Ains ha escrit:Jenny30 !!!! que de mensajes llevas !!!!! ja ja ja...
Yo me conecto lo poco que puedo xq tengo un principito de casi 9 meses, que me tiene muy ocupada.
De entre las dos ideas, de momento me decanto por la mariposa, las venden en Ebay, y luego les escribes el nombre, pero yo quiero que el nombre sea impreso, asi que las haré yo, vaya paliza, pero en realidad me mola. Solo espero de aqui a la boda no ver alguna otra idea que me guste mas para los marca sitios, ya sabes...
El resto creo que lo llevo bien, estoy a dieta, julio y agosto va a ser mis dos meses a super dieta, para poder ir en septiembre a mirar vestidos y ya ponerme en serio con el resto de cosas... ( decorar los regalitos, los abanicos, encargar la alfombra para la ceremonia, hacer los fotomontajes, los fotolibros de regalo, el ramo chupa chups, comprar las figuras, etc etc...) que te voy a contar no...
Y tu que tal, tienes que tener tu cuenta atras super avanzada con todo lo que hasta ahora estaras tramando para la boda...

Hola wapi!! siiii,este foro es un vicio!!! parecía que no llegaba nunca a los primeros 100 mensajes y resulta que ya llevo mas de 400!!jeje!!
Tienes un nene de 9 meses?? que guay!! a esa edad estan para comérselos!! yo aun no tengo niños,mi tata gemela tiene dos y me hizo posponerlo para mas adelante!!jeje
Pues si,la verdad que las mariposas se ven muy xulas,no creo que veas algo que te guste mas ,xq las veo muy monas!! a como salen??
Y muy bien hecho,pero el mes de agosto para hacer dieta,es durillo,eh?? jeje!! xq que si heladitos,que si salir a tomar unas tapitas...pero bueno,con un poco de voluntad lo consigues,seguro!!!!!
Uf,pues yo el lunes no xq es fiesta en Terrassa,pero el martes voy al Abacus y a la Bolsera a mirar el material que necesito para las invitaciones y ya me pongo manos a la obra,que este verano tengo que entregar algunas como excepción,xq son de Andalucía ,los veo solo una vez al año y para el siguiente año ya estaré casada para agosto!!jeje!!
Pues la verdad que no la llevo nada avanzada,tengo muchas ideas,pero como no es nada seguro,pues no lo plasmo en mi CA de momento!! pero luego os agobiaré de golpe!!jeje!! muack wapiii!