Donde dormireis?

El millor any de la nostra vida!

Re: Donde dormireis?

EntradaAutor: ALEX86 » dt. juny 21, 2011 3:29 pm

hola chicas, yo y mi novio vivimos en casa de nuestro padres asiesque la noche anterior a la boda dormiremos cada uno en casa de nuestros padres, y la noche de bodas vamos a dormir en nuestra casita, para estrenarla, que despueés dde dos años que llevamos de obras en ella para tenerla prepara la boda tengos unas ganas increibles de dormir con mi marido recien estrenado en nuestro humilde hogar ¿que os parece? somos muy antiguos???? pero esque nos hace muchas ilusion dormir en nuestra casita, esperemos que no nos hagan ninguna broma nuestros amigos en casa, jeje
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86
:: núvia rookie

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. juny 21, 2011 4:40 pm

ALEX86 ha escrit:hola chicas, yo y mi novio vivimos en casa de nuestro padres asiesque la noche anterior a la boda dormiremos cada uno en casa de nuestros padres, y la noche de bodas vamos a dormir en nuestra casita, para estrenarla, que despueés dde dos años que llevamos de obras en ella para tenerla prepara la boda tengos unas ganas increibles de dormir con mi marido recien estrenado en nuestro humilde hogar ¿que os parece? somos muy antiguos???? pero esque nos hace muchas ilusion dormir en nuestra casita, esperemos que no nos hagan ninguna broma nuestros amigos en casa, jeje

Hola wapiiii!!! que tal??? cuando te casas tu?? no habia coincidido contigo creo!!
Pues yo no lo veo de antiguo,lo veo muy bonito,... en mi caso como ya vivo con él hace años,pues no nos hace ilu dormir en nuestra casa y encima el restaurante como es en un hotel,nos regala la suite nupcial que es preciosa...pues así lo haremos...pero si llevara montando mi piso tiempo para el dia de la boda que estuviera preparado todo,estaria como tu,deseosa por pasar la primera noche allí!! lo veo perfecto,wapa!!!! uff,eso de las bromas se hace duro,eh?? que yo tengo unos familiares que le metieron huevos dentro de la cama!!jeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dt. juny 21, 2011 7:32 pm

ania ha escrit:M'ho apunto perquè és maquíssim.
Surt molt car?

Aquí et poso els preus...

Can Garay, TARIFES

nosaltres pensem que car no és, però val molts diners :-)0(-: :-)0(-:

que no és el mateix, a que no?

ALEX86 ha escrit:(...)pero esque nos hace muchas ilusion dormir en nuestra casita, (...)

no hase falta desir nada más! :-)ok:
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: miressss » dc. juny 22, 2011 9:48 am

Hola Alex86!!!!!!! bienvenida guapa!!!!! pues mira nosotros también vivimos en casa de los padres y nos iremos a vivir juntos cuando nos casemos!!!! la noche de bodas la pasaremos en algún hotel que tenga jacuzzi!!!!! vivan esas burbujitas jeje!!!!! si aunque no habremos estrenado el pisito prefermios dormir en un hotel más que nada también por lo que tu dices por si te hacen algo los amigos... que casi simpre lo hacen jeje!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dc. juny 22, 2011 4:49 pm

gracias a todas por la bienvenida, yo la verdad esque me ofrecen una habitacion de hotel el restaurante, pero la que os he contado despues de dos años de obra, y ademas la obra la hemos hecho toda nosotros (mi novio, mi padre y yo) nos hemos contruido con muchos esfuerzo, mucho trabajo y mucho dinero, pues la verdad esque las burbujas del jacuzzi pueden esperar a la luna de miel que ya cogere un bvuen hotel que tenga de todo (mie quiero ir a la ribera maya a ver que tal) Por cierto me caso el26 de mayo pero esque no se como se ponen esas imagines con la cuenta a tras abajo, alguna me dice los pasos que hay que seguir???
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. juny 23, 2011 9:20 am

ALEX86 ha escrit:gracias a todas por la bienvenida, yo la verdad esque me ofrecen una habitacion de hotel el restaurante, pero la que os he contado despues de dos años de obra, y ademas la obra la hemos hecho toda nosotros (mi novio, mi padre y yo) nos hemos contruido con muchos esfuerzo, mucho trabajo y mucho dinero, pues la verdad esque las burbujas del jacuzzi pueden esperar a la luna de miel que ya cogere un bvuen hotel que tenga de todo (mie quiero ir a la ribera maya a ver que tal) Por cierto me caso el26 de mayo pero esque no se como se ponen esas imagines con la cuenta a tras abajo, alguna me dice los pasos que hay que seguir???

Hola wapi!!! pues ninguna habitación de hotel va a ser mejor que estrenar tu pisito!!! ya tendrás dias para estar de hotel!! Nosotros estamos entre Punta Cana y Riviera Maya también,aunque a mi pareja le gusta mas Riviera Maya.
Si,regístrate en nuvis.org , rellenas tus datos de la boda y en el apartado que pone link o linkers lo elijes ahí el dibujito que te gusta y le das a aceptar. Te sale un enlace,pues debajo de donde escribimos en esta página en adjuntar firma,copias el enlace y te saldrá cada vez que escribas. ok???
Jenny30

EntradaAutor: buenri » dj. juny 23, 2011 10:53 am

Hola!,
Yo tengo que buscarme hotel por Bcn chulo... allí me hare las fotos, en lugar de en casa, pues los dos queriamos salir de nuestro piso. Alguna recomendación?

Imatge
Imatge
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. juny 23, 2011 2:52 pm

buenri ha escrit:Hola!,
Yo tengo que buscarme hotel por Bcn chulo... allí me hare las fotos, en lugar de en casa, pues los dos queriamos salir de nuestro piso. Alguna recomendación?

Imatge

Hola wapi!!!! pues de guapos,no conozco mucho...pero depende en que parte de Barna tengas pensado,los hay de preciosos!!!!
http://hotelvelabarcelona.com/blog/es/ (aunque esté seguro que picará,pero es espectacular).
Y en este si que estuve y es precioso!!! http://www.princesasofia.com/es?gclid=C ... fAodj1RsMg
Y si me dices la zona ,pues pregunto a ver si saben de alguno guapo que esté bien!! muack y felicidades,wapi!!
Por cierto,te sale dos veces lo del tiempo que queda para tu boda si no he visto mal!!!
Jenny30

EntradaAutor: Viking » dc. oct. 26, 2011 5:27 pm

Hola noies!!! Recomaneu algun hotel xulo a la zona del ripolles???
Imatge
Viking

Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 26, 2011 6:52 pm

Hola chicas,
Nosotros hemos decidido dormir en casa (vivimos juntos), ya que la boda sera por la tarde....
Como viene familia de Cordoba y Almeria, seguro que en casa de mis padres habra bastante lio.....
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Anniki8 » dc. oct. 26, 2011 7:07 pm

Hola chicas!! pues nosotros aun no sabemos donde dormiremos...Nos casamos en una masia,y el tema estaria en quedarnos todos a dormir alli (vaya unas 24 personas que son lo que caben),pero creemos que es muchas mas pasta. Por un lado alquilamos lo que es el amfiteatro para hacer la ceremonia civil,y por el otro el jardin con piscina y la sala. La masia esta,alli,estara vacia,pero el precio es a parte. Nos piden 700 € por ni una noche,porque antes de las 14h la tenemos que dejar. El caso es que si la alquilas tu cualquier finde vale 500 €,y nos parece tope fuerte,que encima del paston que ya pagamos por todo lo otro,encima nos quieran hacer pagar 200 € mas de lo que vale la casa normalmente. Nuestro piso esta a 8 minutos en cotxe de donde nos casamos,asi que...si no es por algunos amigos que vienen de fuera y si quieren quedar a dormir,nos iremos a casita.
Imatge
Anniki8

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Llunàtica » dc. oct. 26, 2011 9:51 pm

En mi caso lo más seguro que pasemos la noche de bodas en nuestra casita recién reformada y también nos hace una ilusión enorme!!
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dj. oct. 27, 2011 12:55 am

Hola chicas,
Pues yo la noche de antes en casita de mis padres como siempre (para no distorsionarme ni ponerme más atacada) jajaja. La noche de novios, todavía no lo hemos hablado pero...supongo que nos iremos a estrenar nuestro pisito que tanto nos está costando arreglar y al que tenemos unas ganas locas de irnos a vivir.
De todas formas, en mi caso porque al final el restaurante que elegimos no obsequia noche de hotel sino, supongo que la habríamos aprovechado porque también tiene su encanto.
Ojalá no consigan mis llaves y me la líen con las bromas porque...cualquiera se pone esa noche a esquivar "bromitas" (reconozco que he participado en alguna de estas bromas...)

Lorena
Imatge
Lore_nna
:: núvia experimentada

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. oct. 27, 2011 9:21 am

Hola chicas,
Pues como nosotros nos casamos en Ca n'Alzina y entra la noche de bodas en la suite, la pasaremos allí mismo. La habitación es rústica y tiene un encanto especial, nos gustó mucho cuando la vimos.
Un besito a todas!!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: ORCA » dj. oct. 27, 2011 9:48 am

hola chicas!!!
nosotros como vivímos juntos supongo que dormiremos en el hotel qque nos regala el restaurante, y la noche de antes de la boda supongo que dormiremos cada uno en casa de sus padres jajaajajja como si salieramos puros y castos desde casa de los papis ajajajaj

besines
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: MEVI » dj. oct. 27, 2011 10:21 am

A nosotros nos la regala el hotel tmb!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: MEVI » dj. oct. 27, 2011 10:22 am

A nosotros nos la regala el hotel la noche de bodas, es una suite rústica súper bonita!!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: vnv » ds. feb. 11, 2012 6:15 pm

buenri ha escrit:Hola!,

Imatge

Hola Buenri!
Cuando te casas? Si es en primavesa/verano y hace bueno te recomiendo un hotel con vistas al mar, tipo el Hotel Vela, hotel Arts o el hotel La Florida. Sino, siempre puedes coger alguno super elegante y que haga que las fotos queden espectaculares, tipo el hotel Ritz.
Suerte!
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: xaviymaica » ds. feb. 11, 2012 11:21 pm

Pues nosotros dormimos la noche de antes de la boda juntos y cuand oacabe la boda volvemos de nuevo para casa :)

No tenemos noche de bodas en ningún hotel :)

Besos
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: vnv » dg. feb. 12, 2012 12:36 am

Mi prometido es de fuera y le hace ilusión coger una habitación en hotel con vistas a la ciudad, así que cogeremos una habitación en algún hotel con vistas (hotel vela, arts o la florida)... pero hemos decidido que cogeremos una habitación normal y corriente en lugar de una suite presidencial porqué total, llegaremos super tarde por la noche y a las 12 del mediodía tenemos que dejar la habitación! Así que no vale la pena pagar un pastón para sólo 4 ó 5 horas y ni siquiera poder aprovechar la suite!
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants