VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. juny 27, 2011 6:04 pm

Lo primero es lo primero: foto de la princesa de la casa !!!!!

Merceeee, que panxu más chula !!!!! Aunque espero que tú no llegues a engordarte 20Kg, que las preñis somos (bueno, yo ya tengo que hablar en pasado, je je je) como canguritos: tenemos que cargar con todo el peso.

Aida: créeme, aunque ahora no se te note, un día de estos te levantarás y de golpe te saldrá un señor panzón, ji ji ji.

¿Cómo os encontráis las tres vilapreñis ?????? Este calor qué tal lo estais llevando ???

Neus, tus vómitos qué tal? Tú Merce ya no tienes no? Y tú Aida, tu insomnio ???
Os leí a alguna el otro día sobre el sangrado de encías: es un síntoma de los frecuentes en el embarazo. A mi me sangraban desde el día 1 de embarazo hasta el día del parto, y fue parir y PAM, no he vuelto a sangrar. Cómo es de increíble el cuerpo de la mujer. Si es que somos unos mamíferos estupendísimos.

Cuelgo la fotiki y sigo escribiendo a ver si os puedo contar "EL PARTO".

S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dl. juny 27, 2011 6:16 pm

Ja ja ja, gracias por decir que tengo la cara bien, ji ji.

Hombre, a pesar de los dolores y de haber parido, pensad que mi parto desde que rompí aguas en casa hasta que sacaron a Ivet, tan sólo duró dos horas y media.
No es record, es recordísisisismo.

Entre el 22 y el 24 habíamos 32 mujeres que parimos y las matronas & gines decían "como el parto de la 323 ninguno eh" (ehhhh, esa era yo *.-o-o.* >.-<: ).

Chicas, no os precupéis por no haber ido a la clínica. Que ha sido todo muy repentino, finde de puente y también tenéis vuestras historias. Espero habituarme pronto al papel de mami y quedar antes de que dé a luz Aida, si os gustase la idea, a mi me encantaría. Ivet tiene que conocer a tus vilatietas, si o si, ji ji :-()-)

Pues nada, romper aguas, es como si te estallasen 4 o 5 globos de agua del chirri, muy humedo, jajajja. Y parece mentira, de golpe, me vinieron las contracciones dolorosísimas. Primero 1 cada 4 minutos, luego era irse el dolor fuerte de una y comenzar el dolor fuerte de otra. Me iba a duchar, pero entre el dolor, y que mi patatona no paraba de "perder agua y otros líquidos no tan majos", nos fuimos pitando.

Mientras Albert hacía mi ingreso, yo estaba ahi, en bata, en la sala de dilatación, respondiendo a la pregunta de la matrona, rota del dolor. La matrona me hizo otro tacto, y me dice "vaaa, no te quejes tanto, que no estás dilatada ni de 2cm". Y yo "pero tengo contracciones seguidas", y ella "no será pa tanto". Me dejó 20min y al regresar ya estaba de 5cm dilatada, así que corrió que se las pelaba para llamar al anestesista, un poco más tarde ya no me la podían poner. Me vió el tatoo, y me dijo "tranqui, yo también he sido rebelde, llevo 9 en todo el cuerpo, seguro que entre tanta tinta encuentro un hueco", y siiiiiiii, lo encontró!

La epidural es más que dolorosa incómoda, sobretodo la parte en que notas una presión enorme y se te hinchan "literalmente" los riñones. Pero como luego te calma el dolor de las contracciones, se agradece mucho. Una vez me pusieron la epi, llamaron a Albert para que estuviese conmigo, le pusieron una bata hermosa y a la media hora aprox de la epidural me trasladaron a la sala de partos porque ya estaba de 10cm.

Llegó mi gine diciendo "otro día que tu hija no sea tan madrugadora" y un "anem al lio no". Y nada, me rasuraron, 4 empujones, los más dolorosos (aquí la epidural ya ayuda menos, jejejeje). La matrona ponía su brazo encima de mi barriga para ayudar a Ivet a salir, me decían "aprieta aprieta aprieta", y al 3er aprieta me dijeron "ya sale la cabecita, no aprietes más" pero yo seguía teniendo sensación de apretar. Si llego a apretar: desgarro descomunal al canto !!!!

Y nada, asomó la cabeza llena de pelo negro hacía afuera con el cuerpo aun dentro de mí, y nos dijo el gine "papa, mama, mireu a la vostra nena". Este momento es algo indrescriptible. Albert y yo no podíamos creer lo que estábamos viendo. Y luego salió todo el cuerpo. El llanto, la envuelven, y encima del cuerpo de la mami.

Ahhh, sólo tengo 2 puntos en el chirri, pero a medida que se van secando, dueleeeeee !!!

Sus dejo, que Ivet reclama tetaaaa. Mañana sigo amores.

MUAS
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. juny 27, 2011 9:55 pm

Oooohhhh!!! Pero que linda es!!!!!!!!!

Aix, que se siente al hablar ya en pasado del embarazo?????????

Jajaja!!! Me encanta la foto de la puerta del hospital!!!!!! Nunca mejor dicho, que parece una portada de revista!!!! Jejejeje.....

Jooooolines, dónde hay que firmar para tener un parto así?????? Que majo el anestesista!! Porque podías haber dado con un borde que al verte el tatoo te hubiera dicho que te aguantaras sin epidural....... Y solo dos puntitos!!!!! Bueno, lo malo es que al secarse tiran y pican..... ufffff...... si ya molestan en otras partes del cuerpo y lo sé por experiencia, precisamente ahí tiene que ser...............AYYYYYY!!!!!!!!!!!

Bueno, yo el calor de momento no lo estoy llevando mal del todo, creo que en estos días... que levante la mano al que no le moleste!! Pero no estoy mal.......... Y del insomnio, pues la verdad es que mejor... sigo durmiendo poco, pero al menos ya no me desvelo tanto a media noche, además, como vigilo lo que como, que no sea muy fuerte, sobretodo con la cena, pues los ardores han mejorado considerablemente y ya no me despiertan como en días pasados, que era terrible!!

Siiiiiiiiiii!!!!! Yo quiero conocer a Ivet!!!!!!!!! Yo no me voy de vacaciones, así que si queréis quedar.......... de momento no tengo el verano muy ocupado........ snifff....

Besotes y bona nit!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 28, 2011 8:11 am

Uooohh!!! Que cosa más bonita!!!! Yo, por mucho que digáis, la veo clavadita a tí!!! Si tiene tus morritos y tu naricilla!!!! Ay, que ganas de verle la cara ya al mío/a!!!

A mi también me encantaría parir en un par de horitas!! Al final Ivet eso de la programación como que no... jejejeje

Yo también quiero quedar!! Nosotros nos vamos de vacaciones del 17 al 24 de julio (esta semana la tenía de cogida en navidad, pero ahora con los jefes nuevos (ay, no os lo he explicado!!!) me la hacen coger ahora para que luego no pueda acumularlo a la baja de maternidad... :star:: :star:: ) y trabajaré la semana del 25 de julio, y luego vacaciones otra vez del 29 de julio al 17 de agosto. En principio, salvo 3 o 4 días que nos queremos ir por ahí, el resto lo pasaremos en el apartamento, que como allí entre piscinita y hamaca no voy a estar en ningún sitio. Quitando esas fechas, quedamos cuando queráis amores, que tengo muchas ganas de ver a Ivet!!

Hablando de calor, a mí este finde se me han puesto los pies como botas y me dió un super mareo que me tuve que sentar en el suelo del supermercado, pero quitado de eso, como el resto del tiempo estoy en la oficina con el aire acondicionado a tope, no lo llevo mal!!

Sandri, que tal duermes por las noches??

Neus, como vas?? Hace días que no te conectas!!!

Bueno, hablamos después.
Besos!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 28, 2011 10:16 am

Neus: cu cu cu !!! ¿ Esta bien la vilamami ?????

