Autor: MIREIA1401 » dg. jul. 03, 2011 5:25 pm

Autor: rinxols » dg. jul. 03, 2011 5:42 pm
MIREIA1401 ha escrit:Noyja he descubierto que hay Pura Lopez, en el tocador de la novia!!
Alguien sabe si alli ponen rebajas??

Autor: MIREIA1401 » dg. jul. 03, 2011 9:33 pm

Autor: jemima » dg. jul. 03, 2011 9:42 pm

Autor: rinxols » dl. jul. 04, 2011 6:38 am
jemima ha escrit:Anda!!! hay rebajas en zapatos de novia??? pues será cuestión de ir mirando ya!!!.. ¿y de otros complementos también hay? de vestidos no, verdad?

Autor: rinxols » dl. jul. 04, 2011 6:52 am
MIREIA1401 ha escrit:Muxas gracias rinxols!! Para alli que vamos!!

Autor: sweetthing » dc. jul. 06, 2011 2:58 pm

Autor: Annariera » dj. jul. 07, 2011 7:58 am

Autor: noyja » dj. jul. 07, 2011 8:15 am

Autor: Ains » ds. jul. 09, 2011 3:31 pm

Autor: Lisbeth » ds. jul. 09, 2011 3:39 pm

Autor: jemima » dg. jul. 10, 2011 8:14 pm
quin dilema.....
Autor: Ains » dl. jul. 11, 2011 5:39 am
jemima ha escrit:A mi em passa el mateix que a la Ains... No vull mirar sabates ara perquè encara no tinc el vestit!!!!! i les sabates han d'anar a conjunt amb el vestit!!!! però és clar, llavors ens perdem les rebaixes....quin dilema.....

Autor: rinxols » dl. jul. 11, 2011 7:10 am

Autor: Annariera » dl. jul. 11, 2011 7:26 am
jeje!! Jo m'esperaré a tenir el vestit, perque estic pensant comprar-les de color, així que esperaré a tenir el vestit i a que surti la col·lecció de sandalies de l'estiu que ve... no vull sabates blanques, així les puc reaprofitar, i donaran un toc modern al vestit clàssic :) 
Autor: Javi-Neny » dl. jul. 11, 2011 7:49 am

Autor: rinxols » dl. jul. 11, 2011 12:57 pm
Javi-Neny ha escrit:Yo también esperé al mes de julio para mirar zapatos en rebajas. Yo tuve suerte, no miré muchas zapaterías y me los compré en la tienda más inusual. Los compré en la tienda Blanco. Yo soy de zapatos tipo salón y a ser posible que no se vean los deditos.
Respecto al tema vestido, sé que Pronovias hace ofertas puntuales de vestidos fuera de temporada, hacen un descuento de hasta un 75%, es cuestión de ir entrando en la página a ver si ponen algún banner con el anuncio.
Neny

Autor: Javi-Neny » dl. jul. 11, 2011 2:33 pm
rinxols ha escrit:Javi-Neny ha escrit:Yo también esperé al mes de julio para mirar zapatos en rebajas. Yo tuve suerte, no miré muchas zapaterías y me los compré en la tienda más inusual. Los compré en la tienda Blanco. Yo soy de zapatos tipo salón y a ser posible que no se vean los deditos.
Respecto al tema vestido, sé que Pronovias hace ofertas puntuales de vestidos fuera de temporada, hacen un descuento de hasta un 75%, es cuestión de ir entrando en la página a ver si ponen algún banner con el anuncio.
Neny
Sobre lo de pronovias, yo fui la semana pasada y pregunté esto del 75% de descuento. Me dijeron que lo hacian 1 vez al año, este año me parece que me dijo q fue el 14 junio pero que los modelos que quedan no son demasiado bonitos o son tallas grandes, y si te lo tienen que arreglar te cobran casi unos 300 euros.

Autor: jemima » dt. jul. 12, 2011 6:38 pm
rinxols ha escrit:Hola chicas, en mi opinión...yo sí tengo vestido, pero a la hora de escoger zapato miré mucho que fuera cómodo y con un diseño que me gustara, ya que tampoco se ve, de colores hay pocas tonalidades, el beig, xampany, blanco roto y blanco, ahora bien si el zapato es blanco blanco el vestido tiene que ser igual, o sinó si que se ve mucho la diferencia,para mi gusto claro, pero por lo que he visto al menos en pronovias...es que hay muchos vestidos en blanco roto .Creo que un zapato blanco roto pega con todo vestido. Como es el zapato que te gusta?