Jenny30 ha escrit:No te ralles,wapi!! no se si te servirá para sentirte mejor,pero en navidades hará 2 años que perdí a mi abuelo y por los malos rollos familiares y las envidias,ni siquiera me dejaron despedirme de él y la verdad que lo llevo mal,pero poco a poco haciendome a la idea de que lo he perdido.Ellos estén donde estén sabes lo que les queremos y estarán orgullosos de nosotras.Y no estarán físicamente con nosotras,pero de corazón y en la mente,seguro!! así que trata de ser feliz x él y no pienses en nada mas,wapi! ok? para lo que necesites,aki toy,ok? muackkk
Muchas Gracias!! Eres super maja. Se me han derramado unas cuantas lágrimas leiendo tu post pero para hacerme más fuerte. Tienes razón, estaran con nosotras seguro. De hecho su plato y su sitio lo tendra con su nombre puesto en la mesa. Mi caso es parecido al tuyo, pero no hace daño el que quiere sino el que puede y ellos no podran con nosotras.
Pero para ser felices por ellos, te voy a preguntar: Donde te casas==?? Donde celebras la boda???
Nosostros nos casamos en la iglesia de Centelles cerca de Vic y lo celebraremos en El Serrat de L'Ametlla que es muy bonito.
La boda sera a las 12.00 horas el 07.07.2012. Tengo unas ganas de que llegue ya el día... bueno como todas nosotras....

[/url]