Bueno, otravez se me ha dormido (por fin, jeje *.O.-O* ) y puedo contaros varias cosillas, aunque esto depende de cada hospital/clínica varía (como en todo).

Una vez parí, la anestesia se me iba despertando porque noté cómo me ponían los puntos en el chirrismurris. A todo esto mientras mi gine cosía, venga a contarme chistes, su viaje a Venezuela, jejeje.
Albert mientras estaba enseñando a Ivet a la gente que vino de madrugada. Una vez rompí aguas llamé a mi madre y a mi suegra. Y fueron ellos con sus respectívos (claro), mi sister Ainhoa y mi cuñada Noelia (la hermana de Albert) que tampoco se lo quería perder, ji ji.

Mientras dejaban a Ivet una horita en una especia de incubadora (pero no lo es) térmica para que regulen un poco la temperatura corporal, a mí me subieron a planta a mi habitación, todo esto ocurrió muy rápido, y entonces todos entraron llorando a darme besitos, a decirme lo bien que lo había hecho y lo guapa que era mi peque. Fue muy bonito.

A la hora y poco tenía pis (normalmente aconsejan hacer pis pronto, sino, te ponen una sonda, egssss), y llamé a la enfermera, me dijo espera que te acompaño o te pongo una cuña, y yo "no no, si puedo levantarme sóla y quiero hacer pis en el WC", y nada, yo solita, tras una hora de haber parido, fui a hacer pis solita al baño, jajajajajaja. Al poco subió mi super gine, me vió, me palpó y me dijo "tu no cal que facis repós alimentici, demanaré ja que et portin l'esmorçar perquè ja has pixat la epidural i no tens vómits ni mareigs ni res". Así que a las dos horas de parir, ya había meado, desayunado y al medio día me pude duchar, me quitaron el catéter porque no necesitaba más medicación que un voltarén cada 8 horas para el dolor de los puntos y lista !!!
De ahí que me veáis la cara fresca como una lechuguita. Ya os digo, he tenido un parto y una estancia en el hospital excepcional. Es ahora en casa cuando flipo colorines al sentarme, supongo porque los puntos ya están sequitos, a punto de caerse y esto tiba un montón, pero paciencia.

Sobre comer, bueno, antes de parir te preguntan si quieres dar pecho o no. Entonces una vez has parido, como mucho pueden tardar 4/5 horas en ponerte a tu peque en contacto con tu pezón para ver si responde a sus reflejos primarios y se engancha. Ivet se enganchó !!! jajajaja. Lo que pasa es que el calostro alimenta poco, y si es "de comer" como el caso de Ivet, no tiene suficiente con el calostro, así que nos dieron un suplemento de bibi preparado para que no pasase hambre, por lo menos hasta que me subiera la leche. La leche no me subió hasta que llegamos el sábado a casa, así que cuando nos dieron el alta del hospi vine un poco "cagada" por si no podría alimentar bien a la peque, pero antes de irnos del hospi, la pediatra nos enseñó que SI QUIERES DAR DE MAMAR, PUEDES. Si eres de pezón pequeño, existen pezoneras, si tienes el pezón metido para dentro, existen "formadores de pezón", si tienes las tetas tan grandes que con la subida de leche se te han puesto super duras y el bebé no tiene suficiente fuerza para succionar: existen los sacaleches, que te sacas un poco de leche (que luego puedes aprovechar) de paso te reblandecen tus tetas y entonces el bebé ya puede succionar y sacar alimento.

ESTE ÚLTIMO HA SIDO MI CASO !!! Utilicé sacaleches hasta el domingo, y ahora ya sólo se alimenta de teta. Es algo maravilloso. Sacrificado, porque es comilona y cada dos horas la tengo enganchada, jajajaa, pero es un vínculo hermoso. Y bueno, como sólo lo haré hasta que me reincorpore al trabajo, pues serán 4 meses de lactancia materna. Cada toma de un pecho, así me lo vacia. La subida de la leche es dolorosa, se te ponen las tetas uffffff, dura unos 15 días aprox, y luego ya tienes las tetas grandes pero sin dolor. Mucha paciencia a las que querais dar pecho porque como ahora son tan peques, se cansan rápido de chupar y se quedan dormidos, y hay que estimularles mucho para que succionen y coman.

Lo más complicado de esto son los primeros 10 días, que es de habituamiento, tanto para el bebé como para nosotras. Luego ya succionan más rápido y se llenan más y al mes de vida entre toma y toma aguantan más horas, con lo cual puedes programar algo más tu vida, jejejejejejejeje.

Y dormir, bueno, no lo llevamos mal, duermo dos horas, 30/40 minutos teta, la pongo a dormir, duermo otras dos/tres horas, otra vez teta ... ... ..., pero por mucho sueño que tenga, no me siento cansada (de momento) porque llevo un subidón, jajajajaja.

Esta tarde la llevamos a su primera visita con el pediatra. Mañana si puedo os cuento qué tal ha ido.

Muchos besinessssssssssssssssssssssssssss

Siiiii, vilaquedada de verano queda abierta para proposiciones !!!

Si me he olvidado de contaros algo más que os interese, preguntad flowers.
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: KRYSTA » dt. juny 28, 2011 12:02 pm

Hola chicas!!!!

A ver si me podeís ayudar....me caso el día 10 de julio y aún estamos dudando en si hacer el baile dentro o fuera.
Es que fuímos a una boda allí mismo y hicieron el baile fuera, però el tema estubo muy soso, la gente no se animaba y eran 4 gatos bailando.
Dentro la gente mayor se puede sentar, estan más fresquitos y supongo k la música y las luces se ven y oíen mejor k no fuera...Però es k fuera la gente puede fumar y como la barra libre esta al lado...pues no se....

Vosotras que me recomendaís?¿?
Imatge
KRYSTA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dl. oct. 25, 2010 4:47 pm

EntradaAutor: CARY » dt. juny 28, 2011 5:42 pm

Lo dicho: DÓNDE HAY QUE FIRMAR?!?!?!?!?!? Chica, que barbaridad!! Que suerteeeee!!!! Me alegro mucho de que te fuera tan bien!!!!!!!!!

Uix, ves? Yo soy de la idea de no llamar a nadie hasta que no esté en la habitación, fíjate.... no sé, si luego tardas mucho o hay algún problema... es una manera de tener a la gente preocupada........ así que nada, cuando todo halla pasado, pues avisamos y ya llegarán!!!!!

Nos has hecho una estupenda crónica, corazón!! Jajaja!!! Eso sí, mañana nos cuentas a ver que tal ha encontrado el pediatra a Ivet, eh??

Merce deberías vigilarte esos mareos, que todavía no han llegado los calores de agosto!! Te has mirado si es que tienes la tensión un poco baja o estás baja de algo?? A mí los pies se me han hinchado un poco un par de días, pero depende del calzado que lleve, de lo que camine... pero vaya, un poquito.....por lo demás nada, los anillos me van un poco justos, pero como cada verano me pasa lo mismo, no creo que ahora sea diferente! Y mañana voy a por los resultados de la prueba de azúcar, a ver que tal..........

Yo de momento tengo el día 9/10 de julio ocupados por bodorrio (porque es en mi pueblo y pasamos el finde desde el viernes), el 23 por despedida de soltera, y de momento ya, hasta el 10 de septiembre que tengo otro bodorrio, nada de nada....... en agosto nos iremos yendo a la casa de Huesca, que tenemos piscinita, pero nada más.........

Neus! Que tal estás???????
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. juny 28, 2011 8:22 pm

Niñas, os acabo de leer, cuando pueda entro con más calma. llevo unos días malos d nauseas y vomitos.
me alegro k todo esté bien sandra! la niña es preciosa!
mua
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 29, 2011 8:25 am

Ji ji ji, la verdad es que nunca me hubiese esperado ni un parto tan rápido ni una recuperación tan buena !!!
Hoy he dormido un total de 6 horas !!! Oleeee oleee (a intervalos ehhhh, eso si).
Lo bueno del bibi (a parte de q el padre también puede colaborar como dijo Merce) es q lo digieren mas lento q la leche materna y no necesitan comer tan seguido, así q por las noches se descansa mas. Pero bueno, las elecciones del paritorio nos condicionan ... Qué duro ser mami ja ja ja

