COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: ania » dc. juny 15, 2011 8:19 am

Jajajajaja, de trabajo: probadora de vestidos de novia!

Yo tengo ganas de verme vestida de novia, no me imagino para nada! Jejejeje debe ser una sensación extraña!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: noyja » dj. juny 16, 2011 2:02 pm

Yo tampoco me imagino!! y tampoco pienso en que el momento de ir a probarme vestidos llegue!! buuuf y está al caer!! que a mi éstos días se me estñan pasando volaaaando!
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: noyja » dv. juny 24, 2011 10:24 am

Estoy enamorada de la colección Fashion de Pronovias 2012!! me encantan casi todos los vestidines!! elegantes, sencillos.. pero tienen algo... me trae loca el Pelicano, pero nose... :star:: además me han dicho que queda de infarto!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
noyja

EntradaAutor: noyja » dv. juny 24, 2011 10:25 am

Y vosotras?? ya tenéis alguna ligera idea de lo que os va gustando de la nueva colección?

Por cierto, las que se casan por lo civil, vais o queréis llevar velo???
Imatge
noyja

EntradaAutor: mimi6 » ds. juny 25, 2011 7:33 am

YO me caso por lo civil y llevo velo....me lo presta mi amiga que se caso el año que viene...es preciosoooooo....
como estais chicassss!!!!!
besos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Alexia84 » ds. juny 25, 2011 3:01 pm

yo no creo que lleve velo
Imatge
Imatge
Alexia84
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Angie18 » ds. juny 25, 2011 10:25 pm

Pues yo hoy me he probado el vestido el velo y la tiara de una amiga que se casó hace 4 años. Ha sido muy divertido. Es bastante más alta que yo pero no me sentaba mal del todo, ha sido gracioso y raro verme con esa cacho cola y un velo larguíiiisimo. ya tengo ganas de mirarmelo!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 6:29 pm

noyja ha escrit:Estoy enamorada de la colección Fashion de Pronovias 2012!! me encantan casi todos los vestidines!! elegantes, sencillos.. pero tienen algo... me trae loca el Pelicano, pero nose... :star:: además me han dicho que queda de infarto!!!

Es muy bonito el vestido!! Y muy moderno!! Tienes que tener buen cuerpo para lucirlo porque este vestido a mi me sentaria como un tiro.
De hecho me buscare uno de corte princesa para disimular caderas!!
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: noyja » dg. juny 26, 2011 7:20 pm

Sergi&inma, yo me temo que me quedará como tu piensas, fatal. Tengo caderillas también y me da que es de esa tela tan finita que marca todo. Lo malo que a mi los de estilo princesa no me gustan.... :-/

Para las más anchas de caderas qué vestidos son los que disimulan nuestras cartucherillas??
Imatge
noyja

EntradaAutor: Ains » dg. juny 26, 2011 7:36 pm

Hola chicas, veo que estais super puestas en esto del vestido, necesito AYUDA !!!

No quiero gastarme un paston en un vestido para un dia, es mas barajo la opción de alquilarlo... No me quiero gastar mas de 500€, me han comentado que varias firmas tienen una linea basica mas economica, sabeis porque precio mas o menos?

O de alguna tienda donde alquilen vestidos de novia? :-(
Imatge
Ains
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 7:39 pm

noyja ha escrit:Sergi&inma, yo me temo que me quedará como tu piensas, fatal. Tengo caderillas también y me da que es de esa tela tan finita que marca todo. Lo malo que a mi los de estilo princesa no me gustan.... :-/

Para las más anchas de caderas qué vestidos son los que disimulan nuestras cartucherillas??

Voy a investigar por internet!! Pero necesito un vestido que disimule cadera, barria y estomago... si eso me tapo con una sabana y acabo antes jajajaa no es broma, pero si tenemos caderillas y cartucheras.. ese tipo de tela creo que no nos favorece.. es cierto que el de princesa no mola, pero quizas si lleva la cintura estilo corse.. pues nos hace mas esbeltas de contorno y luego caido por debajo ( arrapado) pareceria que es el vestido con vuelo y en realidad son las caderas...no se... la verdad...
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: Annariera » dl. juny 27, 2011 7:17 am

Pues yo me caso por lo civil, y seguramente lleve velo. Todo dependerá del peinado que me haga, (que aun no se como será), de si queda bien o no… y claro, también depende del vestido. Hay vestidos que quedan mucho mejor sin velo… anigg!! Que ganas de que llegue septiembre para empezar a provar vestidos, velos, y complementos, jeje :-)
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Annariera » dl. juny 27, 2011 7:22 am

Ains!!! Te has mirado la web de "casajuana nuvies"?? ahí hay vestidos a partir de 395€ y no se si hay algun apartado outlet... están en Barberà del vallès, y te recomiendo que te pases a mirar (si no te queda lejos, claro), porque tal vez por web no te gusten los vestidos, pero una vez allí, te los pruebas y te encantan!!

una amiga de mi hermana se compró el suyo allí y estaba muy guapa. eso sí, le costó algo más, sobre los 700€.

besos!!
Annariera

EntradaAutor: Alexia84 » dl. juny 27, 2011 9:27 am

Hola, pues si ananiera tiene razón! yo es que vivo al lado y debía pasarme x alli antes de irme a prnovias (que era lo que quería hacer en mi ruta vestidil). Pues bien fui a casa juana y ya me captaron , creia que como peso bastante no me iba a quedar bien ninguno. Y sorpresa! el primero que me probé era el mio, perfecto! disimula mucho.. cuando tengais 100 mensajes y os paseis a cuenta atrás lo podreis ver en mi cuenta.
Hay vestidos aoutlet desde 395 pero tiene que ser tu talla, hay grandres, porque yo me probé uno. Pero el que me enamoró era de los más caros.. de los 995€ sin el can can que son 95 € aparte. Pero para como es.. en pronovias me hubiera costado el doble. Yo feliz con casa juana y lo recomiendo. Aunque depende quien te atienda hay q decir que el trato deja que desear.. hay que ir y probar.. te dejan probarte los 6 que mas te gustan.
ah! a mi tampoco me gustan mis brazos y el mio va con un bolerito de manga corta incluído en el precio.

Bueno suerte!
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: buenri » dl. juny 27, 2011 9:47 am

Hola,

Pues habra que ir a casa Juana!
Imatge
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Ains » dl. juny 27, 2011 10:25 am

Gracias...

Me apunto CasaJuana en la lista de ir a visitar. ;.:love_:
Imatge
Ains

EntradaAutor: miressss » dl. juny 27, 2011 1:20 pm

Ei Ains!!!! mira yo tampoco quería gastarme mucho dinero para un día ya que prefiero gastarmelo en otras cosas jeje!!! mira el mio es de la colección Luna Novias de Rosa Clará y me ha costado 875 euros!!! y es muy bonito de raso jeje!!! lo digo porqué esta colección es muy bonita y económica!!!

Y por cierto yo era antivelo totalmente jeje!!!! y bueno me enseñaron un velo super senzillo y bonito y al final si llevaré velo!!!!!! me encanta mi velo jeje!!!! y encima está bordado a mano!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Annariera » dt. juny 28, 2011 6:39 am

Pues a probarse vestidos con velo se ha dicho!! jeje!!

Por cierto velo con pelo suelto o recogido??? aun no se como voy a llevar el pelo... por un lado me gustaria recogido, pero no me gustan nada mis orejas (son el sello familiar, pero son muy grandes y de soplillo), así que había decidido llevar el pelo suelto, però en Junio y con un vestido de palabra de honor (que es como lo quiero), igual no luce mucho.... otra opción es un recogido bajo que me tape las orejas, pero no se.... como no suelo ir con cola nunca, no quiero verme muy rara el dia de mi boda. quiero ser yo, con un super vestido, jajaja!!!

alguna idea para tapar mis "dumbos"?? :yium:-)

Besos!!!
Annariera

EntradaAutor: noyja » dt. juny 28, 2011 7:56 am

Jajaja! ya será menos Annariera! estarás guapísima de todas formas!
Yo te aconsejo que si estás acostumbrada a ir con el pelo suelto, que lo lleves suelto o con un semirecogido. Yo voy casi siempre con el pelo suelto y con un moño me veo rarísima. Y si encima le añado el maquillaje, un vestido blanco y demás, me voy a ver que no soy yo, así que...
De todas maneras, pelo suelto o semirecogido con palabra de honor queda muy bien, eh? almenos a mi parecer...
De todas maneras, ya verás como la chica de los vestidos y tu peluquera te aconsejaran mejor que yo..

Muaacks
Imatge
noyja

EntradaAutor: Ains » dt. juny 28, 2011 12:08 pm

miressss ha escrit:Ei Ains!!!! mira yo tampoco quería gastarme mucho dinero para un día ya que prefiero gastarmelo en otras cosas jeje!!! mira el mio es de la colección Luna Novias de Rosa Clará y me ha costado 875 euros!!! y es muy bonito de raso jeje!!! lo digo porqué esta colección es muy bonita y económica!!!

Y por cierto yo era antivelo totalmente jeje!!!! y bueno me enseñaron un velo super senzillo y bonito y al final si llevaré velo!!!!!! me encanta mi velo jeje!!!! y encima está bordado a mano!!!!

Que guapos son los vestidos!!!! son preciosos!!! pero se me van de presupuesto... :star::

Los complementos y eso, como el cancan y eso a cuanto te suben???

Vas a ir guapisima, hay cada modelito...
Imatge
Ains

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant