¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 5:07 pm

Jenny30 ha escrit:No te ralles,wapi!! no se si te servirá para sentirte mejor,pero en navidades hará 2 años que perdí a mi abuelo y por los malos rollos familiares y las envidias,ni siquiera me dejaron despedirme de él y la verdad que lo llevo mal,pero poco a poco haciendome a la idea de que lo he perdido.Ellos estén donde estén sabes lo que les queremos y estarán orgullosos de nosotras.Y no estarán físicamente con nosotras,pero de corazón y en la mente,seguro!! así que trata de ser feliz x él y no pienses en nada mas,wapi! ok? para lo que necesites,aki toy,ok? muackkk

Muchas Gracias!! Eres super maja. Se me han derramado unas cuantas lágrimas leiendo tu post pero para hacerme más fuerte. Tienes razón, estaran con nosotras seguro. De hecho su plato y su sitio lo tendra con su nombre puesto en la mesa. Mi caso es parecido al tuyo, pero no hace daño el que quiere sino el que puede y ellos no podran con nosotras.

Pero para ser felices por ellos, te voy a preguntar: Donde te casas==?? Donde celebras la boda???
Nosostros nos casamos en la iglesia de Centelles cerca de Vic y lo celebraremos en El Serrat de L'Ametlla que es muy bonito.
La boda sera a las 12.00 horas el 07.07.2012. Tengo unas ganas de que llegue ya el día... bueno como todas nosotras....
Imatge
sergi & inma
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 26, 2011 5:42 pm

sergi & inma ha escrit:
Jenny30 ha escrit:No te ralles,wapi!! no se si te servirá para sentirte mejor,pero en navidades hará 2 años que perdí a mi abuelo y por los malos rollos familiares y las envidias,ni siquiera me dejaron despedirme de él y la verdad que lo llevo mal,pero poco a poco haciendome a la idea de que lo he perdido.Ellos estén donde estén sabes lo que les queremos y estarán orgullosos de nosotras.Y no estarán físicamente con nosotras,pero de corazón y en la mente,seguro!! así que trata de ser feliz x él y no pienses en nada mas,wapi! ok? para lo que necesites,aki toy,ok? muackkk

Muchas Gracias!! Eres super maja. Se me han derramado unas cuantas lágrimas leiendo tu post pero para hacerme más fuerte. Tienes razón, estaran con nosotras seguro. De hecho su plato y su sitio lo tendra con su nombre puesto en la mesa. Mi caso es parecido al tuyo, pero no hace daño el que quiere sino el que puede y ellos no podran con nosotras.

Pero para ser felices por ellos, te voy a preguntar: Donde te casas==?? Donde celebras la boda???
Nosostros nos casamos en la iglesia de Centelles cerca de Vic y lo celebraremos en El Serrat de L'Ametlla que es muy bonito.
La boda sera a las 12.00 horas el 07.07.2012. Tengo unas ganas de que llegue ya el día... bueno como todas nosotras....

Gracias a ti,wapi!! que asco que compartamos eso,que nos hayan hecho daño con nuestro abuelo! pero compartimos una futura boda y una vida llena de felicidad,ok? y eso tiene que poder con todo,vale?? nuestros abuelos ya no están y se sentirian muy decepcionados de vernos sufrir así,no nos queda mas remedio que ser felices x nosotras y x ellos,vale wapa??
Yo me caso en la iglesia Sant Pau de Terrassa y lo celebro en el hotel Don cándido de Terrassa tambien. Y me caso el dia 30-06-2012 a las 18h. nos llevams una semanita de diferencia tambien!! donde teneis pensado ir de luna de miel? muack wapi y ánimooooooo
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Ains » dg. juny 26, 2011 6:42 pm

sergi & inma ha escrit:
Ains ha escrit:Sergi & Inma

Me parece una idea DELICIOSA !!! la tuya... original, bonita... mmmmmm si es que tienen una pinta. Te dejo una pagina donde voy a comprar yo las figuras de los novios, que esta super bien de precio, tienen unas cuantas toallas, el precio es mas o menos como las que has encontrado pero hay un monton de variedades, x si te ayuda...

http://www.bodaaldetalle.es/productos.p ... at=10&id=0

Me encanta"" y que figura quieres comprar???

En esa tienda online, seguramente cogeré una figura de novios chin chin para regalar a mis cuñados, y nos novios caramelo para unos amigos, pero aun no se si vienen a la boda o no...
Apuntate tambien esta pagina:
http://www.regalosparafiestas.com/catal ... ras-novios

Tambien esta muy bien de precio. Y cogeré algo de aqui seguro... en septiembre me pongo en serio y lo compro todo, xq en esta pag. que te acabo de dar habian unas figuras que queria y ahora que la he visto ya no las tienes, jo...

Para nosotros queremos una figura de novios plateada, para tenerla en el comedor y que no desentone con la decoración...

Un beso.
Imatge
Ains
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 6:44 pm

Jenny30 ha escrit:
sergi & inma ha escrit:

Gracias a ti,wapi!! que asco que compartamos eso,que nos hayan hecho daño con nuestro abuelo! pero compartimos una futura boda y una vida llena de felicidad,ok? y eso tiene que poder con todo,vale?? nuestros abuelos ya no están y se sentirian muy decepcionados de vernos sufrir así,no nos queda mas remedio que ser felices x nosotras y x ellos,vale wapa??
Yo me caso en la iglesia Sant Pau de Terrassa y lo celebro en el hotel Don cándido de Terrassa tambien. Y me caso el dia 30-06-2012 a las 18h. nos llevams una semanita de diferencia tambien!! donde teneis pensado ir de luna de miel? muack wapi y ánimooooooo

Que gracia!!! Que coincidencia!! Nos unen muchas cosas, buenas y malas.
Yo tambien tenia fecha reservada para mi boda el 30.06.2012 a las 18.00 horas... pero como el restaurante que hemos escogido lo tenia ocupado pues lo pase a la semana siguiente y de mañana porque me salia mejor de precio el cubierto.

El hotel don Candido, me recuerda a una discoteca que habia cerca que iba mucho hace años con mis amigas... yo era de santa perpetua y visitamos mucho Terrassa. De hecho mi hermana se quiere ir a vivir allí....
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 6:47 pm

La luna de Miel no lo tengo planeado, solo se que a mi novio y a mí no nos gusta el avión. La verdad es que somos mucho de visitas culturales y de museo, así que lo que nos haria ilusion seria hacer un crucero por el mediterraneo, poder visitar, francia, croacia, toda italia, en especial roma y el vaticano, coliseo etc.. y grecia y tambien nos encanta la idea de alejandria porque hemos visto tantos documentales de alejandria y pompeya que nos molaria hacer una excursion... no es muy romantico pero es muy cultural que es lo que a nosotros nos apasiona, sobre todo la civilizacion romana. Se que lo ideal seria irse a una isla paradisiaca... pero la verdad nuestro gusto no es ese... somos muy raros jajajaa estar todo el dia en la playa nos mataria de agobio. Y yo soy tan blanquita y tan rubia que el sol me hace daño, tengo que ir siempre con mucho cuidado.
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 6:54 pm

Chicas yo me apunto tambien!!!

Ese 2012!!!

ENERO

FEBRERO
Día 18: An_na

MARZO
Día 24: Neneta
Día 17: Shanise
Día 17: Angie18
Día 31: susanaixavi

ABRIL
Día 21: Siliva
Día 21: Nuria2012
Día 27: mimi6
Día 28: sonson
Día 28: david_esther
Día 29: BriNtEsSiA:

MAYO
Día 19: marjona
Día 19: montsi
Día 19: naesmi
Día 19: Nenis
Día 19: jemima
Día 19: Ains - Selva Negra
Día 20: estefania_1981
Día 26: alexiayrafa
Día 26. veroyabel
Día 27: JordiiXenia

JUNIO
Día 2: kiskins
Día 2: veriyo
Día 2: carlosyraquel
Día9: buenri
Día 9: mireialuis
Día 9: ysilon
Día 16: Mirens
Día 16: AndreaJose
Día 16: Annariera
Día 16: Sandra sabadell
Día 19: rinxols
Día 23: elisabetgu
Día 23: Nuria7988
Día 23: Loleta
Día 23: Nescafé
Día 23: paolaialbert
Día 23: nosequefer
Día 23: rubenycris
Día 24: Sabi
Día 29: Loli&Albert
Día 29: laureta85
Día 30: estherilla
Día 30: ester84
Día 30: campaneta
Día 30: gd1110
Día 30: artemisabcn
Día 30: Jenny30

JULIO
Día 6: Coupe3669
Día 7: vanessabdn
Día 7: urivane
Día 7: GemF
Dia 7: Alexita012
Día 7 : Estefania - Castell de Tamarit
Día 7: Lidiaaaaa
Día 7: marsai
Día 7: miressss
Día 7: Juditita
Día 7: Sergi & inma
Día 14: VanessayManel
Día 14: Chapi
Día 14: MIREIA1401
Día 14: cris-luna
Día 21: Hendi
Día 21: llunàtica
Día 21: lauraycarlos
Día 21: crispb86
Día 21: cris0303
Día 22: ester2012
Día 27: tora18
Día 28: Miriam28julio

AGOSTO
Día 3: carolychechu
Día 4: nika25
Día 4: gonelli
Día 11: noyja
Día 25: cristina_raul

SEPTIEMBRE
Día 1: ermesenda
Día 1: Reixel_87
Día 1: ninet@
Día 14: maricurman
Dia 15: margarida
Día 8: Noe2012
Día 23: VíctoriJessica
Día 29: lauraalcaina
Día 29: arual83
Día 29: mmbnls

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 7:06 pm

Chicas!!! El 07.07.2012 va ganando en la lista jajaja se ve que nos gusta San Fermín!!
Le sigue el 23.06.2012.
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 7:19 pm

sergi & inma ha escrit:Chicas!!! El 07.07.2012 va ganando en la lista jajaja se ve que nos gusta San Fermín!!
Le sigue el 23.06.2012.

Sí de momento somos mayoria!!! :-)
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 7:22 pm

vanessabdn ha escrit:
sergi & inma ha escrit:Chicas!!! El 07.07.2012 va ganando en la lista jajaja se ve que nos gusta San Fermín!!
Le sigue el 23.06.2012.

Te casas en Badalona???
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 7:25 pm

sergi & inma ha escrit:
vanessabdn ha escrit:
Le sigue el 23.06.2012.

Te casas en Badalona???

No, en el centro ecuestre de llavaneres, hacemos todo allí. Y tú?
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 7:31 pm

pero llavaneras no os queda lejos??? nosotros nos casamos en Centelles, cerca de Vic. Y el convite es en l'Ametlla del Valles a 20 minutos de casa.
Pero como la familia es de Barcelona, les dejamos a medio camino de su casa. Yo no tengo claro si saldre desde Centelles o desde Santa Perpetua en casa de mi padre... pero sea donde sea y conociendome no me va a dar tiempo a estar lista porque me enrollo mucho arreglandome.. llegare super tarde fijo a la iglesia... ainsss espero que no.. pero conociendome... mi novio se mosquearia si llego muy tarde... jajaja
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 8:05 pm

Está a 25 minutos aprox de badalona, además ponemos autocar para los invitados. Se va rápido. Tu hazle esperar que es la tradición!!! Yo eso haré jajajajajaja
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 8:26 pm

Jajajaja es cierto!! Pero no le hare esperar mucho que sino... se enfada!! Es como un ingles de puntual!! Por cierto el tema bus, no es caro??
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: AnaOH » dg. juny 26, 2011 9:54 pm

Nos casamos el 16 de Junio del 2012!!!
Imatge
AnaOH

Entrades: 3
Membre des de: dj. juny 02, 2011 5:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 27, 2011 11:35 am

AnaOH ha escrit:Nos casamos el 16 de Junio del 2012!!!

Hola wapisima!! felicidadesssssssssssss!!!! ya te queda menos de un añito,que bien!! como llevas el tema de los preparativos???? yo me caso el 30 de junio de 2012 a las 18h en Terrassa!!!!
Jenny30

EntradaAutor: miressss » dl. juny 27, 2011 1:16 pm

Ei chicas!!!!!!!!!!! viva ese 7/7/2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia que montón somos de ese día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 27, 2011 1:39 pm

miressss ha escrit:Ei chicas!!!!!!!!!!! viva ese 7/7/2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia que montón somos de ese día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola miressss!! como lo llevas ,wapisima????? si,os casais un montón ese dia,eh??jejeje ,madre mia,si sois 10 o mas ya,no?jeje!! nosotras 6 del dia 30!!
Jenny30

EntradaAutor: sergi & inma » dl. juny 27, 2011 3:18 pm

miressss ha escrit:Ei chicas!!!!!!!!!!! viva ese 7/7/2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!madre mia que montón somos de ese día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que curioso que tantas optemos por el mismo día... yo creo que tiene algo que ver la crisis, yo lo escogi porque así toda mi familia ha cobrado la paga doble y me aseguro el regalo jajajaa es broma.. lo escogi para que mi novio no se olvide del aniversario de bodas... san fermin se lo recordara!! jajaja
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: vanessabdn » dl. juny 27, 2011 6:00 pm

sergi & inma ha escrit:Jajajaja es cierto!! Pero no le hare esperar mucho que sino... se enfada!! Es como un ingles de puntual!! Por cierto el tema bus, no es caro??

el bus nos sale a 550 euros y es recomendado x el mismo restaurante...mas o menos por lo que he mirado salen de precio un poquito mas bajo, pero bueno...
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 27, 2011 6:17 pm

vanessabdn ha escrit:
sergi & inma ha escrit:Jajajaja es cierto!! Pero no le hare esperar mucho que sino... se enfada!! Es como un ingles de puntual!! Por cierto el tema bus, no es caro??

el bus nos sale a 550 euros y es recomendado x el mismo restaurante...mas o menos por lo que he mirado salen de precio un poquito mas bajo, pero bueno...

Si ,yop he visto por 350-400 euros. Pero bueno,si es un poco mas y dan buen servicio ,bien hecho stá!!
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant