VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dl. jul. 04, 2011 2:36 pm

Hola!
Que tal vuestros findes? Nosotros por fin hemos podido ir a la playa! Y he conseguido matizar mi blanco-pálido!

Pues ahora k decís Lo de las tetis, a mi me dolían un montón hasta hace pocos días, pero ahora ya no mucho, a vosotras también OS pasó? Aida, de que manchas?
A mi el gine también me dio hierro Xk como no paraba d vomitqr...pero no Lo he tomado Xk me sentaba bien...

Este miércoles m hacen la Eco de las 12, aunque estaré de 11+3 realmente.

Bueno mamis OS dejó k esto d escribir dsd el móvil es horroroso!

Kisses
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dl. jul. 04, 2011 2:58 pm

Neus, no te preocupes, a mí también me pasó lo de las tetis! Y creo que más o menos etaba de las mismas semanas que tu!!

Como andas de los vómitos??

Aída, habéis ido ya hoy a mirar el carro, no?? Que tal??

Sandri, que tal la peque??

Nosotros el finde bien, en el apartamento. Nos hemos bañado en la piscina y hemos descansado muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!

En fin, os dejo, petons!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. jul. 04, 2011 3:17 pm

Me alegro que ya te encuentres "mejor" y hayas disfrutado de un dia de playa y solecito (qué envidia). !!!!!!
Eooo ya verás qué cambio de ECO. Para mi fue la eco más bonita xq ya tenia la cara y el cuerpecillo bien definido. Ya nos contaras.

Aidaaa : pues ya os podéis dar prisa y comenzar a mirar todas las cosas. Ah al final no os dije mi cochecito es un tres piezas (cuco, maxicosi y sillita) de la marca JANE modelo MATRIX. Calidad - precio me parecieron ok ok.
Lo de la anemia yo creo q la gran mayoría de las preñis tienen (yo también.) pero salvo el Natalben no me mandaron nada mas (bueno sí, el Cariban para los vómitos).
Te sale ya leche de tus tetis ?????

Yo esta mañana he ido de urgencias a mi gine. Visita express improvisada xq mi pecho derecho lloro del dolor cuando le doy de mamar a Ivet. Me ha "colado" para vérmelo y nada, paciencia. Que hay mujeres q tienen in pezón más sensible q otro. Que lo siga intentando pero q no me fuerce, q dar pecho tiene q ser algo "hermoso" y q si me va a suponer algo "doloroso" pues me cortan la leche y bibis. Me pondré a prueba esta semana a ver si aguanto y el dolor me va a menos. Ya os contaré, pero nenis QUE DURO ES !!!

Merce; CU CU CU
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dl. jul. 04, 2011 4:34 pm

Holaaa!!!

Ufff!!! Que día llevo!!!!!! Esta mañana nos fuimos a mirar el carro y ya lo tenemos!!!! Apartado, claro, se ha quedado en la tienda hasta mediados de septiembre más o menos que iremos a recogerlo.... Al final es el de Play, 2 piezas maxicosi&cuco en uno, que a la vez hasta los 10 kg sirve de silla para el coche y la silla....En dos tonos de gris, más clarito para los interiores y los detalles y más oscuro para la capota, el saco de fuera.... al final lo hemos cogido así porque es un color que no pasa de moda y además es unisex....
Después nos hemos ido a reservar el moisés y también lo tengo ya... con las fundas protectoras, monísimo y las sábanas a juego y todo que he encontrado! Solo que ésto como mucho lo tendré que ir a recoger la primera semana de agosto porque no me lo pueden guardar más.... pero bueno, a casa de mis suegros se irá.... También he cogido la canastilla con el cambiador a juego.
Y después...... no sé si os había dicho que finalmente habíamos decidido coger la habitación en IKEA, porque nos la hemos montado como hemos querido y la verdad, tenemos varias cosas de allí, como nuestro armario, por ejemplo y la verdad, es que calidad/precio con el restultado que nos está dando estamos encantados, así que.... Y nos lo hemos traído todo, el armario, la cajonera, la cuna (porque no queríamos convertible) con el colchón, el cambiador y la bañera y unos armarios más pequeños para poner encima....... Todo combinado en blanco y verde lima.
De momento está todo metido en otra habitación, en las cajas... porque esta semana Ivan dobla turno todos los días, así que llega tarde a casa y el finde nos vamos a la boda de mi primo.... pues hasta la semana siguiente nada..... Pero hoy hemos hecho bien los deberes,
eh!?!?!?! :-)ok:

Bueno, yo con el hierro, provaré con la marca que me dijo la gine, porque ya lo tomé una vez y me sentaba fatal, así que tuve que dejarlo.... me lo compraré a ver que tal y si no, mira, provaré de llevar una dieta más rica en hierro! Porque sino, no sé como lo voy a hacer, para que me esté solucionando una cosa, pero me encuentre mal todo el día... pues no!

Pues supongo que será leche de lo que mancho... no sé, porque siempre me pasa durmiendo y me levanto con la ropa manchada, lleve lo que lleve..... supongo que debe ser.... Por cierto Sandra, hoy me he acordado de tí, porque he encontrado una mercería que tiene unos sujetadores de lactancia chulísimos!!!!!! De colores, con dibujos..... y nada caros, entre 14 y 16 euros, así que cuando necesite comprármelos, ya sé donde ir a por ellos!

Sí Neus, a mí me pasó igual.... los primeros meses fue horrible, de hecho, me hice la prueba de embarazo porque supuse que el dolor que tenía no era normal y que algo "raro" tenía que haber por ahí.... estuve tiempo que me costaba hasta dormir!! Luego me mejoró muchísimo, no me molestaban nada de nada, pero ahora vuelta otra vez, no tan malo como al principio, pero duelen!! Ya me he tenido que olvidar de los sujetadores con aros, porque es mucho peor!!

Hablando de lactancia....... pues oye, si lo vas a pasar así de mal.... yo me lo pensaría! Exactamente, debe ser algo bonito, provechoso y agradable, no que tengas que llorar cada 2 horas de dolor!! Yo también lo intentaría algo más, pero mira, si no puedes, no puedes y no hay mayor problema!

Bueno guapas.....después del discurso que os he pegado.......

Besotes!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. jul. 05, 2011 2:41 pm

Neus, que te vaya muy bien mañana!! Ya nos contarás!!
Madre mía, de 12 semanas ya!! Y fué ayer cuando nos lo dijiste!!!

Sandra, ojalá tengas suerta y esta semana ya notes mejoría con el pecho. Si no, como dice Aída, a otra cosa mariposa, que tienes que disfrutar de la niña al máximo!!

Aída.. muy bien!! Tu no tienes límite, eh?? jejejeje o no tienes nada o lo compras todo el mismo día!! jajajajaja Ya sabes que yo quiero fotillos de todo!!

nenas, os dejo. Mañana entro y os cuento que tal la eco, a ver si ya se deja ver el bicho!!!

Petonarrus!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dt. jul. 05, 2011 8:54 pm

Hola!!

Ya me estoy apuntando todos vuestros carritos, jeje así me sirven como referencia! Jolin Aida, que rapidez! ya has comprado el Moises y todo! eso se llama compra efectiva!

Sandri, intenta estar lo más relajada posible. Y si te hace mucho daño, pues al bibi! Piensa que también puedes ir combinando bibi+teti y así quizás no "fuerzas" tanto...pero bueno supongo que todo el mundo te debe estar dando miles de consejos así que decidas lo que decidas estará bien! Mi madre por ejemplo me ha dixo hoy que sólo me puedo dar 20 o 30 días de teti xk ya no pudo mas, tenía unas grietas que le sangraban y dijo prou!

Merce, lo mismo digo! a ver si ya nos puedes decir si llevas un niño o niña! yo aun tendré que esperar un poco más.

Yo así sigo, al menos tengo ratos buenos aunque sigo comiendo a base de pan+X, es decir, bocadillo xk es lo único que me aguanta. Pero de animos ya estoy mejor ya que al estar en la sem 12 como que pienso ya que me queda poco de esta situación (eso esperoooo!!!)

Besitos!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. jul. 06, 2011 12:06 pm

Bon día!!!!

Es verdad Merce, que hoy ya te podrían decir si se ve si es niño o niña, no???????? Es la de las 16 semanas entonces??? Cuentaaaa!!!!

Neus y que tal tú?? Ya te has hecho la analítica del triple screening?? Dejando a parte que te va a salir todo estupendo... Bueno, si te sientan bien los bocadillos, pues algo es algo! A mí también era lo que mejor me sentaba, pero ya verás, que una vez que te empiezan a sentar bien las cosas, poco a poco te van sentando bien cada vez más cosas hasta que vuelvas a comer de todo....... ánimo, que no te queda nada!!

Jajaja!! Es que nosotros somos así... y la verdad es que este finde no estamos, el siguiente tengo la prueba del vestido de novia de una amiga, al siguiente su despedida... y si vamos alargando sábados en los que vamos a tener otras cosas que hacer pues el tiempo va pasando y estoy ya de 27 semanas! Así que aprovechamos su día de fiesta para cerrar todas esas cosas... para la canastilla solo me quedan mirar un par de conjuntitos de primera puesta y mis camisones, que me corren menos prisa... quiero ir la semana que viene a la Maqui, a ver que veo.... Prometo fotos de todo cuando lo vaya teniendo en casa y montado!!

Sandra que tal lo llevas??????? Estás mejor?? Cómo está Ivet?????

Besotes a todas!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. jul. 06, 2011 12:26 pm

Esooooo esooo Merce qué te han dicho???
Se ha visto la tita o la patatoneta???

Tú ya de 16, tú Neus a fin del primer trimestre (para mi el peor) y tu Aida son todo comprado, que ya puedes parir cuando gustes je je je - no no, mejor cumplir las semanas y q estén formaditos del todo -.

Pues ayer hice dos años de casada y nos acabamos acordando xq mi suegra y mi madre nos felicitaron, si no se nos hubiese pasado fijo.

La peque desde las 4 de la madrugada hasta las 22 de la noche de ayer llorando a moco tendido si la sacaba d la teta. No me la pude sacar ni par ir a hacer pis. En todo el dia solo durmió media hora y estaba muy agitada. Al final a las 22 ya no podíamos mas y fuimos de urgencias al HOSPITAL DELS NENS, q esta a 10min de casa y nos entra x la mutua. Nos atendieron al momento y : IVET TIENE LOS FAMOSOS COLICOS !!!! que PU TA DA. En los bebes q ingieren leche materna solo se da en un 20% de los casos dsd recién nacidos y se les va a los 3 meses. No tiene ni cura ni tratamiento ni nada q les alivie los dolores y retortijones en la panxulina. Cuando lloraba ayer Ivet durante 2 horas sin parar se nos rompía el alma, no tenia consuelo. Pero bueno es lo q nos ha tocado, muchos masajitos en la panca, muchos mismitos y sobretodo mucha paciencia. Suelen venir x la noche-madrugada y a diario de hasta 3 horas de duracion. A medida q pasen semanas serán mas flojos (eso espero). Mañana tenemos la visita de lis 15 días con su pediatra, a ver q consejos nos da.
Y sobre mi teta buffff fatal pero aquí sigo intentando (y mas ahora q se q la leche artificial empeoraría su estado). Me estoy poniendo a prueba, xq siempre toy a tiempo de cortarme la llet.

En fin, sorry x el rollito q os acabo de meter. Muuasss
Imatge
Trusketa

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dc. jul. 06, 2011 3:46 pm

Sandra felicidades!!! Jajaja!!! A nosotros nos pasó lo mismo y no teníamos niño que nos quitara otras cosas de la cabeza, eh????? Bueno, para celebrarlo hay tiempo! Cuando tú ya estés estupenda del todo e Ivet halla superado en lo posible los cólicos.......

Que mala suerte! Varios de mis sobrinos lo pasaron.... y de quedarme de canguro con ellos al final aprendes truquillos!! Sí que es verdad que te rompe el alma verlos llorar de esa manera y cuando encogen las piernecillas con cada dolor que les da... y saber que no puedes hacer nada!! Yo sé que hay un "remedio natural", que se les da en bibi.... aix, cuando hable con mi madre si me acuerdo le pregunto.... al ser natural, a ellos daño no les hace y dicen que les va bien.... Cuando la tengas cogida, cógela boca abajo, con tu brazo apretándole la panxulina, que también sienten consuelo....

Sí, sí, deja, que por muchas ganas que tenga de que ya este fuera....(ya cuento las semanas!!) que salga a su tiempo!

Bueeeno, pues después del descanso......... voy a seguir planchando!!!! Arrrrrggg!! Que calor!!!

Besotes!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dc. jul. 06, 2011 3:48 pm

Hola!!!!!!

Neus.. Cuenta, cuenta!! Que tal te ha ido??

Sandri, siento que Ivet haya cogido cólicos... Pobreta, que malo tiene que ser eso!! Y que desesperación tenerla todo el día llorando y no saber que hacer!!! Ya nos dirás que te ha icho el pediatra, cariñete!

Pues yo.. no hemos visto nada.

A medida que va pasando la tarde me voy relajando un poco más, pero he salido bastante decepcionada de la visita...
El peque está bien, que es lo más importante pero ya nada más entrar me ha dicho que era poco probable que se viera el sexo (más bien, que él tenia pocas ganas de mirarlo) y nada, nada más ponerme el ecógrafo, efectivamente, no se ve nada del sexo... La verdad es que estaba con las piernas cruzadas (nos ha hecho gracia porque, además, tenia el pulgar levantado como diciendo... Ey, estoy OK!!) pero es que ha hecho la ley del mínimo esfuerzo por averiguarlo...
No sé si es que estoy acostumbrada a mi gine de antes, que prácticamente hacía con él lo que me daba la gana y ahora con este me tengo que achantar, pero no he salido muy contenta.
MECACHIS, estoy de 17 semanas y pico, el sexo ya se ve claramente!
Nada, me ha dicho que me lo mira mejor en la eco de las 20, que además como es un ecógrafo mejor, se verá mucho mejor, y que no me preocupe, que de allí no me voy sin saber el sexo... Buff!! Menudo berriche he cogido (no de llorar, si no de rabia.. bueno,tampoco rabia, si no decepción más bien).

También me ha indignado que me dijera que las ecos fuera de las 12, las 20 y las 33 semanas son de regalo para las mamás, que las importantes son las otras y estas las hacen para que nos quedemos tranquilas. Y un porrón!! Estas ecos de regalo nada, también las cobran a la mútua, no??

No sé... A lo mejor iba tan ilusionada por saber ya lo que es que lo he visto todo negro pasada la eco... Quiero decir, el médico es majo, es simpático, y me ha resuelto hoy un montón de dudas, pero el tema de la eco... :-( :-(

La parte positiva es que he cogido solo 300 gramos este mes, y me ha felicitado! Menos mal, yo pensaba que me iba a echar bronca porque la báscula de mi casa no marcaba lo mismo...

Aida.. currucu cu cú!!

Besos!

Uy... Felicidades Sandra por los 2 años!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dc. jul. 06, 2011 7:57 pm

Hola!

Merce, no te preocupes que en pocas semanas ya sabrás lo que es! lo que me da rabia es que te digan que es un regalo las otras ecos...xk también son un "regalo" para él que las cobra cada vez que las hace! en fin...
De todas formas en breve saldrás de dudas, lo importante es que el bb esté bien, y ya te lo ha mostrado con el pulgar, jaja :-)ok: solo le ha faltado guiñar el ojo, no??

Sandra, espero que Ivet ya esté mejor! supongo que lo más duro es verla llorar como dices y no saber lo que le pasa! ahora unos buenos masajes para que se relaje y ya verás como mejora pronto!

Yo acabo de llegar de la visita. Os explico: al ppio en la eco me he asustado un poco xk el bebe no se movía...y el gine...venga va...muevete y el niño ahí tumbado que nada.....
Entoces le he preguntado...pero le late el corazón, no?? y me dice...si tranquila y entonces de repente, como si hubiera notado mi preocupación va y se pone a saltar!!! jajaj ha sido muy xulo verlo dar brincos!!
Me ha medido el pliegue nucal y OK (0,8 creo que m ha dicho), va creciendo bien, he ganado 400 g (bien!) y la TA también ok. De momento me ha dicho que coma lo que quiera ya que en el primer trim se suele engordar entre 1 y 2,5 kg y yo como no llego pues que si el cuerpo sólo tolera pan, pues que le de pan....pero que pruebe introducir de vez en cuando otros alimentos.

Hoy no me han pinchado para el triple screen (me confundí...) sinó para otra prueba que se llama EBA. Me ha comentado el médico que tiene una fiabilidad de más del 80% frente a la del triple screen que lo es del 65%. El problema es que aún no está muy extendida por lo que también me harán el triple screen de aquí unos días!
Le hemos visto con las piernecitas abiertas y yo le he visto claramente una colita, pero nos ha dixo que no nos precipitemos xk en la sem 12 los organos sexuales son casi iguales en las niñas que en los niños y lo que puede parecer la tita pues después es el clítoris que se está desarrollando. Bueno vaya tostón os he metido! jeje

Por cierto Aida ya habemus nombre??

Fins demà!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. jul. 06, 2011 10:55 pm

Cierto Neus, mira a nosotros, que nos dijeron "casi seguro" que era una niña.... y os aseguro que tengo una foto de la última eco en la que no hay absolutamente ninguna duda: es un pedazo de niño!! Jajajaja!!!

A mí esa prueba no me suena de nada....... creo que a mí solo me pincharon para el triple screening... pero vamos, si al menos te han dicho que el pliegue nucal está bien, pues ya es un alivio!

Pues sí, Merce! Le tendrías que haber dicho que "el regalo" es para ellos!! Y si no, por qué las hacen????????? Si no son necesarias........... pero claro, es muy fácil poner la mano y que te vayan cayendo los billetitos.... Bueeeeno mujer... si encima estaba con las piernas cruzadas... pero vamos, de la próxima eco no pasa, porque al ser la morfológica, tienen que mirarlo todo y todo! Le guste más o le guste menos al gine, así que.... el tiempo que tenga que estar, estará... y te lo tendrán que decir seguro!!

Yo hoy he empezado con el hierro....... puag!!! Que asco!!!!!!! Con lo mala que yo soy para tomarme cosas que sepan mal! Prefiero que me pinchen mil veces!! Pero bueno.... ya veré que tal me sienta con el paso de los días, que esa es otra.....

Y no, de momento seguimos sin nombre!!!! Bufffff.... que marido más indeciso tengo!!! Cuando yo le quiero colocar alguno, me dice que "hay tiempo y si después nos gusta otro??" y ya le he dicho que precisamente por eso, porque hay tiempo y no se le va a inscribir en ningún sitio, si luego nos decidimos a ponerle otro, pues no hay problema.... pero no, ahí seguimos........

Bueno guapas, me voy a ir a la cama.... que esta tarde hemos tenido reunión de escalera y con la broma, al final hemos llegado a casa a más de las 10 de la noche!! Peleados y sin llegar a ningún acuerdo, como siempre!!!!!!! :--(

Sandra, que vaya bien el pediatra mañana, ya nos contarás!!!!!!!!

Besotes!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dj. jul. 07, 2011 5:48 pm

jaja aida a este paso te pondrás de parto y aún no sabreis el nombre!!! yo ya estoy neguitosa xk de niño tampoco tenemos nombre....

Merce, Sandra, como estais? ya está mejor Ivet?? aishhh quin patiment aquets nens!!

Nuestro finde se presenta tranquilo, quiero ir a la playa el sábado o domingo y si me encuentro bien el sábado noxe quedaremos con unos amigos. Y a pasar calor!

Muchos besitos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. jul. 07, 2011 9:57 pm

Sí!! Si yo lo digo, que me está llevando de parto al hospital y va pensándose todavía el nombreeee!!!! Pero bueno, le doy un mes más, eh??? A los 8 meses, mi niño ya tiene que tener un nombre!

Mi finde más que liado!! Mañana por la mañana voy con un amigo a su prueba del traje de novio que no se fia de su madre y quiere que yo también vaya con él!! Aix........ Y luego, cuando Ivan salga de trabajar.......... rumbo al pueblo a la boda de mi primo!!!! :-):-):-): Unas 8 horitas de coche... ya veremos como lo paso! Bueno, sin prisas, oye, si tardamos 10, pues las hemos tardado, total, es llegar allí y acostarnos para estar el sábado descansados y listos para prepararnos para la boda que es a las 8 de la tarde......... el domingo cuando nos levantemos y comamos algo........ vuelta para atrás....... sin prisas otra vez.......... más que nada también por mi vejiga!! Jejeje... que tendré que ir haciendo paradas técnicas......Ivan por eso ya se cogió el lunes fiesta, porque ni sabemos a qué hora saldremos y teniendo que tomárnoslo con calma.... pues cuando volvamos ya nos echaremos a dormir y descansará el lunes en casa.........

Así que ya hablaremos el lunes!!!!!! Que tengáis todas muy buen finde y "nos vemos" a la vuelta!!!!!

Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dl. jul. 11, 2011 10:00 pm

Hola guapas!!!!!!!!!

Que tal todo????????? Vuestros findes???????? Sandra que tal Ivet y sus cólicos?????

Bueeeeeno, pues nosotros ya volvimos anoche... a las 2 y pico de la mañana al final, pero es que con la broma, salíamos a más de las 5:30 de la tarde de allí..... Y con penita, porque con lo que me gusta a mí estar en mi pueblo, con mi tía, mis primos....... pues nada, ha sido "la visita del médico", pero bueno, al fin y al cabo, para estas cosas no me importan las horas de coche... que por cierto, las hice mejor de lo que me esperaba...... Porque llevo una semana con unos dolores de espalda terribles! Ya estoy haciendo unos ejercicios, pero supongo que tampoco son milagrosos!!

Y la boda, pues estupenda, tengo muy poquitas fotos, porque como ya llevaban fotógrafo&video y todo, pues tengo poquitas, solo he cambiado la foto de perfil del face si queréis ver nuestros modelitos...... jejejeje........... Y nada, todo estupendo, la novia guapíiiiiiiiiiisima (ha adelagazdo como unos 15kg para casarse....), súper sencilla, pero de tan sencilla, preciosa y de mi primo, que os voy a decir.....!! Jajajaja!!!! Con el cura nos reímos un montón, hizo la boda laaarga pero súper amena, la verdad... y luego fue como nosotras en el Vila, dejamos el coche antes de entrar en la iglesia y hasta acabada la fiesta no lo volvías a coger, porque en los mismos terrenos le montaron el cátering con el aperitivo en unas mesas, luego pasabas a otras para la cena y finalmente, el discjokey con la fiesta..... yo duré hasta las 3 de la mañana, porque ya no podía con mi cuerpo!!

Y hoy recuperándome, que parece que no, pero me he cansado mogollón en todo el fin de semana!! Pero bueno, todo estupendo!

Espero que vuestros findes bien!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. jul. 12, 2011 8:26 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Aida, he visto la foto del Face, si que tienes panxulina, nena!! Y que bien le sienta a Iván el corte de pelo, está muy guapo!!!
Pon alguna fotillo de la novia, que ya sabes que nos gusta más una novia que a un tonto un lápiz!!
Vaya trote, nena!!! Donde está el pueblo??? Esta semana ya os pondréis a acabar la habitación, no??

Neus, como vas?? Te encuentras mejor???

Y tu Sandra? Qué tal está Ivet??

Nosotros ya tenemos decidido (casi seguro, vamos jejejej) que si es niño se llamará Rubén. Hicimos una lista con 5 nombres cada uno. Cogía yo la lista de Jesús, tachaba uno que no me gustaba, y viceversa. Así nos quedamos con Rubén y con Iván, pero como mi primo es Iván también, pues nos hemos decantado por Rubén finalmente.

Este finde normalito en el apartamento, mi padre me hizo un reportaje muy guay de mi minipancita, pero el domingo me volvió a dar una bajada de tensión y me tuve que meter en la cama a las 12 del mediodía.. :--( :--(
Ayer nada, nuestro aniversario, cenita tranquila en el restaurante donde "nos prometimos" (no me gusta nada esta palabra!!) y para casa.

Bueno, luego hablamos!!! Sandra, Neus, manifestaos!!! jejejej
Mua
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dt. jul. 12, 2011 10:02 am

Hola!!! Pues somos (bueno, mis padres...) de un pueblo de Badajoz... ahora lo único bueno es que cada vez construyen más autovía y parece que "lo acerquen" un poco, me acuerdo antiguamente de las 12 y 13 horas de coche!! Ahora en 9 te lo haces... pero igualmente...buff!! Y yo no me perdía el bodorrio de mi primo por nada del mundo! Jo, que solo tengo 6! Si me pierdo la boda de alguno vaya gracia! Ivan no las tenía todas con él y pensaba que nos íbamos a tener que dar la vuelta pero... soy una campiona!! Jajaja!!

Gracias!! El vestido era "reciclado" de otra boda, arreglado por mi madre porque de pecho no me entraba! Sí, parece que la panxulina en estos días ha dado un "estirón"... ya era hora por eso!! Este jueves tengo ya la eco de las 28 semanas....

Ayer seguimos con la habitación y yo espero que sí, que este fin de semana se quede acabada para poder empezar a montar muebles... Aunque creo que digo lo mismo todas las semanas, verdad?? Jajaja!! Bueeeeno, esta vez creo que será verdad, jejeje... más que nada porque esta semana con esto de que anuncian lluvias, no creo que Ivan vaya a salir por las tardes en bici....

Que fuerteeeee!!! Vosotros ya con nombre!!!!!! Y si es niña, también lo habéis decidido?? A nosotros también hay nombre que nos gustan pero como se llaman primos de él igual, pues hemos decidido que no, que nombres repetidos nada, cada uno con el suyo... hombre, si son "primos" de esos a los que ves en bodas/bautizos/comuniones y que no te llamas ni por Navidad pues vale, pero si tienes relación habitual con ellos.......

Ya le comentaste al gine lo de las bajadas de tensión?? Yo la verdad que desde la semana pasada que estoy tomando el hierro me encuentro mejor, sí que me dan mareos cuando hace mucho calor, pero también más flojos....

Bueno guapas, pues hasta luego entonces!

Neus, Sandra, CU CÚ!!!!!!!!!!!!

Besos!
CARY

EntradaAutor: CARY » dt. jul. 12, 2011 10:11 am

Aix, las fotos! Bueno, ahora me doy cuenta de que la novia muy favorecida no sale! Jajaja!! Y que aún tendría que haber perdido mucho más peso, contando que por ejemplo, para la boda de mi hermano vino mucho más estupenda de lo que está ahora, pero cuando se deja...oye, es increíble lo rápido que puede llegar a engordar!!!!!! Bueeeeno, de todas maneras os pongo éstas (que también salen un poquiiiito oscuras... jajaja!! que joya de fotos!!) y cuando me manden el cd con las del fotógrafo ya os pongo las que se vean estupendas!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. jul. 12, 2011 10:18 am

Uy, Badajoz! La mitad de nuestra pandilla es de Cabeza la Vaca!!!
Mis abuelos maternos eran de Frejenal de la Sierra, pero como nada más casarse se fueron a Sevilla, ya no nos queda nadie allí....

Este jueves ya de 28 semanas??????????????????????????????? Que rápido!!!!!!

Sí, cada semana dices lo mismo de la habitación!! jajajajajaajaj A ver si es verdad y el lunes ya nos cuelgas fotillos!! Por cierto, ya habéis comprado el protector, edredón, etc...??

A Jesús le pasa igual con el tema de los nombres. Iván es mi primo cercanísimo, vamos, que es casi como mi hermano, y a mi la verdad es que no me importaría ponerle ese nombre, pero a Jesús no le hace gracia. Y con Nahia pasa exactamente lo mismo. Nos encantaba, pero como su prima se lo ha puesto a su hija, tampoco, y mira que esta prima suya es de las que tu dices, de bodas/bautizos y entierros...
Al final, si es niño Rubén y si es niña Lucía.

Con respecto a lo de las bajadas de tensión, como tampoco las tengo muy frecuentes, me dijo que cuando acabara la caja de ácido fólico (Yodocefol) que cambiara a Gestagyn plus, que lleva más vitaminas y hierro, y que cuando me pasara me pusiera con las piernas en alto y me tomara una coca-cola. Supongo que como yo soy ya de tensión baja porqué si, tampoco le dió mucha importancia...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dt. jul. 12, 2011 10:19 am

Uy, se han solapado los mensajes. Si que iba sencilla, sí, pero los velos así me encantan!!!!

Y como me gustan también las iglesias de por allí abajo!! Que bonitas son!
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants