Pues nosotros también nos casamos allí en junio y no lo recomendamos a nadie!!!!!!!!!!!!! Nos arrepentimos mucho de la elección que hicimos pero ya es demasiado tarde...
Adjuntamos mail que enviamos tras la boda y para el que no se atrevieron a enviarnos ninguna respuesta, yo creo que de la vergüenza porque no tiene otro nombre:
No podíamos dejar de deciros nuestra opinión de como fue la boda y lo decepcionados y estafados que nos sentimos, no por la comida, que estaba buena y por el show, porque lo pasamos super bien, pero hay otras cosas importantes y básicas que no pueden fallar en una boda, y son éstas, algunas que no tienen mucha importancia pero otras que no deberían haber ocurrido y que nos han dolido:
Comunión ajena a la bodaUna de las cosas que nos dijisteis antes de contratar la boda es que el recinto era para nosotros y que toda la semana se estaba preparando el Riborn para la boda.
Sinceramente por el precio que os pagamos, también hubiéramos encontrado otros restaurantes en los que también hubiéramos compartido con otras bodas o eventos y en los que hubiéramos tenido mejor precio y/o calidad. Por eso, nos sentimos estafados!
Y resulta que sin avisarnos nos encontramos con una comunión, estuvimos con vosotros el jueves anterior y no aprovechasteis para decirnos nada de la comunión.
Ni siquiera me lo explicásteis cuando yo llegué hasta que vimos lo de las peleas.
Esto provocó:
-Tensión en la boda porque hubieron peleas y gente corriendo, algunos de nuestros invitados se encontraron incómodos por no decir el mal trago que tuvimos nosotros.
-Cuando llegaron nuestros invitados no pudieron aparcar dentro del restaurante ya que estaba ocupado por los de la comunión.
-Los lavabos, ya antes de que entráramos en el salón, estaban asquerosos, sin jabón y sin papel. Menuda vergüenza pasamos al ver que los invitados vieron esos baños, con los suelos chorreando.
-Al rato de la barra del pica-pica, se acabaron los vasos de tubo, por lo que la gente se tenía que beber los martinis en copas....
-Una cosa que era muy importante para nosotros era el castillo hinchable y os lo habíamos dicho en varias ocasiones, se lo habíamos explicado a niños y padres, y por culpa de la comunión no lo pusisteis porque era en esa sala donde iba el castillo hinchable. Sinceramente, no nos creíamos que lo hubieran pinchado los de la comunión sino que era porque teníais que recogerlo todo y montarlo. De todos modos, el resultado fue el mismo, tuvimos que ir niño a niño y padre a padre, explicando que no había castillo. Además, os lo tuvimos que preguntar varias veces para saber que pasaba, en lugar de decírnoslo desde el principio.
Sinceramente, creemos que quisisteis abordar más de lo que podéis y quienes salieron mal parados fuimos nosotros. Ya se sabe que una comunión aunque tenga que acabar a las 17h, no acaba a esa hora sino que son cosas que se pueden ir alargando.
Lo que más lamentamos es que no hubo ninguna disculpa.
FloresOtra cosa importante, era que los ramos se entregaran con sus correspondientes notas que dimos a la de la floristeria. No se de quién fue la culpa, pero los tuvimos que entregar sin esas notas y por tanto el resultado no fue el que queríamos.
MúsicaEn la entrevista con el DJ, le pasamos las canciones que queríamos que sonaran durante la discoteca, pues nada que no lo trajeron y nos tuvimos que comer música que no queríamos.....
LIMPIEZA!!!!!!!!!!!Muchos invitados nos han dicho que las copas estaban sucias, algunas incluso con manchas de pintalabios. Esto suponemos que también es porque fuisteis de culo por culpa de la comunión y ni siquiera repasasteis las copas.
Los lavabos, ya antes de que entráramos en el salón, estaban asquerosos, sin jabón y sin papel. Menuda vergüenza pasamos al ver que los invitados vieron esos baños, con los suelos chorreando como si fueran lavabos de un chiringuito de playa, incluso sin luz.
En uno de los bancos de fuera había un vomitado seco, seguramente de hacía ya varios días!!
SitingOs dejasteis de poner a una amiga nuestra en su silla y lo fuerte es que nos dijisteis que no la habíamos puesto en el sitting. No se como se os ocurre decirnos esto cuando al día siguiente lo vamos a comprobar y ver que si estaba incluida..... Pues nos hicisteis sentir muy culpables por ella.
Por otro lado, nos llamasteis por preguntarnos los nombres de los padres para el sitting porque habíamos puesto "Papa", "Mama", etc., que era lo que nos apetecía poner en lugar de los nombres y luego resulta que cuando llegaron a la mesa no había nada puesto y tuvieron que preguntar igualmente donde tenían que sentarse.
CantidadesCreemos que entre vosotros estáis un poco descoordinados, porque uno nos decía una cosa y el otro o no lo sabía o nos decía otra:
Que si los niños más pequeños de 4 años no pagan menú, luego que una tortilla, luego que si pagan menú....
Que para la mesa presidencial (vamos los padres) si querían tomarse un whiskie o algo de más categoría podían, que lo pidieran y no había problema. Resulta que lo piden nuestros padres, un Cardhu, y les dicen que no, se os quejan, y luego solo hay suficiente para uno. De hecho, yo fui a por uno y evidentemente no había. Si decís una cosa, que nosotros no teníamos ni pensada, luego no puede ser que no se cumpla.
Los mojitos fueron escasisimos, hubo gente que cuando quiso ir a por uno ya no habían (incluido el novio), y no es que fuera a las 3h a buscarlo.
No sé como podíais estar con tan pocas reservas, bueno si lo sé, imagino que los de la comunión arrasaron con todo y nosotros pues pringamos. No es normal que pida un helado extra para mi sobrino (por supuesto pagandolo aparte) y que no hubiera, porque solo había 1 más extra y ya lo habían pedido. Vamos, increíble, que se llega a caer alguno a un camarero y alguien se queda sin!!!
Algunos invitados nos han dicho que pedian algun refresco y tenian que pedirlo veinte veces para que el camarero lo trajera!
Todo esto evidentemente no os lo íbamos a decir durante la boda porque no nos queríamos amargar e intentamos pasarlo todo por alto, pero una vez pasado pues aún lo piensas más y no comprendes como nos habéis tomado tanto el pelo. De hecho, sospechamos que precisamente es porque fuimos una pareja atípica (como vosotros mismos nos decíais), porque no os estuvimos machacando a llamadas, visitas, etc. Quizás es eso lo que hay que hacer para que todo vaya bien...
La verdad es que hemos esperado a ver si teníamos alguna comunicación vuestra por lo ocurrido pero en vista de no recibir ninguna disculpa por vuestra parte, no podemos dejar de quejarnos y esto nos cuesta ya que somos muy permisivos y no solemos hacer nunca ninguna queja pero todo lo ocurrido ha sobrepasado límites. Por supuesto, no podemos recomendar el Riborn, Can Sidro ni dar buenos comentarios al respecto. Esta es la única publicidad que podemos dar...
Saludos,