VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. juny 20, 2011 10:29 am

FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO NEUS !!!!! Je je je je.
Qué bien lo hemos hecho todas: dos años de casadas y vilabebé al canto >.-<: >.-<: >.-<:

A mi también me dió por las moras (rojas) jejejeje. Sobretodo en el trabajo, tenía un arsenal de chuches guardado en mi cajón, y cuando me venían los ascos: me comía un par y me aliviaba un rato. ¿Has probado con la fruta?? Ahora que viene veranito, y la puedes poner fresquita de la nevera, es muy apetecible: no sé, melocotón, sandia, etc ......
Ya nos contarás cómo te ha ido por Santiago, espero que no se te haga muy duro neni.

Siiiii, Aida, podemos hacer porra de cuándo asomará la cabecita Ivet. Mi familia & la de Albert ya se lo toman a cachondeo, jajajajajaja. Yo ya paso de decir fecha porque me están mareando un montón. Al octavo mes me dijeron que nacería seguramente una semana antes de salir de cuentas, cuando llega esta fecha, me dicen que estoy más cerrada que la patatona de la Barbie, jeje. El día que cumplía las 40 semanas, me dicen que estoy "muy favorable" y que del finde no paso, voy el viernes pasado y me dicen que paciencia, que aun queda que la niña "haga más trabajo". Pasa el famoso finde, y sin ni una contracción.
TOTAL: HOY VUELVO A IR A LA 13H a que me toquen un poquito más, jejejejej, a ver qué buenasnuevas me traen, jejejeje. No os lo negaré: estoy algo ansiosa, algo de mala leche, algo cansada y algo nerviosa, jajajajajajaj. Me gustaría que naciese de modo espontáneo, y no tener que esperar al 28 a que me lo provoquen, pero esto va como va .... así que PACIENCIA (qué asco de palabra, jajaja).

Os tengo informadas amores.

Aida: ¿te puedes poner esta pomada antibiótica ???? Espero que estés mejor de tu ojito. Sobre ardores, yo la verdad es que no he tenido ni uno, pero insomnio, a partir del 8º mes empecé y aun lo arrastro conmigo. Tú sí que has empezado pronto !!!! Es un rollo. De pipi aun vas bien o ya vas teniendo más abajo al peque y haces pipi más seguido?. Para mí lo del pis es lo que peor llevo, jajajajajaja

P.D: Pues si no soy la única con las notificaciones, habrá que esperar a que lo reestablezcan ..... (digo yo).

Merceeeee, ande tas?

Besitus de lunes a todos (a ver si es mi last monday estando preñi, jajaja POR DIOS !!!!!)
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. juny 20, 2011 12:18 pm

Estoy aquí!!!!!!!! Buff, el viernes me pidieron 40 personas y he ido de culo hasta hace un ratito!!! Qué estrés por Dios!!! y la gente, con la de paro que hay, y la de peros que te ponen para un trabajo!!! Así va el país...

Neus, feliz 2º aniversario!!! Este año nada especial, supongo, no?? Neni, si te alivian las chuches, bienvenidas sean!! Como dice Aída, no te vas a alimentar solo de eso!
Que te vaya muy bien por Santiago, ya nos dirás que tal lo llevas!!

Sandri, aunque sea duro y no te guste la palabra.. Paciencia!!
Yo seré igual, seguro, pero no por ponerte de más mala leche va a nacer antes. Tiene que ser super difícil, y más ahora si encima te dicen que hasta el 28 o el 29... Pero piensa positivamente.. De junio no pasas!!!!

Yo creo que no hay problema con el antibiótico... Pero no me hagáis caso!!

Vaya día, Aída, hija mía!!! Ya has empezado con el insomnio?? Que pronto!!! Es todas las noches igual?? O hay noches que duermes bien?? Buff!! Con lo nerviosa que me pongo yo cuando no concilio el sueño!

Por cierto, ya que vas a ver carritos... Hay una tienda que creo que está bien de precio (aunque tampoco me hagáis mucho caso, yo me guío por donde compran las cosas los demás).. Se llama Ali-Bey. Tienes una en Paseo San Juan, otra en el centro comercial Vila-marina de Viladecans, y otra en el Splau de Cornellá. La gente que conozco y que ha ido comprando cosas lo ha hecho allí, supongo que después de mirar en 15000 sitios...
En cuanto lo tengas decidido fotitos, fotitos!!

Yo como siempre. Tengo que ir el dia 06/07. A ver si me dicen ya lo que es!! El sábado fuimos al Splau y compramos un pijamita, que claro, de color blanco-marroncito muy neutro!! Que ganas!!! De momento, nos conformamos con ponernos de vez en cuando el Angelsound y escucharle el corazoncito, que desde que fuí el día 09 y hasta el 6, se me está haciendo eternoooooooooooooo!!!

Bueno, besos para todas!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. juny 20, 2011 4:15 pm

ULTIMA HORA ULTIMA HORA ULTIMA HORA !!!!

CURRUCUCUS PALOMAS !!!!!!!!

Acabo de regresar del gine: todo igual, un poquito de dilatación más (y yo sin enterarme). La niña super encajada, una vez durante el parto de llegue a la fase del EXPULSIVO (los 4 empujones hasta que sale la cabecita) la tendré super rápida porque Ivet ya está puesta "en la casilla de salida".

CONCLUSIÓN: Si en este tiempo, miércoles hago 41 semanas, no ha hecho más, y todo la faena que ya ha hecho yo no he notado dolor alguno, es que no va a hacer nada más sin "algo de ayuda". Vamos, que necesita un empujoncito porque es gandula, jejeje. Así que me han dicho que VAYA ESTE MIÉRCOLES 22 DE JUNIO A LAS 13 HORAS QUE ME INDUCIRÁN EL PARTO !!!! El miércoles seré mami !!!!

OLEEE OLEEE OLEEEEEE

Ya confirmadísimo. Me han dado teléfono de mi matrona, me han dicho que suba directa a la planta 2º para hacer el ingreso y que me lo lleve todo. Que desayune bien y que tendré un parto vaginal "natural" muy bueno, porque hasta ahora no he notado dolor y ha hecho mucho trabajo el bebé.
Que sólo necesita un pequeño "empujón" para que por ella sola comience con las contracciones heavys, una vez llegue me dirán de qué modo me lo inducen:

a) Rompiendo bolsa y de este modo comenzarían las contracciones.
b) Inyectando oxitocina en vena y también empezarían las contracciones.

Bueno, ni os imagináis cómo estamos Albert y yo,jejejejejje. Flipaos perdidos. Y más con el chasco del viernes anterior de: "si no nace antes, el 28", y ahora paaamm, en dos días te ves pariendo y ahora estoy aquí escribiendo tan tranquila en mi escritorio.

DISFRUTAD DE TODO EL EMBARAZO: INSOMNIO Y VÓMITOS INCLUIDOS porque cada momento es maravilloso, os lo digo.

Por lo demás, Merce, a mi el Splau no me gusta nada, jajajajaja. Será porque soy de Cornellà jajajajaja. Pero esta tienda está muy bien. No sé los precios, yo fui a varias, todas de barrio, sin ser "franquicias" y he comparado varios precios, pero si algo os gusta, tampoco le déis muchas vueltas.
Es mejor comprarlo todo espaciado, si no, el último mes se os hará eterno. Hacedme caso.

Tú Aida, de aquí a un mes te harán tener la canastilla no? ji ji ji ji ji

P.D: Por ciertos, los discos de lactancia, para no manchar el sostén, en el mercadona son iguales de buenos que los de la farmacia y valen más de la mitad, jajajajaja.

Sitossssssss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. juny 20, 2011 9:16 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! que nervios Sandra!!! wuuuauuuu!!!! Ivet ya está a puntito!!! amore, todas las suertes del mundo, aunque ya veo que casi no las necesitarás xk va todo viento en popa!!! en 48h teneis a vuestra pequeña para acribillarla a besos!!! de todas formas queremos mensajito d albert con el peso y la altura, vale???? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo he aguantado el viaje lo mejor posible, ahora ya estoy en el hotel descansando. Y mañana a las 15 ya cojo el vuelo de vuelta.

Merce yo también voy al gine el día 6! aunque antes tengo otra visita el 27.

Aida, vaya diita... espero que ya estes mejor de lo del ojo. Le has preguntado al gine lo del antibiotico? aunque si es tan local, supongo que no habrá problema.

Besitos para todas, en especial para la supermami Sandra!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 21, 2011 11:58 am

Cucucu !!!!
A un día de parir y yo tan tranquila, ¿Os lo podéis creer?.

Yo tranki y Albert de un alterao, ja ja ja
Ayer, no sé si x casualidad o xq al hacerme este ultimo tacto vaginal me tocó de "modo especial" pero tuve toda la noche contracciones dolorosas. Eso si: las tenia espaciadas una cada hora. Y para ser parto deben de darse una cada 5min, así q seguimos tranquilos.

Esta mañana me la tomo con calma, cuando venga a las 19 Albert limpiaremos un poco el piso, dejaremos el moisés en nuestra habitación y a cenar y a esperar a que llegue mañana.

Por supuesto q os informare amores !!!!!

Neus, como te está yendo?
Aida, como va tu ojo?

Merce : hola

Muaaaa
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 21, 2011 4:25 pm

Hola!!!!!!!

Sandri, que emoción!!!!!!!!!!! Mañana ya!!!! Por muy tranquila que estés ahora, esta noche no duermes, seguro!!! jajajaja
De todas formas, yo apuesto a que nacerá el 23!! Si entras mañana las 13.00, entre que te cogen, no te cogen, viene el médico o la comadora, habláis de lo que váis a hacer, de cómo lo váis a hacer... Que empieze la "sesión" a las 16h... Entre pitos y flautas, a menos que vaya la cosa rapidísima.. Os plantáis en la madrugada del 22 al 23...

Queremos detallitos y foto, eh??
Todos mis deseos de buena suerta para tí, amore!! Que tengas un parto rápido y feliz y, sobretodo, que no acabe en cesárea!! Tu intenta no idealizar el parto por si las moscas, pero ya verás como todo va a ir sobre ruedas!!!
Y cómete un hipermega bocadillo mañana por la mañana, que seguor que estarás muchas horas sin comer!!!

Uy, casi, Neus!! yo tengo visita el 6 y luego la morfológica el 25!!!! jajaja
Como vas cielete??

Aída, imagino que estarás en casa con el ojo colgandero, no???

Bueno, besitos para las 3. A ver quién entra mañana primero para hablar de las novedades de Sandra!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 21, 2011 4:38 pm

Jolines Merce QUÉ ÁNIMOS ja ja ja. Entre q lo más seguro q nazca el 23 y que no idealice el parto x si acaba en cesárea me has dejao planchada !!!!! Ja ja ja

Yo no voy pensando en nada, sólo que Ivet salga bien y ya está. Cada mujer es un mundo y cada una dilatamos de diferente modo. Pero vamos firmaría q mi parto fuese como mi madre me tuvo a mi (también inducido) q en 5 horitas ya estaba fuera !!!

Si puedo entro antes de irme a fer nones xq mañana sí que no tendré "el chirri pa farolillos" nunca mejor dicho, ja ja ja

Besitus a todas flowers! Prometo conectarme pronto (que la clínica tiene wifi juas juas juas)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. juny 21, 2011 7:42 pm

Sandraaa!! entro sólo para decirte que vaya muy muy bien (seguro que si)!!! vamos a ser vilatietas!!!! Tu empuja fuerte y ya´ta´jajaj

Yo por mi parte ya estoy en casa :-)) . Llevo 2 días "sólo" vomitando por la mañana con lo que he recuperado medio kilito!!! estoy feliz sólo con eso!

Aida como va ese ojo?? espero que vaya a mejor!!

En ppio tenemos reservada una casa rural para este finde largo, aunque como no se como me voy a encontrar, pues aun no es seguro que vayamos. Está en el pont de Suert y vamos con otra pareja, también preñi!!

Besitos reinas!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dt. juny 21, 2011 11:00 pm

Joooooolines!! Un día sin entrar y llevo 10 minutos leyendo!!! Jajaja!!!! Perdón, perdón, quería haber entrado antes, pero ayer tuvimos una tarde muy complicada, entre que tuvimos que pasar por casa de dos de mis hermanos con unos 50 kilometrillos de separación y luego estando en casa de los padres de Ivan su hermana (mientras le pinchaba un nolotil porque se había hecho daño en la espalda) se nos fue al suelo sin aviso y sin poder evitarlo!! Que susto nos dio la tía!! Con tan mala suerte que fue a dar de pasada con el filo del mueble y se partió una ceja..... y nuestro cap del pueblo no tiene urgencias 24 horas... así que para el hospital, que como ya sabréis, o entras con algo grave o te mueres del asco esperando... y claro, 5 puntillos que le han dado, pues grave no era.......... Llegamos a casa que eran las 12 de la noche, cenar, ducha y a la cama.... y hoy yo he estado todo el día en danza comprándole a Ivan sus regalitos, acompañando a mi madre a Hacienda.... y mañana voy a hacerme la prueba del azúcar......egggsssss........... Que estrés!!!!!!!!

Pero aquí las protas son Sandra & Ivet!!!!!!!!!! Corazón, te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor para mañana!!!!!!! :-()-) :-()-) Jajaja!! Yo voto porque sí que nace el 22!!!! Estaré pendiente del móvil!!! ::[]:-]]

Mi ojo mucho mejor, gracias!! No, siendo tan local, por mucho que sea antibiótico, la absorción es tan mínima..... además, me dijeron que me la pusiera 3 veces al día y solo me la estoy poniendo 2. Hoy he estado muy bien, si mañana me levanto igual, dejo de ponérmela. Total, debería ir a la revisión con el oculista, que la he ido dejando pasar así que la pediré con calma y se lo comentaré......

Merce, conozco esa tienda!! En Baricentro, en Barberà, hay otra... que por cierto, hoy me he pasado por allí y mañana iré con Ivan porque he visto el que queremos aún más rebajado porque ya cambian definitivamente de temporada y lo dejan de fabricar, así que si algún color de los que les queden nos convence, lo reservamos mañana mismo........

Sandra, mi madre ya me está comprando cosas para la canastilla!! Hoy me ha regalado un arrullo, unos zapatitos, tres bodys.... está más nerviosa que yo!!!!

El insomnio en realidad lo llevo bien, aunque me empiezo a notar cansada, porque si luego me entrara sueño después de comer o algo y me pudiera echar una siesta... pero nada de nada... No me pasa todos los días, por suerte!! Pero luego al día siguiente tampoco me entra sueño antes porque la noche anterior halla dormido menos....... Bueno, leo, me levanto al sofá, me asomo a la ventana... lo malo es que estando despierta, me paso el rato yendo a hacer pis!! Jajaja!!!

Neus me alegro de que te vayas encontrando un poco mejor!! Ya verás como que de aquí a nada, te vuelves a encontrar estupendamente!!!!!

Y volviendo al tema, supongo que esta noche no podrás pegar ojo!!!!!! Yo al menos no podría!! Que guay, a menos de 24 horas de verle por fin la carita!!!! Y Albert?? Tiene que estar como un flan!!!!!!!!!!

Bueno, mañana iremos comentando el día hasta que llegue la buena noticia..... jajaja!!!!

Besotes y fins demà!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : besito : : besito : : besito :
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. juny 22, 2011 9:07 pm

Felicidades Sandra!!!!! Felicidades papis!!!! ya teneis a vuestra pequeña!!!
Esperamos con expectación todos los detalles del momento! pero por lo que parece ha ido genial!!

Hoy no estoy muy fina, así que creo que me voy a dormir ya.

Mua!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 23, 2011 5:34 am

Queeeeeee?? yo no he recibido nada!!! Ya ha tenido Sandra a Ivet???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 23, 2011 7:14 am

FELICIDADES SANDRA, CARINYET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!! Después de tanto tiempo ya tenéis a Ivet aquí!!! Que ganas tengo de verle la carita!!!!!

Aída, jolin, vaya trote, y vaya susto lo de tu cuñada!! Con lo aprensiva que soy yo para la sangre!!! Cuando tengas reservado el carrito queremos detalles, eh?? Yo a esa tienda solo fuí para comprarle la bañera a Paula (a mi ahijada) y claro, como solo estábamso buscando no miré nada más, pero creo que cuando tenga que empezar a comprar me pasaré por allí. Todo el mundo dice que está muy bien de precio!
Por cierto, Aída, a tí te sangran las encías?? A mi un montón!!! Pero a chorrito cuando me cepillo los dientes, y de vez en cuando.. Aunque no esté comiendo ni nada, ya me noto el sabor a sangre en la boca... Mi jefa dice qeu eso es porque es niño!!
Que ganas tengo de saber lo que es para callar bocas!! Que todo el mundo va haciendo sus apuestas!!

Neus, que bien que ya te encuentres mejor y hayas recuperado un poco de peso!! Como dice Aída, ya pronto te encontrarás estupenda de la muerte!!
Ya nos contarás que tal el finde de casa rural!!! Y si vas y está bien, da ideas, que Jesús se ha empecinado en pasar el aniversario en alguna casa rural!!!

Sandri, ya sabes que lo que te digo no lo digo con mala intención!! No te enfades mujer!! Solo lo hacía por darte ánimos!! (aunque veo que he causado el efecto contrario jajajajajaja) De todas maneras, por lo que parece, perdí la apuesta y finalmente nació el 22!!! Cuando puedas ya nos contarás, aunque si puedo te llamo luego!!

Yo estoy de fiesta desde ayer. Ayer por la mañana ingresaron a mi padre de urgencias en el hospital de Barcelona (por una fisura anal que arrastra ya desde hace meses). A priori no es nada importante, pero claro, ayer todo el día en el hospital hasta las 8 de la tarde que lo operaron, llegué a casa cerca de la 1 de la madrugada, y ya véis a la hora que he enviado el mensaje por lo de Sandra.. Desde las 6 que llevo en danza! Ahroa estoy esperando que Jesús suba el perro de la calle y ya nos volvemos a ir para allá, que por lo visto han tenido que enchufarle morfina de la noche que ha pasado el pobre!!
Teóricamente, esta tarde a última hora le dan el alta, a ver que tal y si se recupera pronto, que me temo que la recuperación no va a ser muy sencilla, más que nada porque es una parte delicada...
Si todo va bien, mañna nos iremos al apartamento, así que ya hablamso el lunes.

Besos para las 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. juny 23, 2011 9:47 am

Holaaaa!!!

Que tal Sandra????? Cómo habéis pasado la noche????

Sí, Merce, sí que me sangran.... habitualmente yo soy de usar cepillo blando, eh? Porque las tengo un poco delicadas, pero ahora más aún.... pero durante el día, no... Jajaja!! Que más dará que sea niño que niña?? Eso nos pasa a las embarazadas, igual que tenemos tendencia a que se nos pueda hacer una caries con más facilidad........

Hablando de caries, ayer me fui a hacer la prueba del azúcar y oye.... estupendamente!! Creo que me lo había pintado todo el mundo tan mal que al final me pareció bueno y todo... El jarabe ese no me pareció tan malo (evidentemente para dulce, hubiera preferido beberme una CocaCola!!), pero no me entraron náuseas, ni nada de nada.... lo peor fue no moverme de la silla en una hora entera porque me dijeron que no podía caminar nada de nada.... Luego muestra de orina, pinchacito y para casa....... y el lunes, tendré los resultados!! Espero que salga bien, porque si tengo que ir a perder allí las 3 horas.......buffff!!!

Uix, pues si que lo va a pasar mal tu padre, sí!!! Con lo que duele eso!! Por suerte, no lo sé por experiencia propia, pero he curado muchas fisuras y fístulas en el hospital y además, todo hombres, no sé por qué y los pobres lo pasan mal, es que la zona es delicada de narices!! Pero también si hoy le dan el alta, en casa estará más cómodo.... Espero que se recupere pronto!! Supongo que ya le han dicho lo de la dieta, no? Ahora tiene que evitar el estreñimiento a toda costa! Así le costará menos recuperarse.....

La semana que viene ya iremos a por el carro *.-o-o.* Estamos entre 2 que nos gustan, pero hay una diferencia entre uno y otro de más de 200 euros! Mi suegra, que lo paga, dice que el caro, pero no sé, también me sabe mal.......es mucho dinero!! Así que todavía no sabemos, pero seguro que cae la semana que viene.

Bueno guapas, pasadlo bien en vuestros apartamentos/casas rurales.... Sandra, que tal el hotel en el que estás??? Jejeje... ni idea de cuando te dan el alta, no???? Nosotros hoy cenita en casa de mis suegros y luego nos vendremos a estar con los vecinos de la calle tirando unos petardos (Ivan, que a mí no me gustan nada!!!), mañana aprovecharemos el día de fiesta para seguir la habitación y el sábado es el cumple de Ivan, así que de celebración y a no hacer nada!!

Feliz finde guapas!!!!!!!!!!

Un besote!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » ds. juny 25, 2011 5:24 pm

Hola amorcillos silvestres !!!!
Hoy hemos regresado a casa y aprovecho q la peque está KO para deciros CU CU CU !!!

Niñas: QUÉ FELIZ QUE SOY Y QUÉ BONITO ES SER MADRE!!!! es la experiencia más intensa y gratificante y nenis, no temáis que el cuerpo de la mujer es muy listo.

Os cuento breve cómo pasó todo. Como a la 13h del dia 22/06 me iban a inducir el parto, decidimos el dia anterior cenar y acostarnos pronto. Estábamos nerviosos, para qué fingir, je je. Durante ese día tenía dolor como si me fuese a bajar la regla pero nada más, ningún síntoma o señal mas evidente. Me levanté para hacer pipi sobre las dos y cuarto de la madrugada, todo normal, vuelvo a la cama y me acuesto y me despierto de golpe a las 3 de la madrugada xq había roto aguas. NENIS: ESPECTACULAR, como en las pelis, algo escandaloso y no paraba nunca de chorear agua. Avisé a Albert, lamamos a mi comadrona y nos dijo "al hospital ya".
Llegamos a y media, mientras Albert hacia mi ingreso me hicieron otro tacto y estaba ni de 2cm dilatada a lo q me dijeron q seria un parto muy largo. A todo esto yo con unas contracciones q me moría, me vinieron nada mas romper aguas así de golpe y tenia una cada 3 minutos. Pues la matrona flipó xq a las 4 de la madrugada ya estaba de 5cm dilatada y entonces se apresuró para llamar al anestesista y ponerme la epidural y hacer venir a mi gine. La epidural más que dolorosa es incómoda pero luego la agradeces. Al poco llegó mi gine, me dijo "qué prisa le ha entrado a tu hija ahora" y en 3 empujones Ivet vino al mundo. Nacía a las 5:30h. MÁS RÁPIDO IMPISIBLE !!!!

Pesó 3,600 y 51cm de largo. Albert pudo ver todo el parto y el momento mas bonito me quedo con dos: cuando nada más asomar la cabecita (aun con el cuerpo dentro mío) el gine nos dice "papis, aquí us presento a la vostra fila" y yo ahí en el potro adolorida y espatarrada, ja ja. Y luego está el momento de cuando te la ponen contacto piel con piel antes de llevarsela a vestir.

Me siento muy afortunada x la Nina q tinc y el parto tan bueno q he tenido. Mientras me estaban cosiendo lis puntos mi gine y mi matrona me decían "no sé de qué trabajas pero dejalo y dedicate a parir xq esto ha sido un visto y no visto".

No me enrollo mas. En el próximo mensaje os cuento mas cosillas ji ji ji

Queda pendiente q conozcáis a Ivet ehhhh !!

PD. Merce, como tu no tienes whats up, te mandé un MMS pero ya he vist q no llegaste a recibirlo. Iba con una foto, je je

BESITUSSSSS
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dg. juny 26, 2011 7:58 pm

Hola guapas!!!!!

Sandra FELICIDADES otra vez!!!!!!!!!!!!!!! Que guay nena, que suerte!! Ya te dije que saldría cuando le diera la gana y vaya la tía si lo ha hecho!! Jajaja!!! Ahora fotitos, fotitos, fotitos!!! ::[]:-]] Que bien que al final te pudieran poner la epidural!!!!!!!!!!! Y puntos? Cuántos te han dado???????? Y comer que tal?? Le estás dando bien el pecho??? Oye y además, ha salido super grande!! Me alegro de que todo halla ido tan bien!!!!!!! Y felicita al papi de nuestra parte también, eh??
Tendrás una llamada perdida mía, jejeje...... llamé por probar, pero ya supuse que estarías a tope de gente allí.........

Jo, yo quiero que me llegue yaaaaaaa!!!!!! Aunque a su tiempo, eh?? Jejejeje.... Pero tengo unas ganas de verle la cara a mi peque..........

Merce, cómo sigue tu padre?????????

Neus y como sigues tú???????? Que tal la casa rural??????

A Ivan el sábado su hermana le regaló un tipo Smart Box para "cenas en paradores", así que ahora buscaremos uno que no quede muy lejos y lo aprovecharemos para ir a finales de julio a cenar, que hacemos 11 años!!!!!! Y miraremos los precios y si no sale excesivamente caro, pues haremos la gracia completa y nos quedaremos a dormir allí y todo........

Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. juny 26, 2011 8:48 pm

Sandraaaaa!!! que emocionante!! A Ivet no le gustó nada eso del ingreso programado y quiso dar la sorpresa!!!
Entonces que...duele mucho?? lo pasaste muy mal con las contracciones? como es que al final te pusieron la epidural?? jeje cuantas preguntas!!! He visto la foto del Albert por el Face!!! que familia mas bonita!!!!

Jo..... me gustaría haber ido al hospital pero el jueves me encontraba fatal y el viernes nos marchamos a la casa rural!!! Pues he tenido momentos de todo, por las mañanas y noches bastante mal pero entre las 12 y las 18h mejor, así que aprovechabamos para dar paseos. Cogimos un apartamento para 4, íbamos con otra pareja, también preñi, de 5.5 meses, que estaba en LLesp, un pueblecito a 5 Km de El Pont de Suert. El sábado fuimos al parque Nacional de Aigüestortes y dimos una vueltecilla, aunque bastante light y el resto del tiempo viendo los pueblecitos del Pirineo que son muy cucos!

Aida, Merce, vuestro finde que tal??

Muaaaa!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dg. juny 26, 2011 9:09 pm

Entro solo para deciros CU CU CU !!!

Albert está haciendo la cena e Ivet durmiendo aunque ya está dando señales de querer despertarse y yo aquí en el sofá probando de sentarme sin que me ardan los puntos de la patatona je je.

Primer finde en casa superado! Mañana entro con calma y os paso fotikos y os cuento cosas: epidural, dolor de parto y todo lo que os pueda interesar jijiji

MUASKAAA
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. juny 27, 2011 9:36 am

Sandra, otra vez felicidades!! Te envié un SMS cuando lo leí en el foro, pero ya pensé que me quedaría sin respuesta... :-( :-(

Enhorabuena, y quin tros de nena, oiga!! Que grande!! 51 cms!!

Eso, eso, esperamos detallitos del parto.. porque te pusieron finalmente la epidural?? Que tal el hospi?? Y la niña que tal come??
Yo también he visto la foto del Face!! Que guay, nena!! Que guapos los 3!!!!
Nosotros también quisimos ir al hospital, aprovechando que mi padre estaba ingresado, pero al final le dieron el alta a las 10.00 de la mañana y ya nos fuimos a casa. Luego por la tarde ya preparamos la verbena y al día siguiente ya nos fuimos. De todas formas, tampoco sabía si os haría mucha gracia la visita, teniendo en cuenta que era el primer día con la niña, así que al final preferimos no ir...

Neus, que tal la casita rural?? Está bien?? Y tu?? Como te encuentras??

Aída, no sé, hija, mi jefa es así de "quisquillosa" y si sangran las encias, es porque es niño... :-/ :-/ que li farem!!!
A mi padre le han recetado Plantaben, para que no vaya estreñido, pero igualmente cada vez que va al baño rabia... Mañana tiene que ir a la consulta del cirujano, a ver que le dicen, pero yo creo que va bien porque solo le duele al ir al lavabo, luego el resto del día no le duele nada.
Ya nos contarás que carro eliges al final!!!

Bueno, os dejo!! Por cierto, os pongo fotito de la panchu, que me hace ilu!! Es del día de la verbena!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dl. juny 27, 2011 2:38 pm

Que panxu más chula Merce!!!! Jo!! Se te nota casi más que a mí y estoy de más!!!! Jolines, todo el mundo me dice que si es mejor, que menos molestias, que mejor para recuperarme después......... pero yo quiero que se me note!! Que todo el mundo se sorprende cuando digo que estoy de 6 meses porque nadie me echa más de 4!!!! Bueeeeno, no me quejaré demasiado, no sea que por hablar, a esto le de por crecer y luego piense en lo bien que estaba yo sin barriga!!!!!!!!!

Uix con tu jefa!! Y encima como coincida que tiene razón, para qué queremos más!!! Jajaja!!!

Sandra yo también he visto la foto! Muy, muy guapos!! Que envidia sana me das! Recién parida y mira qué cara más estupenda tieneeees! Yo de mayor quiero ser como tú!!!! Jajajaja!!!!

Y la "crónica" de todo para cuando tengas tiempo!!!!!!!!

Besitos a las 3!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. juny 27, 2011 3:06 pm

Yo también había pensado lo de Sandra!! Tiene una cara de estar fresquita como una lechuga!! Con la noche que tuvo que haber pasado!!!

Lo de la barriga... Bueno, ya sabéis que yo ya soy tripona de por sí, lo único que ahora la tengo más grande y más dura, pero vamos, depende que vestido me ponga parece que estoy como siempre, a pesar de que todo el mundo que me ve y que no lo sabe, nada más verme ya se da cuenta... De todas maneras, mejor como tú. Hoy le decía a Rosa que ya estoy asustadilla, porque a ella le pasó lo mismo. A los 4 meses ya tenía una barriga importante, y luego... Cogió 20 kilos al final y tenía una barriga descomunal!!!! Dolores de espalda, hinchazón de pies... Luego todo son problemas.
Tu no te preocupes, que ya crecerá!!!!

Si, si, mi jefa que ya es marisabidilla de por sí.. como encima me salga niño la hemos pifiao!!!!
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants