turó del sol

El millor any de la nostra vida!

Re: turó del sol

EntradaAutor: Shei » dc. juny 22, 2011 9:33 am

Wolaaaa Turoleras!!!
Pues no puedo decir exactamente el modelo que es..pk mi novio es muuuuuu chafardero y seguro que se entera del modelo por aqui!! Os mando un privi!! Ok??
Nosotros tambien habiamos pensado en la botellita de licor para los chicos!! En que pagina lo has mirado tu Iraya???
Y sobre lo del viaje........pues no lo tenemos claro...Maldivas? Egipto? Nueva York? Turquia? No tengo ni idea..aunke le dejo la eleccion a el!! Seguro que acierta!!!
Besos para todas!!!!!!1
Imatge
Shei

Entrades: 13
Membre des de: dc. juny 08, 2011 8:37 am

EntradaAutor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 9:52 am

Shei ha escrit:Wolaaaa Turoleras!!!
Pues no puedo decir exactamente el modelo que es..pk mi novio es muuuuuu chafardero y seguro que se entera del modelo por aqui!! Os mando un privi!! Ok??
Nosotros tambien habiamos pensado en la botellita de licor para los chicos!! En que pagina lo has mirado tu Iraya???
Y sobre lo del viaje........pues no lo tenemos claro...Maldivas? Egipto? Nueva York? Turquia? No tengo ni idea..aunke le dejo la eleccion a el!! Seguro que acierta!!!
Besos para todas!!!!!!1

Hola guapissima!!!
Ok,esperamos el privi!!!
Es que estos chicos son impacientes,he!!jejejeje
Pues mi chico el otro dia me comentó ira a Nueva York,pero no se que haremos...
A mi me gustaria Lanzarote y Bali,pero creo que ahy no puedo llegar en barco no?
Los detalles los cojemos en TodoOriginal,yo cojo el set de incienso(1,44) y el la botellita de Cuty Shark(1,99).
Besos!!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 9:55 am

mimi6 ha escrit:Buenos diasss!!! ya tienes tu CUanta atras lista........
Llame ayer, y no me lo cogio Pere....llamare hoy....pero de todas formas me ha dicho que si que puedo hacer los marcasistios como quiera...... y lo de visitar el local montado para una boda también, pero que llame a pere hoy....sabes que pasa que yo vi el turo en diciembre y estaba pelaicooooo...y aun asi me encanto...jajajaja
A mi el avion me da mieditooo tambien....sobretodo pasarme muchas horas ahi dentro...vamos que ni loca.......me subirira por las paredes, en cambio el barco me gusta.....tengo los pies en la tierra....bueno en el agua...pero no caigo desde el cielo..jijiji
NOsotros lo mas seguro que vayamos a lanzarote, fuerteventura..a un hotel de lujooooo.....todo incluido...visitar y decansar......y venir morenita...hace mas de 5 años que mis vacaciones soiempre han sido de caminar y camniar...estas las prefiero de descansar y descansar...jiji
Tu que idea tienes?

Buenos dias guapa!!!
Pues a mi me gustaria ir a Lanzarote,mi cuñada estubo y dice que es muy bonito.
Tambien me gustria ir a Bali,pro lo veo complicado eso del avión...jejejeje
A Lanzarote se puede ir en barco?jejejeje
Muchas grácias guapa,esta noche escribire en my cuenta atrás!!!
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 9:58 am

ania ha escrit:Ai chicas que contenta estoy que mañana voy de bodaaaaaaaa! Se casa mi mejor amiga!
Y el sábado vamos al Turó!!!

De viaje de novios nosotros queremos relaaaaaaaaaaax también, playita, sol y poco más!
Tenemos en mente Maldivas o la Polinesia Francesa, así que según presupuesto haremos o uno u otro!
A mi los barcos me encantan, aunque mi chico no es muy devoto de ellos, pero tampoco descartamos un crucero por el Índico y después unos días en Maldivas!
Para el avión es tomarselo con calma, una Valeriana (o algo más fuerte) y en viajes tan largos, intentar dormir muchísiiiisiimo!

Bon dia guapa!!!!
Si si,relax sobretodo!!!
Qu después del añito que vamos a llevar con los preparativos de la boda,nos irá de coña tomarse el viaje de relax!!!jejejeje
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 10:02 am

Shei ha escrit:Wolaaaa Turoleras!!!
Besos para todas!!!!!!1

Ya lo ví!!!!
Precioso,muy buena elección!!!!
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dc. juny 22, 2011 10:37 am

mimi6 ha escrit:Buenos diasss!!! ya tienes tu CUanta atras lista........
Llame ayer, y no me lo cogio Pere....llamare hoy....pero de todas formas me ha dicho que si que puedo hacer los marcasistios como quiera...... y lo de visitar el local montado para una boda también, pero que llame a pere hoy....sabes que pasa que yo vi el turo en diciembre y estaba pelaicooooo...y aun asi me encanto...jajajaja
A mi el avion me da mieditooo tambien....sobretodo pasarme muchas horas ahi dentro...vamos que ni loca.......me subirira por las paredes, en cambio el barco me gusta.....tengo los pies en la tierra....bueno en el agua...pero no caigo desde el cielo..jijiji
NOsotros lo mas seguro que vayamos a lanzarote, fuerteventura..a un hotel de lujooooo.....todo incluido...visitar y decansar......y venir morenita...hace mas de 5 años que mis vacaciones soiempre han sido de caminar y camniar...estas las prefiero de descansar y descansar...jiji
Tu que idea tienes?

Guapi!!!
Ya he visto tu naravilloso vestido y lo bien que te queda!!!!
Y por fin,se como eres!!!jejejeje
Bonita história,quien menos te imaginas es tu media naranja!!!
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » ds. juny 25, 2011 11:29 pm

Hola!!!
mimi6,hoy hemos ido a ver a Paco y la verdad es que muy bién!!
Una cosita,a ti en los packs te entran los mini libros?
Besos!!
IRAYA

EntradaAutor: mimi6 » dg. juny 26, 2011 9:50 am

Hola guapisimaaa!!!
que guayyyy que fuiste a verlo....a que son muy majos....?
Pues creo que algun minilibro entra si......sabes que pasa que me reservo la oferta de mi amiga que fue con ellos el año pasado....pero realmente no me acuerdo todo lo que me entra.....a ti como te sale?y que te entra?
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: IRAYA » dg. juny 26, 2011 10:38 am

mimi6 ha escrit:Hola guapisimaaa!!!
que guayyyy que fuiste a verlo....a que son muy majos....?
Pues creo que algun minilibro entra si......sabes que pasa que me reservo la oferta de mi amiga que fue con ellos el año pasado....pero realmente no me acuerdo todo lo que me entra.....a ti como te sale?y que te entra?

Wolaaa,pues a mi me entra el libro de contactos+un pendrive de 8 gigas(con todas las fotos de la boda),las invitaciónes y ya está...
No se que hacer,porque en comparación con Joan no sale mejor con él!!!
El se estiró mas con nosotros y como nosotros no queremos el video,pues mas o menos nos sale igual de precio...
Solamente que Joan nos ofrece más cosas y Paco nos ofrece menos,pero nos regala las invitaciónes...
Mañana llamaré a Joan y si me entra también las invitaciónes en el pack,pues sin pensarlo me quedo con él!!!jejeje
IRAYA

EntradaAutor: mimi6 » dg. juny 26, 2011 10:52 am

Joan no te da las fotos verdad?.....eso es una ventaja que te las den...porque son tuyas..y tienes todo el derecho....creo que joan no las daba.......no quieres video?...a mi me encantaaaaaaa......y se que luego me arrepentiria si no lo pillo.....prueba a ver si te las regala.....una cosa eso del libro de contactos que es.......?..te entra tu album, y algun minilibro?....
Imatge
mimi6

EntradaAutor: IRAYA » dg. juny 26, 2011 11:00 am

mimi6 ha escrit:Joan no te da las fotos verdad?.....eso es una ventaja que te las den...porque son tuyas..y tienes todo el derecho....creo que joan no las daba.......no quieres video?...a mi me encantaaaaaaa......y se que luego me arrepentiria si no lo pillo.....prueba a ver si te las regala.....una cosa eso del libro de contactos que es.......?..te entra tu album, y algun minilibro?....

Pues esa es la duda que tengo,creo que nos dijo que si pero no estoy segura...
Se lo tengo que preguntar también...jejjeje
Si que me gusta el video,pero es mucho dinero para las veces que lo vamos a ver...
El libro de contactos es el de las fotos de la boda,lo llaman así...jejejeje
Si nos entra nuestro álbum,pero nada de minilibros que ese es el fallo que yo veo...
A ti también te entra el pendrive?
IRAYA

EntradaAutor: mimi6 » dg. juny 26, 2011 11:04 am

si, pero no se si me dijo pen...lo que si que se es que me las dan todas......para eso pago..ajjajajajaj..pero no recuerdo lo del pen...como la primera semana de julio ire para lo de las fotos de las invitaciones ya le preguntare de todo....a ver que tal....y te contare
Imatge
mimi6

EntradaAutor: IRAYA » dg. juny 26, 2011 11:09 am

mimi6 ha escrit:si, pero no se si me dijo pen...lo que si que se es que me las dan todas......para eso pago..ajjajajajaj..pero no recuerdo lo del pen...como la primera semana de julio ire para lo de las fotos de las invitaciones ya le preguntare de todo....a ver que tal....y te contare

Ok,ya me dirás!!!jejeje
Pues si es génial que te de todas las fotos de la boda,almenos tenemos la recompensa del dinero que nos hemos dejado!!!jejejeje
Pues yo estoy en duda,así que quien me lo deje mejor pues a ese que me quedo!!!jejeje
IRAYA

EntradaAutor: Shei » dt. juny 28, 2011 9:02 am

IRAYA ha escrit:
mimi6 ha escrit:si, pero no se si me dijo pen...lo que si que se es que me las dan todas......para eso pago..ajjajajajaj..pero no recuerdo lo del pen...como la primera semana de julio ire para lo de las fotos de las invitaciones ya le preguntare de todo....a ver que tal....y te contare

Ok,ya me dirás!!!jejeje
Pues si es génial que te de todas las fotos de la boda,almenos tenemos la recompensa del dinero que nos hemos dejado!!!jejejeje
Pues yo estoy en duda,así que quien me lo deje mejor pues a ese que me quedo!!!jejeje

Hola wapa!!
A nosotros nos cobraba por todas las fotos 400 euros...La verdad es que me pareció mal puesto que pagas para eso!! Quizá puedes comentarle a ver si te las regala... :-)
Un besazo!!!
Imatge
Shei

EntradaAutor: mimi6 » dt. juny 28, 2011 10:06 am

Es que es una verguenza...las fotos yo creo que con todo lo que pagas ya estan mas que pagadas......pero bueno.......cada uno en su trabajo hace lo que quiere.....
Shei como estas como va todo.....quiza vaya este viernes a ver el turo otra vez para verlo montado........que guayyyy
Imatge
mimi6

EntradaAutor: IRAYA » dt. juny 28, 2011 10:59 am

Shei ha escrit:
IRAYA ha escrit:

Ok,ya me dirás!!!jejeje

Hola wapa!!
A nosotros nos cobraba por todas las fotos 400 euros...La verdad es que me pareció mal puesto que pagas para eso!! Quizá puedes comentarle a ver si te las regala... :-)
Un besazo!!!

Hola Shei,quien te cobraba 400 euros por todas las fotos?
A nosotros tanto Joan Cabes como Paco Garcia,ya nos las entra en el precio del pack.
La única diferéncia entre Joan y Paco,es que Joan sólo te da el libro con las fotos y Paco te da el libro y un pen de 8 gigas para que las podamos ver en la Tv o en ordenador.
Y también me dejo una cosa muy importante en tema de dinero,Joan sale como unos 200e mas caro que Paco.
Yo todavia estoy hecha un lio,porque lo que te ofrece uno el otro no y hay cosas de los dos que nos interesan...
Así que nos lo tenemos que pensar mucho,a ver que es lo que realmente queremos y decidirnos!!!
IRAYA

EntradaAutor: mimi6 » dt. juny 28, 2011 12:21 pm

Quieres decir que joan Cabes te da las fotos?....yo diria que no ehhh, a mi me dijo que no.....que lio llevo por dios......
a no ser que ahora cambie de opinion claro.......
que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!1
Imatge
mimi6

EntradaAutor: Shei » dt. juny 28, 2011 6:08 pm

Hola wapa!!
Un besazo!!![/quote]
Hola Shei,quien te cobraba 400 euros por todas las fotos?
A nosotros tanto Joan Cabes como Paco Garcia,ya nos las entra en el precio del pack.
La única diferéncia entre Joan y Paco,es que Joan sólo te da el libro con las fotos y Paco te da el libro y un pen de 8 gigas para que las podamos ver en la Tv o en ordenador.
Y también me dejo una cosa muy importante en tema de dinero,Joan sale como unos 200e mas caro que Paco.
Yo todavia estoy hecha un lio,porque lo que te ofrece uno el otro no y hay cosas de los dos que nos interesan...
Así que nos lo tenemos que pensar mucho,a ver que es lo que realmente queremos y decidirnos!!![/quote]

Holaaaaaa de nuevo!!
Te he contestado, pero por una extraña razón se ha borrado todo!!! :-/
Joan Cabes nos cobraba 400 euros por todas las fotos!! Es decir, pagabas 1750 euros por 1álbum grande+2medianos para papis+8pequeñitos+7 fotos tamaño dina4!! Y si a más querias todas las fotos que había hecho ese día, tenias que pagar 400euros por ellas!!! No entiendo muy bien el pk?? Puesto que pagas al fotografo para esas fotos...no?? En fin, esto es un suma y sigue....jejejeje
Besooosssss!!!!
Imatge
Shei

EntradaAutor: Shei » dt. juny 28, 2011 6:14 pm

mimi6 ha escrit:Es que es una verguenza...las fotos yo creo que con todo lo que pagas ya estan mas que pagadas......pero bueno.......cada uno en su trabajo hace lo que quiere.....
Shei como estas como va todo.....quiza vaya este viernes a ver el turo otra vez para verlo montado........que guayyyy

Hola waaaaapa!!!
Pues todo muy bien...cada dia mirando el vestido por internet!!jejejeje
Yo también había pensado ir esta semana..pero me da cosilla... Hace menos de un mes que fuimos...y no me quiero hacer pesada.. :-)0(-: Tu que tal??? Tienes ya idea de los detallitos???
Un besaazooo!!!!
Imatge
Shei

EntradaAutor: IRAYA » dt. juny 28, 2011 10:41 pm

mimi6 ha escrit:Quieres decir que joan Cabes te da las fotos?....yo diria que no ehhh, a mi me dijo que no.....que lio llevo por dios......
a no ser que ahora cambie de opinion claro.......
que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!1

Hola wapi!!!!

Ayer llamé a Cabes para preguntarle unas cosillas y una de ellas fué la de las fotos,me dijo que si entra el libro con las fotos de la boda!!!
Yo creo que aunque farde de que el no nota la crisis,me parece a mi que si que la está notando un poco...
Pero bueno,aunque entre el libro de fotos sigue siendo algo carillo...
Calorrr es poco!!!!jejeje
IRAYA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant