JUNY del 2012!

El millor any de la nostra vida!

Re: JUNY del 2012!

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 03, 2011 12:24 pm

rinxols ha escrit:Ahir vaig anar a Pronovias a fer una ullada al vestits i...ja tinc el meu! va ser el primer que em va agradar per internet i el primer en posar-me!!! la veritat que el tracte va ser espectacular! :-):-):-):

yo quiero pedir cita en Pronovias a ver que tal...¿de precios que tal?? he visto una outlet de Rosa Clará aqui en Terrassa y cerca de mi casa por casualidad,que no lo habia visto nunca esa tienda,hay otra outlet de St. Patrick. Me pasaré por las 3 tiendas a ver que veo...que yo ya voy ojeándolo tambien a ver si encuentro lo que me gusta!!! felicidades por tu vestido,wapi! una cosa menos!!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: rinxols » dg. jul. 03, 2011 5:15 pm

Jenny30 ha escrit:
rinxols ha escrit:Ahir vaig anar a Pronovias a fer una ullada al vestits i...ja tinc el meu! va ser el primer que em va agradar per internet i el primer en posar-me!!! la veritat que el tracte va ser espectacular! :-):-):-):

yo quiero pedir cita en Pronovias a ver que tal...¿de precios que tal?? he visto una outlet de Rosa Clará aqui en Terrassa y cerca de mi casa por casualidad,que no lo habia visto nunca esa tienda,hay otra outlet de St. Patrick. Me pasaré por las 3 tiendas a ver que veo...que yo ya voy ojeándolo tambien a ver si encuentro lo que me gusta!!! felicidades por tu vestido,wapi! una cosa menos!!! muackk

Grácias Jenny30 sobre los precios hay de todo, pero cuando encuentras tu vestido y te ves espectacular...el precio como aquel que dice es lo de menos! tu ves mirando por si encuentras algun chollo pero tampoco veas demasiados pq o sinó no sabrás por cual decidirte. Besos y suerte!!
ImatgeImatge
rinxols
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. jul. 03, 2011 7:28 pm

Yo voy a Pronovias el próximo viernes 15 a las 17h (me han dado hora).
Que nervios. Ya os contaré!!!
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: rinxols » dl. jul. 04, 2011 6:51 am

Elisabetgu ha escrit:Yo voy a Pronovias el próximo viernes 15 a las 17h (me han dado hora).
Que nervios. Ya os contaré!!!

Yo fui este sábado y la verdad que quedé encantada, de allí salimos vestidas mi madre, mi hermana y yo!! yo ya sabía cual era el mio antes de provarmelo, pero cuando me lo prové las tres dijimos que era ese! mucha suerte y a ver si encuentras el tuyo!
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. jul. 04, 2011 3:25 pm

Yo la idea que tengo es ir a Pronovias, mirar a ver los modelos que hay, probarme algunos, pero creo que no me compraré ninguno.
Quiero ir a otras 2 tiendas más que me han recomendado.
No creo que me digan nada por no quedarme ninguno no???
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 04, 2011 3:32 pm

Elisabetgu ha escrit:Yo la idea que tengo es ir a Pronovias, mirar a ver los modelos que hay, probarme algunos, pero creo que no me compraré ninguno.
Quiero ir a otras 2 tiendas más que me han recomendado.
No creo que me digan nada por no quedarme ninguno no???

yo quiero hacer lo mismo,ir a varios sitios...hombre no creo que por probarte algun vestido tengas el cmpromiso de quedarte alguno. Pero a ver si eso nos lo cuenta alguna que haya entrado a una tienda y haya salido sin nada!jeje!!
Jenny30

EntradaAutor: nosequefer » dl. jul. 04, 2011 4:30 pm

Jenny30 ha escrit:
laureta85 ha escrit:jenny cuanto tiempo sin verte!! que tal tu hermana?? espero que mejor! un beso!

Hola wapisima!! no habia visto este mensaje tuyo!!!!!! mi tata pues luxando como siempre...cuando no es una cosa es otra! pero es muy luchadora y sale de todas!!!! gracias x preguntar!! besitos!!!!

No será Judith? es que tengo una amiga de terrassa que hace que no veo un montón, pero ya sería casualidad que después de tanto tiempo coincidieramos en el foro y nos casaramos el mismo mes.
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 04, 2011 5:15 pm

nosequefer ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
laureta85 ha escrit:jenny cuanto tiempo sin verte!! que tal tu hermana?? espero que mejor! un beso!

Hola wapisima!! no habia visto este mensaje tuyo!!!!!! mi tata pues luxando como siempre...cuando no es una cosa es otra! pero es muy luchadora y sale de todas!!!! gracias x preguntar!! besitos!!!!

No será Judith? es que tengo una amiga de terrassa que hace que no veo un montón, pero ya sería casualidad que después de tanto tiempo coincidieramos en el foro y nos casaramos el mismo mes.

mmmm...pues va a ser que mi hermana si se llama Judith,somos gemelas!! la conoces?? y si,somos de Terrassa!! ya verás tu que el mundo es un pañuelo!!jeje!! quien eres tu??? muackk
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dt. jul. 05, 2011 11:52 am

jenny el otro dia entré en pronovias para preguntar y me dijeron que pidiera hora para setiembre que es cuando tendran ya mas vestidos del 2012 (por cierto... la tienda huele genial!!!jajaja y la xica bastante simpatica). he leido que decias que habia un outlet de rosa clara, donde esta?? y el de sant patrick????? un besito wapa!!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 05, 2011 3:06 pm

laureta85 ha escrit:jenny el otro dia entré en pronovias para preguntar y me dijeron que pidiera hora para setiembre que es cuando tendran ya mas vestidos del 2012 (por cierto... la tienda huele genial!!!jajaja y la xica bastante simpatica). he leido que decias que habia un outlet de rosa clara, donde esta?? y el de sant patrick????? un besito wapa!!!

Hola wapisima!! pues si,me pasaré a ver...sabes donde está el Pronovias de Terrassa?? pues justo al lado ,en el primer piso...no es una tienda parece,es como si fuera un piso y pone un cartel grande en la ventana donde pone outlet Rosa Clará!! pero es justo al lado de Pronovias. Y la que vi que ponia outlet de St. Patrick está en la calle Bartrina.que es una tienda de ropa y tienen una sección de vestidos de novia de esa marca,pero no he entrado,iré a lo largo de esta semana a preguntar. besitos,wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dt. jul. 05, 2011 3:29 pm

ahhh pues mira que paso veces por ahi pero no me habia fijado en que estaba el outlet de rosa clara...! y el de st patrick, a que altura esta de la calle bartrina??
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Olguiky » dt. jul. 05, 2011 7:48 pm

NFB ha escrit:Hola!

Jo em caso el a finals de Juny, però encara no tinc el restaurant i no sé si vaig malament de temps. Aquest cap de setmana anem a mirar llocs per a veure si ens podem decidir.
Algú té referències del Mas Maig, de Platja d'Aro, l'hotel S'agaró i el Park hotel San Jorge de Platja d'aro.
Espero que no hàgim de fer canvis.

Hola!
Jo també em caso al juny de 2012!!! Dels restaurants que dius et puc donar referència del San Jorge: hi vaig anar al casament d'uns amics i va anar tot molt bé. L'aperitiu es fa a fora i les vistes del mar són espectaculars.
Espero que et serveixi la informació.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 05, 2011 11:02 pm

laureta85 ha escrit:ahhh pues mira que paso veces por ahi pero no me habia fijado en que estaba el outlet de rosa clara...! y el de st patrick, a que altura esta de la calle bartrina??

Hola wapi!! yo lo vi de casualidad al pasar por la puerta de Pronovias...miré arriba que me llamó la atención un gran cartel que habia y ponia outlet de novias Rosa Clará.
Y luego llegando hacia mi casa ,que venia por la calle Bartrina paso por la puerta de una tienda de ropa y veo un vestido muy mono de novia en el escaparate...y digo,uyyy,aki una tienda de vestidos de novia desde cuando? me paro y ponia outlet y una pegatina de St. Patrick... yo venia desde jaime I hacia la avenida del Vallés y era en la calle Bartrina antes de llegar a la calle Girona...luego pasé por una tienda de coleccionistas,mas adelante una ferreteria... pues antes de llegar...a ver si puedo acercarme mañana y te digo el número exacto!!! tu eres de Terrassa me dijsite o no??? muackk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 05, 2011 11:06 pm

Laureta,mira creo que es aqui,wapi! pero de todas maneras a ver si mañana puedo acercarme y te lo confirmo!!! muackk
MODAS MILAGROS

TIENDAS DE NOVIA

Bartrina, 166 , 08226 , TERRASSA (BARCELONA)
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 05, 2011 11:08 pm

Olguiky ha escrit:

Jo em caso el a finals de Juny, però encara no tinc el restaurant i no sé si vaig malament de temps. Aquest cap de setmana anem a mirar llocs per a veure si ens podem decidir.
Algú té referències del Mas Maig, de Platja d'Aro, l'hotel S'agaró i el Park hotel San Jorge de Platja d'aro.

Hola!
Jo també em caso al juny de 2012!!! Dels restaurants que dius et puc donar referència del San Jorge: hi vaig anar al casament d'uns amics i va anar tot molt bé. L'aperitiu es fa a fora i les vistes del mar són espectaculars.

Hola Olguiki!! que tal,wapi?? felicitats pel teu casament!! que dia de juny et cases? jo el dia 30!!! Ja tens dia i hora agafada a l´esglèsia,jutjat,restaurant i aquestes coses o vas fent?? muackkk
Jenny30

EntradaAutor: rinxols » dc. jul. 06, 2011 6:42 am

Jenny30 ha escrit:
Olguiky ha escrit:

Hola!

Hola Olguiki!! que tal,wapi?? felicitats pel teu casament!! que dia de juny et cases? jo el dia 30!!! Ja tens dia i hora agafada a l´esglèsia,jutjat,restaurant i aquestes coses o vas fent?? muackkk

Felicitats pel teu casament Olguiky!!! pel tema restaurant has d'anar mirant ja doncs si´t'agrada algun que és força conegut el més segur que vagin curs de dates per aquest mes. Així que ja tens feina! quan et decideixis perl restaurant ja ens explicaràs. JO no conec cap dels que dius per tant no puc recomanar-te cap.
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 06, 2011 12:06 pm

jenny moltissimes gracies!!! si, soc de terrassa!! no cal k t'apropis a mirar-ho, només era x saber-ho!la meva avia viu al carrer bartrina aixi que no et preocupis i ja m'acostaré jo!!!!! moltes, moltes gràcies!!! muaaaa
Imatge
laureta85

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 06, 2011 12:13 pm

jenny ho he mirat al google maps i ja se on es..!!!! esta just davant del forn roset!! esta al costat de casa me avia!! aixi k ja anire a mirar-ho!! gràcies
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Jenny30 » dc. jul. 06, 2011 12:21 pm

laureta85 ha escrit:jenny ho he mirat al google maps i ja se on es..!!!! esta just davant del forn roset!! esta al costat de casa me avia!! aixi k ja anire a mirar-ho!! gràcies

ah molt bé,wapa!! ja em dirás si vas abans que jo,que tal els models que n´hi han,els preus,el tracte...si vaig jo abans,et poso al dia!jeje! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Annariera » dc. jul. 06, 2011 12:55 pm

Hola!!

Jo també sóc de Terrassa, i visc molt a parop del c/ Bartrina!! ja aniré a mirar, i tant ;)

l'outlet de RC el conec de vista, pregunteu sobretot si en cas de quedar-vos un vestit us faran els arrengaments necessaris, per que conec una noia que es volia quedar el vestit allà, però no li arreglaven....

hi ha una botiga St. patrick que no se si és outlet o no, prop del c/ doctor perason.... ho aniré a preguntar i us informo!!

petons noies!!
Annariera

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants