Shei ha escrit:Hola wapa!!
A nosotros nos cobraba por todas las fotos 400 euros...La verdad es que me pareció mal puesto que pagas para eso!! Quizá puedes comentarle a ver si te las regala...![]()
Un besazo!!!
Hola Shei,quien te cobraba 400 euros por todas las fotos?
A nosotros tanto Joan Cabes como Paco Garcia,ya nos las entra en el precio del pack.
La única diferéncia entre Joan y Paco,es que Joan sólo te da el libro con las fotos y Paco te da el libro y un pen de 8 gigas para que las podamos ver en la Tv o en ordenador.
Y también me dejo una cosa muy importante en tema de dinero,Joan sale como unos 200e mas caro que Paco.
Yo todavia estoy hecha un lio,porque lo que te ofrece uno el otro no y hay cosas de los dos que nos interesan...
Así que nos lo tenemos que pensar mucho,a ver que es lo que realmente queremos y decidirnos!!![/quote]
Holaaaaaa de nuevo!!
Te he contestado, pero por una extraña razón se ha borrado todo!!!
Joan Cabes nos cobraba 400 euros por todas las fotos!! Es decir, pagabas 1750 euros por 1álbum grande+2medianos para papis+8pequeñitos+7 fotos tamaño dina4!! Y si a más querias todas las fotos que había hecho ese día, tenias que pagar 400euros por ellas!!! No entiendo muy bien el pk?? Puesto que pagas al fotografo para esas fotos...no?? En fin, esto es un suma y sigue....jejejeje
Besooosssss!!!![/quote]
Hola wapi!!!!
Yo lo llamé ayer porque le queria comentar unas cosillas,entre una de ellas era lo del libro de fotos.
Es que el dia que estubimos no me quedó muy claro y me dijo que si que nos entra el libro de fotos.
Yo creo que a cada una le dice una cosa distinta,porque si no no lo entiendo...jejeje