sabates núvia

El millor any de la nostra vida!

Re: sabates núvia

EntradaAutor: gd1110 » dj. abr. 28, 2011 9:36 pm

Yo me compraré unas espardeñas xa dp, de tela blanca, con los dedos al aire y el talón también. Si veo q mis zapatos me duelen, me los cambiaré (sobretodo para el baile); si no, pues me dejaré los q lleve. De todas maneras, las espardeñas las puedo utilizar en cualquier otro día... Mis zapatos no tienen mucho tacón, pero como no estoy acostumbrada a llevar, mejor me curaré el salud y me compraré los de recambio por si acaso!! :D
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 28, 2011 9:54 pm

yo me he comprado unas espardeñas para cambiarme de zapatos en cuanto me empiecen a molestar... el glamour después de mil horas de pie me da igual y ya he avisado que la novia acabará descalza fijo, en el salón del baile hay moqueta así que sin problema jajaja!

P1000067.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gd1110 » dj. abr. 28, 2011 10:18 pm

cadui ha escrit:yo me he comprado unas espardeñas para cambiarme de zapatos en cuanto me empiecen a molestar... el glamour después de mil horas de pie me da igual y ya he avisado que la novia acabará descalza fijo, en el salón del baile hay moqueta así que sin problema jajaja!

P1000067.jpg

Eso es justo lo que a mi me gustaría comprarme! pero más de veranito, q se vean los dedos por delante! Yo creo q la comodidad ante todooo!!! Cadui, las tuyas me gustan mucho xq además no son demasiado altas! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 28, 2011 10:20 pm

gd1110 ha escrit:
cadui ha escrit:yo me he comprado unas espardeñas para cambiarme de zapatos en cuanto me empiecen a molestar... el glamour después de mil horas de pie me da igual y ya he avisado que la novia acabará descalza fijo, en el salón del baile hay moqueta así que sin problema jajaja!

P1000067.jpg

Eso es justo lo que a mi me gustaría comprarme! pero más de veranito, q se vean los dedos por delante! Yo creo q la comodidad ante todooo!!! Cadui, las tuyas me gustan mucho xq además no son demasiado altas! *.-o-o.* *.-o-o.*

yo es que no voy cómoda con las abiertas... así que para gustos colores! me las compré en las rebajas en el Tocador, son de la casa Castañer... es como ir en zapatillas con 7cm de tacón jejeje!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Angie18 » dv. abr. 29, 2011 9:03 am

Cadui que bonitas son!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Nime » dv. abr. 29, 2011 9:29 am

¿Habéis mirado en www.shoes.com? Tienen un montón de zapatos de todo tipo :P
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: mmbnls » dc. maig 04, 2011 8:10 pm

Hola!!!
Estoy enamorada del modelo Manila de Castañer a ver si para el año que viene baja el precio!!! jejejee!!!
De momento me compré las alpargatas en raso blanco del modelo Dina también de Castañer, muy comodas y al ser de raso, son de novia igual!!!
Pérdida de glamour??
Creo que ya es tradición que la novia se cambie de zapatos y que incluso acabe descalza!!! jejejee!!! Ante todo, poder disfrutar como todos de tu día, no tener que estar sentada por un dolor de píes que no te aguantas...
Me hace más ilusión los zapatos que el vestido... Soy así de rara!!! jajajajaa!!!
Vosotras tenéis algun modelo visto???
mmbnls

Entrades: 36
Membre des de: dt. abr. 19, 2011 11:02 am

EntradaAutor: gd1110 » dc. maig 04, 2011 8:58 pm

mmbnls ha escrit:Hola!!!
Estoy enamorada del modelo Manila de Castañer a ver si para el año que viene baja el precio!!! jejejee!!!
De momento me compré las alpargatas en raso blanco del modelo Dina también de Castañer, muy comodas y al ser de raso, son de novia igual!!!
Pérdida de glamour??
Creo que ya es tradición que la novia se cambie de zapatos y que incluso acabe descalza!!! jejejee!!! Ante todo, poder disfrutar como todos de tu día, no tener que estar sentada por un dolor de píes que no te aguantas...
Me hace más ilusión los zapatos que el vestido... Soy así de rara!!! jajajajaa!!!
Vosotras tenéis algun modelo visto???

Yo ya me los he comprado!! me los compré en Marypaz y me costaron 24€!! Evidentemente, no son de novia, pero son todo blancos, de sandalia y MUY cómodos (además de baratos...) y dp de la boda los puedo utilizar. No tienen mucho tacón, puesto q no lo aguanto y q soy alta... y si me pongo demasiado parezco una giganta!! :star:: La verdad es q yo estoy enamorada de mis zapatitos!!! (y de mi vestidito también, jejeje) Un besitooooo!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Annariera » dj. juny 23, 2011 7:24 am

Hola Xicas!!!

Yo me caso en Junio del año que viene, y aunque aun no se que vestido voy a comprarme (hasta sep/oct no empezaré a mirar), he pensado que dependiendo de como sea el vestido, me compraré unas sandalias de color.
Es decir; si me compro por ejemplo un vestido blanco con un fajin verde, acompañarlo de uans sandalias verdes, o si es todo blanco y el ramo rosa, sandalias rosas, o si tiene un cinturón de pedrería, pues sandalias/zapatos plateados!!!

asi a parte de poder aprovechar los zapatos después, le daré un toque de color y originalidad al vestido!! *.-o-o.* *.-o-o.*

esa es mi idea!! :-)

besos!!
Annariera
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: noyja » dj. juny 23, 2011 9:44 am

Holaaa!
Aquí otra amante de los zapatos!! me encantan muchos de Pura López, pero claro, mi novio no es que sea excesivamente muuy alto y si me casco un tacón muy alto me pondré a su altura y no me gusta.. así que unos normales, ni muuuy altos (como los de Pura) ni muy bajitos. Para la fiesta me compraré unas cuñas bajitas blancas...

De momento éstas sandalias (me caso en agosto y prefiero llevar zapato abierto) son mis favoritas, pero son del 2009 de Manuel Mota y dudo que las encuentre, pero vamos algo así...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: noyja » dj. juny 23, 2011 9:46 am

PURA LOPEZ
Imatge
noyja

EntradaAutor: buenri » dj. juny 23, 2011 10:30 am

Yo también tengo el mismo problema... mi novio no es muy alto, así que no podré ponerme mucho tacón!
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Annariera » dj. juny 23, 2011 11:50 am

noyja!! les de les flors són precioses!!

Jo com no se caminar amb talons tan alts (encara que les sabates tinguin plataforma), no tinc el vostre problema, jeje de totes maneres em compraré unes sabates no molt altres, per aguantar millor el fiestorro!! :)
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: MIREIA1401 » dj. juny 30, 2011 9:01 pm

Noyja!!! Donde puedo encontrar los segundos zapatos de Pura Lopez, me encantan!!
Imatge
MIREIA1401

Entrades: 139
Membre des de: dl. nov. 29, 2010 2:25 pm

EntradaAutor: noyja » dv. jul. 01, 2011 6:58 am

MIREIA1401, a qué son preciosísimos?? pues no tengo ni idea porque lo malo es que son de hace dos temporadas por lo menos, pero imagino que los venderan en algún sitio...

Sólo te puedo decir que son el modelo AMARA de Pura López. A ver si tienes suerte y por Internet encuentras algo.

Ya me contarás!!!
Imatge
noyja

EntradaAutor: jemima » ds. jul. 02, 2011 12:52 am

Jo tinc el mateix problema, el meu xicot no és gaire alt i quan porto una miqueta de taló ja em poso a la seva alçada, i m'agradaria que ell es veiés més alt que jo.... així que necessito unes sabates pràcticament sense taló (o molt poquet)... a més a més jo no puc caminar amb taló molt alt... :--( Sabeu d'alguna tenda on es venguin amb molt poquet taló??? perquè tot el que trobo porta un "cacho" taló.......
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: MIREIA1401 » ds. jul. 02, 2011 10:21 am

Noyja son xulisimos!!! Se que Pura Lopez los venden en las tiendas Casas, pero yo he mirado en alguna, y de novia no he encontrado, seguiré buscando.
Yo cada dia llevo taconazo, no soy muy alta 1.60. Y el dia de mi boda quiero llevar uno bien alto!! Suelo comprarme los zapatos en Zara, que los taconazos son altísimos y muy cómodos !
Imatge
MIREIA1401

EntradaAutor: rinxols » dg. jul. 03, 2011 9:03 am

mmbnls ha escrit:Hola!!!
Yo tengo tres problemas:

1. Me pirrán los zapatos, soy un cien pies!!!
2. Tengo un 35 de talla, me cuesta encontrar número... En casa dicen que es una suerte, si no tendría el doble de pares!!!
3. Mi pareja es muy alto y yo más bien bajita, así que necesito taconazo!!!

De momento me compré unas alpargatas de novia de Castañer preciosas!!! Me falta el zapato para la ceremonia! jejeje!!

A seguir buscando...

Hola! yo también tengo un 35 y tambien me encantan los zapatos, ayer cuando encargué el vestido me dijeron que para la prueba tenia que llevar los zapatos y claro...vaya problemón con ese mini-pié!! me recorrí mil tiendas de barcelona y no me gutsban o no tenian mi número así que me acordé que una amiga mia que se casó hace 3 años me dijo que en "El tocador de la Núvia" (barcelona) seguro que encontraria algo pq hay muchisimos zapatos!!! de la talla 35 no tantos per hay! ya ya tengo los mios!!! son de pura lópez y son comodísimos por lo altos que parecen. Suerte!
ImatgeImatge
rinxols
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: MIREIA1401 » dg. jul. 03, 2011 10:18 am

Angie hay espardeñas para novia muy monas, que yo creo que si te las pones despues del baile nupcial, vas a estar mas agosto y nadie se va a dar ni cuenta!
Imatge
MIREIA1401

EntradaAutor: rinxols » dg. jul. 03, 2011 5:18 pm

MIREIA1401 ha escrit:Angie hay espardeñas para novia muy monas, que yo creo que si te las pones despues del baile nupcial, vas a estar mas agosto y nadie se va a dar ni cuenta!

si si yo también optaré por esta opción! a ver que mi zapato es my cómodo pero después de tantas horas no sé si aguantaré. por si acaso espardenyes!!
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants