Qué bien lo hemos hecho todas: dos años de casadas y vilabebé al canto
A mi también me dió por las moras (rojas) jejejeje. Sobretodo en el trabajo, tenía un arsenal de chuches guardado en mi cajón, y cuando me venían los ascos: me comía un par y me aliviaba un rato. ¿Has probado con la fruta?? Ahora que viene veranito, y la puedes poner fresquita de la nevera, es muy apetecible: no sé, melocotón, sandia, etc ......
Ya nos contarás cómo te ha ido por Santiago, espero que no se te haga muy duro neni.
Siiiii, Aida, podemos hacer porra de cuándo asomará la cabecita Ivet. Mi familia & la de Albert ya se lo toman a cachondeo, jajajajajaja. Yo ya paso de decir fecha porque me están mareando un montón. Al octavo mes me dijeron que nacería seguramente una semana antes de salir de cuentas, cuando llega esta fecha, me dicen que estoy más cerrada que la patatona de la Barbie, jeje. El día que cumplía las 40 semanas, me dicen que estoy "muy favorable" y que del finde no paso, voy el viernes pasado y me dicen que paciencia, que aun queda que la niña "haga más trabajo". Pasa el famoso finde, y sin ni una contracción.
TOTAL: HOY VUELVO A IR A LA 13H a que me toquen un poquito más, jejejejej, a ver qué buenasnuevas me traen, jejejeje. No os lo negaré: estoy algo ansiosa, algo de mala leche, algo cansada y algo nerviosa, jajajajajajaj. Me gustaría que naciese de modo espontáneo, y no tener que esperar al 28 a que me lo provoquen, pero esto va como va .... así que PACIENCIA (qué asco de palabra, jajaja).
Os tengo informadas amores.
Aida: ¿te puedes poner esta pomada antibiótica ???? Espero que estés mejor de tu ojito. Sobre ardores, yo la verdad es que no he tenido ni uno, pero insomnio, a partir del 8º mes empecé y aun lo arrastro conmigo. Tú sí que has empezado pronto !!!! Es un rollo. De pipi aun vas bien o ya vas teniendo más abajo al peque y haces pipi más seguido?. Para mí lo del pis es lo que peor llevo, jajajajajaja
P.D: Pues si no soy la única con las notificaciones, habrá que esperar a que lo reestablezcan ..... (digo yo).
Merceeeee, ande tas?
Besitus de lunes a todos (a ver si es mi last monday estando preñi, jajaja POR DIOS !!!!!)

. Llevo 2 días "sólo" vomitando por la mañana con lo que he recuperado medio kilito!!! estoy feliz sólo con eso!