Jenny30 ha escrit:Que bien,nena!!! verás como el año se nos pasa vlando y en nada llega nuestro dia!!! que guay!! y que nervios!!
pero aquí como lo compartimos entre todas,se hace mas llevadero,la verdad...
8 años llevas con tu pareja?? yo el dia 26,hago 10 a su lado y soy la mas felizzzzzz!!!!! tengo tantas ganas de que llegue el momento,madre mia....
Enhorabuena Jenni!!!
Felicidades!!
Ojala tengas razón y se pase el año volando.. tengo una obsesión porque no paro de pensar en cosas para la boda... pero soy tan feliz en mi mundo.. jajaja
Mi novio me lleva 8 años y se espero a que fuese mayor de edad para salir conmigo.. así que imagina cuanto tiempo a tenido que meditar la idea jajajaja[/quote]
Gracias,wapi!! Igualmente!!! pues ya somos dos y creo que estamos todas iguales,maquinando a ver que cosa mas podemos hacer,donde podemos meter mano sobre la boda...jejeje!!
Si se pasará volando ,ya verás que en nada estamos en nuestro dia!!!! Pobrete,pues eso es una buena demostración de amor,esperarte a ser mayor de edad,eh?? asi que ahora disfrutar mucho el uno del otro que en nada llegará el dia que os unais para siempreeee!!! que bonitooo suenaaaa!!jeje[/quote]
Síiiii tienes razón!! Se espero a que cumpliera los 18, y desde el día siguiente estamos juntos. El 17 de Agosto haremos 8 años juntos y por fin se acerca la boda. Hasta antes de ayer estaba muy ilusionada, pero ahora estoy muy triste porque se murio el abuelo que más queria, y el hombre que yo más he querio aparte de mi novio y mi padre. Pero con vuestro apoyo y compartiendo nuestra ilusion por las Bodas se que saldre adelante que es lo que mi abuelo quisiera, que dejara de llorar y me pusiera manos a la obra para celebrar mi ilusión. Ojala este presente el día de mi boda y me acompañe aunque yo no pueda verlo. Porque ahora mismo mi unica ilusion es casarme.