros??? Queremos informacion!!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: *Sandri* » dt. juny 21, 2011 4:24 pm

Bienvenida Iraya!!!! y feliciades por tu boda!!!

Chicas, es verdad, esto esta casi muerto, la verdad es que yo voy fatal con todo, estoy bastante agobiada, con los nervios del piso y de la boda, por ni decir lo retrasados que vamos!!!

Aun no hemos ido a hablar con la florista, imagino que iremos a mediados del mes de julio...si alguien sabe algo, por favor que nos informe!!

Mañana voy a la prueba del vestido, y espero comprarme ya la ropa interior y los zapatos...ya os contare!
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Romi » dt. juny 21, 2011 10:56 pm

yo fui a hablar con la florista...y hemos escogido los liliums blancos con la vela morada..tenemos la mateleria morada
Mas o menos esto...
Imatge
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: Lau_82 » dt. juny 21, 2011 10:59 pm

A mi es q no me gusta lo del cirio. La mia también es la manteleria lila, te enseñaron los centros de los tulipanes? A mi son los q me gustan!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 11:45 pm

*Sandri* ha escrit:Bienvenida Iraya!!!! y feliciades por tu boda!!!

Chicas, es verdad, esto esta casi muerto, la verdad es que yo voy fatal con todo, estoy bastante agobiada, con los nervios del piso y de la boda, por ni decir lo retrasados que vamos!!!

Aun no hemos ido a hablar con la florista, imagino que iremos a mediados del mes de julio...si alguien sabe algo, por favor que nos informe!!

Mañana voy a la prueba del vestido, y espero comprarme ya la ropa interior y los zapatos...ya os contare!

Holaa!!
Muchas grácias y igualmente!!!
Ya te queda poquito,como van los nervios?
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 11:46 pm

Romi ha escrit:yo fui a hablar con la florista...y hemos escogido los liliums blancos con la vela morada..tenemos la mateleria morada
Mas o menos esto...
Imatge

Que bonito!!
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dt. juny 21, 2011 11:49 pm

*Sandri* ha escrit:Bienvenida Iraya!!!! y feliciades por tu boda!!!

Muchas grácias!!!
Enhorbuena a ti también!!
Ya has hecho la prube del meú?
Me imagino que si,que tal fué?
IRAYA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011