Autor: gd1110 » dt. maig 31, 2011 8:44 pm

Autor: miressss » dc. juny 01, 2011 8:28 am

Autor: naesmi » dc. juny 01, 2011 11:40 am

Autor: mimi6 » dc. juny 01, 2011 11:45 am

Autor: cristina_raul » dc. juny 01, 2011 4:36 pm

Autor: naesmi » dj. juny 02, 2011 11:44 am

Autor: Mari (MJM) » dj. juny 23, 2011 7:13 pm
mimi6 ha escrit:Oye que os parece irme de viaje a tenerife.......?..me da miedo tantas horas en avion, hace una semana que vine de un viaje a italia, y 1 hora y media no esta mal......pero deseaba pisar tierra...asi que no me imagino 10 horas volando.....y en tema playitas descanso relax, canarias esta muy bien no?......son solo 3 horitas y media.......
pero sí donde vamos a ir de vacaciones el año que viene. jiji Nos iremos a hacer la zona Oeste de EEUU. (San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Gran Cañon)
Lo queriamos hacer de luna de miel, pero no nos lo aconsejan por el frio, así que hay que ahorrar para las vacas del año que viene!
Autor: noyja » dv. juny 24, 2011 6:41 am

Autor: Loli&Albert » ds. juny 25, 2011 8:10 pm

Autor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 7:01 pm

Autor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 7:20 pm

Autor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 7:24 pm
sergi & inma ha escrit:Que sitios mas exoticos!!
nosotros la luna de Miel no lo tenemos planeado, solo se que a mi novio y a mí no nos gusta el avión. La verdad es que somos mucho de visitas culturales y de museo, así que lo que nos haria ilusion seria hacer un crucero por el mediterraneo, poder visitar, francia, croacia, toda italia, en especial roma y el vaticano, coliseo etc.. y grecia y tambien nos encanta la idea de alejandria porque hemos visto tantos documentales de alejandria y pompeya que nos molaria hacer una excursion... no es muy romantico pero es muy cultural que es lo que a nosotros nos apasiona, sobre todo la civilizacion romana. Se que lo ideal seria irse a una isla paradisiaca como mucha de vosotras... pero la verdad estar todo el dia en la playa nos mataria de agobio....

Autor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 7:34 pm

Autor: buenri » dl. juny 27, 2011 10:05 am
Loli&Albert ha escrit:Nosotros seguramente acabaremos haciendo un pack New York + Cataratas del Niágara + Riviera Maya... ya que a mi futuro no hay quien lo baje del burro, jejeje.
Aunque he de reconocer, que puede estar super bien, me hace mucha ilusión sobretodo visitar las cataratas

Autor: buenri » dl. juny 27, 2011 10:06 am

Autor: Loli&Albert » dl. juny 27, 2011 1:36 pm
buenri ha escrit:Loli&Albert ha escrit:Nosotros seguramente acabaremos haciendo un pack New York + Cataratas del Niágara + Riviera Maya... ya que a mi futuro no hay quien lo baje del burro, jejeje.
Aunque he de reconocer, que puede estar super bien, me hace mucha ilusión sobretodo visitar las cataratas
Hola Loli&Albert,
Nosotros este año, en Octubre, nos vamos 16 días a hacer la ruta Este de EEUU incluido las cataratas del Niagra pero pasaremos la frontera con Canada!! Ya te contare!!
De viaje de novios queremos ir a la Polynesia!

Autor: vanessabdn » dl. juny 27, 2011 2:41 pm
sergi & inma ha escrit:Es cierto Vanessa!!! Pero es que mi novio y yo nunca hemos viajado juntos al extranjero..( bueno si Andorra cuenta como el extranjero ) jajaja
Desde el segundo año, nos dediquemos a ahorrar y nunca hemos ido de viaje. Por eso, vayamos donde vayamos sera muy especial. Lo cogeremos con más ilusion. Mientras no llueva... todo esta ok. Y tu donde has decidido ir??

Autor: buenri » dt. juny 28, 2011 7:09 am

Autor: Mari (MJM) » dt. juny 28, 2011 10:36 am
sergi & inma ha escrit:Que sitios mas exoticos!!
nosotros la luna de Miel no lo tenemos planeado, solo se que a mi novio y a mí no nos gusta el avión. La verdad es que somos mucho de visitas culturales y de museo, así que lo que nos haria ilusion seria hacer un crucero por el mediterraneo, poder visitar, francia, croacia, toda italia, en especial roma y el vaticano, coliseo etc.. y grecia y tambien nos encanta la idea de alejandria porque hemos visto tantos documentales de alejandria y pompeya que nos molaria hacer una excursion... no es muy romantico pero es muy cultural que es lo que a nosotros nos apasiona, sobre todo la civilizacion romana. Se que lo ideal seria irse a una isla paradisiaca como mucha de vosotras... pero la verdad estar todo el dia en la playa nos mataria de agobio....

Autor: malba » dj. jul. 14, 2011 2:54 pm