Fuimos al pediatra del CAP. estupenda tanto ella como la enfermera. Esta segunda se encarga de peso, crecimiento, vacunas e ir dandote las pautas sobre la alimentación del bebe (entre otras cosas). El pediatra es mas técnico x así decirlo. también la hemos dado de alta en mi mutua, que mai se sap y si pasa algo en finde o necesito algo con urgencia pues tengo esta otra opción. En ASISA x Ivet pagare 35 euros al mes.

Pues nos dijo q está muy sanotaaaaa! Vista y oído ok, peso fliparon xq ya pesaba lo mismo q cuando nació y eso en un recién nacido de 6 días es poco frecuente.
Le miraron enterita y volvemos la semana q viene para otro control de peso.
Ya nos programaron visitas para el control del primer, segundo, cuarto y sexto mes y también para las primeras vacunas, q son a los dos meses de vida.
Les preguntamos un montón de dudas y salimos super relajados y contentos.

HOY LA PITUFA HACE UNA SEMANA !!! ja ja

Neus espero q los vómitos remitan. Entre eso y la calda q pega ..... Piensa q te queda menos para poder comer a gusto todo como x ejemplo helados en la Bella Italia !!!!

Merce, puede q tenga razón Aida: a como estás de tensión ???
Si es q estos calores deberían estar prohibidos x la OMS ji ji

Tu Aida aprovecha estos meses q estas viviendo antes de llegar a las ultimas semanas, xq es ahora cuando una se encuentra mas mejor (ji ji) durante todo el embarazo.

Muchos muakssss !!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 29, 2011 10:07 am

Que bien Sandri! Me alegro de que todo te esté yendo tan estupendísimamente y que Ivet esté tan bien!!!
Entonces.. A ver si me aclaro.. Ahora que fas teti o bibe con leche materna?? Ai, que cacao!!!

A mi ahora todo el mundo me está comiendo la cabeza con lo de dar teti y, como ya os dije, me están haciendo cambiar "un poco" de opinión... Pero vamos, sigo en mis 13, aunque cada día estoy más convencida de que cuando llegue el momento, teta tendrá mi baby.

Tema tensión.. Yo siempre he sido de tensión baja, así que supongo que cuando vienen estos calores se me baja más aún... Como tengo visita el dia 6 se lo comentaré y a ver que me dice.... A mi también me pasa lo mismo con los anillos, que no le doy mayor importancia porque cada año me pasa igual en verano, pero vamos, lo de los pies, fué para alucinar el otro día!!!

Queréis fijar fecha para el finde del 15/07?? Es el único que veo un poco más viable, porque el 16 es el cumple de mi ahijada, así que nos quedaremos aquí hasta el domingo 17 y luego ya toda la semana en el apartamento.

Aída, al final que ha pasado con el carro?? Ya lo habéis decidido??

Neus, ánimo carinyet!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 29, 2011 10:11 am

Por cierto, KRYSTA, que con el lío de la niña no te hemos dicho nada....

Yo me casé el 11 de julio y nosotros lo hicimos fuera. Todo depende de que tipo de invitados tengas y lo animados que estén. En la mía la verdad es que bailó muchísima gente, y como corría brisita se estaba muy bien. La gente, como tu dices, puede fumar y yo creo que les gusta cambiar de ambiente y dejar el salón un poco. En mi caso, bailar fuera fué una buena elección. La música se oye estupendamente y las luces también. A ver, está claro que en salón se ven mejor, pero estar bailando el primer Vals con Montserrat de fondo no tiene precio,y para las fotos mucho mejor!!!!

También supongo que depende del día que haga, porque por ejemplo Trusketa se casó el 5/07 y tuvieron que bailar dentro del calor que hacía fuera.. Así que supongo que cuando llegue el momento Eduard te dirá que es lo mejor.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dc. juny 29, 2011 12:20 pm

Bon dia guapas!!!
Que guay Sandra, que todo este tan bien!! Jo, si que programan las visitas con tiempo!! Os vais a tener que colgar un planing en la nevera...!!!! Y ademas si ya ha recuperado el peso significa que con la teta esta estupendamente alimentada!
Yo he recogido la analitica y mañana se la enviare por fax al gine, pero creo que todo está bien... Hay cosas que salen negativas y no sale ningún valor en negrita que los marcan si algo está mal.... A ver que me dicen mañana cuando la vea el gine...!
Te han mandado medicación Merce? La típica del Ácido Fólico, el hierro... Yo también soy de tener la tensión más bien baja, pero de momento no he tenido problemas con eso....
Bueno guapas, luego vuelvo...que estoy en casa de mi madre comiendo, asi luego recojo a Ivan y nos vamos a recoger su bici nueva, que está como un niño con su juguete!! Jajaja! Y es que con el móvil no puedo ver la conversación anterior y seguro que me dejo algo!!!!
Un besote!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 29, 2011 12:47 pm

Ayyyyy Merce teti teti ... ... ...
Si al final serás una lactante materna fervorosa ji ji
Ya os digo, es duro. Por mucho que se coja a la teta si es de tener hambre ni espacios de 2/3 horas ni naranjitas de la China! Y claro, mi peque q es glotona pues teta parriba teta pabajo! Aunque para eso está la baja maternal xq el primer mes no tienes tiempo para nada. PACIENCIAAAA

Ja ja Aida! A por la bici de tu niño grande! Seguro q tu analítica está estupenda flor!

Aiss sobre tema BAILE & BODA sorry, tiene razón Malva83. Ella pudo hacer el baile fuera y en cambio yo me casé justo una semana antes y hacia tanta tanta calor que fue el mismo Eduard media hora antes del baile nos aconsejó hacerlo dentro.

Besinesss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. juny 29, 2011 7:18 pm

Hola!!

Hoy llevo un día mejor! esto es una montaña rusa!!!

Sandra, que envidia!! firmaría también un parto como el tuyo y que se me agarrara a la teti tan facilmente!!! Me alegro que el pediatra la haya encontrado bien!
Felicidades Ivet por esa primera semanita de vida!!!! ::love::

El lunes fuimos al gine! i tot be! Estoy de unas 10 semanas y como ha crecido el peque! En la primera eco era una pulguita y ahora ya le pudimos distinguir los bracitos+piececitos! :-))

De aquí 10 días me hacen el triple screening! espero que todo salga bien!

Merce que panxu mas xula! y además estas muy guapa con ese vestido! A mi no se me nota nada, bueno yo si noto las tetis más grandes y la barriguita un poco inflada y ya´ta´.
Aida, pues cuando quedamos si que se te notaba la barriguita!

Aida al final que cochecito habeis elegido? Sandra vosotros cual comprasteis??

Muaaaa!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dc. juny 29, 2011 7:23 pm

KRYSTA! yo me casé por la tarde y calor no pasamos! Pude hacer el baile fuera y fue genial! Porque en mi caso al ser de noche pues si que se veían las luces y la musica se escuchaba perfectamente. además SI que ponen sillas fuera para que la gente se siente!
Como ha dicho Mercedes (Malva), que la gente baile depende más de la gente que esté animada que del lugar donde hagas el baile!
Nostros los decidimos el mismo día xk el tiempo estaba inestable, así que como lo veais, si no hace muxo calor es precioso bailar a los pies de Montserrat! *.-o-o.*

Por cierto cuando te casas??
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. juny 29, 2011 7:52 pm

Tienes razón Neus, es como una montaña rusa!! Jajaja!!! Pero ya verás, que cada vez más, la montaña no subirá tan alto!! Y te irás encontrando mucho mejor..... y eso que estos calores tampoco ayudan! Supongo que te debe dar más sensación de agobio y de cansancio... Pero nada, esto está hecho!! Y por supuesto no dudes que el triple screening te va a salir más que perfecto!!!!!

Sí, sí, si yo no digo que la barriga no se me note.... pero que todo el que me ve, me echa 4 meses y alucinan cuando digo que ya he pasado los 6!!!!! Voy notando un poco en la ropa que sí que va creciendo, por ejemplo en la camiseta que llevo hoy, que se me levanta y hace 2 semanas que me la puse, no lo hacía, unos pantalones de veranito que me quedaban estupendos cuando me siento me aprietan un poco......... pero muy poco a poco!!

Teti, Merce, teti!!! *.-o-o.* *.-o-o.* jajajaja!!! Yo la verdad es que lo veo lo más práctico del mundo... y ahora porque es verano, pero en invierno, de noche, sal de la cama, haz el biberón, caliéntalo en el micro, saca al baby calentito/a de la cuna...... Y os habéis fijado por casualidad en los precios de las mecachis preparadas?!?!?!?!?! :.0.-0.: Indignante como poco......

El carro vamos a mirarlo el lunes próximo, que Ivan tiene fiesta, porque es fiesta local donde trabaja..... así que sin prisas por la mañana, iremos con su madre a mirar el carro (básicamente porque lo paga...) y luego nos iremos a mirar los muebles de la habitación. El carro supongo que lo tendrán que pedir, pero en cuanto sepa seguro finalmente cual es, ya os lo pondré!!

Un besoteeee!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 30, 2011 11:07 am

Buenos días!!!!
Entro ahora en un momentín, que estoy facturando y luego ya no podré...

Neus, como dice Aída, poco a poco te irás encontrando mejor!! Que bien que ya le vieráis los bracitos y las piernas, a mí esa eco me impactó un poco!!! Pero, como la de las 12 nada. Había crecido ya un montón!!! Ya verás como todo sale estupendísimo!!!

Coñe, Aída, ponme una fotillo que yo no te he visto la pancita!!! por cierto, habéis terminado ya la habitación?? Están todas las maderitas puestas?? No nos ibas a poner una foto también?? jur, jur, jur!!

Yo es que el tema teti.. Entre la paciencia, que tengo más bien poca, y la vergüenza que me da sacarme la teta en depende que sitios.. lo llevo claro!! YO creo que, si finalmente acabo dando, como no vaya todo sobre ruedas, a las 2 semanas me veo dando biberón!!!

Qué gracia me hace que no se pueda poner le-che en el foro!! Sale mecachis!! jajaja Sí, las mecachis preparadas son muuuuuuuuuuy caras!!!! jajajajaja

Sandri, como va la peque??

Bueno, besitos mamis, me voy a trabajar un ratín!!
Muaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. juny 30, 2011 12:20 pm

Jajaja!! Es verdad, ya no me acordaba de que no se puede escribir le-ches! Que fuerte! Vamos, como si fuera un insulto, una mala palabra.... manda na-ri-ces (que ya no me fío!! *.O.-O* jajajaja!!!!).

Uff... pues si pasar de ver poco más que una mancha a diferenciar brazos y piernas es fuerte.... cuando veais ya como se mueve, gira la cabeza, abre y cierra la boca... que lo estés viendo perfecto y de repente veas como se gira y te da la espalda, como si el tema no fuera con él!! Jajaja!!!! Es increíble! Pero a mí me sigue impactando mogollón el sonido del corazón........

Oído cocina, Merce, luego a ver si me acuerdo y cuando venga Ivan que me haga una...... No, la habitación no la hemos terminado.....ojalá!! Aunque la verdad es que queda lo más fácil... el techo conseguimos terminarlo el sábado, por fin! Porque a mí ya me dolía el cuello tanto mirar para arriba! Pusimos los ojos de buey y quedan por poner los embellecedores y rectificar con un pincelito en la pintura porque quisiéramos o no, hemos terminado manchando un poco..... esta tarde supongo que Ivan seguirá con las paredes que ya no necesita ayuda y va haciendo él solo y a ver si para el finde, lo tenemos hecho, o al menos que halla cogido un poco de forma para poderos poner una foto............

Bueno, siguiendo con el tema teti... yo no sé si cuando me vea en situación también me va a dar un poco de "nosequé" ir por la vida con la teta fuera!! jajaja!! pero bueno, cada vez más en los sitios tienen un lugar donde poder estar más tranquila...... y también si tienes que salir o algo y sabes que no vas a llegar a tiempo, te la podrás sacar y enchufarle un bibi, pero de leche "natural", no??????????? SANDRA ilumínanos!!!!!!!!!!!!!! jajajaja!!!!!! Que eres nuestra enciclopedia personal!!!!!!

Hasta luego!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 30, 2011 1:19 pm

Siiiiii siiii fotossss del techo y de la habitación ji ji. Tenéis ya todo el kit de supervivencia ????? Moisés, cuna, cochecito, bañera ........

Ivet en 6 días ha gastado 3 paquetes de dodotis !!!! Iros preparando pa soltar pasta !!!!

Es muy bonito oír el corazón del bebito pues esperaros a q tenga hambre y con la boca os chupe el hombro buscando el pezoncillo ji ji ji

Sobre tetis & bibis, mirad yo q soy pro lactancia materna os diré que AGARRAOS LOS NACHOS !!! se necesita mucha paciencia y estar dispuesta las primeras 2-3 semanas a no tener horarios y a tener la SENSACION de q las 24 horas del dia estáis con la teta enchufada. Es pasar ese tiempo hasta q el peque aprenderá a succionar con fuerza, tardara poco en vaciar el pecho y las tomas serán mas espaciadas. Pero los primeros 20 días son duros. A parte tendréis las hormonas disparadas !!!!, yo he llorado un par de veces xq he pensado en q se me viene grande todo. Pero es normal. MUCHA PACIENCIA Y MUCHOS OVARIOS Y PALANTE !!!!!

Siii para los sitios donde no te puedes sacar la teta, os podéis llevar un par de bibis con vuestra LE-CHE MATERNA. mi cuñada me ha dejado su sacaleches. Te lo pones 10min en cada teta y sacas suficiente le-Che para una toma. A parte este aparato va muy bien xq con la subida de la llet se os pondrán duras duras las tetis y el bebi no podrá succionar nada y esto si lo usáis os hará bajar la leche y os aliviara el dolor.

Se me ha olvidado algo seguro .......... Ji ji
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. juny 30, 2011 10:18 pm

Jajaja!! No tenemos NADA de todo eso!!!!!!!! jajajaja!!! Creo que vamos un poco tranquilos con el tema..... La verdad es que nos tenemos que poner ya enserio, porque veo que al final tenemos que correr!!

Mira, yo lo malo de ya no trabajar en el hospital es que ya no puedo sacar pañales baratos!! Y eran Dodot, eh? Que allí no escatiman.... pero bueno, mi cuñada y mi suegra me los pueden sacar, solo hasta los 6 kg porque en su hospital no hay pediatría, solo tienen a los bebés recién nacidos, entonces...... pero bueno, al menos podremos tirar un par de mesecillos, o tres teniéndolos algo más económicos........

Ojalá pudiera yo hacer algo ahora para que me dejaran de doler las tetissss!!!!! Uffff.... durante un par de meses la cosa mejoró, pero ahora....... y seguro que ya de aquí a lo que me queda, no creo que vaya a mejorar el tema!!!!! Además, tengo que cambiarme de ropa para dormir casi cada día, porque la mancho!!

Hoy he mandado la analítica por fax y esta tarde me ha llamado una de las gines personalmente (si todo está perfecto solo te llama la auxiliar....) para decirme que la prueba del azúcar está perfecta, pero que estoy rallando en los límites para la anemia... Así que a parte de las pastillas que ya tomo, que llevan Ácido Fólico, Hierro, Vitaminas.... pues me ha dicho que tengo que tomar además otro suplemento solo de Hierro.... Así que nada, mañana me las compraré y a tomar más pastillas...... con la rabia que me da tomar nada!!! Buffff.... pero si hay que hacerlo.......

Fins demà!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant